Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

lunes, 26 de octubre de 2009

Merlin "Regresa a tu Poder"




El mensaje de Merlín
“Re-despertando y recordando”

Un manual para crear tu propio Camelot y tener maestría en el arte del creador
Por la Maga Marelin.


REGRESA A TU PODER

Tu fuerza de vida fluye
hacia ti... a través de ti.

Tu emerges desde el no-físico
dentro de la forma física,
resonando vibraciones
mediante los sentimientos
que crean.

¡Los pensamientos magnetizados
por tu atención focalizada son
puntos de creación!

Mediante la diversidad y el contraste,
haces elecciones
que definen tu experiencia.
Dando un amoroso permiso a todas
las experiencias y condiciones,
llegas a ser uno con
el amor incondicional.

Visualiza, y entonces reconoce,
tu creación como tu manifestación.

Vivir la vida en el Ahora...
¡Este es tu punto de Poder!

¡EL CREADOR ERES TÚ!


EXCALIBUR

La espada mágica más poderosa
en toda la tierra
...de mano en mano desde los
albores del hombre.

La espada de doble filo de la Verdad:
Un filo causa el flujo
desde tu Fuente de poder...
y el otro lo corta.

¿Harás que fluya o
o lo cortarás?
¡Esta es tu eterna elección
Como creador!



El joven Arturo se acercó inocentemente a la espada y suavemente la liberó de la piedra sin vacilaciones. No tenía expectativas de fracaso, porque no tenía miedos acerca del desenlace. Su poder estaba en la acción pura, no en el tormento de retorcidas posibilidades. No había anhelos allí, simplemente preguntarse-. “¿Qué pasaría si... ?” Aquellos que fallaron al liberar la espada salieron a escena con gran seriedad y ansiedad. Estaban intentando usar la fuerza física como fuente de su poder, en vez de permitir que la fuerza de la Fuente fuera su poder.
Cuando sientes emociones negativas, la espada permanece atorada en la roca, porque has cortado el flujo de la Fuerza de Vida creativa hacia donde querías ir. La espada de la verdad es liberada de la piedra cuando sientes emociones positivas. Cuando eliges tener pensamientos que elevan tu espíritu, tu elevas la espada desde la roca. Permites a tu energía fluir a través de ti hacia aquellas cosas que deseas. Has adquirido el control creativo de tu reino.
Vosotros sois los monarcas de la Fuente Universal, los creadores de vuestro propio destino Real. El espacio interno es donde creas el mundo exterior. Blande tu espada con la Luz del amor y despierta a una vida de felicidad perpetua, porque esto es tu Real derecho de nacimiento.


ERASE INCONTABLES VECES…

Naciste dentro de una forma física desde los reinos de existencia no-físicos. Desde el útero del Amor y la Sabiduría llegaste como Hija o hijo de la Fuente, Realeza Universal. Eres la Majestad Real de la Creación, una manifestación espiritual. Eres una extensión de la Fuerza de Vida Creativa, un rayo solar de energía de la Fuente, un aspecto del Infinito, una chispa de la Divinidad. Esto es quien eres, de donde vienes y adonde siempre regresas.
Desde tu perspectiva no- fisica, reconoces la vida física como una excitante aventura creativa. Cuando proyectaste un pensamiento de ti mismo como físico, sabías que no sólo creas el modo en que ves las cosas, sino que creas literalmente las cosas que ves.
Después de tu emergencia física, empezaste a ver las infinitas elecciones de este reino terrestre. Viste algunas cosas que deseaste, y otras que no. La gente a tu alrededor estaba en guardia; ellos querían evitar o excluir una vida que fuera dura. Ellos estaban observando lo que temían tener en su experiencia. Pronto empezaste a vibrar, a través de tus sentimientos, con esta perspectiva de miedo. Cuanto más notabas las cosas que no querías, más eran atraídas a tu experiencia estas cosas.
Empezaste a dudar de ti mismo, al reconocer que debías estar haciendo algo mal. Aparecieron sentimientos de invalidación propia. Comenzaste a buscar fuera la conexión con tu Fuente. Al tiempo que te volvías hacia los otros buscando respuestas y aprobación. Empezaste a quedarte atrapado en el modo de fluir de los demás, en vez de seguir tu propio flujo hacia donde querías ir.
Pronto, estabas yendo en dirección opuesta a tu más elevada intención, olvidando temporalmente que dentro de ti reside la clave del gozo. Te empantanaste en las arenas movedizas, olvidando tu verdadero deseo. Te enzarzaste en una lucha en tus intentos por salir de lo que no querías.
Creas lo que andas buscando mediante la apertura de la puerta interior. Te hallas moviéndote en la dirección de tu experiencia deseada cuando creas primero el sentimiento en tu interior.

CONTINUA CON: La Magia manifestó lo que primero fue totalmente sentido.
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario