Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

jueves, 23 de septiembre de 2010

Surge el planeta del libre albedrío

15 de julio de 2010
~ El acto de fe ~
~ Recordatorios del Hogar ~




Dios llega de visita a la trasmisión de Luz Virtual

Los Faros de Luz Re-cordatorios del Hogar se presentan en Vivo por Internet y se transcriben y publican aquí los días 15 de cada mes. La próxima Transmisión de La Luz Virtual de Lightworker será el
Sábado 27 de septiembre de 2010, a las 11: 00 am Tiempo del Pacífico de los EE.UU.

De Steve

En este mes el grupo nos comparte su perspectiva sobre la forma en que percibimos la fe. Dicen que en nuestro pasado hemos usado la fe en general de muchas maneras, incluyendo el control, el engaño y el rechazo. Sin importar la manera en que se haya utilizado, la fe siempre ha reflejado nuestro propio poder. Es la razón por la cual existen tantas religiones en la Tierra. Una persona podría buscar una respuesta durante toda su vida y un buen día alguien la convence que tiene la respuesta si tan solo tiene fe. Frustrada hasta el punto de desmoronarse completamente, se da por vencida y dice “está bien, me rindo... tengo fe. ¡Creo!” Y a continuación tiene diferentes opciones: puede entregarse por completo o tener una ‘fe selectiva’ donde se entrega… a medias. En todos esos estados, la fe es el reflejo directo de sus poderes de creación. Con fe, las creaciones surgen de la persona que crea el espacio para que las cosas sucedan.



En esto podemos observar un patrón que vemos con frecuencia. Digamos que una persona se entrega en verdad y encuentra serenidad y alivio al creer en algo. Luego, ocurre con frecuencia, que dedica gran parte de su vida a tratar de repetir el mismo hecho buscando otras cosas en las cuales creer. A veces, se trata de una buena reflexión que la conduce a un estilo de vida más ‘estable’. En otras oportunidades, se trata de algo no tan lleno de armonía que puede generar problemas. Ambos casos son espejos directos que puedes usar como gustes.


Como seres humanos, llevamos un velo que evita eficazmente que recordemos lo que somos en verdad. Es la única forma en que podemos jugar a esto. Puesto que tenemos ese punto ciego, siempre andamos buscando algo que refleje el poder que llevamos dentro. Ahora la pregunta sería: ¿En qué momento podríamos utilizar la fe de manera positiva?


Durante esta canalización y para responder a esa pregunta, el grupo nos contó una breve historia. Dijeron que imagináramos que estábamos conversando y pasando un momento divertido en el estudio de ‘VirtualLight Broadcast’ el día de trasmisión de esta canalización. Justo en ese instante, Dios bajó por las escaleras y entró en el recinto. Todos se callaron cuando él informalmente anunció que venía en estos momentos importantes de la historia de la humanidad para comprobar si necesitábamos algo para la siguiente etapa de nuestra travesía. Podrán conocer lo que vino a decirnos en el mensaje que transcribimos a continuación.
Abrazos enormes,

STEVE ROTHER

DEL GRUPO
Reciban un saludo del hogar


Surge el planeta del libre albedrío


Este es un día muy importante en la historia del planeta Tierra, porque este día en particular marca el comienzo del tiempo que queda del nuevo juego. Ya terminaron un juego completo de libre albedrío. Han sido los únicos en todo el universo que no tuvieron interferencias, nadie que los guiara definitivamente como sucedió con los demás. Existen muchos sitios en el universo que tienen anclajes que hacen que la evolución de sus habitantes se mantenga encausada, sin embargo la humanidad no cuenta con esos anclajes. Han alcanzado unos niveles del juego que nadie creyó pudieran lograrse. Está comenzando realmente porque todos los humanos del mundo están dando el paso para pasar al siguiente nivel. Sus cuerpos han cambiado y ya empezaron el proceso evolutivo que les permitirá abrir el espacio para contener el poder y la energía en sus cuerpos físicos. Están viendo los cambios en sus estructuras económicas, en sus sociedades, en las estructuras sociales y en la colectividad, los cuales darán lugar a su evolución, y a partir de este momento comenzarán también a ver cambios en los ciclos de la Tierra. Están viviendo en un planeta nuevo y vibrante y las capas que permanecieron ocultas durante años, están comenzando a despejarse.


Conexiones más fuertes

Comenzarán a comprender que la Tierra forma parte de ustedes. Es como si sus manos no supiesen que pertenecen a un mismo cuerpo. Podemos ver eso cuando dos personas fingen que están separadas y no recuerdan que forman parte la una de la otra. La Tierra es un cuerpo físico y el punto de conexión. Sentirán que su conexión con la Tierra se ha fortalecido como resultado directo de la evolución física que experimentan ahora como seres humanos. A medida que la humanidad continúe su crecimiento como conjunto, irán adquiriendo mayor consciencia de la conexión que tienen con la Tierra y de ésta como fuente de fortaleza, armonía y equilibrio. Ahora comenzarán a estar conscientes de su conexión y existen muchos elementos que la conforman, sobre los cuales nos gustaría hablarles.


En muchas ocasiones quisiéramos ofrecerles orientación, o darles un empujoncito en esta o aquella dirección, como en otras estructuras de guía que existen en planetas distintos a la Tierra. Lo preocupante de esto es que no existiendo una orientación intrínseca en la cual confiar, la raza humana podría caer en un ciclo interminable de existencia sin evolución. Ya sucedió antes; sin embargo, ahora es diferente.

La alineación de una escuadra en T trae una nueva luz

Queridos, es muy poco lo que necesitarán del exterior alguna vez si aprenden a acceder a su interior. En estos momentos la Tierra está comenzando un nuevo patrón que se inicia en este día y que han denominado una Alineación de escuadra en T. (De hecho, fue una alineación de Saturno, Plutón y Urano en la fecha de esta canalización. Como lo mencionó Jim Self en la parte previa de la trasmisión de Virtual Light, a una alineación de escuadra en T la ha seguido generalmente un tiempo de desestabilización socioeconómica y política, tensión y, con frecuencia, se activan inmensas olas de cambio). Este día representa un portal en el tiempo y ustedes pueden elegir: escoltar esto con su propia energía y hacer de ello algo positivo, en vez de enfocarse en la parte negativa como hasta ahora. Es el momento de que los seres humanos asuman su poder, lo sostengan con firmeza, jueguen con él y lo utilicen.


Muchos de ustedes son tan sensibles que temen utilizar su poder en distintas áreas debido al efecto que esto causa en las otras personas. Debemos recordarles que son dios y que cuentan con todo el poder que perciben en ese ser que llaman Dios. Aunque pareciera que previamente este concepto no tenía aceptación en su mundo, en estos momentos lo hará. Muy pronto todo aquello que les dijimos sobre este tema será muy evidente, aunque al ser humano le cueste comprender el concepto de que es el creador. El punto de equilibrio es sencillo: cada creador debe comprender que no es el único que tiene ese poder. De hecho, la manera en que permita que otros creadores se sostengan en su propio poder estará directamente relacionada con la rapidez con que logren su propia evolución. Ahora es el momento de, no solamente permanecer en su propio poder, sino de ayudar a que surja en todas las personas con las cuales entren en contacto. Cada vez que se crucen con alguien en la calle, cada vez que saluden, estrechen una mano, den un abrazo, será el momento, queridos. No se trata de un ensayo. Es la realidad y está sucediendo en la forma exacta en que lo predijeron.


Dios visita la trasmisión de Virtual Light


Estamos muy emocionados al ver que han logrado el mejor un resultado no predestinado de un planeta. No solamente evolucionaron superando incluso sus más elevadas posibilidades, sino que también están abriendo ahora la puerta para que todos los demás los sigan. Existen miles de millones de seres observando cada uno de sus movimientos. Al igual que unos padres orgullosos, afirmamos: “¡Sí, lo han logrado! ¡Sí, ha sucedido!”. Por eso, imaginen que todos estamos recorriendo un salón, abrazándonos y celebrando la maravillosa experiencia que han podido tener en la Tierra. En esos precisos momentos se abre la puerta y llega Dios. Inmediatamente el salón queda en silencio y Dios les pregunta sencillamente: “¿Cómo están? Se ven muy bien. ¡Qué bueno verlos muchachos! Ha pasado ya bastante tiempo. No podían verme, pero los he estado observando. Solamente quería pasar a saludarlos y decirles que han hecho un buen trabajo. Quisiera compartirles esto, porque hay algo que se ha reflejado en el planeta desde el principio de los tiempos y se llama fe. La fe se ha utilizado en el planeta Tierra en muchas ocasiones. Se ha utilizado para controlar, evadir, motivar y crear temor. Se ha utilizado en muchas áreas, y por eso, quiero explicarles lo que esto significa para mí.” Ahora sí que Dios cuenta con toda nuestra atención mientras nos relata una historia de fe. “Todos y cada uno de ustedes puede ver su propio poder cuando tiene fe. La fe es un espejo que ha sido utilizado con frecuencia para reflejar el poder. A lo largo de los años, los seres humanos descubrieron muchas cosas en las cuales poner su fe, y en cada una de ellas pudieron observar resultados.


Posiblemente les han repetido muchas veces que ‘Tan sólo tienes que tener fe’. Con eso, ¿qué es lo que les están diciendo exactamente? Lo que dicen es que cuando tienen fe, pueden ver a su propio ser interior – Dios. Están viendo esa parte de mí que existe en todos y cada uno de ustedes. Todos tienen dentro de sí una parte de mí. Cuando permanecen tranquilos, calmados y son capaces de soltar todos los dramas del día, pueden sentir esa parte mía en su interior y pueden entrar en ella. Esa es la mayor oportunidad que tendrán de emplear la fe a lo largo de toda su historia. Deben saber que todas las religiones comenzaron tratando de reflejar su propio poder.”


¿Alguna vez han observado a todas y cada una de las religiones que tienen en el planeta Tierra? Todas cuentan con algunos elementos universales. Todas ellas son el reflejo que les ayuda a recordar lo que son en realidad. El reflejo está ahí para ayudarles a comprender la naturaleza de su deambular en esa burbuja física de biología y entender la naturaleza del sentimiento de soledad que tantas veces les acompaña. Ahora están iniciando una etapa en que la Tierra está comenzando a cambiar. Incluso su patrón elíptico está cambiando, puesto que la base sobre la cual existen los seres humanos empoderados sustentará ahora mucho más empoderamiento. La etapa que ustedes viven ahora es precisamente donde querían atinar al venir a esta vida. Muchos dejaron pasar toda una generación para poder estar aquí en el momento correcto. Lo lograron, y ahora ¿qué van a hacer con eso? Existe una razón por la cual están aquí y la sienten en lo profundo de su ser. Eso es y es el mejor sitio en el cual poner su fe.”


Y con eso, Dios les dice adiós a todos y les da un abrazo a cada uno. Se dirige hacia la puerta y todos tienen lágrimas en sus ojos. Le preguntan: “Dios, ¿vas a volver? ¿nos ayudarás cuando entremos en ese nuevo mundo? Y Dios da la vuelta y dice: “No necesito volver, porque tengo fe en ustedes.”


Ése es el reflejo que todos y cada uno de ustedes ha estado tratando de ver en su interior. Permitan que dios tenga fe en ustedes. Sean ese reflejo. Muestren su poder y su belleza aquí en la Tierra. Ya es hora. Y sobre todo, disfruten este paseo. El propósito es que se diviertan. Están jugando. Ya ganaron el juego y están volviendo a empezar. ¡Nos sentimos muy felices y los amamos mucho! Se están acercando al Hogar, todos y cada uno de ustedes. Estamos aquí para sonreírles y darles la bienvenida, a medida que se restriegan los ojos para despertar del sueño. Estamos aquí para ayudarles a recordar lo que son en realidad. Caminen orgullosos sosteniendo esa energía. Llévenla consigo y sepan que Dios tiene fe en ustedes.


Nos sentimos sumamente honrados de haber podido comunicarnos con ustedes en esta forma y nos marchamos dejándoles tres pequeños recordatorios: trátense los unos a los otros con mucho respeto. Cuídense mutuamente cada vez que puedan y jueguen este nuevo juego muy unidos.

Espavo.
El grupo



CONECTANDO EL CORAZÓN


Me encanta viajar con Steve y conectarme con todos los Trabajadores de Luz de este mundo. Sin embargo, tengo que ser honesta y contarles lo mucho que disfruto estar en casa en el verano. Son los meses más calurosos de Las Vegas. A Steve siempre lo llamo ‘mi ratica del desierto’. Él mejora con las altas temperaturas y el aire seco. Yo también disfruto el clima cálido, siempre y cuando pueda contar con las comodidades del aire acondicionado. Las noches son magníficas. Por las tardes, Steve y yo disfrutamos nuestros momentos especiales juntos en el patio al aire libre. Valoramos la belleza de estar en el espacio que hemos creado y que es nuestro hogar.


Todos nos vemos atrapados por la vida diaria y nuestro mundo personal. Tenemos trabajo, familia, conexiones sociales, muchas obligaciones que nos llevan a progresar en la vida diaria. Hablé sobre este tema en uno de mis mensajes anteriores. Estaba mirando mi agenda para el resto del año y bien avanzado el 2011. Describía mi futuro en detalle. Instantáneamente me sentí prisionera, como si mi vida estuviese totalmente definida de mes a mes. En ocasiones, la espontaneidad en algunas áreas de nuestra vida es buena para el alma aunque reconozco la importancia de planificar con tiempo, especialmente en cuestiones de trabajo. Me sentí maravillosamente bien en junio cuando tomé una decisión de último minuto y volé a San Diego a pasar una semana con nuestra familia. A veces se siente bien hacer algo inesperado porque genera emoción en el corazón. Lightworker es una parte importante de lo que soy, aunque yo no soy solamente eso. Cuando planificamos tanto, es fácil perder el entusiasmo por la vida misma. Los invito a que hagan algo inesperado. Me gusta llevar a cabo ideas divertidas e inesperadas con Steve. Es lo que le da sabor a la vida.


Tómense un descanso en su vida diaria planificada y vean cómo evoluciona una nueva parte de ustedes. Es como una brizna de aire fresco que los lleva a seguir adelante. Se trata del equilibrio entre la responsabilidad y el juego. Ambos nos motivan a seguir adelante. Steve y yo atesoramos los momentos en que permanecemos en el hogar porque nos permite desacelerar nuestra agitada vida. Nos permite ponernos al día con las visitas a la familia y los amigos.

Nos han preguntado a dónde queríamos ir a pasar las vacaciones. Siempre estamos de acuerdo y respondemos que en nuestro hogar, que es nuestro santuario. Desde que comenzamos la serie de seminarios en línea, tenemos la posibilidad de cumplir con nuestro trabajo desde casa. Steve se divierte muchísimo con toda la tecnología que está explorando desde la comodidad de su oficina.


Lo que siento intensamente es que estamos pasando por una etapa de grandes cambios. Está sucediendo a la velocidad de la luz en todas las áreas de nuestra vida. Es por eso que es muy importante que separemos un tiempo solamente para nosotros. No añoro estar en ninguna otra parte más que en dónde me encuentro en estos instantes. Este pensamiento me permite relajarme y restablecer mi energía. Evita que me sienta abrumada y me permite dar un paso atrás para apreciar todo lo que estoy experimentando.

Espero con ilusión el ritmo rápido de la vida, pero por el momento me tomo un descanso. Es un regalo para mí misma. Espero que aunque sea por un solo día, puedan experimentar esa alegría por sí mismos.

¡Relájense!

En amor y luz,
Bárbara


Lightworker (Trabajador de la Luz) es una corporación consciente, sin fines de lucro, dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.
Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2010 Lightworker. www.Lightworker.com . Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2010 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “derechos de autor” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce este material, nos reservamos el derecho de compartir esa traducción reconociéndole el crédito como traductor/ra en la página Web de Lightworker para que se encuentre a disposición de todo el público. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Septiembre de 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario