Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

jueves, 29 de octubre de 2009

Merlin "Crear Camelot"





CREAR CAMELOT

ERES creativo, porque no puedes dejar de serlo. No hay acto en todo el universo que no sea creativo. Eres un artista extraordinario. Y un VERDADERO artista sabe que el gozo de crear se halla en el proceso, no en el resultado.

El juego de la vida no es cuestión de dónde estás, qué has llegado a ser o qué te sucede. Es siempre acerca de hacia dónde te diriges, en qué te estás convirtiendo y qué haces con lo que te sucede. Usa tu poderosa varita mágica, pociones, decreto y el viaje en el tiempo para manifestar tu visión de quien quieres ser y qué quieres hacer o tener.

Antes de comenzar, encuentra el centro de la calma en tu interior. Cuando te encuentres necesitando algo, estás resonando con la carencia. El malestar existe sólo como la ausencia de bienestar. La oscuridad es la ausencia de luz. La pobreza es la ilusión de la escasez. En verdad no hay carencia en todo Camelot. Encuentras Camelot a toda pantalla cuando enciendes un fuego creativo bajo lo que deseas. Si estás contemplando la carencia, eso es lo que tendrás de vuelta. Esto te es útil de modo que puedas ver mejor en qué te has estado enfocando en tu interior. Al jugar este proceso sin fin, recuerda hacerlo de modo ligero, sin ponerte serio.

Te quejas en vano y eso te trae más dolor. “Mi padre, mi madre, mi pareja, mis niños, mi carrera, mi jefe, mi salud, mi coche, mi café, mis finanzas, mis miedos, mis fracasos, mis uñas, mis vecinos, mis dificultades, mis luchas, mi cabello, mi estrés, mis sacrificios, mis preocupaciones, mi peso, mi empleo…” Mi, oh, mi, ¡y cómo sigues y sigues! Por la Real Regla del Reflejo, al quejarte sólo atraes más cosas de las que quejarte.

Ten en mente que todo en la vida tiene ambos aspectos, positivo y negativo. No puedes tener uno sin el otro. Todo Lo Que Es hace la totalidad de todo. Te sientes menos que completo cuando apartas o quieres sacar cualquier parte del todo. Aquí es donde entra en juego la resistencia. Produciendo tensión, estrés, dolor, enfermedad, o carencia.
Cuando entiendes que tener algo conlleva el todo, de modo natural no te resistes a nada.
Cuando recuerdas funcionar como un ser completo, prosperas de modo natural, porque estás operando en tu estado mágico de no resistencia.

Cuando te sientes mal, esto es bueno. En ese momento estás siendo alertado de que estás armonizando con la melodía de lo opuesto a lo que deseas. Ahora, enciende tu fuego creativo. Lanza tu mirada consciente sobre lo que deseas.

Amigos, sabed que cuando apreciáis los aspectos que amáis de la vida, dais más vida a esas realidades. ¡Cuánto mejor o sentís, mejor se pone! Deseáis las cosas por los sentimientos que os producen, y sólo se os dan esas cosas cuando sabéis que ya se os han dado.
¡Sé hacia dónde voy porque ya estoy allí!
¿En dónde estás ya allí? En tu mundo interior, en el reino de tu imaginación, donde tiene lugar en primera instancia toda creación. Camelot se halla en la tierra de tus sueños y visiones. Al moverte desde el querer a tener de cualquier deseo, ahí es donde encuentras a Camelot y Camelot te encuentra.

Durante eones habéis estado escuchándoos unos a otros los refritos de viejos pensamientos gastados que ya no os sirven más. Vosotros, como consciencia de masa, habéis estado creando “ciclos de lo mismo” mediante hábitos y creencias traspasados de generación en generación que son un daño para la humanidad. Habéis olvidado largo tiempo vuestra primera y principal naturaleza: estar llenos de alegría. Habéis desarrollado lo que llamaríais una “segunda naturaleza”. En gran parte esto no es vuestro estado natural de ser sino tan sólo unos meros hábitos de pensamiento. Os parece completamente normal deciros a vosotros mismos y a los demás cómo es lo que estáis experimentando, incluso si no es agradable. Formáis grupos para luchar en guerras contra toda clase de cosas. Así no es como se supone que debe se la vida. Es como te enseñaron que debía ser. En vez de eso, habla de cómo quieres que sea, como la harías si pudieras hacerla a tu manera. Si te encuentras experimentando dolor, considera entonces, ¿cuál sería tu placer?

La creatividad nunca ha sido acerca de cosas que vienen a ti. Las cosas vienen a ti mediante de tu creatividad.

Enfoca tu creciente poder sobre lo bueno de todo. El camino del mago es amor, confianza y admiración. Al liberar el miedo, la duda y la preocupación, te sacas de en medio de tu propio camino y permites al T-Universo salir de su camino para ti.
Nunca en la historia de la humanidad ha habido más gente re-despertando y recordando a la vez. Más y más de vosotros estáis empezando a usar vuestro poder con propósito. Utilizando vuestra más claras intenciones, apoyaos unidos para buscar realidades que traigan felicidad. Hay una vasta energía por descubrir en el proceso cocreativo. Recordad que aquello que creáis juntos crece.

Continua con: EL FINAL DE TODO ES SOLO EL PRINCIPIO
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario