Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

domingo, 25 de julio de 2010

"LOS TÍOS SAGRADOS"

KRYON Sudáfrica – Canalizado por David Brown
Sankt Gallen, Suiza
22 de junio 2010
http://www.kryon.org.za

Traducción: Renato Malo Juvera Abarca
Edición: Anita – wayran@gmail.com

Saludos Anita, de Kryon - Las enseñanzas Sitio Web.

En Munich y St. Gallen tuvimos grandes canalizaciones, que fueron muy clarificadoras y curativas. Definitivamente estoy descubriendo que la gente está respondiendo mucho mejor que nunca a los métodos de Kryon. También hay que decir que lo estoy experimentando mucho como el trabajo duro, y estoy encontrando mis límites como un canal de tiempo completo y sanador también. Aunque este trabajo no es sólo difícil para mí me parece, sino siempre progresivo.

Cuanto más debo hacer para implementar la filosofía y las técnicas que Kryon me hace aplicar, en un contexto uno-a-uno, que es totalmente interno relacionados con la familia, las más claras y más suaves transiciones internas se están produciendo.

Personalmente me resulta muy satisfactorio. Está muy claro lo que se espera de nosotros como personas y hacia dónde vamos energéticamente. Como resultado esto hace mi trabajo mucho más simple. Nadie puede realmente comunicar lo que es la sanación energética con palabras, no sin que la persona esté informada y abierta, en primer lugar, por lo que esta ampliación de conocimientos es una gran noticia.

La energía que Kryon me hace evocar, sobre todo recientemente, es la de los Sagrados Tíos, esencial para que la energía masculina sea más fuerte. En particular, los Sagrados Tíos, que son en este caso el padre de los hermanos. Esta energía es fundamental como apoyo a la masculinidad del padre interno. Por favor, lea la transcripción de las canalizaciones en St. Gallen que he adjuntado a continuación, o escuchar el MP3 a http://www.kryon.org.za/audio.htm en el que Kryon explica y hace referencia a esta energía. Por favor, trata de usar esto como una pauta para tu trabajo y ejercicio personal interno.

Central a esta curación es nuestro sistema solar, es el ejemplo, la reflexión. En palabras de uno más grande que yo, que todavía suenan del todo cierto: como es arriba es abajo. Tenemos que organizar nuestro mundo interior para que tenga la misma armonía dinámica como nuestro sistema solar. Puede parecer muy simple, pero es el mayor desafío, y lo más gratificante, que una persona pueda llevar a cabo con esa energía. La nueva energía del 2012 va a traer una aceleración de la adaptación interior, energías internas se van a magnificar y a movilizar, más clara y más simplemente. He sido autorizado para facilitar el viaje de algunas personas para manifestar esta energía en sesiones privadas, e incluso en las canalizaciones, y ¡se siente increíble!

También es claro que si no liberamos individualmente la herida de pescadores rey y las energías de la militarización no progresaremos en 2012. 2012 es una oportunidad de evolucionar, una oportunidad brillante, maravillosa y vale la pena trabajar ahora para ser capaz de aprovecharse de ella cuando llegue. Acabo de llegar de Inglaterra y de Suiza. En este momento estoy disfrutando de unos días con mi viejo padre, sacarlo alrededor, para visitar parientes, y viendo las viejas guaridas. Entonces voy a hacer mi camino hacia el sur a Costa Rica para realmente atascarme en la escritura de mi libro.

Estaré de vuelta en Alemania en septiembre, en Munich, durante dos semanas. Habrá un taller de tres días, la canalización de la noche y sesiones privadas disponibles. Por favor, reserva ahora para evitar la decepción, ya que hay un número finito de las sesiones privadas y que se están llenando rápidamente. Después de Alemania, haré escala para el trabajo en Johannesburgo, y después a Australia.
Mis mejores deseos y mucho amor y los mejores deseos,
David

LOS TÍOS SAGRADOS


Nota al lector: Exprese el intento de estar en el AHORA "de la canalización, y por su energía se pueda combinar con el grupo que estaba presente.

Saludos, queridos porque yo soy Kryon del servicio magnético.

Es maravilloso estar en St. Gallen esta noche y estar con todos ustedes.

Se trata de una habitación llena de curanderos, y todos ustedes están en un viaje hacia la conciencia. Nosotros siempre decimos en estas canalizaciones que un nuevo mundo está llegando, un elemento completamente nuevo de vista, y una forma completamente nueva de vivir.
Hay mucho Amor en el aire, las energías para el 2012 ya están aquí, y es para cada individuo para cambiar tu energía y para permitir que sus corazones estén abiertos y avanzar en las nuevas energías. Todo depende de ti ahora, todos ustedes son la recepción de la tecnología y el entendimiento. Lenta, pero seguramente su corazón abierto, para que su corazón se abra constantemente, a través de su corazón abierto que dará a conocer su dolor, recibirán su Amor y crecerá y se expandirá a un nuevo tipo de ser, un ser mágico que camina este camino entre el cielo y la Tierra. Comenzarás a crear tu vida por puro Amor, sus relaciones empiezan a caer en el equilibrio. Van a encontrar la paz y la armonía dentro de ustedes mismos y su conexión a la voluntad divina más fuerte, al igual que su conexión con la Madre Tierra, la creación de un nuevo tipo de relación dentro de ustedes mismos, lo que permite una gran expansión en sus vidas, lo que les permite vivir sus sueños y les permite pasar a una nueva realidad.

David ya ha hablado acerca de sus energías que cambiarán totalmente, en un principio su madre interna y su padre interno empiezan a crear con Amor, y poco a poco su madre interna y su padre interno se disolverán, y se derretirán y se conectarán a su verdadera madre y a su padre verdadero, que es Padre-Madre Cielo y Tierra. Van a encontrar esta paz y armonía que fluye por sus cuerpos. Hay muchas habilidades para aprender esto a lo largo del camino, así que lo que no funciona en su vida, encontrarán algo en consecuencia en su mundo interior que no funciona para ustedes aquí en este planeta. El truco es que curar a su constelación familiar y no sólo el niño interior, usted está aquí, ante todo, para dar un paso atrás para curar a tus padres interiores y se les incorpora un espacio donde pueden amarse unos a otros en todos los niveles. De esta manera, cuando sus padres interiores empiezan a amarse unos a otros, esta es la clave para el amor propio.

Cuando en sus meditaciones ven que sus padres interiores se aman unos a otros, entonces se sentirá el Amor en su cuerpo. Para aquellos de ustedes que se sienten en conflicto interno ahora, cuando Amor interno comienza a suceder se sentirán completamente diferentes dentro de sí mismos y el niño interior tendrá la energía y el espacio para crecer.

El amor es la respuesta a cada problema. Están en este mundo por una razón y una razón por sí sola y es la de aprender a Amar, a ser ese ser mágico que anda ese camino mágico entre el cielo y la tierra. Cada vez es más claro y más claros los métodos que tienen que utilizar para llegar allí. A medida que se acerca más y más el 2012, comenzarán a sentir la unidad, la conexión con el Padre-Madre Cielo y la Tierra, la unidad con el universo.
Empezarán a preguntarse cuál es su pasado, se preguntan por qué a veces las cosas fueron tan difíciles en su vida y nunca olvidarán sus lecciones.

Siempre se entiende; este viaje es un viaje hacia lo desconocido y el miedo a lo desconocido comenzará a caer a medida que su constelación familiar interior comienza a fluir con armonía. Hay una conexión directa entre todos los planetas, todos sus órganos y todos los miembros de su familia. El secreto de todo esto es sanar toda la constelación de una vez.

La puerta de enlace es siempre a través del padre. No quiere decir que el padre es más importante que la madre, porque sin la madre no existirían, y sin el padre no existirían. Queremos crear el mismo universo en el interior, eso significa que su padre es igual al sol, y que ocupa los tres primeros chakras en su cuerpo y su madre se compara con la Tierra y ocupa los tres chakras inferiores de su cuerpo. El niño debe estar en tu corazón.

Es para ti traer todas estas cosas en orden, sin forzar nada, dejando que las cosas sucedan y reconocer que ciertas cosas no han funcionado. Por ejemplo, si su madre y su padre no se aman, entonces es traer a su madre y a su padre en un espacio donde se pueda amar. Si, por ejemplo son tan limitados que no pueden amar, entonces se les debe enseñar a amar. Siempre hay una manera de traer a una persona sin energía de un determinado aspecto a la totalidad.

Lo que sea que les falte en su vida interior se puede ver en el mundo abstracto, el mundo de los pensamientos y emociones. Cada emoción tiene un positivo y un lado negativo y es el objetivo de lograr un equilibrio entre estas emociones y recordar que cada pensamiento tiene una emoción correspondiente. En estas técnicas se trabaja a través de los reinos emocionales y de romper los ciclos que no funcionan en el ámbito emocional. Tienen que recordar que el universo es como su familia. Una vez más, su padre es el sol y su madre la tierra. Deben dar a su padre lo que él requiere para ser un buen padre, fuerte y amoroso; recordando que su padre tiene una madre y que su madre siempre elige un marido como su padre, su padre elige una mujer como su madre.

Todo es un espejo, todo es un reflejo. Estos espejos tienen que ser gentilmente rotos y disueltos permitiéndoles a los espejos fluir a través de la esfera emocional. Se reflejan sus padres y sus padres reflejan a sus padres y esto se remonta a los albores del tiempo, a través de las energías de sus abuelos y grandes abuelos, a través de sus vidas pasadas y sus antepasados.

Dejen que el Amor fluya hacia los espacios oscuros dentro, siempre decimos que todo problema es la ausencia de Amor. ¿Cuáles son las energías que no están presentes en tu vida? Si van a ser justamente como el universo, cada planeta tiene su propio aspecto y también tiene su propio propósito, todo en este universo tiene un propósito. El universo se mantiene unido de esta manera, cada planeta tiene un propósito específico y como los astrólogos saben, dependiendo de donde están los planetas, éstos permiten que las energías fluyan a través de ustedes. Si tienen problemas con, por ejemplo, un tío, entonces el planeta que refleja el tío no puede reflexionar y trabajar a través de ustedes. Si tienen un problema con su padre interno o si hay problemas con su padre real, entonces en ciertos momentos el sol no brillará en su vida. Cuanto más fuerte sea su padre, más suave y más solidario y más amoroso, mayor será la luz del sol que tendrán en su vida. Por eso es tan importante reconstruir al padre.

Su padre tiene muchos aspectos, muchos. En la energía de su padre, también tienen una madre y un padre, él también tendrá tías y tíos, primos, sobrinos, abuelos y grandes abuelos y todas las energías de estos necesitan la puesta en equilibrio. Al comenzar a traer estas energías en equilibrio y armonía, de forma automática su energía interna, la madre comenzará a fluir en lo femenino.

Permítanse cerrar los ojos y conectarse con la Madre-Tierra a través de las plantas de los pies y conectarse al Padre del cielo a través de su chakra de la coronilla. Permitan que estas energías fluyan a través de ustedes, lo que permite una conexión más profunda y más profunda y más profunda. Sus guías son espíritus en la habitación, están a sus pies en el temor y el honor de la ruta y el viaje que han caminado. Ellos están aquí para apoyarlos y sostenerlos y amarlos. El secreto de esta vida es estar en poder de la Divinidad, lo que es el trabajo del padre, para celebrar la constelación de su familia en conjunto y no para controlarlos y manipularlos. Sólo para mantenerlos para que cada miembro de la familia puedan tener sus experiencias, cometer sus errores y aprender sus lecciones. Estar en poder de, es más bien como un barco en el océano, el mar sostiene al barco y se le permite navegar a donde le plazca.
Permitan establecer una conexión con todo el mundo en la sala, permitan que el Amor fluya desde su corazón al corazón de todos los demás, reciban el mismo Amor de todos los demás en la sala. Permitan que sus energías y sus cuerpos ampliar, ampliar en un mundo nuevo. Mientras más expandidos estén, más pueden recibir. Ustedes se expanden y se contraen a voluntad, al igual que el universo, pero generalmente la expansión, expansión, expansión. Cuando están en un proceso de expansión se encuentran en un estado de Amor e incluso cuando están en un estado de contracción todavía hay Amor que fluye, no se siente lo mismo. Es para que sepan que ustedes son su propio universo, se expanden y se contraen al igual que el universo se expande y se contrae.

Estamos aquí esta noche para expandirnos a una dimensión del Amor. Hay muchos seres espirituales en este espacio aquí para sostener el espacio, les permiten sentir lo que se sentirá en el año 2012. Lo que sea que sientan, lo crean; si se sienten bien, crean bien. Cuando no se sienten bien, la creación no es tan buena. No se olviden de las emociones y sentimientos negativos, hay que estar ahí y tener esos sentimientos. Una vez más, si pueden mantener el sentimiento, todo se va a liberar y dejar ir. Todos ustedes están en su viaje a un mundo nuevo, un mundo completamente nuevo, un punto de vista totalmente nuevo. Con nadie que les digan "no" o "está soñando".

Sus sueños, todos empezarán a hacerse realidad, pues todo en esta tierra y en este universo es la luz, vibraciones y energías. Permítase la visualización de su padre y ver cómo este hombre mira. Él va a tener muchas buenas características y al mismo tiempo, tendrá limitaciones. Dones de tu padre serán sus dones y sus limitaciones serán sus limitaciones. Cuando vean las limitaciones de su padre, permitan dejar entrar a su padre las energías del Amor y permitan que su padre libere estas limitaciones, recordando que las limitaciones de su padre son problemas de él. Son los lugares que necesita para crecer. Una vez más, todo problema es una falta de Amor, y el Amor puede fluir hacia el problema y resolver el problema.

Permitan que el Amor divino fluya a través de ustedes mismos hacia su padre y las limitaciones de su padre, hacia adelante y en la madre de su padre y en la energía del padre dentro de la madre interna. Dejen que fluya en sus abuelos y tatarabuelos, en sus vidas pasadas y en sus antepasados y de nuevo al comienzo del tiempo y dentro de su constelación.

Vamos de nuevo a través de toda su vida y en el momento presente.

Simplemente permitan que el Amor fluya y lo sientan fluir. Observen a su padre cambiar a medida que permitan a este Amor fluir. Este es el camino y el viaje, el viaje de permitir que ustedes mismos pasen a un nuevo mundo. Un padre interno fuerte es lo que les trae el espíritu, que les pertenece a ustedes, esto es lo que se está trabajando esta noche, esta misma noche.
Cuanto más fuerte es su padre interno, más se les permitirá a su madre interna pasar a lo femenino. Cuando su padre tiene sus limitaciones, entonces su madre interna debe compensar. Esto ocurre exactamente igual en el mundo exterior y lo que esto hace es parar su madre interna de estar en el modo totalmente femenina-madre. Cuanto más sea su padre el tipo arquetípico entonces más se convertirá su madre en la madre arquetípica.

Se trata de dos energías en polaridades opuestas.

Dejen que el Amor fluya en donde sientan algún dolor en su cuerpo o algún dolor en su corazón. Sólo dejen que vengan y se vayan, dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan. Cuando el Amor entra, lo que no es Amor debe fluir y la liberarse. Este es el camino, moviéndose más y más en el Amor. Este es el más importante de las relaciones que tienen dentro de ustedes, la relación entre el padre y la madre y cuanto mejor esta relación funciona, mejor te sientes en el interior y cuanto mejor lo creen en su realidad. Estamos aquí para sanar las energías masculinas, porque estas son las energías que los sostienen; estas son las energías que les permiten experimentar la vida en la forma en la que sueñan su vida. Una vez más, mientras mejor sean sostenidos, más seguros y protegidos se sentirán. Cuando no se sienten seguros y protegidos dentro de sí mismos, entonces constantemente crean un mundo peligroso e inseguro. Nueve décimas partes de estos problemas provienen de su padre no sosteniendo a su madre. Hay una energía que puede contribuir a ello, y puede ser que suene muy extraño, pero es la energía de los Sagrados Tíos. Su tío es el hermano de su padre en este caso, y también tiene la función de su tío. Esta es también una energía masculina, y se llevarán a cabo los dos de ustedes en armonía justo cuando el sol sostenga a la tierra. Uno de los propósitos de los otros planetas del sistema solar, recordando que ellos también tienen tareas específicas, es que llevan las energías del sistema solar en el equilibrio, y esto es lo que la energía de los Sagrados Tíos hace por nosotros, mantener la relación entre ustedes y su padre en el equilibrio. Lo harán sin demasiada emoción, demasiada emoción puede hacer que se sientan abrumados.

Así, a través de la invocación, permitan que las energías de los Sagrados Tíos fluyan a través de ustedes y en su padre interno y dentro de las limitaciones de su padre interno es, en adelante, y en su madre interna y en su interior, abuelos, sus bisabuelos, padres, sus antepasados y de nuevo al comienzo del tiempo; de nuevo en su concepción, a través de toda su vida y en el momento presente. Una vez más, estas son las energías que fluyen en su hermoso cuerpo. Lo que no es la energía de los Sagrados Tíos comenzará a liberar. Permitan que estas energías de su liberación, vengan y vayan.

Queridos, en este espacio y esta energía que se están siendo sostenidos y querido y apoyados, y lo que ya no les sirve se liberará con mucha facilidad. Así que dejen que fluya el Amor y sientan las energías de la sala de subir más y más y más alto, lo que es lo que su sistema de energía se verá así en el año 2012, cuando la energía de su constelación familiar cae en perfecta armonía, en armonía con el universo y se ve exactamente como el sistema solar. Así es como será y este es el cambio que todos ustedes están aquí para hacer, desde la falta de armonía en armonía y esto ocurre a través de una curación suave de las energías masculinas. El masculino, como siempre decimos en estas canalizaciones, es como los bancos del río y más fuerte es el de los bancos de su río, el más femenino puede fluir sin abrumarlos, sin perder el equilibrio. Mientras más femenino fluya, más pueden crear; toda la creación ocurre cuando las energías masculinas y femeninas se fusionan.

Dejen que las buenas energías de los Sagrados Tíos fluyan en sus cuerpos donde lo necesiten y dejar liberar lo que tenga que ser liberado. No aferrarse a nada. Dejen que las energías buenas vengan y déjenlas ir y dejen que las energías negativas vengan y déjenlas ir. Permítanse entrar en el nuevo mundo donde vivan sus sueños, donde los sueños se hacen realidad y donde hay paz y Amor y armonía y lento pero seguro, más y más gente se moverá hacia este estado de armonía. Las ondas de esta armonía fluirán alrededor de esta Tierra y ustedes sentirán UNO con el universo y en sincronía absoluta con el universo. Este es un estado orgásmico de ser, una conexión de éxtasis y continúa a lo Divino.

Sientan su cuerpo, sólo sientan que el Amor fluya a través de sus cuerpos.

Este es Kryon que se despide. Gracias a todos, vayan con bien, que Dios los bendiga y cuídense. Gracias.

Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados.
El audio de esta canalización está disponible en:
http://www.kryon.org.za/audio/DavidBrown_Kryon_20100622_StGallen_Switzerland.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario