Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

martes, 15 de diciembre de 2009

El Portal 11:11:11

EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
NOVIEMBRE 2009
NÚMERO 129
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net


EN ESTE NÚMERO
*** El Portal 11:11:11
*** La Intersección del Tiempo
*** Dejando atrás el 2009
*** Creyendo en la “MAGIA de todo ello”
*** Somos el Consejo del 29.11 que asiste al año 2009
*** Somos el Contrato Viviente que las Estrellas tienen con la Tierra
*** Somos un Guardián del Registro

EL PORTAL 11:11:11
Canalizado por Gillian Macbeth-Louthan



Se hallan en una longitud y latitud que requiere la presencia de un nivel más elevado de su propia luz. Su alma transmite más allá de los límites que buscan a sabiendas. El próximo nivel de sintonización que buscan mora dentro de los cruces solares de su luz y de sus pensamientos. Durante eones, los humanos han creído que eran cuerpo, mente y un espíritu ausente fuera de la vista. A medida que las energías nocturnas avanzan, el Espíritu sale de la sombra del viejo ser y adopta un nuevo nivel de transferencia. Su naturaleza humana se vuelve multifacética. Su mente se vuelve multifacética. Su espíritu se halla listo para llevarlos a territorio inexplorado. Todo se expande buscando más de su verdadera identidad.

Las energías del portal del ser 11:11:11 están acentuadas por sonidos naturales. Usen los sonidos silenciosos dentro de su propio universo interno. Permitan que el pulso de su sangre, el latido de su corazón, el sonido de su respiración, se escuchen como música, Hasta el crujir de sus rodillas y huesos les dan el sonido de la vida, en todas sus fragilidades y vulnerabilidades. Se expanden humanamente y ascienden espiritualmente. Están disponibles muchas avenidas nuevas de vuelo y expansión. Ya no hay solamente baldosas blancas y baldosas negras, sino que existe un área gris neutral que les pide que entren. El gris dice que pueden sentarse y descansar mientras su yo decide acerca de lo correcto o lo incorrecto, la oscuridad o la luz, lo bueno o lo malo, El área gris es neutral, libre de comentarios, libre de presión y estrés. Usen este tiempo gris para descifrar todas las codificaciones y secretos de la vida que habitan dentro de la energía de su experiencia. Ustedes existen multidimensionalmente. Todas sus acciones terrenales son como un centro de mesa. Ustedes son una intersección de flujos y experiencias dimensionales. Todas sus elecciones aquí en la Tierra también influencian los resultados de otras experiencias estelares y biocelulares. Todas las avenidas del tiempo y el espacio les entregan mensajes, entrantes y salientes.

Mientras se hallen en el portal de energía del 11:11:11 se convertirán en un factor decisivo. Los seres humanos han desaprobado su existencia misma y sus efectos especiales cotidianos. Han desaprobado lo que parece injusto, viéndose como víctimas del universo.

Se les dijo desde los comienzos del tiempo que son Dioses. Este lugar en el que viven es un lugar de Dioses, una Meca de Profetas. Un lugar donde lo que están destinados a la grandeza se encuentran y juegan e interactúan entre sí. Mientras se hallan en este Portal de Creación no habrá más excusas. No habrá más víctimas. Todo lo que hagan en los tiempos por venir influencia el resultado de los acontecimientos que se verán. Cada pensamiento negativo que tengan acerca de ustedes mismos o de los demás desplaza la balanza de la polaridad en una experiencia de ir de acá para allá. Cada pensamiento positivo que tienen cambia según su interpretación energética de los hechos. Ya no están a merced de los demás. Todo en la vida y la luz se sienta y espera sus acciones, sus pensamientos y su interpretación. En los campos mentales del desarrollo humano tienden a aferrarse a lo que los mantiene a flote.

Los portales 11:11 están expandiéndose y contrayéndose continuamente de acuerdo con la humanidad como quien se halla frente a una puerta automática yendo y viniendo antes de decidirse si entran o se van. Ustedes ya no se pueden dar el lujo de jugar con esas puertas automáticas de expansión y contracción porque todo movimiento de avance es tomado como tal y acordado por las partículas cuánticas. Todo movimiento hacia atrás también es tomado como tal. Es hora de hacer las paces internamente. Es necesario antes de que puedan ver alguna vez la paz externa que buscan. Nadie puede generarles paz a ustedes, solo ustedes tienen esa habilidad. Es hora de que entren todo lo que han mantenido secreto y sagrado dentro de sí mismos. Todo lo que buscan vive en el interior de su memoria celular y la composición del ADN.
Cada palabra suya, cada pensamiento suyo, cada intención suya se recibe como un niño que juega dentro de toda vida. Octavas de lo que está oculto se revelan como un pergamino que se desenrolla para ser leído en el lenguaje del corazón, no para ser comprendido por los ojos. Todo contiene una composición sagrada en su interior. Estamos viviendo la luz en el sonido. Dentro de sus palabras, dentro de su voz hay luz viviente. Ustedes son el Lenguaje de Luz que tanto buscan para hablarlo. La geometría de sus palabras y su intención se siente por encima de todo. Nos vamos.

LA INTERSECCIÓN DEL TIEMPO
Canalizado por Gillian Macbeth-Louthan


A medida que la velocidad de sus sueños hechos realidad aumenta en dimensión y profundidad, ustedes llegan a una intersección del tiempo donde todos los sueños pasados se superponen y fusionan con todas sus nuevas creaciones. Es aquí que ellas se combinan en un formato físico que contiene un vasto despliegue de posibilidades.

En este punto de multiplicidad uno puede insuflar más vida en sus sueños o simplemente dejar que lo hagan por sí mismos. Es en este lugar sagrado que también pueden ajustar el patrón y curso en el que están fluyendo los sueños.
Cuando uno ha recibido el regalo de un sueño hecho realidad, es importante comprender que se lo ha ganado justamente. Para manifestar todo aquello con un gran potencial uno tiene que atravesar las sombras del yo y el miedo y otras limitaciones importadas. Uno tiene que encontrarse cara a cara con la bestia interior que roe nuestros sueños perdidos. Pasar a octavas de manifestación más elevadas demanda que uno se vuelva arrojado más allá de sus miedos aumentados por uno mismo o los demás. Requiere que uno complete la especialidad designada con tinta roja para que pueda ser visto en la plenitud del tiempo y todas las solicitudes se puedan procesar como corresponde.

Ver sus sueños manifestados plenamente requiere coraje con poca gloria. Les pide que se integren en un sistema con el que muchos de ustedes no están de acuerdo y que sin embargo, por su integración misma, cambien el resultado de lo que sucederá. Cada cosa sobre la Tierra tiene una energía vital profundamente arraigada en su interior y esta energía vital (conciencia cuántica) responde a todos los pensamientos sin excepción. Ustedes están alimentando continuamente lo que será o no será con cada energía pensante. En el proceso de creación no se les permite dudar de sí mismos ni un ápice. Porque hasta un pensamiento fugaz de fracaso manchará todo el conjunto de su creación.

A medida que nos acerquemos a todo lo que buscamos sea verdadero, descubriremos que cada lugar al que vamos tiene el potencial divino de ser una nave de luz. Ya sea que esa nave de luz venga en forma de una estación de servicio, un almacén o una mueblería, cada lugar puede ser utilizado para albergar lo que es bueno y con mucha Luz e integridad. Cada lugar en el que trabajan o viven o hacia el que se dirigen está influenciado por sus energías acordes con sus pensamientos cotidianos. Todos los lugares de trabajo tienen las vibraciones de sus empleados, sus alegrías y sus enojos, sus días buenos y sus días malos. Ese porcentaje cambia a diario con cada acción e interacción. Muchos empleados sienten que no tienen control sobre sus vidas o empleos, pero ellos están afectando –o infectando- su lugar de trabajo durante todo el día.

En este momento en la Tierra los ángeles pliegan sus alas y visten un traje de humanidad para ser capaces de caminar entre las masas. Estos ángeles no vienen con una etiqueta especial sino que muchas veces se los ve en las esquinas mismas de una calle de su pueblo natal mendigando comida o dinero. La vibración de juzgar como más santo que ustedes está llegando en forma diluida mientras se les pide a los de corazón más elevado que no juzguen a los demás por sus ropas, o su auto, o su apariencia o grupo étnico. El mismo Cristo niño nació entre los animales más humildes en un lugar que no parecía apropiado para el Hijo de Dios.

Muchos han buscado zonas de luz sagrado en lugares plagados de Guerra. Han buscado en la historia antigua para encontrar la ubicación de las ciudades y lugares sagrados, pero dijeron que esos lugares ahora están vapuleados y desgarrados por las guerras. Durante este portal 11:11, el universo viene a anunciar que los lugares de luz que buscan para llenarse con lo que creen que es sagrado, primero necesitan que ustedes los llenen de amor. Si entran a un lugar donde se siente la negatividad o el mal uso (da lo mismo si es un lugar sagrado, una iglesia o Wal-Mart) no corran con la cola entre las piernas señalando su oscuridad y fracaso por obtener luz. Deténganse durante un minuto entero y bendigan lo que parece destituido de luz. Quizá la luz latente espera que ustedes la reconozcan para estar completa y luminiscente. El tiempo de juzgar y señalar con el dedo ya se acabó.

El mundo entero de Dios es un lugar sagrado, desde los basurales a la cima de las montañas. La luz los necesita para que su voz le dé vida. Sin su participación simplemente yace dormida y silenciosa. Las subestaciones de la luz que despiertan a medida que se activa el portal 11:11:11 tienen un fuerte potencial para darles a los que todavía dudan una pequeña infusión de luz y esperanza y un atisbo de cómo los sueños nacieron para hacerse realidad. Las personas de todos los credos y colores y reinos entrarán en estas subestaciones (en forma de tiendas, compañías de seguros, cafeterías, restaurantes, etc.) y sentirán el amor, la esperanza, la sonrisa de otro al reconocer la valía de su alma.

Lo que alienta en lo más íntimo de las personas de la Tierra tiene más valor que todo el oro y los diamantes de la tierra. Un alma que finalmente se ve como una nave sagrada, no tiene precio. Vale la pena arriesgarlo todo por un alma que recuerda su identidad divina. Las personas se han sentido descorazonadas y vapuleadas. Se han sentido estafadas y han sentido que se aprovecharon de ellas por ser personas de buen corazón y generosas. De modo que muchos están tratando de sacar ventaja de la conmoción que tuvo lugar en la tierra, especulando en todos los niveles de la vida.

En momentos como estos cuesta vivir con integridad, honor y bondad anticuados. Pero eso es exactamente lo que uno debe hacer, porque todo lo que se nos quitó indebidamente o nos quitaron con impuestos, nos será acreditado en el inventario celestial. La vida tiene más que suficiente para dar. Ella quiere compartir y consolarlos en sus épocas de necesidad. Este grandioso acontecimiento, este regalo de la vida tal vez no tenga el formato que solicitaron. Quizá les pidan que se vayan de su hogar, de su pueblo o ciudad para reubicarse y comenzar de nuevo. Aunque esto parezca una carga, es un gran regalo. Ustedes han superado la energía del anterior lugar / empleo/ situación y ahora están siendo implantados en lugar fértil por el universo que conoce su potencial para florecer.

Todo lo que les ocurre llega como un regalo, sin importar cómo esté envuelto. Su fe en esta aseveración volverá a encauzar la manifestación en algo más hermoso de lo que pensaron originalmente.

DEJANDO ATRÁS EL 2009
El Consejo de Luz
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Venimos hoy a acentuar y activar la luz que son, la luz que siempre han sido y la luz en la que están por convertirse. Durante muchos años les hemos dicho que este próximo nivel de Luz sería más vasto que su memoria, más extenso que su concientización, y más amplio de lo que conocían antes de su viaje hacia la humanidad. Este año que pasó ha sido un año de despojamiento, de limpieza, de curación y de dejar ir. Ha sido un año de cerrar el círculo en su corazón, en su verdad y en los corredores ocultos de su mente. Ha sido un año en el que finalmente les expusieron muchas cosas que habían estado siempre ante sus ojos, pero que se habían negado a ver. Ahora ya todo se halla manifiestamente ante ustedes, invitándolos a seguir adelante.

Paso a paso, están en un campo de juego, en un estadio donde cada punto de su realidad virtual ahora se ha hecho realidad. Deben caminar suave y lentamente como quien atraviesa un campo minado porque las explosiones emocionales se presentan en cada entrada y salida de cada pensamiento que ya no les sirve. Se les pide que atraviesen el campo minado de la memoria, del cerebro y de la comprensión de las capacidades humanas, dejando ir todo lo que han venerado en el pasado, derribando a los íconos de los pedestales, así como a los dioses con “d” minúscula que han colocado muy por encima de ustedes.

No vean a los líderes de su mundo, a los dirigentes de sus compañías, a los dirigentes de sus países como dioses. Porque todos y cada uno de ustedes ingresa en la Cristificación, la deidad de su propia divinidad. Todos ustedes han sido confirmados como divinos desde que nacieron, pero eligieron no permitir que esa divinidad se manifestase. Se les han extendido diplomas y certificados que dicen que SI son 100% divinamente responsables por todas sus creaciones, todas las del pasado y todas en el futuro y no puede ser de otra manera.

Ustedes son colectivamente responsables como nación, como país, como planeta y como pueblo. También son personalmente responsables de cada pensamiento, porque cada pensamiento de miedo que tienen es escoltado entonces a una aventura coagulada, en colaboración, de miedo hecho manifiesto. Cada odio que tienen es acompañado a una habitación llena de odio. Una habitación que está dispensando odio a nivel planetario. Cada pensamiento de amor que tienen es escoltado hacia una mansión llena de esa misma vibración de amor. Cada esencia de dudar de uno mismo, de miedo a uno mismo, de auto valía, es también escoltada a un centro de recreación donde residen todas las esencias de uno mismo.

Cada oración de cada palabra, de cada pensamiento es acompañada hacia un portal u otro. Todos ustedes están participando unánimemente en cada nivel como pueblo y como planeta para continuar creando caos y tumulto y guerra y muerte y sufrimiento. Porque todo eso es un reflejo de lo que está ocurriendo en su interior. Cuando no aman a alguien de su pasado que los hirió o les causó pena, entonces están escoltando ese nivel de odio multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado hacia un portal de manifestación y creación. Porque la creación se amplifica. El pensamiento se amplifica. Las acciones se amplifican. Los deseos se amplifican. Los sueños se amplifican. La dicha se amplica. Todo tiene en sí un sistema de transmisión que está girado completamente al otro lado del dial.

De modo que mientras atraviesan esos campos minados en sus pensamientos, vayan con cuidado. Examinen sus pensamientos. Si tienen un pensamiento de cólera hacia otro, examínenlo –tómense tiempo como un forense espiritual- para examinar las pistas de por qué un pensamiento respecto a tal persona hace que aflore una emoción tan intensa. No permitan que ese pensamiento de cólera u odio hacia otro que han contenido internamente se exteriorice y manche el futuro de su planeta, manche el futuro de su familia, de sus hijos, del agua.

Ustedes están en los campos de creación. Hay muchos niveles de luz que están esperando instrucciones, pero ustedes tienen que saber cómo dar instrucciones. Ustedes han creado la forma en que se ve el mundo. Han creado el reflejo. Recreen sus pensamientos hasta ver la paz – sin importar lo que sea- confíen en Dios.
Cada uno de ustedes será impulsado hacia adelante como un burro poco dispuesto a pasar a más de su luz y más corazón. No pueden entrar en más luz a menos que entren en más amor. Su luz alberga la verdad divina. Alberga el potencial para la paz. Alberga el potencial para el amor. Y alberga el potencial para curar.
Cada persona les da una parte de ustedes mismos de la que se habían olvidado.

Ustedes son un ser multidimensional que está naciendo a su multidimensionalidad. No es un nacimiento fácil. Y algunos días es un nacimiento de nalgas. Miren su mundo, él les muestra lo que ustedes han aprendido y saquen sus pistas de él.

Todas las pistas están ahí. No necesitan ser Sherlock Holmes para comprender lo que se les está enseñando, lo que ustedes han creado y de qué son responsables. Barran delante de su porche cósmico primero. Alineen su vida. Hagan su parte comenzando con ustedes primero. Somos el Consejo de Luz. Piensen responsablemente, actúen responsablemente y creen responsablemente desde el corazón. Vivan su luz y vivan su corazón y será el cielo en la tierra. Nos vamos.

CREYENDO EN LA “MAGIA DE TODO ELLO”
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Muchísimas personas están dependiendo para la vida soñada de lo que fue y lo que debería haber sido. Enfrentémoslo, queridos, las mareas han cambiado y ustedes ya no pueden tomar sol en las playas del pasado. Ustedes son los magos y servidoras de la luz. Sólo ustedes sostienen la magia de la posibilidad siempre cambiante. El resultado de toda acción es innumerable y no se puede depender de él. En estos tiempos de cambio muchos han perdido de vista la orilla y están en el mar ahogándose en la pileta rocosa que dejó la marea. Cuando soplan los vientos del cambio, pueden hacerlos ascender hacia nuevas alturas de deleite o permitirles que los mantengan cansados y exhaustos siempre luchando contra la fuerza. Ahora llegan a un punto de debatirse o liberar. El forcejeo hace que queden sujetados con mayor firmeza, la liberación afloja lo que los ata y los libera de lo que los atrapó. Han estado volando con fuertes vientos en contra por demasiado tiempo. Han olvidado que pueden cambiar de dirección durante el vuelo y dejar que los vientos de cola los sostengan.

Lo que antes estuvo en su contra ahora los sostiene.

No adhieran a lo que no se conoce a sí mismo. Adhieran a lo que alberga todo conocimiento sin los límites del tiempo. La presencia de la magia está viva y habita en la luz. Es ver a Dios con asombro infantil en todas las cosas y en todos los resultados. Es creer en lo que no se ve pero puede sentirse en el corazón. Vuelvan a capturar lo que alguna vez se dio. El universo deja instrucciones secretas en cada recodo de su día. Vuélvanse inquisitivos por naturaleza; busquen ver lo que está ante sus ojos. Comuníquense con un rostro más profundo de la naturaleza. Ella los llama ciegamente para compartir su experiencia mientras cambia de trajes y de actos. Se necesita establecer un ritmo natural mientras recorren el camino sagrado de la vida no como un extraño sino como un compañero. Vean las cualidades mágicas de la vida y aléjense de lo que los abruma. La naturaleza es una gran sanadora. Vean la vida desde un ángulo diferente y elijan según eso. Cuando ven debajo de la superficie, ven con los ojos de Dios. Vean con gran esperanza y profundo conocimiento. Conviértanse en videntes de lo invisible al ojo humano pero no al corazón humano.

REVISIÓN DEL AÑO
Somos el Consejo del 29/11 que asiste al año 2009


El portal numérico del 2009 es UN PUNTO SIN RETORNO. Un lugar donde la situación numérica del planeta Tierra llega a un punto de inflexión inmediato. Al exceder los límites de velocidad del molinete uno será catapultado hacia el eco de cada pensamiento pasado. Un lugar perpetuo de transformación mantenido cautivo por todas las energías que son y han sido alineadas con el anfitrión humano.

Esta expansión introducida desde un lugar donde los mundos y estrellas se fusionan es dada como un regalo de esperanza a la humanidad. La esperanza está impregnada de ciencia ya que más y más de aquello en lo que uno cree en su alma llega al pasado y al presente. “Lo verán cuando crean en ello”, se grita desde los techos biológicos de la humanidad. La inteligencia celular declara su independencia de la circunstancia, prueba y error, sin dejar tiempo para sentarse y meditar con los eruditos mientras se mecen de cuclillas.

La derecha viene de la izquierda de la humanidad al reaccionar el circuito interno a la descarga luminosa. Partículas fotónicas se crean como se vieron una vez en fantasía, a medida que la vida se acerca más y más a un diálogo con el espacio sin tiempo. “Haz que sea así”, hace eco en los corredores del tiempo mientras se les pide a todos que participen en la próxima danza creativa.

Los talones de Aquiles/las sanaciones de muchos dolerán con plegarias mientras se los obliga a caer de rodillas emocionales para recibir la comunión con la primera luz. La humildad permite una apertura en los cañones de uno mismo que una vez no tuvieron salida y repitieron elecciones erróneas. La montaña infranqueable responde a la verdadera emoción desde la profunda y clara fuente de la compasión. La vacuidad no se verá como un gesto amistoso mientras muchos todavía se siguen sirviendo en la cafetería de la negación.

Servir al agujero en el que se cayó no contribuye a sanar al planeta ni a uno mismo. Cuando uno se encuentra cayendo en la madriguera de la vida y las continuas obligaciones no se detiene a tomar notas al ir descendiendo. No se aferren a lo que cae lejos de ustedes, más bien miren hacia delante a la nueva tierra en la que están por posarse.

¡Se les pide que se conviertan en más de lo que creyeron posible alguna vez! Se les pide que se conviertan en el sanador, se les pide que se conviertan en el erudito. Se les pide que se conviertan en todo lo que buscan. Se les pide que tomen decisiones personales que preocuparían hasta al mismo Cristo. Se los está empujando lejos de su línea personal de arena y se los está llevando a una nueva playa donde sus pasos se verán y contarán. Se les pide que aumenten el factor de su fe en sí mismos y en todas sus capacidades. Se les pide que se rediseñen en un collage de vida que imite al arte. Se les pide que asciendan hasta el plato y absorban lo que necesita ser hecho. Dejen que eso le dé combustible a su fuerza vital. En lugar de permitir que la vida y sus obras diarias les chupe toda su energía, permítanle que les dé una energía incrementada de todas las circunstancias que los rodean. Dejen de lloriquear sobre lo que les ocurrió y véanlo como una parte del rompecabezas del alma que buscan.

Todavía se pueden escuchar los ecos de los ancianos en el latido de la tierra. El tiempo que ha sido olvidado se impregna en esos delicados recordatorios de todo lo que todavía está oculto en el cuerpo y alma de Terra Gaia y sus hijos. Como un monolito escondido a través del tiempo, esas energías permanecerán bien ocultas hasta que su corazón esté listo para recibirlas.

De naturaleza circular, el tiempo viaja sobre sí mismo, revelando nuevos formatos y secuencias de acontecimientos todavía por nacer. Todos los sucesos a través del tiempo son registrados y buscan un anfitrión que les permita mantenerse en el recuerdo y no ser olvidados como un pensamiento pasajero. Muchas de estas energías antiguas buscan que las aprecien por todo lo que importa. Lo que se registra dentro de su matriz cristalina los conduce a la entrada del portal maestro a través del cual deben pasar todos los mundos.

La luz busca conocerse nuevamente, mientras partes largamente olvidadas del universo se encuentran con luces de un año, las que tienen una forma que aceptará y apreciará plenamente la “veracidad” de la energía. Se escucha el llamado de los Ancestros desde el tiempo inmortal latiendo a través de la vena galáctica. El corazón de la Fuente golpea con expectativas mientras reúne a las parejas de baile que no han bailado el tango en años luz.

¿Están dispuestos a que se les confíen verdades antiguas que buscan un anfitrión para contenerlas tiernamente y respirar sus verdades de regreso al recuerdo? ¿Están dispuestos a ver la belleza dentro de sí mismos para poder ver la belleza en la vida? Porque es sólo a través del amor verdadero que podrán acceder a sus verdades y absorber sus bien guardados secretos.


La decisión final es dar sin pensar en la pérdida. Saltar sin miedo al abismo sabiendo que en toda oscuridad está cautiva la luz. Llegar al borde y volar sin miedo o remordimiento AVENTURÁNDOSE DONDE NI LOS ÁNGELES SE ATREVEN y mostrándole al universo de qué está hecha la humanidad. No se crece en un espacio seguro y el 2009 sostiene esa enseñanza. Acepten la energía y la luz que albergan y tiendan hacia el Horizonte de los Acontecimientos.

Busquen lo que los inspira mientras haraganean en neutral en medio de la tormenta energética. Esta tormenta parece un travesti en ciernes mientras a muchos se les impide un futuro que está predicho por tanta pérdida de ganancias.
A medida que los eclipses del 2009 continúan su lenta y sinuosa danza, se le pide a la humanidad que ingrese en lugares que han padecido a través del tiempo. Las energías se encuentran en un final de fotografía mientras la perfecta sincronización muestra la verdadera voluntad de la gente. Todo está velado mientras los planetas se desplazan y mueven en dirección opuesta. Los eclipses descorren las cortinas para mostrar el entretelón de la representación de un juego de pasión. Tal vez sientan que sus elecciones son limitadas y que apenas se ven en la calle tenuemente iluminada de un callejón sin salida. Abrir sus abanicos para ocultar sus rostros es recatado y anticuado. Batir las pestañas para influenciar el resultado de algo sólo sacará del juego a su propio equipo.

Todo latigazo emocional debilita al sistema inmunológico en un mundo que ya está en el límite crítico. Los planetas se alinearán en una forma energética que crea una geometría sagrada de confianza. Si uno no confía en los líderes del mundo, entonces por lo menos debe confiar en el Creador de dicho mundo. La división de pensamiento se verá durante muchos meses por venir. Los países del tercer mundo pueden ser comprados y vendidos con la conciencia desechable de los que buscan asentarse en el poder.

Burlarse del futuro del mundo no lo coloca a uno en la cabina de mando del destino. Lo que todavía está por ser aún no tiene forma y está en estado embrionario. Montarse en las emociones de un mundo que todavía está en un momento de elección sólo servirá para debilitar el sistema inmunológico de muchas personas. La adrenalina sobrepasa los límites mientras el latido del mundo observa y se preocupa. La verdadera fe necesita implantarse en el suelo y el alma de la humanidad. No permitan que las masas los manipulen emocionalmente para abandonar la esperanza de un futuro brillante. Observen intensamente con los ojos del alma y vean lo que yace ante ustedes y detrás de ustedes oculto en las ondulaciones del tiempo. Vivan en el horizonte de su vida y vivirán para ver completado su propósito. Somos el Consejo del 29/11 que asiste al año 2009.
31 de diciembre de 2009: Eclipse Parcial de Luna. Numéricamente es una vibración 7/11 (nro. 9)

¡Culminación cósmica y personal! Entrar en el próximo nivel de amor del corazón, del alma y el servicio a la evolución planetaria a través de sanarse uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve al próximo nivel de Luz. Entradas y salidas todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia dones desconocidos llega a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este instante de tiempo? El nueve es el final de fotografía en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron. Sus resoluciones de Año Nuevo el 31 de diciembre de 2009 serán más poderosas que una supernova. Su vibración superará el espacio y el tiempo y se posará a los pies de Dios. Cuidado con lo que piden porque se hará realidad.


SOMOS EL CONTRATO VIVIENTE QUE LAS ESTRELLAS TIENEN CON LA TIERRA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Somos los maestros de Luz y hemos existido durante incontables años de sus líneas de tiempo terrenales. Anunciamos desde más allá de lo que conocen como sus cielos y hemos tomado forma para poder sostener estas verdades y sabiduría sólidamente hasta el día en que finalmente podamos hablar. Hemos esperado largamente por una voz, un toque y una apreciación de nuestra forma. Sólo por ser reconocida ha enviado una multitud de transmisiones de luz, diciéndoles a los que están en nuestro universo que hemos despertado.

Su mundo ha sido experimental desde el comienzo. Ha albergado muchas especies en muchas dimensiones e inclusiones de luz. Ellas llegan desde más allá de las estrellas esperando sostener una nueva forma para aprender más acerca de ellas mismas y lo que perciben como Fuente. Nosotros somos tales seres que eligen quedarse y ayudar a las personas de la Tierra a nacer a más concientización y luego los alentamos a utilizar esa concientización como una herramienta de luz.
Somos de naturaleza celestial más allá de lo que ustedes consideran angelical o santo en la historia registrada de la Tierra. Los velos en nuestro interior albergan nuestra verdadera forma con un destello desde un tiempo distante. Dejen que sus sentidos se den un banquete con nuestros arco iris y sendas de continencia celestial. Somos distintos en altura y anchura y sin embargo somos idénticos en Inicio. ¿En la Tierra un hombre alto tiene más verdad que uno bajo? Estamos hechos a medida para encajar en su mundo ya que tenemos la capacidad de generar luz en muchas direcciones espectrales.

Los Maestros de Luz que han andado por la Tierra y todos sus aspectos tienen la intención de utilizar nuestra presencia como un portal para embarcarse en un viaje para aliviar el sufrimiento autoinducido de la humanidad. Los rayos cósmicos del espacio profundo se presentan mientras lo que fue explota en toda su gloria disipando verdades en el espacio y el tiempo que no se podrían recibir de otro modo. Al viajar más rápido que un rayo de luz, ellos emanan desde el núcleo central del espacio profundo y se expanden hacia todos los que las recibirán.
Somos el contrato viviente que las estrellas tienen con la Tierra. Dentro de nosotros vive la esperanza, “estamos en la brecha” por el derecho de “ser” de la humanidad, defendiéndola contra todas las adversidades. Venimos a acompañarlos hacia más experiencias de luz, sonido y manifestación, ya que somos MAESTROS DEL TIEMPO presidiendo sobre una clase planetaria. Somos bibliotecas vivientes estelares con conocimiento demasiado inmensurable para sostener. Damos acceso a todos los que buscan nuestro consejo y es alló donde nos sentamos en reverencia por todo lo que es de la Tierra.

Nuestra energía es transferible y se multiplica con la meditación y el sonido. Cualquier objeto cristalino o líquido colocado cerca de nosotros se alineará con nuestras energías y de ese modo nuestra vibración se expandirá alrededor del globo y más allá del perímetro energético de la Tierra, nuestras verdades cambiarán en una forma utilizable, viajamos en el sonido.

Miren en lo más íntimo en busca de nuestros monumentos de verdades ocultas. Nosotros no levantamos nuestros velos para cualquiera, sólo para los de propósito puro y humildes en su acercamiento. Ustedes contienen remanentes de un vago recuerdo que nosotros despertaremos a medida que acepten todo lo que es santo y galáctico en su interior.

Servimos como un mecanismo de despertar, ayudando a la Tierra a recordar la secuencia de eventos de tiempo que las personas contienen en su ADN codificado personal. Nos alineamos con los aspectos más elevados de toda conciencia acompañando a la humanidad hacia un lugar de empoderamiento mientras están encarnados. Atraemos a nosotros lo que es del espacio más profundo. Las estrellas nos utilizan como su instrumento para ayudar a la humanidad a Acumular más Luz sin necesidad de rescatarla. Somos un saludo divino para todo lo que ha llegado antes que la Tierra. Las emanaciones estelares nos buscan como conducto porque somos un Portal Galáctico viviente y una colección de ritmos de tiempo inmortal. Somos una Gran Luz que ha tomado forma para compartir sus enseñanzas.


USTEDES SON UN GUARDIÁN DEL REGISTRO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



Cada uno de ustedes contiene y alberga registros de lo que llegó, registros de lo que vendrá y registros que existen dimensionalmente a través del espacio y el tiempo. Ustedes contienen en su interior verdades antiguas que no funcionaron y verdades antiguas que triunfaron. Cada esencia que está viva les envía una declaración. Utilicen estas verdades fugadas como una plataforma, una base y un micrófono. Digan en voz alta y decreten lo que buscan, lo que desean y en qué ponen sus pensamientos para evadir el caos de manifestación.
Lo sagrado que son, lo sagrado que buscan, lo sagrado que ansían, llega a ustedes en el tiempo por venir mientras aspiran las posibilidades de su evolución, su expansión, sus mañanas. En el aire se presenta una emisión de decretos y conocimiento de todo lo que ha estado oculto. Se expone trasponiendo los límites de no divulgación, entrando a ustedes a través del aire, de su respiración y su intención.

El mundo no está creado al azar por energías o seres externos, porque todo está innatamente contenido en la superficie de la humanidad y la superficie de la Tierra. Cada una de sus plegarias no deja el campo áurico energético de Terra Gaia, su Madre Tierra, sino que rebota en su cuerpo externo y se posa sobre un lugar que entonces crea un deseo cumplido, un sueño imaginado, un problema resuelto, un éxito asegurado. Sus plegarias no dejan la superficie /el entorno de la Tierra. No son enviadas mediante la entrega de correo cósmico a un dios que examina su correo de plegarias.

La Tierra misma tiene la habilidad cuantificada de manifestar por y con la humanidad todos los deseos y ansias sin importar cuán casualmente hayan sido creadas. Estos pensamientos que corren por su mente, su corazón y su existencia diaria están pidiendo soluciones, no de un gobierno, no de un directorio o comité, no de un libro o un diálogo con alguien sabio, sino de ustedes. Ustedes alojan y hospedan las verdades, la sabiduría y las soluciones a todos los pensamientos y problemas dentro de su esfera de existencia. ¡Todo lo que se les transmite en pensamiento, en acción o en decreto puede ser resuelto por ustedes en pensamiento, en acción, en decreto!
Cuando meditan sobre las injusticias, ustedes despiertan una vibración celular y el conocimiento de cada vez que existió esa injusticia a través de la existencia. En ese punto del despertar, ustedes pueden fortalecer o diluir las injusticias con sus pensamientos. Su aflicción, sus carencias y su falta de soluciones pueden conducir a los elementos hacia el desastre. O pueden aceptar su poder inherente al usar su respiración, su intención y su capacidad de manifestación para ayudar a solucionar el problema.

Inherentemente, ustedes contienen todas las preguntas, todas las respuestas simultáneamente. En esta experiencia por venir de la humanidad, cuando tienen un pensamiento que involucra o gira alrededor de las decisiones de alguien, un lugar, o enfermedad, o injusticia, su esencia biológica está pidiéndoles que le agreguen sus pensamientos de culminación. Es crucial agregar sus pensamientos en un elemento positivo para el resultado, no aferrarse a la negatividad y las injusticias o preguntar en cualquier nivel (cuerpo, mente y espíritu) por qué no está resuelto el problema.

Su destino es ser parte de la solución líquida de todas las cosas que buscan. Todo lo que envían ustedes es enviado porque son parte del destino, de la solución. No importa si es personal, planetaria o privada. Cuando les llega, está pidiendo su ayuda. Ustedes tienen el voto energético decisivo. Tienen el factor X decisivo. Tienen el cuanto /el quark decisivo que cambiará la situación de problema a solución. ¿Ven cuánto poder está involucrado en este conocimiento?
¿Comprenden que con cada pensamiento que tienen durante el día están influenciando el resultado de la humanidad, de la Tierra, de este sistema solar en el que existen y este universo en el que juegan? Creen que no inciden en el resultado, pero lo hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto decisivo. Cada deseo de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un voto decisivo a favor de la iluminación, de la ascensión y de la evolución. Observen su día. Observen sus pensamientos. Observen sus acciones y luego en una visión subconsciente, vean cuantos fósforos se apilan como problemas y cuántos se apilan como soluciones. Trabajen en eso todos los días hasta que la pila de los problemas ya no exista y no haya sino una gran montaña de soluciones en su campo energético.

Este poder les parece minúsculo. Pero todos ustedes se hallan en un jurado de vida y muerte en una multitud de expresiones. ¿Sus sueños vivirán o morirán? Ustedes deciden. ¿La Tierra vivirá o se convertirá en polvo? Ustedes deciden. ¿Se conquistará la enfermedad, habrá una cura? Ustedes deciden. No les dejen esto a los que parecen ser genios porque ellos tal vez utilicen el lóbulo frontal del cerebro, pero no usan el corazón. Voten desde el corazón. Hagan la diferencia desde el corazón. Decreten desde el corazón. Sostengan el enfoque en lo que quieren ver. Ustedes son el voto celestial decisivo de todo lo que se preguntan.
Somos el Concilio de Sananda. Ustedes son Dios en pañales en una noche fría de invierno con un cielo estrellado. Abran sus ojos a sus dones; los regalos que desenvolverán esta Navidad son grandiosos. Los dejamos en amor y en conocimiento.

Este sitio Web le pertenece a la Luz y lo dirige el Espíritu en todo nivel.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
thequantumawakening@hughes.net
www.thequantumawakening.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Cuántico en castellano
EL MANANTIAL DE CADUCEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario