Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

miércoles, 14 de octubre de 2009

Gillian MacBeth-Louthan






La anfitriona de la Luz

Gillian es un visionario, un vidente, nació con el don de saber. Ella es un clarividente psíquico con avanzadas capacidades de canalización. Ha sido profesor de metafísica, Messenger y mundo conocido Trance-Channel, por más de 35 años que trabaja con los Consejos de la Luz, María Magdalena, Merlín, White Buffalo Calf Woman, la Virgen María, los Pleyadianos y muchas otras energías de la Luz de Cristo .

Es profesora de talleres de transformación utilizando información de vanguardia y las técnicas que ella recibe de las dimensiones superiores de la Luz. Gillian enseña muchas Advanced Light Clases de Aceleración y Seminarios transformacional con la esperanza de ayudar a otros a prepararse para las infusiones de luz superior.

Gillian ha investigado exhaustivamente muchas religiones del mundo, las creencias esotéricas, lo paranormal, la metafísica, la Geometría Sagrada, los símbolos sagrados y la física cuántica, el desarrollo de una interpretación brillante y redonda de estas verdades y hay efectos en la actualidad cada mundo cambiante.

Gillian en este momento escribe para varias revistas de todo el mundo. Revista Namaste (Sudáfrica), Canalizaciones Magazine (Sudáfrica), también varias revistas en Australia y en Cambio de paradigma en el Reino Unido., su trabajo también es traducido a varios idiomas y visto en revistas, en Dinamarca, Países Bajos, Eslovenia, Alemania, Australia y América del Sur. SEDONA JOURNAL ha descubierto su particular estilo de escritura y ha aparecido en varias de sus revistas no.

Ella recibió su propio programa de radio psíquica de 2 años y medio y ha sido un orador invitado en la radio nacional y varios programas de televisión incluido UFO LIVE y el Canal de la Sabiduría y Fox TV.

Gillian es un orador popular en la Mente, Cuerpo Expos Espíritu. Ella tiene la capacidad única de tener verdades profundas y entrega al público de un humor lleno y forma digerible. Mientras hablaba en la "11:11 Reunión de los Sabios de conocimiento Star" Conferencia de este año, se le pidió dar un mensaje a la gente de América del Sur a través de la televisión por satélite, como lo hizo esta canalizada a través de María, Madre y habló con el gente hermosa de América del Sur.

En su búsqueda de la verdad que ella y su marido John, han viajado a muchos sitios sagrados en los Estados Unidos, y varios otros países como Egipto y todos los de Inglaterra, Irlanda y Escocia y varios viajes a Alaska, el chakra de la coronilla. Ella siente que "estamos visitando los lugares sagrados de los lugares sagrados, sin nuestra energía y luz que sólo se quedó latente y silenciosa".

Gillian ahora vive cerca de las Smoky Mountains en Tennessee con su pareja sagrada / marido John. Las energías de la Florida tenían más de sus sistemas de carga y se dirigieron hacia las montañas para encontrar algo de paz sin interferencias energéticas. Las Grandes Montañas Humeantes son las montañas más antiguas del mundo están en existencia desde el principio de la tierra. La sabiduría y las verdades que tienen que enseñar y compartir son más profundas que la tierra. a sí misma.


Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee 37725-0217
thequantumawakening@hughes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario