Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

martes, 27 de octubre de 2009

Merlin "La Real Regla del Reflejo"





Mientras estés aquí en la Tierra, hay sólo una regla que te enseñará todo lo que hay que saber. Porque toda la vida es un espejo, y lo que quiero decir se ve fácilmente en la Real Regla del Reflejo. Tu realidad física exterior es solamente un reflejo de quien tú estás experimentando que eres…, ni más, ni menos. Lo que estás siendo es lo que estás viendo. Toda la realidad es un reflejo de tu relación con todo. Tal y como lo ves es como lo obtienes. Siempre estás dando poder a cualquier realidad sobre la que elijas reflejarte, así que, ¿por qué no blandir tu poder de Realeza?
Si no estás experimentando algo que en tu mundo exterior, es que no lo estás experimentando en tu mundo interior. El mundo interno es el lugar donde debe empezar toda la magia. Por lo tanto, si tu visión aún está por aparecer, la razón siempre es clara: si te encuentras con que un deseo no se está manifestando por ningún lado, comprende que tú no estás creándote a ti mismo estando allí. Dentro de ti no hay ni rastro de necesidad o carencia. Puedes tener cualquier cosa que desees, porque tu infinita provisión ha estado siempre en tu interior. Si estás tarareando en armonía con la melodía de tener algo y eso no fluye, relájate. Nota que, con el tiempo será así, o que, simplemente no es donde intentas ir. No es el más claro reflejo de tu intención más elevada.
Considera que trescientos mil millones de galaxias han sido descubiertas recientemente. Esta misma energía que ha creado las galaxias infinitas fluye a través de ti. Eres un ser de tremendo poder, y ¡nunca se te ha dado un deseo sin también darte la habilidad de satisfacerlo! Tu consciencia de esto lo atrae hacia ti a la velocidad del rayo.
Con un número suficiente de vosotros proyectando pensamientos para el cambio planetario, podríais, bastante literalmente, ver los resultados proyectados reajustándolo. Lo que comienza como un pensamiento, deseo, sueño, o fantasía está realmente moviendo materia más allá de lo que nunca ha existido. Eres extremadamente importante en la evolución de todo Lo Que Es. Eres valioso, simplemente por ser. Conforme evolucionas interiormente, expandes Todo Lo Que Es más allá de lo que jamás ha sido. Cada movimiento atento, cada pensamiento consciente, te transporta hacia una mayor armonía con la realidad física que quieres.
Eres el único que sostiene la visión, sea ésta nublada o clara. Utiliza tu mente consciente para producir lo que aprecias. Sea lo que sea lo que estás sintiendo, es lo que recibirás, y lo que estás recibiendo es un reflejo de cómo te has estado sintiendo.
Si eliges ver lo positivo de las cosas, tendrás más cosas positivas para ver.
Como todo proviene de ti, se refleja de vuelta hacia ti. Tu mundo es un espejo. Si no te gusta lo que se refleja, simplemente reflexiona sobre alguna otra cosa.
Espejo, espejito mágico, yo soy el único que lo crea todo.

FÍSICA FILOSOFANTE

En esta, tu elegida vida actual, estás viendo los puentes entre Cielo y Tierra una vez más. Estás descubriendo más y más que ciencia y religión, física y filosofía, están íntimamente ligadas.
Tan lejos como el telescopio puede llegar a ver y tan dentro de los mundos microscópicos como puedas ir, la continuidad está clara. No hay comienzo ni final, porque cuando buscas algo nuevo, lo creas para encontrarlo.
Los físicos han documentado repetidamente que las partículas subatómicas se comportan de modo diferente cuando son observadas por diferentes personas. Los quarks y los neutrinos se mueven a menudo en concordancia con el pensamiento de los científicos que los observan. Albert Einstein dijo que toda la materia se origina desde el pensamiento. La ciencia ha verificado que toda materia puede ser medida como una variación de frecuencias de vibración electromagnética. Sabemos que la velocidad de la vibración se va incrementando desde la materia densa, pasando por el sonido, luego atraviesa el espectro de la luz, desde el infrarrojo, pasando por el ultravioleta y llegando después a las frecuencias más altas, que llamamos pensamiento.

Emociones y sentimientos están asociados con todos los pensamientos. Los pensamientos se transforman en masa, y la masa llega a ser materia. Cuando proyectas tus más fuertes deseos, tus emociones irradian energía electromagnética que se transmite como ondas sin fin por todo el Universo. Has puesto energía no-física en movimiento, lo cual forma masa y esa masa se convierte en materia física. ¡Tú has causado eso que es el reflejo perfecto de lo que estás irradiando, por tu eminencia emanante! ¡Tú has lanzado una creación, Creador!
Las cosas que deseas resuenan a una alta velocidad de vibración cuando armonizan con tu más elevado plan. Si, por pensamiento o acción, vas en la dirección opuesta de tu deseo, literalmente bajas esa vibración, y de modo natural, sientes una emoción negativa. La creación negativa tiene lugar cuando te enfocas en la CARENCIA a tu alrededor. Haces esto cuando quieres algo que no ves, o si tienes algo que no quieres ver.

Cuando la energía se mueve en una dirección opuesta a cualquier deseo, esto causa resistencia y esa resistencia causa enfermedad. (“dis-ease”; ease: facilidad). Cuando giras la energía en la dirección que causa alivio, la enfermedad desaparece. En el momento en que comienzas a cuestionarte acerca de tu salud o tu abundancia, plantas una semilla de duda que muy bien podría germinar. Lo que persiste es lo que resistes, por lo tanto cambia la dirección del flujo y llévalo hacia donde quieres ir. En el juego de la vida…
No puedes marcar un gol, si estás corriendo en dirección opuesta a la portería.
Rompe las ilusiones que te atan y déjalas detrás de ti, mientras ves lo que está, de seguro, delante de ti. Esto es pronunciar las palabras mágicas sabiendo que todo está bien.

ENCANTAMIENTO

Estáis destinados para la gloria, seres infinitos, cuando pronunciáis un maravilloso decreto. Habéis sumado el poder de Todo Lo Que Es para crear la manifestación de vuestros deseos. Un decreto mágico (SPELL en inglés) es simple: “Simplemente Sitúa la Energía del Amor en la Luz.”
Tú emites un evento futuro al imaginarlo ya siendo actual. Albert Einstein se dio cuenta de esto cuando dijo que la imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento de lo que es o de lo que ha sido, puede cambiar. El pasado no tiene nada que ver con tu futuro a menos que continúes creando más de lo mismo en el presente. ¡El AHORA es todo lo que es! Permanece presente de modo consciente a cada nuevo momento. Sé la causa de aquello que quieres, porque lo que quieres es un reflejo de quien eres.

Contémplate a ti mismo como un chef gourmet cocinando pociones mágicas. Si la receta no te agrada, ¿la maldices? ¿O bien juegas con ella hasta que sea lo bastante buena? Añades diferentes ingredientes hasta que la poción está en su punto. Si te estás enredando en la ansiedad del mundo corriente, ¡crea algo nuevo! Si notas que algo no está a la vista, ¡da un giro a tus pensamientos para que te lo traigan!

Los decretos mágicos son contratos vinculantes de creación, a menos que rompas el contrato ofreciendo pensamientos de naturaleza contraria. Y si te extravías o pierdes el hechizo y ves que nada está bien, simplemente vuelve a decretarlo. No sólo alivia la resistencia sino que detalla lo que está delante de ti.
Continua con:TU VARITA MAGICA
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario