Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

lunes, 19 de octubre de 2009

El Plan de Accion de Milagros








STUART WILDE
CUARTO PASO:
"El Plan de Acción de Milagros"


Escribe en un papel, por orden de importancia, las cosas y condiciones que deseas. No dejes que la mente te "aconseje": tiene limitaciones. Pide la luna y asegúrate de que no te dejas nada. Comprueba y modifica tu lista hasta que te sientas a gusto con ella, pero ten muy claro lo que quieres. Usa una redacción exacta y precisa para describir las condiciones que pides. Recuerda, el sistema funciona, de modo que debes ser tajante en tu forma de describir tus deseos.

Esto es lo que tienes que hacer:

a) Lee tu lista 3 veces al dia. Una vez al levantarte, otra al mediodía y otra antes de irte a la cama.

b) Medita de vez en cuando sobre tus milagros,y SABE que la Ley Universal ha recibido tu pedido y está a punto de servirlo.

c) Guarda silencio. Hablar de tus milagros disipa drásticamente la energía. Por consiguiente, no puedes comentar tus milagros con los demás hasta que sucedan.

d) Actúa y piensa siempre sobre tus milagros como si ya tuvieras las condiciones que deseas.

e) Debes estar abierto a las incitaciones internas emitidas por la fuente de poder ilimitada cuando te da instrucciones sobre las formas de conseguir lo que deseas.
Date cuenta de que la Ley Universal tiene que hacer la entrega en el plano físico, donde puedas utilizarla. El deseo de tu corazón puede venir de cualquier parte, de modo que no limites tu campo de expectación. Manténte abierto y flexible en todo momento.

Sonríe mucho: ¡el primer milagro está en camino!
Imprimir

1 comentario:

  1. Me gustaria mucho leer el primero, segundo y tercer paso para manifestar los milagros. Aprecio mucho esto, gracias,
    Sandra

    ResponderEliminar