Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

jueves, 29 de octubre de 2009

Merlin "Las Matemagicas de Merlin"




LAS MATEMÁGICAS DE MERLÍN

Vivir la vida en el Maravilloso País de los Magos es asunto de matemáticas, simple adición o sustracción, si queréis. Cuando estáis enfocados en añadir a vuestras vidas, os sentís inspirados, animados, EXPANDIDOS. Reconocéis vuestra naturaleza ilimitada. Pero cuando empezáis a sustraer comenzáis a contraeros.

Ahora, digamos que quieres añadir algo, sólo porque quieres restar algo más. ¿Hacia donde está la vibración dominante dirigida, en la dirección de lo que SÍ quieres o de lo que NO quieres? Solamente atraes más de aquello que quieres restar.

No podéis sacar o sustraer “malos” hábitos; simplemente añadid lo que se siente bien, porque eso es quien sois. Algunos pueden decir que se siente bien atacar o vengarse. ¿Adónde les va a llevar la adición de tales cosas? Ellos atraerán el ataque. Nadie puede desafiar ni negar la ley de atracción; lo que sale debe regresar.

La vida es asunto de experimentar más, no menos. Cada vez que sacas o restas, obtienes menos. Así que, ¿que está almacenado para ti, matemáticamente hablando, más o menos?… Sigue sumando, por supuesto. Ten en mente que consigues lo que tienes en mente. Cuando te enfoques en lo que quieres restar, recuerda:
Lo que sumas a tus pensamientos se multiplica y crece.
Suma a la ecuación lo que deseas, junto con más amor, apreciación y alabanza para ti mismo. Domina del arte de estas matemáticas porque esta fórmula es igual al éxtasis.

VIAJANDO EN EL TIEMPO

Eres capaz de tener acceso al futuro mediante el portal de tu imaginación. Fascínate con tu futuro mientras vives en el ahora. El viaje en el tiempo puede ayudarte a resonar con tu habilidad para experimentar lo que deseas.
Al reflexionar sobre algo de tu pasado, siente que ese recuerdo cobra vida. Estás respirando la vida dentro de ese recuerdo ahora. Toda realidad, pasado, presente y futuro, ocurre simultáneamente en este momento. No hay otro lugar que pueda existir. Puedes viajar hasta el pasado viviendo ahora. Esas emociones son fácilmente accesibles.

Permítele al poder de tus emociones traerte lo que deseas. Mueves la energía en la dirección del escenario de tu visión. Con algo de práctica la facilidad para visitar el pasado puede ser aplicada para crear tu futuro. ¡Viajas literalmente a otro tiempo al vivir ese futuro ahora! ¡Deja en el futuro la impronta de tu deseo como un recuerdo, y está hecho! ¡Memorizar el futuro hace posible la magia, magos!

Viajad a las dimensiones internas. Emprended un viaje mental. Decidid sobre una realidad específica que os gustaría atraer a vuestra vida. Simplemente diseñad el paisaje onírico en el que os veis viviendo. ¿Dónde estáis? ¿Qué estáis haciendo? ¿Con quién estáis? Sacad una foto mental de cómo se ve todo- una “foto-pensamiento”.

Al proyectar ese evento futuro, involucraos emocionalmente en el escenario sintiéndolo ahora. Regocijaos en el lujo de saber que esto sois, estando allí en vuestro corazón, ahora. Al hacerlo estáis situándoos deliberadamente a vosotros mismos, en el puro centro de la creación.

Mantener todos vuestros sentidos físicos involucrados encripta un poderoso mensaje en vuestra memoria celular. Se hace más y más fácil acceder, al convertirse en una memoria de lo que ha sido. Oriéntate a los detalles en esto… al extremo de que se sienta bien hacerlo así.

¿Cómo son las vistas, olores, sabores y sonidos que forman la escena de tus sueños? Visita esa realidad una y otra vez, justo como si estuvieras recordando viejos tiempos del pasado. Sigue refinando esas imágenes una y ora vez. Permite que esas visiones lleguen a ser como un vívido recuerdo que puedas fácilmente revivir a voluntad. Al poner tu energía detrás de tu futuro, lo verás manifestarse ante ti. ¡Ahora tienes la maestría en la magia de la creación!

Para manifestar, primero visualiza, luego familiariza y memoriza
Aquellas cosas que deseas ya no están por más tiempo fuera de ti. No hay absolutamente nada que te separe de tus deseos, energéticamente. ¡Al decir que eso existe, Creadores, existe! Cuando la frecuencia de la vibración emitida iguala al cumplimiento, no puede ser de otro modo.
Cuando lo quiero, lo consigo, ¡porque ya lo tengo!

REUNIÓN DE REYES

Nunca estáis separados, porque todas las cosas vivientes comparten la misma fuerza de vida. Sois UNO. ¡DIVERTÍOS más! El corazón de la evolución es: expande e incluye.

Mira a tu alrededor a toda la diversidad, entonces elige lo que te gustaría experimentar. Sólo te veo como quien eres. Si eliges verte a ti mismo como nada menos que la plenitud que eres, sabes que es tu libertad hacerlo así. Eres consciencia expandiéndose e incluyendo. Sólo te contraes par expandirte al máximo.

Cuando hacéis elecciones que os llevan a gran distancia de vuestra Verdad más elevada, inevitablemente os levantareis de esas caídas y os moveréis de nuevo hacia aquello que queréis experimentar. Después de caer oiréis la llamad de vuestro Espíritu. Os elevareis a una mayor compresión y claridad, porque mediante esa experiencia, llegáis a un despertar más completo y a un conocimiento más decisivo de quienes sois. ¡A veces tenéis que experimentar quienes no sois para volver a quienes sois! Esto es magnífico, Magos. Ha sido necesario todo lo que habéis experimentado para llegar a donde os encontráis. Eso pasó entonces, y esto es el ahora. Todo vuestro poder reside en el aquí y ahora. De las cenizas de cualquier suceso indeseado, surge la visión para ver algo más magnífico.

¿Qué es eso que eliges? ¿Dónde situarás tu foco? Al darle tu atención a aquello que se manifiesta en tu experiencia ¿habrá magia o infelicidad, dolor o placer, agonía o éxtasis, preocupación o maravilla, tristeza o felicidad?
El enfoque es el fuego que alimenta la combustión de la creación.

Continua con: Crear Camelot
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario