Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

martes, 27 de octubre de 2009

Merlin "Tu Varita Magica"





TU VARITA MÁGICA

Re-despertad al recuerdo de quienes sois, porque sois Maravillosos Brujos y Magos Maestros, completos con varitas mágicas invisibles. Si no crees que tienes una varita, te invito a un juego. Tu varita vibra con los sentimientos que hay detrás de tus pensamientos y palabras, y tiene un gran poder MAGNÉTICO. La punta de tu varita proyecta un rayo de luz que magnifica el nivel de atracción donde quiera que apuntes. ¡Vuestra varita magnética es muy poderosa, Creadores! Cuanto más ondeéis vuestra varita hacia algo, más brillante se hace el rayo. Usar conscientemente vuestra varita incrementa vuestro poder como Magos. Poned atención adonde apuntáis, porque sólo hay atracción y adición de esas cosas a las que apuntáis vuestras varitas, sean deseadas o no.
Puede que apuntes con la varita al lugar exactamente opuesto de lo que quieres. Eso te puede poner irritado, frustrado, loco y triste… ¡y de hecho lo hace! Has hecho esto tantas veces que parece normal.
Si algo no te sirve, ¿por qué servírtelo?

Aquí está el mayor secreto del Mago Maestro: es la alquimia de la mente la que transmuta todas las cosas en oro. Si un aspecto de tu experiencia física es menos que dorado, ondea tu varita hacia su débil destello, y haz brillar tu luz sobre él.
Los Magos traen el deseo invisible a la dimensión visible y hacen que lo indeseable se desvanezca. Recordad vuestro potencial total de infinito poder. Como Magos Maestros, continuamente transformáis energía no-física en formas físicas.
La punta de vuestra varita es vuestro punto de vista, una proyección del pensamiento. Lo que proyectéis dentro, se reflejará de vuelta a vosotros sobre la pantalla llamada vida. Prestad atención a aquello a lo que atendéis, porque esto es la pre-visión de las atracciones por venir.
Elige sólo lo que desees, y observa como sucede la magia.


EL GRIAL DE LA PLENITUD

Al emerger en el reino de lo físico, os embarcasteis en el Glorioso Reino Como Amantes Infinitos (GRIAL en inglés). Reconoced que estáis aquí para vivir vuestro Reino Real sobre la Tierra así como en el Cielo. Celebrad esta ocasión para llenaros a rebosar con todo aquello que hace cantar a vuestro corazón, aquellas cosas que más deseáis, que representan quienes sois. Mejor que beber una gota de quien no sois, llenaos de los deliciosos y maravillosamente satisfactorios pensamientos de bienestar. Cuando os sentís bien, estáis siendo las versiones más auténticas de vosotros mismos. Enamoraos completamente de vuestra vida, al iros sumergiendo en el mar de todas las excelsas posibilidades. Lo que penséis que es más posible, es probable. Alí os encontrareis jugando en la Maravillosa Tierra de los Magos, y experimentareis la vida sobre la Tierra física tal y como es en el cielo no-físico.
La mayoría busca satisfacción en algo o alguien del exterior del Ser. Aunque la satisfacción duradera sólo puede venir del interior. Al decir: “Si tan sólo las cosas cambiaran…” o “Necesito que seas de esta manera para poder sentirme mejor”, estáis buscando llenaros desde fuera, y eso es el proceso creativo al revés. Amigos, ¡escuchad esto! Debéis primero crear el sentimiento de felicidad. De este modo atraéis la energía que apoya la felicidad que estáis creando. Organizaos para cambiar la cadena de sucesos, en vez de permanecer encadenados a los eventos que cambiarán a más de lo mismo. Mirad el reflejo de aquello en que os estáis convirtiendo. Lo que sentís es REAL, y es REALizado en la REALidad.
Cuando estáis sedientos de plenitud, bebed de aquello que deseáis, y habréis puesto en marcha la energía que cumpla esa noción. ¿Por qué continuar bebiendo de cosas que no calman vuestra sed? Sólo lo hacéis por hábito. Una vez os concienciéis de esto, no será más un hábito, sino una elección. Ahí yace vuestro poder. Al beber de quien verdadera y completamente sois, bebéis en plenitud. Ofreceos a vosotros mismos un alimento amoroso. Bebed libremente del Pleno Grial dentro de vuestro corazón, porque renueva y revitaliza el Ser, devolviéndoos a vuestro estado natural de ser.
Cuando hayáis llenado vuestro vacío, encontrareis el alimento satisfactorio que viene del interior. Dad un sorbo del relajante grial que calma la sed. Hazte un glotón de buenos sentimientos. Llénate de todo lo que amas. ¡Entonces hallarás que no puedes comer un mordisco o beber una gota de nada inferior a quien eres!
Conforme bebes de tus sueños y deseos, vas más allá de lo que es y ha sido. Tu expansión de pensamiento expande en Universo entero. Ahora el Universo produce manifestaciones más allá de tus más excitantes sueños e imaginaciones.
Cuando te llenas de aquello que amas, permites a la FUENTE de todas esas cosas fluir libremente hacia ti.


EL MENSAJE PRINCIPAL

Tienes la clave de tu felicidad definitiva. Mi mensaje es claro, así que escúchame: tus sentimientos son la vibración que produce tu creación. A cada momento en esta realidad física, estás enviando un mensaje que está definiendo tu realidad como una extensión de ti mismo. Siempre estás tarareando la melodía de “tener” o de “no-tener” lo que deseas. Es mejor evitar ver la ausencia de cosas que deseas y la presencia de cosas indeseables.
Cuando te enfocas primero en un deseo de algo que no tienes, puede que resuenes con la perspectiva de no tenerlo. Puedes crear un cambio de energía para atraer aquello que deseas a tu experiencia ondeando la varita de tu imaginación ilimitada. Cuando imaginas que ya estás experimentando lo que deseas, estás experimentando plenitud. Estás bebiendo del Grial de la Plenitud. ¡Para tener maestría sobre este arte de la magia, practica continuamente!
Cuando has alcanzado el dominio sobre el arte de cumplir tus sueños primero desde tu interior, esos sueños DEBEN convertirse en realidad física. Obsérvate recibiendo lo que quieres imaginando que ya está allí. Si te encuentras imaginando sólo para conseguir algo, lo que estás diciendo es que tú no tienes esa cosa. ¡Estás diciéndole al Universo que te dé más de eso que no tienes!
Te das un regalo a ti mismo cuando puedes sentir la presencia de un deseo satisfecho. Fingir no es un pasatiempo popular pero aquí hay una nueva tendencia. Atendiendo a lo que fingís, os convertís en niños entrando en el reino de los cielos.

Deja que la Magia empiece- todo se inicia en el interior.

Continua con: EL DOMINIO DE LA MAGIA
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario