Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

miércoles, 28 de octubre de 2009

Merlin "El Poder de Fluir"




Ahora estás recordando y redespertando al poder que posees. Entérate que, en tu desarrollo, nunca estás solo, incluso si eliges ir solo. Siempre estás conectado, incluso cuando te sientes desconectado.

En los sesenta y setenta, reinaba el “poder de las flores” (flower-power); en el nuevo milenio es el flow-er power (flower: flor; flow: flujo, fluir), o el poder del flujo infinito de amor. Lo que está fluyendo desde ti es lo que importa, porque tus pensamientos y sentimientos se convierten en materia.

Sentirse bien es lo que importa, porque toda la materia está hecha de lo que sientes.
Lo que importante es cómo impactas a los demás, no tanto como los otros te impactan. Presta atención a cómo estás dejando fluir tu energía, más que a cómo está la energía fluyendo hacia ti. Si eliges preocuparte o molestarte por las condiciones que te rodean, estás rodeándote con más de lo mismo. Lo que amas o temes lo atraes. ¿Por qué no tejer una red de admiración en vez de preocupación?

Eres el diseñador de tu destino en cada momento. Eres el centro del T-Universo. Atrévete a aventurarte en aquello que te excita y emociona. Baila con tus destinos al definirlos y diseñarlos como sean. Considera tus deseos, entonces nómbralos para reclamarlos. Después de identificarlos, deja tu energía fluir en la misma dirección. Todo responde a tus procesos de pensamiento. Toda manifestación física es evidencia de cómo has estado haciendo fluir tus SENTIMIENTOS.

Si estás sintiéndote triste, no estás verdaderamente triste. Cuando te sientes mal o triste, eso no eres tú. Si estás entusiasta, excitado o energético, estás en el camino recto. Esa es tu guía interior diciendo: “¡Sí!”. Escucha el interior, porque cuando estás siendo e irradiando lo que eres, la vida es una bendición. Haz este viaje al corazón para experimentar el sentimiento de tenerlo todo y no desear nada.
Regresas a la fuente de tu poder ilimitado cuando ves sólo aquello que quieres ver en tu experiencia. Vuelve la otra mejilla, como se dice. Busca sólo aquello que quieras encontrar. A través de tu atención enfocada, sea sobre algo real o imaginado, deviene el proceso de creación.

Atención es atracción. Enfocarse es fluir.

Recuerda que lo que quieres es reflejo de quien eres. Cuando haces fluir tu poderosa energía de la fuente hacia quien eres y lo que quieres, sentirás de modo natural emociones positivas. Cuando haces fluir tu energía hacia quien no eres y lo que no quieres, sentirás de modo natural emociones negativas. Es, simplemente, que no te sientes bien cuando el flujo de tu energía se aparte de quien eres y de lo que quieres.

Una de las claves para la maestría en el arte del creador es diferenciar entre expectativas y expectación. Tener una expectativa es limitante. Estar en estado de expectación es ilimitado. Tu libertad reside en la felicidad palpitante de soltar, no lo que quieres, sino el cómo, cuándo, quién o de dónde vendrá a ti. Los detalles pueden hacerte tropezar si dudas más que confías, te preocupas en vez de maravillarte, temes lo que pueda venir más que amas lo que es seguro que viene.
Hacer amistad con lo desconocido, es lo que hace de lo desconocido un lugar amistoso.
Todo lo que vibra en armonía con el núcleo de tu ser se manifiesta en tu vida más tarde o más temprano. ¿Por qué no hacerlo más pronto? Empieza ahora pensando pensamientos que te eleven. Levanta tu espada de la piedra, aprovechando los pensamientos de apreciación, porque aquello que aprecias, se aprecia (incrementa su valor).

Recuerda que la dicotomía de la orden divina es ordenarlo sin esperar que sea enviado en un modo determinado. Enuncia tu intención con gran claridad; entonces, libérala al T-Universo, y prepárate para recibir. Hay gran poder en dejar la lucha y rendirse a tu bien. Si te encuentras continuamente pidiendo las mismas cosas, es que no estás creyendo que ya son tuyas. ¿Por qué dudas de ti mismo como creador? En vez de eso, confía en que el T-universo hace los envíos en modos que van más allá de lo que podrías imaginar confía, déjalo ir y entérate de que así es.

¡Es fácil dejarse ir cuando sabes que ya está hecho!
“SEXTIMONIO”


Cuando ponderes lo que deseas crear, recuerda que el éxtasis es tu estado natural. Aunque esto no se ve frecuentemente así, aparte de la “arena sexual”, así es. Creas con facilidad, por la maravillosa alegría de crear, cuando estás totalmente contenido dentro de la experiencia. Después de llegar a tu destino, la culminación o clímax, estás en el siguiente paso. La vida se controla dentro del proceso de creación .Disfruta del viaje, ya que el logro de la meta es de corta duración.

La unión de lo no-físico y lo físico es pura felicidad orgásmica. Como seres sexuales, os permitís a vosotros mismos la plenitud del éxtasis explosivo que es vuestro derecho de nacimiento. A través de la sexualidad contactáis con un lugar que está en el espacio interno. Es donde queréis ir para permitir que fluya la consciencia del Espíritu. Esto trae gran gozo, porque en estos momentos estáis sintiendo vuestro ilimitado poder.
Cuando estáis en el acto de hacer el amor, estáis sintiendo vuestra conexión con Todo Lo Que Es. Durante la expresión sexual, os enfocáis en sentiros bien. Abrazáis el momento presente, disfrutando plenamente el viaje. Ahora considera esto: aumentáis vuestra conexión con la Fuente Divina en cada momento en que apliquéis la facilidad de la sexualidad a cualquier creación.


REBELDES DE LA REALIDAD

Las polaridades contrastadas te sirven bien ofreciéndote un punto de referencia con el cual elegir una preferencia. Cuando te rebelas contra la realidad de lo que ya se ha manifestado, no puedes hacer nada sino ser esa realidad. Las experiencias en tu realidad reflejan eso. Si te hallas en tu realidad diciendo apasionadamente: “No quiero eso”, entérate de que cuando intentas alejarlo, prevalece. Sea lo que sea lo que no estás queriendo, no va a irse si continúas actuando d ese modo energéticamente. Literalmente alimentas y nutres las realidades indeseables cuando te rebelas contra ellas. Ellas están ahí para quedarse, porque les das el poder de permanecer.

Eres poderoso más allá del conocimiento corriente. No hay poder en resistirse a nada intentando sacar una parte del todo de Todo Lo Que Es. Cuando te acuerdas de permitir todas las partes del todo, estás operando dentro de tu potencial total para producir resultados mágicos.

Al practicar la maestría del arte del creador, llegarás a saber que es mejor SENTIR tu camino en la vida. Comienza ahora imaginando el esplendor de tu Realeza mejor que luchando con los demás acerca de ideas, creencia y cosas. Hay más que suficiente para todos. Redescubre la Fuente de todas las cosas maravillosas y haz el puente desde lo no-físico (Espíritu) a lo físico (Espíritu condensado). Nada puede llegar a ser físico antes de ser visto (imaginado) no- físicamente. Así es como llegas a ser, y ese es el método de la creación. Estas continuamente convocando a otras creaciones para que tomen cuerpo, del mismo modo. Eres el creador de todo lo que es real.
Lo que sientes es lo que es real, y lo que es real es lo que sientes.

Te sorprendería cuán a menudo te llevas al límite con los pensamientos que practicas. La mayoría de vosotros estáis adheridos al punto de vista corriente. Raramente mirais a vuestro interior. La mayor parte del tiempo estáis tan fijos observando la realidad viviente, que quedáis prácticamente absorbidos .Si creéis totalmente la ilusión de lo que parece ser real, estais simplemente olvidando hacer fluir deliberadamente lo que sentís.

Cread de nuevo la visión interna y romped las ilusiones que os ciegan. Hallareis el modo de dejarlas atrás al emplear conscientemente vuestra mente. Haceos esta simple pregunta:

¿Adónde estoy yendo… de acuerdo a como estoy fluyendo?

Puedes solamente obtener lo que quieres experimentar apartando tu atención de lo que no quieres. Simplemente cambia de dirección la energía. Si temes realidades que puedan llegar a pasar, ¿qué es lo que te encantaría ver finalmente? ¡Si estás nervioso o asustado, considéralo como una excitación!

Mira más allá de lo que es; mira a lo que va a ser. Mejor no revisar un examen de la realidad si no es de tu gusto: es una evidencia irrelevante. Cuando condiciones y circunstancias indeseables llegan a hacerse realidad, utiliza el poder de tu imaginación para moldear nuevas realidades. Imagina bienestar donde hay enfermedad, paz donde hay guerra, prosperidad donde hay pobreza, amor donde hay soledad. Donde hay sufrimiento y tristeza, ve alegría y júbilo. Al hacer esto, amigos, convertís esa potencialidad en inevitabilidad. Cuando empezáis a jugar con energía deliberadamente dirigida, pueden surgir emociones negativas. Amadlas, porque os sirven como el mejor amigo y como guía espiritual. No permitir los malos sentimientos, no se siente bien. Tomará algún tiempo girar la energía. Sed amables con vosotros mismos mientras alcanzáis la maestría en el arte del creador.
Os han enseñado que es normal sentir emociones negativas. Ahora estáis recordando lo natural que es para vosotros sentir emociones positivas.

Continua con: LAS MATEMAGICAS DE MERLIN
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario