Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

lunes, 13 de septiembre de 2010

AVANCES CUÁNTICOS

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE PARA SEPTIEMBRE 2010
por Solara



Traducción: Margarita López

Mientras nos preparamos para partir de nuestro viejo paisaje para viajar a lo Desconocido, ahí es cuando empezamos a ver la belleza del viejo paisaje que ahora estamos dejando atrás. De repente se siente muy conmovedor dejar atrás lo viejo. Miramos hacia atrás con nostalgia el territorio familiar de nuestro viejo paisaje y observamos que todos los puentes detrás de nosotros se están quemando. El puente bajo nuestros pies también está en llamas. No hay ningún lugar adónde ir, sino hacia lo Desconocido. Y ya que el puente en llamas en el que estamos parados se está poniendo cada vez más caliente, más vale que nos apuremos.

Durante este tiempo intenso de cambio de paradigmas, somos bombardeados constantemente con una multitud de diversas energías procedentes de múltiples direcciones. Hay tanto que hacer, en su mayor parte tareas que no están relacionadas entre sí. A menudo nos llegan demasiadas cosas. Con estas condiciones intensificadas, no es de extrañar que las energías de tantas personas estén siendo jaloneadas por todos lados en este momento.

Es muy fácil sentirse abrumado y caer en el pantano de la inercia. O dejarse llevar por numerosas distracciones y perder el enfoque en lo que es importante.

Septiembre es un mes lleno de acción en el que hacemos progresos duraderos en la compleción de lo viejo y en prepararnos para nuestro salto hacia lo Nuevo. Esto no se trata sólo del ajetreo normal, sino que es una acción seria realizada por nuestro ser esencial básico. Muchas cuestiones pendientes de larga data se están resolviendo. Algunos de nosotros vamos a expandir las definiciones de sobre-estirado, y multi-dimensional, más allá de todos los límites anteriores.

Septiembre será un tiempo para un enorme baño de realidad para muchas personas. Esto se debe a que hay mucho En Juego y ya no podemos fingir que algo está bien, cuando no lo está. La Espada de la Verdad está cortando a través de cualquier cosa que sea mentira, irreal o falsa. Habrá problemas que resolver, desafíos que atravesar y lo que parece ser bloqueos que disolver. Cada vez que surjan, es importante que no colapsemos en nuestros propios problemas y desafíos. Sólo hagan lo que haya que hacer de la forma más limpia posible y sigan adelante.

Los Avances Cuánticos de Septiembre nos están empujando fuera de nuestros viejos paisajes y acercándonos a nuestros Nuevos Paisajes. Cada vez que experimentamos un Avance Cuántico, nos da toda una nueva lista de cosas que hacer. Siempre que se produce un Avance Cuántico, nuestras prioridades deben reordenarse inmediatamente. Aparecen numerosas tareas y actividades nuevas, y capas de cosas por soltar que hasta ahora eran invisibles, se hacen visibles. Empezamos a hacer cosas que nunca pensamos que haríamos.

Cuando viejas emociones, viejos desencadenantes y viejas reacciones surgen, ahora sabemos que no son reales, y de inmediato las hacemos a un lado para una mayor verdad y nuevas formas de hacer las cosas.

Estos Avances Cuánticos van a continuar durante todo el año. El tamaño de cada avance está directamente conectado con la escala de nuestro surgimiento como Verdaderos. Si nos permitimos ser distraídos constantemente de lo que es Real y Verdadero, no vamos a poder ver los melones que están viniendo a nosotros. Si todavía estamos tratando de aferrarnos al pasado, nuestras manos estarán demasiado llenas para recibir los melones. Pero si nos paramos firmes como un Verdadero, con las manos abiertas en disposición de abrazar lo Nuevo, entonces estaremos libres para atrapar melón tras melón tras melón.

Así como las Tormentas Perfectas son raras alineaciones de elementos no relacionados entre sí que se unen para un máximo impacto, los nuevos

Avances Cuánticos que llegan en forma de melones también son raras alineaciones de elementos no relacionados. Sin embargo, la combinación de estos elementos aparentemente sin relación se compone de la mezcla perfecta de lo que más se necesita. Es extremadamente concentrada y altamente potente. Esta energía concentrada de un melón tiene un impacto masivo y de gran alcance.

Es por eso que los melones no son simplemente una bendición o una recompensa, sino que traen grandes avances duraderos. Cada melón está maduro y jugoso con la energía de lo Nuevo y Verdadero. Trae consigo una nueva libertad, nuevos potenciales, nuevas elecciones, nuevas responsabilidades, nueva creatividad, nuevas ideas y nuevas áreas de acción.

Y por supuesto, tenemos que ser Verdaderos para poder recibir los melones que están viniendo a nosotros. Es por eso que, no importa qué más esté sucediendo, ser un Verdadero sigue siendo nuestra Prioridad Número Uno.

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario