Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

viernes, 23 de octubre de 2009

Gaia "El Desarrollo Conciente del Suelo"

Madre Tierra / Gaia a través de Pepper Lewis - Octubre 30, 2007

info@thepeacefulplanet.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com


PREGUNTA: Yo poseo algunas parcelas de tierra que son muy únicas y especiales para mí. Durante el tiempo en que me ha pertenecido esta tierra he experimentado encuentros con una variedad de animales, tanto comunes como no comunes, como así también con elementales y otras energías. Yo estoy segura de que todos estos seres disfrutan y aprecian este suelo, lo cual me gusta mucho. De manera extraña, yo también siento de que el tiempo sea el adecuado ya sea para vender estas parcelas o de cultivarlas, y actualmente estoy explorando estas posibilidades. Cualquier decisión que tome tendría que reconocer e incluir un sentido de buena voluntad para y desde la tierra misma. ¿Cómo puedo tener la confianza de que estoy actuando correctamente?

Lo mejor es comenzar volviendo a presentarte vos misma, aún en el caso de que vos y la tierra se hayan conocido íntimamente entre sí. Es probable que ya sea que tú o la tierra han cambiado en forma significativa, así que el volver a conocerse será de beneficio para ambas. Una parcela de tierra puede ser identificada por ciertas características. Como una personalidad, el terreno puede ser escabroso en sus bordes, pero suave en el interior, nudoso y lleno de espinas, o especialmente suave – como la arena movediza. Es interesante que el suelo también puede ser influenciado por diversos distintos criterios, incluso si sus dueños son de la localidad o viven en otra parte, como así también en qué forma y a quién le corresponde el título del terreno. El terreno que es propiedad de un individuo tiene distintas características que tierras federales o tierras de propiedad corporativa.

Algunos procederían rápidamente a cambiar estas palabras, casi antes de que fuesen pronunciadas, recordándome (como si no lo supiera) que la tierra no puede ser verdaderamente poseída, y ello es correcto así! Y ahora que hemos sacado esto del camino, podemos proceder con una respuesta que sea de utilidad para usted. Porque si fuésemos a negar su derecho de propiedad también dejaríamos de lado la pregunta en si misma, y es algo que es por lejos demasiado valioso para usted y para otros.

Diciendo la verdad, usted no puede poseer nada. Usted ni siquiera posee su propio cuerpo – en el mejor de los casos es prestado por la duración de su vida, después de lo cual es regresado a la tierra, ya que sus elementos pertenecen al barro del que ha sido formado. Lo único que puede ser poseído son sus experiencias, las que se mantienen infinita y amorosamente por parte del observador compasivo de los milagros, llamado “su alma”.

La tierra no puede se poseída aunque los intentos de hacerlo han estropeado su superficie, su historia y la disponibilidad de ciertos recursos. A lo largo del tiempo la tierra volverá a ser re-arreglada muchas veces y sus usos serán muchos. Imaginen, solo por un momento, la variedad de recursos que la tierra normalmente ofrece – no simplemente aquellos de las acciones investigadas y registradas que su actual protocolo requiere, sino aquellos que se pueden extender más allá de ello. ¿Cuántas veces pueden ser estipuladas los límites alrededor de esta tierra y vueltas a estipular? Esta tierra es mucho mayor que sus memorias, pero ustedes son mucho mayores que la tierra – una paradoja que es mejor dejarla para otro día, ¿no es así?

Como el propietario actual del terreno usted puede hacer mucho, pero como su custodio puede hacer aún más. Un custodio es alguien que ha jurado proteger y mantener algo que es considerado tanto valioso y precioso. Un custodio está conectado en una forma inexplicable con aquello que ha jurado proteger. Aquellos que reconocen esta relación como sagrada, también sabe que involucra un concordato moral, algo que existe más allá de las asignaciones legales o sociales de una acción. Si usted está seguro de que es el custodio de su terreno, pregúntelo. Sí, es así de simple! Ubíquese cómodamente sobre el mismo y pídale a la tierra que le hable en una voz (en lugar de sus componentes elementales) para que haya menos confusión.

Si usted descubre que no es el custodio más adecuado, entonces puede evaluar las elecciones que se presente, incluso la venta o el entregar el terreno a un propietario más adecuado. Si usted descubre que es su custodio, usted penetrará a una nueva sabiduría en su interior que lo ata al bienestar del terreno. Esto no quiere decir que no lo pueda desarrollar o vender; ello simplemente asegura que sus decisiones serán hechas para el bien más elevado.

Debido a que parece haber una escasez de tierras también parecer ser que se debe mantener sin trabajarla, pero esto no es necesariamente así. Todo lo que es vida está diseñado para ser de utilidad y cumplir con un propósito. En su época esto llega a significar que si una tierra es útil para el comercio humano tiene que aprovecharse para la construcción y esto ha llevado a ciertos desequilibrios que usted ya conoce. Así que lo corresponde a la naturaleza que está fuera de usted y que es de usted, y la naturaleza en su interior, el co-crear una respuesta consciente a las preguntas que se presentan.

Una contestación no es lo mismo que una respuesta. Una respuesta es el resultado de su razonamiento y pensamiento lógico; estando basada en las vibraciones del tiempo lineal. Una contestación es el conocimiento natural que emerge de la armónica resonante de la vida misma. ¿Recuerda el haber escuchado o leído acerca de cómo las grandes piedras de la pirámide fueron elevadas para colocarlas en su lugar por medio de la ciencia del sonido? Una contestación de la armónica resonante está basada en la misma ciencia y está disponible para todos los que reconozcan y se sintonizan con los reinos de la naturaleza. Hace falta un poco de práctica, así que no abandone la idea si la naturaleza no se da a conocer a usted de inmediato.

Usted y el terreno son ambos partes de los recursos de la tierra, y no son tan diferentes a ello como lo puedan imaginar, por lo menos no mientras que su esencia se halla fusionada con su viaje aquí. Su cuerpo está hecho de una mezcla de los mismos minerales que requiere la tierra. Cuando estos son incluidos en su diete, ustedes son más aptos para responder desde un lugar que resuena naturalmente, pero si a su cuerpo le faltan estos elementos importantes, será más difícil que se encuentre en su conocimiento natural. Por consiguiente, es importante ser un guardián cuidadoso de su propio bienestar, mientras que evalúa el futuro de esta parcela de tierra.

Mientras que continúa practicando la resonancia de sonido, comience a incluir la resonancia de las imágenes, o el proceso de visualizar activamente el futuro que le gustaría compartir con otros. Si usted visualiza al mejor de todos los mundos, va a vivir en el mejor de todos los mundos. La resonancia de imágenes es una actividad que es realzada (y protegida) por el centro del tercer ojo. Este centro regula su bienestar y conexión con todos sus entornos, incluyendo a todos en los que participa en el plano terrestre; no se ve limitado por su personalidad aunque puede ser influenciada por ella. El centro del tercer ojo siempre se halla presente en el Ahora, lo cual es una de las razones por las que tantos tienen dificultades para conectarse con el mismo. La mayoría de ustedes aún están en cualquier lado pero no aquí!

Imagina el momento actual y visualiza el potencial más elevado que puedes lograr (y lo puedes). Puedes comenzar a sentir una distorsión en tu campo electromagnético, similar a la sensación asociada con ojos con estrabismo. La sensación se debe a la fusión de dos semi-realidades (potenciales suaves) en una. Permanece en el presente hasta que la distorsión pase. Otros efectos colaterales con este ejercicio pueden incluir mareo y un ligero dolor de cabeza, aunque esto no es siempre así. (Resiste la tentación de manifestar estos síntomas a fin de asegurar o confirmar que has hecho el ejercicio correctamente.

Finalmente, sé honesto contigo mismo porque cualquier intento contrario resultará en una condición que no es deseable. Si quieres convertirte en alguien que trabaja la tierra y que ello reditúe, entonces dilo y hazlo. Deja que tus pensamientos sean parejos con tus palabras, y que tus palabras sean combinadas con tus acciones. Si quieres ser un protector de la vida silvestre, entonces se una inspiración para incluir otros terrenos en el alcance de tu Imaginería. Y si deseas seguir sentada sobre tu buena fortuna un poco más antes de decidir lo que hacer, entonces levanta una roca o dos e invita a un árbol, una ardilla y un oso para que compartan una comida como congéneres. El baldaquín de estrellas con la luz de la luna establecerán la tesitura y lo bueno en todo será suficiente lenguaje.

Pepper Lewis
pepper@thepeacefulplanet.com
www.thepeacefulplanet.com

Claridad y Coraje para el Día de Hoy, Orientación y Sabiduría para Mañana.
© The Peaceful Planet. 2007.
Todos los derechos reservados. Este artículo es presentado para su lectura y deleite. Puede compartirse con otros que puedan encontrarlo de valor siempre que sea para uso personal.
Todas las demás reimpresiones, incluyendo las transmisiones electrónicas diseñadas para uso comercial deben recibir el permiso de la autora.
Para recibir más mensajes y/o ser añadidos a nuestra lista de distribución en inglés, por favor envíen un email a info@thepeacefulplanet.com
Sitio Oficial http://www.thepeacefulplanet.com - http://www.pepperlewis.com.ar/
El Manantial del Caduceo
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario