Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

lunes, 19 de octubre de 2009

Comprender la Energia










STUART WILDE
QUINTO PASO:
Comprender la energía


Dado que la mente no tiene forma de saber cómo te va a entregar tu milagro la Ley Universal, no pierdas tiempo intentando imaginarlo, basta con que lo SEPAS. Tus pensamientos deben ser como bellotas que se desarrollan gradualmente hasta convertirse en robles; si la sacas de la tierra para ver qué tal van las cosas, tu arbol perecerá. Es importante evitar la inquietud. Céntrate en la sensación de que la Ley Universal no te fallará de ninguna manera, pues en el Universo TODO es energía.

Los objetos sólidos parecen tales sólo porque sus átomos y moléculas se mueven a gran velocidad. De hecho, la realidad es sólida y no sólida a la vez y también es este el caso de las formas pensamiento: son reales y aún más poderosas que la realidad física y palpable porque no están encerradas en los límites del plano material. Pero no puedes desmontarlas y analizarlas; tienes que crearlas y dejarlas volar.

Luego, mediante el entusiasmo y la fe, suministras energía a la Ley Universal y la animas a hacer la entrega. Intenta mantener en todo momento tus pensamientos puros y orientados al blanco. Si te invade la duda, no permitas que te domine mucho tiempo. Contempla la duda desde un plano superior a ti. Constata que no es más que el nerviosismo de la mente, su falta de comprensión que formula objeciones por ignorancia y lo que hayas puesto en movimiento, sucederá.

Cuando trabajes con el poder, éste se las arreglará para señalarte, en cada ocasión, el siguiente paso que tienes que dar. Ten fe en él. Debes saber que esa fuerza interna es tan poderosa que te llevará a una emoción y aventura que superará todos tus sueños. Mantenla pura, guarda silencio y recuerda mantener tus métodos en secreto.

Todo lo que te rodea tiene en su interior el Espíritu Vivo en diversos grados. Los seres vivos lo expresan más que los objetos inanimados, pero todos lo tienen. Cuando más entres en contacto con la Ley Universal en tu interior, más estarás en contacto con las cosas que te rodean. Todo se convierte en un símbolo y en su fuerza para ti. El mundo te ayuda y, cuanto más completo te vuelvas, de más dimensiones podrás sacar provecho.

Una amiga mía muy querida iba un dia andando por la calle, preguntándose qué hacer con su vida. Se encontraba en una encrucijada, literal y figurativamente. La vida era insulsa. Ansiaba la inspiración y le había pedido a la Ley Universal que la guiara.

Cuando salió de la curva, un coche casi la derriba y cuando éste dobló la esquina, cayó un libro de su maletero.

Era un libro sobre la búsqueda del Poder Universal del hombre y transformó su vida. En poco tiempo abandonó esa ciudad y se embarcó en un camino evolutivo enteramente nuevo que, al cabo de un tiempo, la condujo a grandes alturas metafísicas y a paises y relaciones que no habría podido concebir antes de aquello.

La Ley Universal le brindó una enseñanza especial en forma de ese libro y mi amiga, que había sintonizado con la Ley, estaba preparada para sacarle partido. Y así debe ser en tu caso. Cuando camines hacia tu milagro, observa cada señal, cada cambio a tu alrededor, y verás que la Ley Universal se está comunicando contigo. Cuanto más confíes en ella, más animarás a la energía a que se revele ante ti y empezarán a ocurrirte cosas insólitas. Tu energía se acelerará y las oportunidades surgirán de pronto como flotadores desde el fondo de un lago. Entonces SABRAS que el poder está contigo de verdad.

Esta sintonización será lo que más te ayude a manifestar tus deseos. No puedes actuar negativamente en una parte de la Ley Universal y esperar que la otra parte te proporcione milagros sin verse afectada por ello. Cuando observas tu vida, te vuelves experto en interpretar los símbolos y constatas que eres el único responsable de lo que eres y que todo lo que te rodea expresa una energía. La ropa que llevas, las cosas que dices, la gente con la que te asocias, la comida que tomas y los lugares donde vas, son todo ello afirmaciones de lo que eres ante la Ley Universal.

La calidad de dichas afirmaciones o la sintonización contigo mismo y con lo que te rodea, constituye la clave de tu desarrollo espiritual. Lo que eres tiene un gran poder. Su energía oscila y refleja la cantidad de Espíritu Vivo o de Fuerza Divina que expresas. Cuanto más trabajes sobre tu vida, cuanto más aceptes la responsabilidad, más energía tendrás y mayores serán tus expectativas.


Supongamos que tienes en mente un proyecto especial y que quieres asegurarte de que dispones del máximo de energía. Pongamos que te diriges a una entrevista de trabajo. ¡Has incluido ese empleo en tu lista de milagros, la Ley Universal te ha abierto la puerta y vas de camino para allá! Esto es lo que haces:

1) Sigue viendo que tu milagro viene a la realidad física. Visualízate con el
empleo garantizado hasta 72 horas antes de la entrevista y luego olvídalo.

2) El dia de tu entrevista te levantas temprano. Dedica el máximo de tiempo
a tu persona. Evita los conflictos interpersonales. Di a la Ley Universal
que estás preparado y dispuesto a aceptar el milagro que has estado
pidiendo.

3) Absténte de ingerir sustancias que rebajan la energía, como el alcohol o
las drogas.

4) Come ligero. La Ley Universal se manifiesta en ti y a través de ti. Si
ingieres grandes cantidades de comida pesada, tu energía se vuelve más
lenta y la Ley Universal tiene dificultad en expresarse dentro de ti.
Deberías comer ensaladas, fruta, comida sana y natural en cantidades frugales. Absténte de tomar comida basura (hamburguesas, perritos,
comidas preparadas, etc.)


5) Antes de encaminarte hacia tu entrevista, relájate un momento. Visualiza
la situación fluida y positiva. Si ya conoces a la persona con quien te vas
a reunir, debes verla alegre y sonriente en tu mente, receptiva hacia tu
energía. Visualiza la entrevista transcurriendo bien, visualiza la entrega
del milagro.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario