Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

lunes, 26 de octubre de 2009

Merlin "La Magia manifestó lo que primero fue totalmente sentido"




Porque se te dijo a menudo que no podías tener lo que querías, intentaste hacer que las cosas sucedieran en vez de visionarlas primero. Así empezaron a reventar tus burbujas de alegría. El dolor de la aparente separación de tu ser, se sentía extremadamente natural al principio. Con el tiempo, empezó a sentirse normal. Este mundo que habías creado, parecía estar diciéndote que te limitaras a ti mismo. Como ser físico, te habías salido de tu Ser Ilimitado y tu intento original, para permanecer conectado a tu flujo de bienestar no-físico. Ya no volvías a escuchar tu corazón, tu alegría, tu felicidad, tu excitación. Simplemente olvidaste marchar con el flujo del bienestar interior mientras creabas para el contento de tu corazón. A veces te sentías vacío, como si algo hubiera desaparecido.

Mira a la Fuente en tu interior de modo que puedas llenarte de nuevo con la maravilla y la delicia, con las sorpresas sin fin que el Universo tiene en el almacén. Resuena en armonía con el amor incondicional, porque eso es la base de tu Fuente de Poder invisible no-física, de la cual has surgido.
Estás siendo llamado a recordar tus gozosos orígenes como amante. Eres un elevador de consciencia. Deja que tu amor fluya libremente como alguien que asiste a otros para encontrar su gozo. Al hacerlo, encontrarás más alegría y felicidad divina.

El infierno es tu estado mental si estás haciendo de la infelicidad tu refugio. El infierno es simplemente la ausencia del cielo, y el cielo se encuentra en tu gozo. En este estado estás resonando con el núcleo de tu esencia no-física; eso es la razón de que te sientas tan bien, y esto completa tu propósito de ser.

El significado de la vida está en el juego. Entrarás en tu poder más a fondo para manifestar la magia jugando en el reino de tu imaginación.
Entra en el portal de las ilimitadas posibilidades a través de la vastedad de tu infinita imaginación.

IMAGINACIÓN ES CREACIÓN

Imagina que el llamado Big Bang fuera realmente el Universo teniendo un orgasmo, al darse cuenta de que estaba entrando en la experiencia de sí mismo. TODO LO QUE ES no se conocía a sí mismo porque era TODO LO QUE ERA. No había diferenciación dentro del Ser que le permitiera saber que otra parte del Ser podía existir. El primer reconocimiento por parte de Todo Lo Que Es de sí mismo, fue la primera división en lo que se llamó Creación. Como el Uno quería experimentar incluso más éxtasis, se dividió a sí mismo en dos y empezó a amarse a sí mismo como el perfecto reflejo del Ser. Se sentía tan bien que se dividió de nuevo, y otra vez… y otra vez, ad infinitud. La fuente fue más allá de sí misma para producir cada vez mayores niveles de “Ser-idad”, para expandirse más allá Lo Que Es, por siempre jamás. Incontables bebés nacieron como Creadores a través de la Eternidad… todos y cada Uno, una semilla de la Fuente, un producto de ese orgásmico Big Bang. Con este conocimiento, ¿cómo puedes sentir que eres menos que una Realeza?

Si se te ha dicho que tu imaginación no es real, es hora de que re-despiertes. Entérate de que tu imaginación crea todas las cosas que llamas reales. Cuando sientes completamente el poder ilimitado de tu imaginación, reconoces que vives en verdad tu sueño. Cuanto más conscientemente experimentes este sueño, más tus sueños llegan a ser tu experiencia consciente.

Cuando te amas a ti mismo completa e incondicionalmente, te das a ti mismo lo que quieres. Déjame mostrarte el camino. Aquí es donde el poder de tu imaginación entra en juego. Las cosas no vienen a ti sólo porque las quieras. Vienen a ti, a través de ti, al experimentarlas energéticamente en tu interior.


Nada te sucede. Todo sucede a través de ti.

Juguemos más en el reino de tu imaginación. Un simple ejemplo demuestra la importancia de tu existencia. Imagina que todo a tu alrededor, el mundo entero, desaparece. Estás en el espacio, libre, solo. Ahora, ¿qué es eso con lo que te han dejado? Estas simplemente vagando a través del vacío del espacio ilimitado. Ahora imagina que ya no existes más. Venga; mírate a ti mismo como inexistente. ¿Ves que no puede hacerse tal cosa? Nota que puedes imaginar que todo a tu alrededor se ha removido de la escena, pero no puedes verte borrado a ti mismo. Simplemente no puedes eliminarTE. TU eres CONSCIENCIA, y toda consciencia, sea física o no-física, es nada más y nada menos que “YO SOY”. Todo es un sueño o un holograma que creas alrededor de tu punto de vista. Desde este lugar en que eres Todo Lo Que Es, donde nada más existe, eres libre de situar todo lo que quieres, deseas o prefieres, en tu experiencia. Ahora, conforme te organizas para llenar tu mundo con tus creaciones, ¿elegirías poner cosas que no quieres dentro de tu mundo? No, claro que no. Eso es lo que hace que te sientas menos que bien… y, con frecuencia, extremadamente mal. Es algo dolorosamente infeliz.

Ahora es el tiempo de jugar a ser el Creador que has venido a Ser. Visualiza tu vida como quisieras que fuera.

Tu poder está en tus imágenes; ¡haz que sean divertidas!

Cuando estás contenido dentro de una experiencia, tú eres la experiencia. Si te encuentras anhelando largamente obtener algo, es que te has separado energéticamente de tu deseo, ¡y nunca podrá realizarse! Tienes que SERlo para verlo, y debes verlo para serlo. Aquí es donde el poder de la paradoja entra en juego. Si ves que no tienes algo, entérate de que tú estás creando que eso sea de ese modo.
Cuando estás siendo uno con lo que quieres, nunca estás tenso, ni resistes el flujo que te lleva adónde quieres ir. Cuando estás en el flujo del bienestar, tus opciones son ilimitadas. Tu despertar, completamente consciente de tu conexión con la Energía de la Fuente, te trae felicidad y éxtasis- el propósito de tu búsqueda. Tu búsqueda es siempre ir con lo que se sienta mejor.

En el continuo flujo y relujo de la evolución, estás re-despertando a tu Verdadera identidad y a la razón por la que has venido a la Tierra. Sabed que sois valientes exploradores en el límite más lejano de la Consciencia Universal, donde Todo Lo Que

Es se beneficia inmensamente desde el recuerdo de vuestra identidad VERDADERA.
Sabed que sois, ni más ni menos que “YO SOY”, la fuerza de la Energía Suprema y totalmente inclusiva. ¡Conectados a la Unidad, somos todos para uno y uno para todos!

La magneficiencia de este sueño llamado realidad física puede ser completamente apreciada cuando te haces consciente del infinito poder contenido dentro de una simple frase. Cuando declaras: “Yo Soy”, Todo Lo Que Es se enfoca a través de un punto de vista físico singular. ¡Ese “Yo” es creación, porque no puede ser de otro modo! Tú estás declarando tu identidad. ¿A quien crearás para ser tú mismo? Investiga el área de lo infinito en tu imaginación
¡Cuándo te completas en tu imaginación, tú puedes completar cualquier cosa!
PARA VUESTRA INFORMCIÓN, AMIGOS…

En Verdad no hay separación entre tú y todo lo que quieres. Simplemente permitiendo al mago creativo interior salir a jugar, verás que tienes un pie en la tierra de la Realeza y el otro en la fuerza del invisible invencible.
En tu visión corriente de la realidad, la consciencia no emerge desde lo físico; lo físico surge del mar de la consciencia. Elegiste salir de tu estado no-físico porque querías tener una aventura en el campo físico. Sabías que ese terreno de juego físico presentaría una gozosa oportunidad para crecer. Preparaste tu intención para experimentar la evolución del Alma. Planeaste traer una consciencia y visión más profundas, para permitir a tus sueños remontar el vuelo. Y para hacerlo mejor, te debías sentar al timón de tu barco, Creador.

La Tierra no es una escuela, contrariamente a la creencia popular. Mírala como una abundante tienda de herramientas. Simplemente compra aquello que te excite. Tu búsqueda de plenitud no es un examen- El Sistema de Emisión de Emergencia Espiritual dice: esto no es un examen para tu fe o tu valía. No tienes lecciones que aprender ni tienes nada que ganar. El cielo está justo aquí. Date cuenta de que ya tienes lo que deseas y requieres. ¡Pide, sabiendo que ya se te ha dado! Es vuestro derecho de nacimiento como herederos Reales. La Realeza no se conforma. Quien sois es lo que os excita. Sólo lleva un poco de introspección reconocer que queréis seguir esa dirección.

No hay condenación desde lo alto. El Amor divino no conoce límites, no tiene restricciones y nunca condena. Sólo ES y te apoya incondicionalmente en la expresión de tu creatividad. Eres de la familia de la Realeza Universal. Actúa tu parte, porque está escrita en tu corazón. Estás aquí para prosperar, no sólo para sobrevivir. Algunos pueden llamarte egoísta, pero tu vida debe ser tan importante para ti que tú la vivas para ti. Si no te respetas a ti mismo, ¿cómo puede eso ser reflejado de nuevo hacia ti? No se te puede dar, ni puedes dar, lo que no tienes.

No tienes deudas de karma, y arrepentirse no le vale a nadie. Eso es sólo un infierno auto creado. ¿Dónde está la alegría de este viaje si usas la culpa como guía? Siempre sois amados incondicionalmente y siempre vais en dirección correcta, incluso si parece equivocada. Recuerda que nunca puedes equivocarte o que te equivoquen. Aunque si te mantienes en ese punto de vista, se te probará que es cierto, por tu propia profecía auto cumplida. ¡Llegas a tener razón acerca de todo!

No hay necesidad de justificaciones, disculpas o competencia. No hay correcto o incorrecto, bueno o malo, cielo o infierno, más que lo que tu percibas o veas como tal. Para ti nunca falla; tú sólo creces, y eso es todo lo que necesitas saber. Vergüenza y culpa traen más de lo mismo. ¡Nota que no hay nada que tú o cualquier otro no sea capaz de ser! ¿No sientes que este pensamiento es liberador?
Si ves aspectos de ti mismo que sientes que no son muy hermosos, y los amas de todos modos, el cielo sabe que tu belleza crece. Aprecia aquellos aspectos de ti mismo. La desvalorización no vale la pena. Ama todas las condiciones, porque ellas te han traído adonde estás, y ellas te llevarán muy lejos. Donde estás es el único lugar que puede llevarte adonde quieres estar. Estás moviéndote hacia ese glorioso estado de consciencia que es el amor incondicional.

Al permitir amorosamente eso que preferirías no ver, te encontrarás viendo menos y menos de eso.

Continua con: LA REAL REGLA DEL REFLEJO
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario