Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

martes, 20 de octubre de 2009

Comprender tu Poder Personal








STUART WILDE
SEPTIMO PASO:
Comprender TU PODER PERSONAL


A modo de conclusión, comentaremos cómo implantar una energía de poder a tu alrededor. La alineación negativa natural de tu mente tenderá a hacerte pensar que tus milagros no se van a realizar. Por consiguiente, para lograr un éxito completo, tienes que trabajar constantemente sobre la duda de tu mente. Recuérdate a menudo a ti mismo que no eres tu mente y que no aceptas ninguna energía contraria a tus objetivos. De ese modo anclas en tu vida un patrón de afirmación positiva.

Anota con tus propias palabras nueve afirmaciones que expresen tu fe en ti mismo y en tu realización completa en esta vida. Tres afirmaciones para la hora de levantarte, tres para el dia y otras tres para el momento de acostarte. Antes de revisar tu lista de milagros, relájate, centra tu mente y luego lee lentamente tus afirmaciones. Procura que estas sean fuertes, cerciórate de que sientes su poder y de que significan algo especial para ti. Las palabras y sensaciones en las que tu crees son las que tienen la energía más fuerte. Al final hay algunos ejemplos para ayudarte a crear las tuyas.

Tus afirmaciones actúan como ramitas en una hoguera. Al levantarte, empiezas a acumular energía en el dia. Utiliza las afirmaciones para alimentar esa energía. Céntrate un momento para reconocer tu infinita belleza y tu lugar en todas las cosas y luego sigue adelante.

Si te ves arrastrado a conflictos interpersonales, tómate unos minutos para reparar tu energía y, antes de seguir adelante con tu jornada, cerciórate de que tu energía es fuerte. Si cuidas de tu poder y tu equilibrio y centras tu vida, no podrás sufrir ningún daño y entrarás en mundos de los que pocas personas son conscientes siquiera.

Crea tu dia como quieres que sea, visualiza que transcurre bien; visualiza que cada persona con la que te encuentras es positiva y abierta a tu energía; visualiza el dia armonioso y fluido; y visualiza que evolucionas a través de todas y cada una de las experiencias.

Finalmente, antes de comenzar el dia, visualiza la luz blanca del Espíritu Vivo rodeándote, protegiéndote y fortaleciando lo que eres. Constata que cuanto más crees en ti mismo, más fuerte se vuelve esa luz blanca. Esta actúa como un escudo que te protege y cada dia deberías recargarla visualizándola fuerte y vibrante, afirmando que lo que eres forma parte del Espíritu Vivo o Dios, y que cada momento de tu vida es un momento de estimulación y aprendizaje.

Tu posición en el plano terrestre como obrador de milagros es inherente al poder infinito que reside en tu interior. Esa fuente ilimitada reside ahí, esperando a que accedas a ella y recojas tu herencia. Y, cuando lo hagas, el poder va a estar siempre contigo….

………y eso está garantizado. Asi sea.


Sugerencias para AFIRMACIONES


Soy un individuo poderoso y positivo y todos los acontecimientos
de este dia son para mi mayor bien

Lo que soy es hermoso y en este dia solo atraigo belleza y vitalidad

Este dia es un dia de equilibrio. Soy completamente consciente de
mi cuerpo y de todas sus necesidades

Mi esencia es ETERNA, INMORTAL, UNIVERSAL e INFINITA. Sólo veo belleza y fortaleza en cada momento de mi vida.

Sólo veo belleza en todas las personas que atraigo a mi vida y lo que soy fortalece y revitaliza lo que ellas son

Mi esencia es infinita. No juzgo la evolución de los demás. Lo que
son ahora mismo es para su mayor bien.

Cada acción que emprendo en este dia es una expresión de la fuerza
de Dios. Por consiguiente, cada acción que emprendo forma parte de mi infinita creatividad

No hay pecado, sino sólo energía. Sigo en todo momento la energía de mi evolución más elevada. Así sea siempre.

Estoy abierto en todo momento a la comunicación con mi Ser Interior y esa comunicación me conduce a mi más elevada evolucion

Agradezco la belleza de este dia. Que la energía de esta noche aporte reconstrucción y renovación. Así sea.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario