Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

lunes, 26 de octubre de 2009

Alineación de la Tierra con la Puerta Estelar Arcturiana




Octubre, Conferencia GOF
Copyright © 2009 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com
Traducción: Linda Wurts


Saludos, Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Las semillas estelares en el Grupo de Cuarenta, están trabajando para terminar la alineación con el Portal Estelar. El Portal Estelar es el punto de ascensión que permitirá la transición hacia la quinta dimensión a quiénes hayan terminado las lecciones en su encarnación terrestre.

Transitar hacia la quinta dimensión, es una inmensa ocurrencia a nivel de alma y ciertamente, deberá celebrarse. Muchos han preguntado cuál es su propósito del alma. De hecho, una de las principales lecciones y propósitos principales de su encarnación en la Tierra, es la de viajar y tomar esta oportunidad para transitar a través del Portal Estelar.

Para viajar a través del Portal Estelar, está muy claro que deberán completar las lecciones de la Tierra o la escuela terrestre. Muchos de ustedes están muy cercanos a su término y se graduarán de la escuela de la Tierra. La escuela de la Tierra, está llena de muchas lecciones y las lecciones están incrementando su variabilidad y en ocasiones con dificultad, durante este tiempo de polarización y dualidad. Me gustaría comparar esto a la sensación de ir a la universidad. Algunos de ustedes les gustaría estudiar, pero les gustaría también tener un curriculum amplio, de ser posible. Por lo tanto, escogerían una universidad que tuviera la posibilidad de ofrecer diferentes cursos y diferentes temas, así como una variedad de idiomas y de diferentes oportunidades culturales.

Esta variabilidad es lo que representa la Tierra en términos de lecciones de alma. La Tierra representa la variabilidad. La escuela de la Tierra representa la experimentación de la dualidad y la polarización. La escuela de la Tierra ofrece diferentes experiencias religiosas y espirituales. La escuela de la Tierra representa en este punto, una oportunidad de encontrarse en un planeta que está yendo directamente en alineación con el Portal Estelar Arcturiano. Esta alineación permitirá una aceleración de su fuerza de alma y permitirá una oportunidad perfecta para ascender y transitar a través del Portal Estelar.

Como planeta, la Tierra habita esta porción de la galaxia a la que se le refiere como el sistema Solar del Sol. Cada sistema solar en la galaxia, está nombrado por su sol. La constelación o la estrella, representa la fuerza central de ese sistema solar. El nombre de su estrella es el Sol y el nombre de su sistema es solar, por ello le llamamos el Sistema Solar del Sol. Si existe un sistema solar en la estrella Espica, entonces ese sistema solar se le llamaría Sistema Solar Espica. Si hay un sistema solar en las Pléyades, entonces ese sistema solar se le llamaría Sistema Solar de las Pléyades. De hecho, las Pléyades son una constelación, por lo que una de las estrellas en la constelación, como lo sería Algol, sería el nombre del sistema solar, o sea, Sistema Solar de Algol.

El Sistema Solar del Sol tiene una posición única en la galaxia. Parte de la energía del despertar que es necesaria para el Sistema Solar del Sol, está ocurriendo ahora. En otras palabras, el Sistema Solar del Sol está adquiriendo y está en una posición de activación, para entrar en alineación con el Portal Estelar Arcturiano. El Portal Estelar Arcturiano, el Sistema Solar del Sol y el Sol Central forman una activación triangular poderosa en el campo de fuerza de luz. La Tierra deberá hacer su parte para la transformación de energía y el despertar de la energía, porque la Tierra representa la fuerza de vida más poderosa en el Sistema Solar del Sol. De hecho, en esta sección de la galaxia, la Tierra es uno de los mayores planetas que está despertando.

Enseñamos espiritualidad galáctica, como uno de los lados o secciones del Triángulo Sagrado. La espiritualidad galáctica se centra en el despertar de la relación del alma con la galaxia y más allá. La espiritualidad galáctica proclama que cada alma que encarna en un planeta, puede expandir su consciencia. Cada alma tiene consciencia y busca la alineación con los seres espirituales altamente evolucionados en la galaxia. Para decirlo en forma sencilla: la espiritualidad galáctica es la fuerza que busca la consciencia y el conocimiento de formas de vida superiores, en la galaxia. La espiritualidad galáctica declara como primicia, que existen muchos seres espirituales evolucionados en la galaxia y que muchos de esos seres espirituales evolucionados, son maestros. La relación del hombre con el Creador se ve incrementada a través de las comunicaciones, el significado y el conocimiento obtenido por los maestros galácticos.

¿Por qué sería de apoyo estar al tanto de las civilizaciones y maestros galácticos, para el desarrollo de su alma? Cada forma de vida evolucionada en nuestra galaxia, habita una sección específica de la galaxia o un sector determinado. Los podemos llamar sectores. Ustedes están en el Sector del Sol donde la Tierra es el guardián principal planetario de consciencia. Cada civilización galáctica tiene una perspectiva única y un punto de vista único sobre la vida. Cada civilización galáctica tiene su propio proceso de evolución que están experimentando. Cada civilización galáctica tiene su propia ascensión, si así lo quieren ver y cada civilización galáctica tiene sus lecciones específicas que con frecuencia, no siempre, pero si seguido, están disponibles dentro de sus sistemas planetarios. Esto significa que existen ciertas lecciones de vida y ciertas lecciones de alma que están disponibles únicamente en la Tierra. Hay ciertas lecciones del alma en la vida, que solo se expresan mejor y quizás únicamente en Arcturus. Hay ciertas lecciones de vida que solo se experimentan y se incrementan en Espica o a través de los Sirios. Por lo tanto, buscamos la forma de expresar que cada civilización galáctica, ofrece una perspectiva que es diferente y detallada en su perspectiva, con respecto a la fuerza de la energía de vida del Creador. Cada civilización galáctica tiene un punto de vista único, porque es verdad que la fuerza de energía de vida del Creador, solo se muestra parcialmente en cada planeta. Eso quiere decir, que usted con su experiencia en la Tierra, tiene una fuerza de energía de vida única del Creador. La fuerza de Dios se le llama Adonai. En consecuencia, se enfoca en la Tierra y en sus percepciones personales de la fuerza de la energía de vida del Creador, que se ofrecen desde su única perspectiva de la Tierra. Si van o cuando vayan a otra civilización planetaria en la galaxia, verán otra perspectiva y otro punto de vista de la Luz de Adonai, así como de la fuerza de la energía creativa de la vida y esto incrementará su desarrollo de alma.
No todos los planetas tienen dualidad como la Tierra. No todos los planetas tienen numerosas religiones como sucede en la Tierra. No todos los planetas tienen numerosas razas. De hecho, no todos los planetas tienen los millones de especies como las que hay disponibles en la Tierra. Algunos de ustedes, ya han recordado sus experiencias en otros planetas. Han venido a la Tierra en este tiempo y tienen dificultad en aceptar y lidiar la dualidad. Parte de esto es debido a que quizás recuerden, qué era lo que ocurría en otros sistemas planetarios, donde la dualidad no estaba presente. Esos otros sistemas planetarios, quizás no hayan tenido la dualidad. Pero, les garantizo que esos otros sistemas planetarios también tienen lecciones de vida. Esos otros sistemas planetarios, también tuvieron lecciones de alma. Necesitan comprender que están aquí en la Tierra porque necesitaban esta lección de vida aquí. Necesitaban esta experiencia aquí, para completar su evolución álmica y ahora esta energía particular que está llegando a la Tierra, está llevando a la alineación con el Portal Estelar. Al entrar en alineación con el Portal Estelar, habrá la oportunidad para lo que nosotros denominamos, la manifestación de la “Escalera de la Ascensión”.

La Escalera de la Ascensión, es una fuerza de energía del campo etérico. Es un elevador etérico o una escalera etérica, que permite la ascensión al Portal Estelar Arcturiano y su elevación. Este es el concepto de ser elevado. Es el concepto de ser llevado hacia arriba, hacia el Portal Estelar donde podrán experimentar la sensación de término de sus lecciones de alma en la Tierra. Quiero que mediten eso por un momento. Mediten en lo que significa, terminar sus lecciones de alma en la Tierra. Mediten en lo que significa llegar a ese punto después de tantas encarnaciones, pues están en la posición de decir: “Estoy terminando mis lecciones de alma en la Tierra. Seré capaz de graduarme”.

Por favor usen esta afirmación: “Estoy ahora listo para graduarme de la Tierra, porque estoy terminando mis lecciones de alma aquí. Estoy listo para graduarme de la escuela de la Tierra y estoy terminando mis lecciones de alma aquí”.

No hay ninguna duda que estos son tiempos acelerados en la Tierra. No hay duda que los cambios en la Tierra, como se les ha llamado, están acelerándose y continuarán acelerándose. También es verdad que al irse acercando al término de sus lecciones de alma en el planeta, entonces en forma correspondiente, su energía espiritual se incrementa. Así aunadamente, su fuerza personal se activa más. Esta activación, incluye sus habilidades para ser sanador personal y planetario.

El trabajo de sanación planetario ahora, se está enfocando fuertemente en la alineación de la Tierra con el Portal Estelar. Hemos trabajado con el grupo y a través del canal para el descenso de 11 cristales en la Tierra. Cada uno de estos cristales etéricos es un duplicado etérico del cristal en el Lago de Cristal Arcturiano. Cada uno de estos cristales, que ha sido descendido, tiene un campo de energía específico. Este campo de energía de cada cristal está trabajando en dos niveles. En el primer nivel, está trabajando para bajar la energía hacia la Tierra desde los corredores Arcturianos y desde el Lago de Cristal Arcturiano. En segundo lugar, cada cristal tiene un campo de energía único dialéctico (n.t. posterior explicación del significado), que se activa a sí mismo a través de la interacción con los otros cristales.

Hemos unificado esos 11 cristales etéricos existentes, al activar el diagrama conocido como la Cábala o el Árbol de la Vida, el Etz Chaim en Hebreo. Hemos añadido dos sitios adicionales en el Árbol de la Vida porque este nuevo campo de fuerza del Árbol de la Vida Arcturiano en el que estamos trabajando, está interactuando directamente con la quinta dimensión y con el Portal Estelar Arcturiano. La interacción de estos cristales etéricos, se incrementará con el doceavo cristal, nos referimos al cristal que se colocará en Sierra de Bocaina en Brasil.

El doceavo cristal tiene una fuerza única en sí mismo y esa fuerza única se usará para incrementar la comunicación y auto regulación de la biósfera de la Tierra. El cristal etérico en la Sierra de Bocaina en Brasil, proveerá de tal fuerza al campo de energía, como nunca había sido disponible para el hombre con anterioridad. Se descenderá en un área del centro de la selva tropical, porque nos damos cuenta que las selvas tropicales se están convirtiendo en los campos de fuerza clave de energía para mantener la biósfera del planeta entero. Eso significa que Brasil y todas las áreas de América del Sur, que están sosteniendo densas áreas de selva tropical, son las que estarán jugando un papel primordial en el mundo y en la habilidad del mundo para el sostenimiento del campo de fuerza de la biósfera y para que este permanezca intacto. Brasil entonces, en forma particular, se coloca en un papel prominente como campo de fuerza de luz biosférica. Esa es una de las fuerzas de este 12avo cristal etérico.

El Segundo nivel es que también tiene un poder mágico en el número 12. Los 12 niveles de activación, crean una rejilla de poder dinámico. Esta rejilla de poder dinámico, que son los 12 cristales etéricos que se han descendido en la Tierra, pueden y harán una alineación con el Portal Estelar Arcturiano. Recuerden que el 12avo cristal completará la rejilla. El término de la rejilla se hará en el lugar de descenso en la Sierra de Bocaina. La intención y el campo de energía de esos trabajadores que estén ahí con el 12avo cristal, será muy fuerte. La intención de los trabajadores y sus pensamientos, ayudará a que la Tierra entre en alineación con el Portal Estelar. Esta es la primera vez en la historia del planeta Tierra, que 12 cristales etéricos serán bajados a un planeta por los Arcturianos y se activará esa alineación con el Portal Estelar.

¿Qué significará esto para la Tierra? ¿Qué significará para el proyecto del Grupo de Cuarenta? ¿Qué significará personalmente, que la Tierra entre en alineación con el Portal Estelar? A nivel individual, cada uno de ustedes sentirá un impulso en su fuerza de alma, que podrá manifestarse en la Tierra. Una de las experiencias más importantes para ustedes en la Tierra ahora, es la de llevar tanta energía de alma y fuerza como sea posible, hacia la Tierra. Su fuerza de alma y su energía de alma, pueden ayudar a que se manifiesten muchas cosas. Mientras estén más en alineación con su propósito de alma y con su energía del alma, más podrán manifestar y más fuerza personal permitirán que fluya a través de ustedes.

Esta alineación les ayudará a que aceleren sus lecciones en la Tierra. Los cambios de la Tierra continuarán acelerándose. La aceleración de los cambios de la Tierra que está ocurriendo ahora, ocurrirá en forma más intensa al entrar en el 2010. Estas aceleraciones y cambios de la Tierra, también acelerarán las lecciones. Para que se aprendan las lecciones, se requiere de una receptividad. Volvamos al ejemplo de la universidad. Cuando estaban buscando un planeta para encarnar, querían a un planeta que les proveyera un curriculum diverso. Este curriculum diverso incluía muchos temas diferentes, que eran solo disponibles en ciertos planetas, así que escogieron que hubiese las opciones múltiples más variadas disponibles. El hecho de que existan muchos cursos disponibles, no quiere decir que están abiertos inmediatamente a cada curso; ya que algunos de los cursos requieren de pre-requisitos. Ustedes saben sobre los pre-requisitos. Los pre-requisitos, por ejemplo, significan que deben tener ciertos antecedentes matemáticos, para cursar cálculo. Si tomaran el curso de cálculo sin contar con antecedentes de estudio previo, entonces no serían capaces de comprender e integrar todos los teoremas matemáticos que estuvieran presentes y que necesitaran.

Así que, en la energía de la Tierra, podemos decir que existen también pre-requisitos. Algunos de estos pre-requisitos tienen que ver con el aprendizaje de las dualidades y el estudio de las polarizaciones, el aprendizaje del desapego y la enseñanza del pensamiento en unidad. El pensamiento en unidad es una de las lecciones de vida más grandes en este planeta. La consciencia de unidad o pensamiento de unidad, es la habilidad de ver más arriba de la dualidad y ver que existe una unidad más elevada sobre la dualidad. Esa es una de las mayores lecciones de alma para la mayor parte de la gente que llega a este planeta.

¿Qué mejor forma de comprender la unidad, que ver la dualidad y comprender que la dualidad es una ilusión? La ilusión es tan fuerte, que la unidad es difícil de percibir. Esta es una de las lecciones de alma más grandes que hay.

Con la alineación del Portal Estelar, cada uno de ustedes que está realizando el trabajo de la ascensión, recibirá un impulso en su energía para que sean capaces de ver la unidad con una mayor claridad. Cada uno será capaz de ver el plan divino y cómo son y forman parte de ese plan. Esto será a nivel personal. Al llegar en alineación con el Portal Estelar, se incrementará su claridad. El pre-requisito como parte del trabajo del curso, será que necesitarán tener el conocimiento y la sabiduría que pueden obtener de él y que estará siendo descendido hacia su consciencia. Dejen que repita esto de nuevo: el conocimiento del pre-requisito y la sabiduría, se bajarán a su consciencia cuando el Portal Estelar, esté en alineación con la Tierra.

A nivel planetario, estará arribando una gran activación. El 12avo cristal permitirá que el campo de energía etérico del planeta, lleve a una alineación con el Portal Estelar. Esto significa que la energía astral más elevada de la Tierra, encajará en el corredor directamente que es el que lleva directamente al Portal Estelar. Es como terminar una autopista que tiene una ruta secundaria. Están completando una nueva carretera y ahora serán capaces de cruzar fácilmente a través de una ciudad, si pasan por esta carretera que está siendo ahora terminada.

La alineación con el campo de energía de la Tierra y con el campo de energía etérico de la Tierra, está siendo abierto ahora. Esta será la terminación de un sendero. Es la terminación de una ruta. Es la terminación de un corredor estelar de luz hacia el Portal Estelar.

Algunos han preguntado, “¿Significa eso que el Portal Estelar y el corredor estelar, estarán ahora conectados desde Brasil?” La respuesta a ello, es que cada cristal etérico está holográficamente ligado a los otros cristales etéricos. Sea lo que sea que uno de los cristales etéricos sea capaz de experimentar, todos los otros cristales etéricos recibirán la experiencia igualmente. Esto es un campo de energía dialéctico. Dialéctico en nuestra terminología, significa que existe una conexión de energía holográfica, en donde lo que uno experimenta, el otro también lo hace. Dialéctico significa que cada porción de la rejilla, será capaz de incrementar y elevar otras porciones. Cuando el campo de energía de la rejilla se termine, entonces la energía más elevada podrá ser experimentada en cualquier punto de entrada hacia la rejilla etérica. En el campo de energía del Árbol de la Vida, existen 12 rejillas de energía de los cristales etéricos, que están conectados dialécticamente.

Sería útil para cada uno que se sitúe cerca del cristal etérico más cercano al que puedan estar. Nos damos cuenta que no todos pueden ir a Brasil y no todos pueden ir al descenso del 12avo cristal etérico. También nos damos cuenta que son capaces quizás de estar cerca de Lago, Puelo, Bodensee, Monte Fuji, Monte Shasta o los otros sitios. Al estar en esas áreas donde se han descendido cristales, se les permitirá contar con una experiencia holográfica de las mismas aperturas para la alineación con el Portal Estelar. Esto también ayudará al planeta, porque es un gran honor y es un logro espiritual enorme para Gaia, el espíritu de la Tierra, el contar con sus semillas estelares llevando su campo de energía hacia la alineación con el Portal Estelar.

Quizás vean al Portal Estelar como un sitio donde pueden ir y eso es correcto. Quizás no sabían que esa energía del Portal Estelar, viene hacia la Tierra. No todos los planetas en su galaxia ascienden. No todos los planetas en la galaxia logran alcanzar el campo de energía etérico elevado que permite que 12 cristales etéricos sean bajados y también permita que ocurra la alineación con el Portal Estelar. Por lo tanto, existe un descenso recíproco de energía etérica desde el Portal Estelar de vuelta hacia la Tierra. El descenso etérico se activa con el descenso y el término del 12avo cristal etérico.

Muchos de ustedes han estado trabajando en los sub-cristales. Los sub-cristales son derivaciones y reproducciones etéricas de los cristales que se han descendido. Así que, por ejemplo, hay un cristal en Montserrat y las semillas estelares españolas crearon sub-cristales en diferentes áreas en su península. Esos sub-cristales están proporcionando excelentes funciones, porque son capaces de actuar como reguladores espirituales y como transformadores espirituales. Usaremos el ejemplo de la corriente eléctrica. Imaginen que existe una energía con un voltaje de 5,000 que proviene de una planta de fuerza y luego tiene que ser transformada a un menor voltaje, para que la gente pueda activar y usar ese voltaje. De la misma forma, los sub-cristales están tomando una energía más alta de los cristales etéricos principales y la están llevando a otras áreas.

Estos sub-cristales ahora, también estarán recibiendo una elevación mayor cuando el 12avo cristal sea descendido. Hago énfasis de nuevo, el número 12 y la activación de número 12, crea una fuerza poderosa de energía que trasciende a cada individuo. Es la fuerza del 12 que holográficamente crea un campo de energía de luz nuevo en alianza con el Portal Estelar Arcturiano. Ahora le paso la conferencia al Jefe Águila Blanca. Soy Juliano.

Hey ya hey! Hey yah hoh yay hey! Saludos, a todos mis hermanos y hermanas, a todas mis relaciones. Todas mis palabras son sagradas. Soy el Jefe Águila Blanca.

¡Guau! ¡Qué momento para estar en la Tierra! Qué momento para experimentar la energía de este planeta. La Tierra está viva. La Tierra está respondiendo a los bloqueos. La Tierra está buscando formas para liberar la energía. La Tierra está tratando de encontrar un equilibrio. Siempre estamos en contacto con la Tierra. Nos estamos comunicando con la Tierra en todos los niveles en todo momento posible. Los espíritus de nuestras abuelas y abuelos, están en lo profundo de las montañas, en lo profundo de los océanos y en lo profundo de los cañones.

Muchas posibilidades diferentes de cambios de energía son posibles ahora en el planeta. Estos cambios de energía están burbujeando. Es como si la Tierra quisiera encontrar un equilibrio que funcionara para el sostenimiento de la biósfera. Necesitan comprender que la Tierra como espíritu, quiere mantener la biósfera. La Tierra mis amigos, es una fuerza espiritual. La Tierra es un planeta espiritual. La Tierra es un planeta de gran honor. Es un planeta de gran respeto y es conocida como la Joya Azul. La Tierra quiere mantener un campo de energía de fuerza de vida en ella. Pero se requiere que la Tierra tenga asistencia, porque este nuevo equilibrio está en territorios no catalogados para la Tierra. Este nuevo equilibrio no está disponible de inmediato para el espíritu de la Tierra. La Tierra necesita guía. Una tecnología espiritual para la Tierra, que es la llamada bio-relatividad y ha llegado al planeta ahora. Una nueva tecnología espiritual puede desarrollarse para mantener a la biósfera.

Sé que ha existido un incremento en los terremotos y en las tormentas. Sé que algunos están prediciendo que este es solo el comienzo y que habrá una serie de temblores y una serie más de tormentas. Vean a la situación desde esta perspectiva: uno, la Tierra necesita liberar esta energía; dos, esta energía es inevitable que se libere; tres, ¿cómo puede disminuirse la energía? ¿Cómo puede liberarse la energía para evitar un gran daño a los habitantes humanos y el menor daño a los animales y los mundos de las plantas, que se encuentran en ese preciso camino de liberación de energía?

Yo, el Jefe Águila Blanca digo: Madre Tierra, Padre Cielo, nos reunimos aquí para buscar un sendero de paz y un sendero de liberación, para que exista el mínimo daño a cualquier ser viviente. Pedimos que estas tormentas y estos temblores se liberen en un nivel moderado, para que haya el mínimo de destrucción. Pido que cada uno de quiénes están leyendo o escuchando estas palabras, envíe las palabras a la Madre Tierra a través de nuestros pensamientos: “Moderado y en equilibrio, moderado y en equilibrio”.

Esto podría significar que habría tormentas, pero ya no tan fuertes. Podrían así tener tres tormentas que serían moderadas, pero no destructoras y con la misma fuerza que una sola tormenta. De tal forma, la energía de esa tormenta liberaría, pero lo haría en forma moderada. Esto podría significar que en lugar de tener un terremoto de nivel 9, que es muy probable que ocurra en el futuro cercano en algún punto del planeta, entonces quizás podrían tener 3 temblores en la escala de 5 o cuatro en la escala de 6. Así es como nosotros percibimos que funciona la bio-relatividad en forma más efectiva, o sea, que las energías de la Tierra puedan ser liberadas moderadamente. Sabemos que la Tierra está llegando a un período más activo cada vez más. Los ejercicios de bio-relatividad entonces, pueden ayudar a que la Tierra se modere.

Vemos a los 12 cristales etéricos y la activación de estos cristales, como una época en que la Tierra entra en alineación con las familias estelares. Cuando decimos las palabras “todas nuestras relaciones”, entonces estamos hablando de “todas mis relaciones no solo en la Tierra, sino también con la familia estelar”. Le pido a que cada uno entre en sapiencia, de que con estos 12 cristales están ganando dos cosas. Una, estamos obteniendo alineación con el Portal Estelar (Juliano ha explicado bellamente cómo eso les afectará a ustedes y al planeta). En segundo lugar, quiero que comprendan que estarán ganando una alianza con su familia estelar. Esto incluye por supuesto, una poderosa alineación con los Arcturianos. Esto incluye a los Pleyadianos. Esto incluye a los diversos seres estelares que se encuentran a través de la galaxia. Por lo tanto, su familia estelar incluye a muchos de estos seres superiores a través de la galaxia. Bien, cada uno de ustedes que se encuentra en sintonía con esta energía, estará ganando la posibilidad de recibir más información directamente de otros sistemas planetarios de luz elevada. Cada uno de ustedes, estará obteniendo más conocimiento e información sobre esos sistemas planetarios y de cómo podrían ofrecer soluciones a algunos de los problemas a los que se está enfrentando la Tierra. ¡Qué gran regalo, ser capaz de conectarse con su familia estelar y sus miembros, a través de la galaxia y de traer su conocimiento y su sabiduría de vuelta a la tercera dimensión y a la Tierra.

Soy el Jefe Águila Blanca, incluyendo mis relaciones de la familia estelar. ¡¡HO!!

Informes sobre los grupos de Cuarenta de Habla Hispana:
Juan Angel Moliterni (juan-angel@fibertel.com.ar) coordinador general de Sudamérica y América Central.
Biby Sifuentes (gof33_biby@yahoo.com.mx) coordinadora general de México y Canada.
Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario