Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

miércoles, 20 de octubre de 2010

“RENACIMIENTO” - UN MENSAJE DE MARK

Canalizado por Jonette Crowley – 4 de enero, 2010
www.JonetteCrowley.com

Traducción: Fara González
Edición: Anita – wayran@gmail.com

Conciencia Cuántica y la 8ª Dimensión
Parte 3, Clase 5
MARK – RENACIMIENTO
Bienvenidos iluminados. Este es Mark.

El Fénix se eleva no cuando el Fénix está listo, sino cuando el mundo está listo para el Fénix. Ustedes están listos, han estado preparando este mundo para su buena disposición. Ustedes han tenido muchos nacimientos y muchos renacimientos, y tendrán muchos más. Notarán ahora que sus nacimientos no son lineales, que no se producen en el tiempo, y no tienen lugar en un espacio. Ustedes irrumpen en muchas dimensiones, en muchos niveles y en muchas eras. En este comienzo, este principio de la década, nuevamente van a tener un renacimiento. Pueden elegir escuchar una y otra vez, así que estamos implementando en la transmisión de hoy, enzimas que crearán el renacimiento una y otra vez. En el día de hoy encontrarán solamente lo que están listos para encontrar en cuanto a las condiciones de apertura, pero las semillas están ahí, las energías están ahí, las puertas están ahí. Si vuelven a visitar la grabación de esta noche, los hará avanzar mucho más, más profundamente, mucho más desarrolladamente.

Vayan ahora a su experiencia del universo holográfico, en donde no son una singularidad sino una multiplicidad. Eso por si solo, para citar a uno de ustedes, los eleva más arriba del combate. Noten la expansión. Es más rápida de lo que esperábamos, pero ustedes ya no nos sorprenden más. Todas las veces, todos los espacios de quienes ustedes son, todas las vidas pasadas y futuras, todas las realidades probables están abiertas y están en red en este momento. Imaginen, o experimenten en su alma el que no haya puertas cerradas. No hay cuellos de botella. Imaginen un sistema de redes abiertas de ustedes, accesible a todo lo que son, lo que han sido, lo que serán, puedan ser o no serán. Noten como esto los expande aún más.

Nosotros vamos a usar este pronombre de ustedes, pero ya no corresponde más.

Dentro de pocos minutos podrán experimentar una ignición, como si chispas saltasen desde el cosmos, encendiendo todo este acceso, todas estas conexiones; elevándolas, quemándolas, hacia un plano más elevado, o hacia un plano diferente – un plano cuántico – empujando cosas que fueron muy pesadas fuera de la manifestación física y a través de su propio portal negro hacia un universo de portal blanco.

Imaginen que hay un pedazo atascado de sus sistemas de creencias, y no lo pueden despegar de sus otros sistemas de creencias. Imaginen eso. Han estado tratando, pero imaginen que este sistema de creencias atascado tiene acceso a una puerta que lo despega. Avanza a través del umbral cuántico hacia un universo expansivo en donde todo es sanado, todo es íntegro y divino, y cada ítem en su vida que es demasiado pequeño, demasiado oscuro, demasiado atascado, tiene su propio portal – tiene su propio umbral cuántico.

Esta ignición, cuando se produce va a empujar todo, cada vida, cada idea, cada pequeñez, todo lo que no funciona en todo el cosmos, a través del umbral cuántico hacia esa posibilidad de mayor luz. Fallan las palabras para describirlo, y quizás ni siquiera sean capaces de seguir esto bien, pero imaginen que eso es lo que está sucediendo, que todo está avanzando hacia su propio potencial elevado, no manifiesto, no físico, espontáneo.

Después de que se haya producido esta ignición, se van a quedar flotando en un mundo que no tiene sentido. Algunos de ustedes pensarán que están durmiendo. Nosotros simplemente les estamos dando las impresiones ahora. Los invitamos a que aprecien ese estado, y no busquen una realidad comprensible, y en ese lugar veremos lo que viene a continuación, porque no sabemos cómo van a reaccionar frente a esto, así que el resultado será similar a lo que la canal describió como un cuento de hadas, la Campanilla, elevándose más arriba de ese propio ser pesado, no corregido, y como si el cuerpo de luz estuviera surgiendo del cuerpo no tan liviano.

Eso será lo que está pasando, pero no se sentirá tan lineal como la descripción que dio este canal. Será una experiencia masiva, instantánea, no-lineal, no-física.

Ahora vamos a quedar en silencio mientras algunas cosas se asientan. Los invitamos a que dejen que su mente sea fluida; sería bueno que fuese vaporosa. No se aferren a nada. No tengan expectativas, de modo que incluso puedan borrar todo lo que hemos dicho. Les vamos a decir cuando se va a estar cerca.

Permanezcan no lineales. Permanezcan holográficos.

Tienen que comenzar a pasar a través de un campo, un campo experimental que se siente eléctrico. Si lo hacen, simplemente nótenlo, y nuevamente, ‘ustedes’ es un pronombre equivocado, pero es toda la multiplicidad de ustedes. Es como si pasasen a través de un mundo magnético, o un estado de ser, o que pasa a través de ustedes y luego hay un estado de ser cuántico, significando lo cuántico la existencia que se enciende y apaga, el umbral de los agujeros negros, agujeros blancos, universos opuestos, impredecibles, probabilidad cuántica, ustedes mismos moviéndose aquí, o esto moviéndose a través de ustedes.

Algunos de ustedes podrían moverse de este espacio cuántico, este campo cuántico, a una experiencia sutil de falta de armonía, o desarmonía, o disonancia, o pesadez, o clamor y estrépito. No se preocupen. Durante unos pocos momentos su ser superior va a encontrar su equilibrio en esta amplia multidimensionalidad que están sosteniendo, y luego les haremos saber cuando se inicia la ignición. Podría ser como si avanzásemos hacia la cuenta atrás del despegue, la ignición y la cuenta atrás. Ya está comenzando: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. Ignición. Simplemente dejen ir.

No se aferren, a nada.

Por favor no traten de etiquetarlo o comprenderlo o siquiera saber lo que están sintiendo o no sintiendo.

Pueden haber estado experimentando paradojas tales como silencio o giros, conocimiento y no saber nada. Eso está bien, y está bien si no comprenden nada, que la experiencia sea vacía para ustedes.

Comiencen a sentir como si hubiese un amanecer, el sol surgiendo sobre el horizonte de la fusión, el fuerte nacimiento de un sentimiento de paz.

Desde lo no comprensible, están avanzando hacia un estado de comodidad, de paz, de luz, de conexión, de regocijo, algo que de hecho su alma pueda sentir, una unidad, una integridad, una bendición. Permítanse avanzar hacia esto a todos los niveles de su multiplicidad. Avanzando hacia la luz, no como un visitante de la luz, sino como la luz reuniéndose con la luz, que ustedes no son un objeto, sino la fuente.

Ahora dejen de intentar. Dejen de expandirse, de ser, de sostener, de esforzarse del todo. Vayan hacia un lugar de entrega espléndida, sin hacer, sin esfuerzo, porque es la etapa en la que ocurren los mayores cambios, cuando ustedes son un ser puro en la luz y en la alegría. Si no lo sienten, por favor no lo busquen, porque entonces estarán haciendo. Solo entréguense a cualquier cosa que sea para ustedes en este momento.

Hay un nuevo aspecto de la materia que los compone a ustedes, la materia que ustedes son. Es una materia atemporal, no física, si eso tiene algún sentido. Es una materia flexible, ligera, en movimiento. Es algo diferente a lo que ustedes alguna vez hayan experimentado realmente. Quizás hayan tenido un atisbo de ella, una sensación de que han renacido en un mundo de materia que no es el mundo material. Es muy diferente, un nuevo tipo de materia, y es ustedes, y es su experiencia. Materia cuántica.

Imaginen que la parte de ustedes que no conoce fronteras está de alguna manera fundiendo la materia cuántica con la materia ordinaria, que ustedes están reemplazando lo que piensan que son, su cuerpo, sus creencias, su historia, con esta nueva “cosa” del universo. Ustedes se están inyectando a sí mismos una transfusión cuántica, atómica, sustituyendo cada átomo de lo que piensan que han sido, con esta nueva cosa. No importa si la sienten o la conocen, solo estén aquí y confíen.

Comiencen a notar que se sienten diferentes. Se sienten reales y no lineales. Se sienten más sólidos en esas otras dimensiones. Este tipo de nueva materia está conectada, es total, es asequible, es diferente, sin palabras.

Expándanse hacia la belleza de todo esto. Ha sido un renacimiento espléndido. Si les pidiéramos que trataran de preocuparse, ustedes no serían capaces de imaginarlo. Si les pidiéramos que trataran de sentirse molestos, sería incomprensible. Tratemos de mantenerlo así.

Sientan como se fortalece, como la mariposa nacida de su capullo que se sienta bajo el sol y deja que sus alas se sequen, y así estará lista para su nuevo mundo. Imaginen que en ese momento, como un grupo de conciencias emergentes espléndidas, ustedes están dejando secar sus alas.

Conéctense con la realidad mayor en su cuerpo haciéndose conscientes de su respiración. Para mezclar metáforas diremos que el águila se ha posado y ustedes ya no están en Kansas.

Ahora los dejamos para darles un momento para que se reagrupen sin nuestra presencia.
Les agradecemos.

ÁGUILA BLANCA – Preguntas y Respuestas

PREGUNTA: Usted ha hablado sobre energía que gira, que se mueve en espiral, y en la que nos posicionamos de manera que la energía haga una gran diferencia. Me pregunto si hay otra dimensión también, que representa potencialmente una decisión de nuestra parte y me pregunto si hay una espiral hacia la luz, una espiral que se aleja de la luz, y que eso en sí mismo sea una decisión significativa, y esa es una pregunta. Esa es una suerte de creencia que he tenido, pero quiero su comentario acerca de ello.

ÁGUILA BLANCA: En el pasado donde la polaridad estaba más enraizada, los humanos pueden haber experimentado un impulso en espiral hacia la luz, y un impulso en espiral alejándose de la luz, porque eso concuerda con la creencia de polaridad, la creencia de oposición. En el mundo trans-dimensional en el cual todos ustedes se están ganando sus alas, la espiral es la luz y no hay espiral hacia o alejándose de ella. La espiral es realmente el mecanismo mediante el cual se crea la luz.


En la octava dimensión el umbral de la conciencia cuántica, el umbral del agujero negro, del agujero blanco, de esta realidad que ustedes conocen, y de la realidad no física, no manifiesta, no atemperada, cuando esa realidad no manifiesta, no atemperada, acotada se introduce en extrusión hacia la plataforma de ustedes donde hay espacio y tiempo, la extrusión a través de ese agujero negro hacia ese agujero blanco de esa fuerza, gira en espiral, de manera que la energía en espiral es la energía de la creación. Cuando ella viene atravesando desde los mundos no vistos, ella se mueve en espiral. Cuando el espíritu de ustedes deja este planeta, ustedes ven un túnel de luz. Ese es el concepto de ustedes de la espiral.

PREGUNTA: Por supuesto que quiero profundizar en esta discusión. Mark puede entrar a ayudar. Cuando le escuché describir los tres niveles diferentes, el centro, el medio o la parte exterior, usted agregó y dijo que tendría diferentes efectos en su ser, pero no entró en detalles. Esta es una pregunta en dos partes. Primero, ¿puede responder eso? ¿Qué efecto tendría eso si usted está en el centro en contraposición al exterior o en el medio?

ÁGUILA BLANCA: Como ustedes son multidimensionales, y no están limitados por ningún tipo de oposición, pueden elegir porque es agradable estar girando en el exterior del tío vivo y viendo como se suceden todos los cambios con rapidez. Quizás ese mareo es agradable durante un rato, y entonces puede decirse, que es demasiado. Voy a regresar al medio de la espiral. Quiero un poco de cambio, pero no necesito mucho, porque conozco que el cambio está allí. No necesito prueba de ello, o voy a ir al mismo centro, que está expandido. Ustedes saben, una bailarina o los bailarines sobre el hielo que giran sobre la punta del patín o sobre los dedos de los pies, ellos giran muy rápidamente, muy rápidamente en el centro así que está más concentrado, pero sigue existiendo el movimiento. Todos ustedes tienen una elección en cada segundo, de una manera lineal si quieren estar en la parte exterior, o si quieren estar en el centro o dentro, pero de una manera no lineal, todos pueden estar en todos ellos a la vez, porque están aprendiendo a ser la espiral, y no el punto, sí. Ustedes son el movimiento. Vean la espiral es muy incómoda si están en un punto estacionario, y ustedes como humanos trans-dimensionales se vuelven no estacionarios, entonces la espiral es lo que ustedes son, y no es incómodo para nada. Las espirales dan náuseas solo si las estamos mirando.
PREGUNTA: En otras palabras, si nosotros en conciencia humana podemos movernos con la espiral, sería más cómodo y sería una expansión de la luz.

ÁGUILA BLANCA: Y entonces notan que ustedes son la espiral, que el vórtice que ustedes piensan que es otra cosa, alguna otra energía, el vórtice del cambio es ustedes, que ustedes son el cambio, no están solo experimentando el cambio, no están solo sobreviviendo al cambio, ustedes son la energía del cambio, son la energía de la ola que se mueve a través del océano, ustedes no son el agua en sí misma.

PREGUNTA: He tenido varias experiencias cercanas a la muerte y he ido hacia la luz, y cuando vengo a este grupo, y vamos hacia esas áreas inmensas y dimensiones, como dijo usted sobre la espiral de la luz, yo sentía como, como una unicidad de grupo en esta fuente de energía en la que estamos, estamos asimilando la luz, y no estamos en la espiral, pero estamos expandiendo la luz a dimensiones mayores para que pueda ser compartida por masas mayores.

ÁGUILA BLANCA: Todos ustedes están creando lo que tradicionalmente creen que son experiencias cercanas a la muerte. Preferimos llamarlas experiencias cercanas a la vida, y todos ustedes están creando los portales de esas experiencias cercanas a la vida como un grupo, y así, en una experiencia cercana a la muerte, ustedes experimentan algún movimiento, ustedes experimentan la liberación de lo viejo, experimentan la apertura de la sabiduría y de la luz. Bueno, imaginen, si ustedes como grupo crearan una experiencia en la estructura de la conciencia humana de manera que ustedes no tuvieran el conocimiento, según informa la gente, así que están creando esa conciencia.

PREGUNTA: ¿cómo podemos contribuir mejor a la paz mundial?

ÁGUILA BLANCA: Esa es la pregunta de Miss América (n. t. en los certámenes para elegir a Miss América siempre se les hace esa pregunta a las concursantes). Siempre nos ha gustado esa tiara, pero no va bien con mi penacho emplumado. La mejor y única contribución que pueden hacer a la paz mundial es lo que hacen ahora cuando se reúnen, y lo que hacen cuando no se reúnen, pero se reúnen virtualmente. Cuando llevan su alma, su espíritu, su sabiduría, su incertidumbre a esas dimensiones superiores, están abriendo los portales para la paz. La paz es la naturaleza y la esencia de Dios. La paz es la naturaleza y esencia del Universo. Ella solo ha sido obstruida en su flujo hacia la experiencia humana, así que al abrir ustedes los portales de su propia alma, están abriendo el flujo claro e inagotable de paz para la humanidad. Ustedes no son solo trabajadores de la luz, ustedes son sostenedores de la paz, y no están solo abriendo los portales hacia la paz, están creando la estructura de paz en un cuerpo humano que entonces se comunica con otros cuerpos humanos por doquier. Ustedes saben que los genes cambian. Ellos no son solo una impronta genética que se mantiene inalterable desde el momento de la concepción y ustedes están, a través de la paz de su espíritu desarrollado, creando un cambio genético real del ADN en el cociente de paz de la humanidad.

PREGUNTA: Una vez en una galleta de la suerte encontré un pequeño pedazo de papel, y le hago este comentario al tema de Jonette sobre la paz y como podemos ser parte de la paz. Decía “sea el cambio que usted quiere ver” y quizás eso es lo que debamos hacer, es ser la paz. Comenzando con nosotros mismos, ser la paz que queremos ver, o sostener un espacio para ella, para el planeta, para todos nosotros.

ÁGUILA BLANCA: Eso es lo mismo que dijimos antes, que significa: “actuar como si”. Actuar como si fueran pacíficos, actuar como si fueran Maestros, actuar como si ya fueran uno con la tierra y no se preocuparan de esa manera sobre las ondas bajo las placas continentales. Preocuparse resulta muy disonante, porque ustedes no pueden ser la paz o el cambio que desean si se preocupan, porque… ¿quién desearía la preocupación?

PREGUNTA: Con respecto a esa nota “sea la paz” y “sea el cambio” que quieren ser, puede darnos otro adelanto, ejercicio, o algo ¿donde podamos “ser la riqueza”? estamos tan programados para pensar en el trabajo, en el dinero, en el tiempo y todo eso. Yo quiero justo librarme de eso.

ÁGUILA BLANCA: Muy buena pregunta. El trabajo, el tiempo, el dinero siguen siendo las cosas que sigue enfrentando la conciencia de la humanidad ahora. Mark ha utilizado el concepto: si tienen esta vieja cabaña y tienen esta nueva mansión, pero mientras se construye la mansión, ustedes están sacando sus muebles de la vieja cabaña. En los niveles superiores el dinero, el tiempo, el trabajo, el esfuerzo no es la manera del espíritu. Es la manera de la tierra hasta un punto, así que estamos diciendo que la tierra del la-la está bien, pero no está al 100% como su mejor opción ahora. Siempre es importante para los humanos ver la riqueza en todos sus aspectos, no solo los financieros. Eso ayuda a salirnos del temor financiero, la riqueza de la amistad, la riqueza de la salud, la riqueza de la belleza, esa es probablemente la mejor apertura del corazón que permitirá la entrada de la riqueza de la libertad, la riqueza del dinero. El enfocarse en el dinero nunca ha funcionado realmente. El enfocarse en el propósito y en el sentimiento con respecto al dinero es más equilibrado. El empeñarse demasiado respecto a los asuntos relativos a la abundancia es contraproducente. Queremos decirlo nuevamente, porque pensamos que ustedes tienen tantos libros, y tantas cosas donde se empeñan en asuntos relativos a la abundancia. Es contraproducente.

Un grado de disciplina que requieren los humanos es la disciplina que dice, coman bien, ejerciten, paguen sus deudas y no solo sus deudas financieras, sino sus deudas de amistad y emocionales. Todos ustedes pueden reclamar y aclarar sus relaciones con la disciplina, porque muchos de ustedes han determinado que la disciplina equivale a castigo. La disciplina, y no estamos hablando de la disciplina como castigo, estamos hablando de la disciplina como en……. “está bien, se que tengo que concluir esto. Lo haré al mediodía”. Alguna manera de hacerse responsables, y como muchos de ustedes se han conectado con esa clase de disciplina y se sienten merecedores de castigo, tienen una relación muy triste y poco saludable con la disciplina. Si ven la disciplina como una forma de organizar el tiempo, el espacio, y el esfuerzo para recibir lo que quieren, será una relación mucho más saludable y el flujo de abundancia y gracia estará ahí. Miren su relación con la responsabilidad, todos ustedes. Miren su relación con la disciplina, y asegúrense de que no sea negativa. Si se siente negativa al instarlos a hacer algo, o a sentirse responsables, entonces utilicen palabras diferentes. Digan: “elijo ser responsable porque esa es mi meta”. Esa es una relación subyacente que a menudo se rompe en cierta medida en todos ustedes, independientemente de cuán prósperos y abundantes piensan que son, así que echen una mirada a esa relación y asegúrense de que no sea negativa o pesada.

PREGUNTA: ¿Cuáles son los temas significativos a medida que nos acercamos a los próximos 10 años?
ÁGUILA BLANCA. Cambio rápido, impredecible. Las buenas noticias sobre esto radican en que cuando encuentran ese núcleo central, ese núcleo central que ustedes son, sus valores, su yo, su esencia, ese cambio no tiene que ser difícil, y a ustedes no les molesta lo impredecible de este cambio. Realmente son bendecidos por lo impredecible del mismo, porque el cambio predecible solo recrea los accesorios de lo que ha sido. Aunque hace que su personalidad se sienta un poco nerviosa, es el cambio impredecible el que esta tierra, el que este ecosistema requiere.
Habrá un esfuerzo mucho mayor para tomar decisiones ecológicas, medioambientales, especialmente en el 2017 en el que habrá un punto crítico para el medioambiente. A un nivel espiritual interno, se tratará de que ustedes actúen y piensen y hablen como el Maestro que esperan ser, que se muevan mucho más desde ahora hacia su maestría, en lugar de mantenerla como la zanahoria siempre colgando ante ustedes. Vivan como si, es la afirmación. Vivan como si fueran un Maestro ahora.

El tema de un gran esfuerzo de conjunto, una gran compasión y gran amor y belleza, se hará mucho más claro aún en esta década.
PREGUNTA: Águila Blanca, de alguna guía para el 2010, 2011 y 2012, 2013 y más allá.

ÁGUILA BLANCA: Esa es Jonette muy lineal. Hemos hablado sobre el 2010. El 2011 será muy reconfortante en su crecimiento espiritual, como si hubieran llegado al gran premio. Hay mucha alegría y luz en su crecimiento espiritual en el 2011.

El 2012 es cuando esa puerta a ese crecimiento espiritual que sienten en el 2011 se abre violentamente para muchos en la humanidad, así que su 2012 será en el 2011, que comienza realmente con el final de este año. El 2012 será un acceso abierto mucho mayor a las posibilidades trans-dimensionales de la conciencia humana expandida. No será el fin del mundo. Los polos no cambiarán, y los ETs no aterrizarán en masa.

El 2013 va a ser realmente un año de unos cuantos cambios gubernamentales y estructurales. Ahora ustedes tratan de pensar: “¿será una elección presidencial?” No, no lo es pero habrá muchos cambios estructurales en el mundo en el 2013.

Más allá de eso, hemos respondido generalmente de nuevo: el fin de la década será un renacimiento, dirigido especialmente por aquellos que tienen 20-30 años y sus números no son tan grandes si miran la demografía, pero su poder y claridad de ser y la naturaleza cristalina de sus experiencias del alma son muy fuertes. Ustedes preparan actualmente las luces para iluminar las antorchas de ellos.

PREGUNTA ¿Águila Blanca, que necesitamos entender mirando atrás a estos 10 años pasados?

ÁGUILA BLANCA: Que terminaron. Sabemos que este canal vio las noticias y algún periodista la llamó la década del infierno. Bueno, en América no comenzó tan bien. El 2001 fue un año algo tambaleante pero llamarlo así le apaga su luz, y no le sirve a nadie excepto a la gente que escribirá libros sobre el mismo. Los últimos 10 años terminaron. Ellos crearon un cambio maravilloso porque comenzó a producirse el desenvolvimiento en gran medida, y el re-tejido de la conciencia no puede tener lugar hasta que no se haya desenredado el tejido viejo. Fue un maravilloso tiempo de desenredo, nunca cómodo, nunca fácil, pero les ayuda a no personalizar su vida. No pueden tomar las cosas personalmente si se quedan sin trabajo de conjunto con otras 90 personas. Así que eso es algo bueno para no estar apegados a los dramas en su vida, así que no fue una década del infierno. Fue una década que precede al rápido crecimiento.

Esta década será de rápido crecimiento y que podrá verse realmente. El crecimiento rápido que puede verse en la dirección en que ustedes quieren que vaya, en la dirección hacia la que ustedes han estado empujando. Se ha creado un sólido estado de conciencia que se mete de cabeza en este grupo y en otros y en actos de gentileza y entrega heroicos, pero no ha sido abrumador.

Se alcanzará el punto de vuelco, y no es justo un punto, es mejor decir un deslizamiento, un deslizamiento y vuelco, y ustedes se deslizan hacia los cambios. No va a ser lento, así que amárrense los cinturones. Agárrense la cabeza o más bien, suelten la cabeza. Agárrense al corazón. Tengan planes, pero no se sientan molestos si esos planes cambian. Regresen siempre a la verdad de su esencia emocional, espiritual.

Mucho más que nunca los otros los verán como un ejemplo. Ahora en los últimos años quizás, no los estaban mirando como un ejemplo. Los estaban mirando como chiflados, muy diferentes a ellos, por tanto no podían ser un ejemplo para ellos, pero lo que está sucediendo es que el grueso de la conciencia de masas se está moviendo realmente hacia los parámetros que ustedes representan. Ahora más de ellos pueden sentir quienes son ustedes, y ya no los tildarán tanto de chiflados, “quizás ustedes sepan algo que yo no sé”, y así, a un nivel más de la personalidad, a un nivel más aparente se verán convirtiéndose en modelos de roles, se les harán preguntas como: ¿qué piensan ustedes de esto, o cuales son sus pensamientos sobre esto? Más que antes, habrá una apertura tentativa a los valores y creencias que ustedes ya han incorporado.

Al final de esta década, habrá una tremenda resurrección de la conciencia comunitaria. Las personas que ahora están entre los 10-20 años, tendrán 20-30 y representarán una gran conmoción respecto al paradigma de individualidad, egoísmo, avaricia que ha estado presente en esta última década. Todos ustedes están construyendo la conciencia que facilitará eso, porque están construyendo la infraestructura energética que estos jóvenes harán manifiesta y sobre la cual se radicarán.

Estamos muy complacidos de haber sido invitados a bautizarlos al comienzo de esta década. Quisiéramos decir unas pocas palabras sobre estos tiempos ahora y sobre ustedes. Ustedes han sido preparados como una vasija de cristal, un recipiente de cristal. El recipiente de cristal no es solo una vasija para la luz que hay en ella, o el sonido que proviene de ella.

Es en sí misma una matriz de perfección. Las energías cristalinas de la Tierra se han radicalizado de una manera que ha separado mucho a la humanidad de la armonía con que la humanidad nació. Habrá y ha sido una remodelación, o una recreación de la estructura cristalina en las células de ustedes y en su cuerpo de luz. Ustedes están verdaderamente en el lazo de un renacimiento hacia un humano trans-dimensional. Las energías del 2010, para muchos se sienten como que se mueven en espiral, pero lo que sucede con las energías en espiral, o que giran o que rotan, es que hay siempre un espacio de ubicación del centro, es que hay siempre un espacio de ubicación de la quietud.

Ustedes pueden elegir estar fuera en los bordes externos de la espiral, o del vórtice, donde hay una gran cantidad de movimiento y de cambio, como si estuvieran en una montaña rusa, o pueden adentrarse en los círculos más estrechos y concentrados o espirales del giro, donde el cambio no parece tan grande, el movimiento no parece tan drástico, pero los cambios son realmente iguales de rápidos. Son más concentrados y menos visibles, o pueden estar en el centro mismo de giro. Ahí los cambios no parecen estar ocurriendo del todo, sin embargo la concentración del cambio es tan fuerte en el centro que no hay experiencia de cambio o crecimiento.

En muchos de los ejercicios que ustedes hacen con Mark, tienen una experiencia de no mucho, y pueden pensar: “bueno nada cambia. Mi vida es la misma. El mundo es el mismo”, pero el crecimiento es mayor en el ojo del huracán, en el centro de giro, en el centro del vórtice. El 2010 es un año de mucho giro en espiral. Pueden elegir su posición, sea en los carriles externos de la pista, sea en los carriles internos del centro. Solo recuerden que tienen esa elección, y que hay pros y contras respecto a cualquier posición que asuman.

La energía cristalina del 2010 es más magnética que nunca antes. La naturaleza magnética cristalina del 2010 es como una Internet inalámbrica. La naturaleza magnética es una descarga y carga continua de datos, conocimiento, sabiduría, pero silenciosamente, de manera que la naturaleza magnética de la estructura cristalina se abre a más accesibilidad. En la experiencia de hoy con Mark, sintieron esa accesibilidad cuántica, abierta, cósmica. Esa será la norma de este año para aquellos que noten tales cosas.

Su mundo en particular tendrá menos polaridad en este año, menos blanco y negro, y muchas más tonalidades grises. La belleza de eso radica en que ustedes no pueden tomar decisiones en nociones preconcebidas de: “esto es lo que quiero hacer cuando es negro, esto es lo que quiero hacer cuando es blanco”. Necesita haber más conciencia, estado de conciencia y de alerta aplicado por ustedes a las cosas a las que ustedes eran indiferentes, las cosas a las que ustedes no les aplicaban ninguna atención, porque si era negro hacían esto, si era blanco no lo hacían. Bueno, esas estrategias de inconciencia no funcionarán ya más, y se volverán contra ustedes más a menudo. El valor de ello es que en las tonalidades del gris, está el despliegue de la riqueza y esplendor del Universo que ustedes no podían ver cuando estaban estancados en la polaridad, así que la polaridad en su rigidez hace las cosas más fáciles, porque ustedes no tienen que estar tan despiertos. Al despertar, la polaridad hará que su vida despierta sea muy incómoda.

Elijan ser conscientes de las pequeñas cosas que ustedes ignoraban antes. Apliquen la conciencia, que es justo la atención. Es la atención a esos hábitos, a esas creencias que antes ustedes justo pasaban por alto de manera que sean más conscientes respecto a las pequeñas elecciones, a las pequeñas decisiones en su vida.

Ustedes han acumulado grandes habilidades y atención en sus viajes con Mark, y el 2010 es un tiempo para aplicar esas habilidades despiertas, esas luces para desbaratar la polaridad, y la apertura de la atención consciente en todos los pequeños espacios de su vida. Cuando hacen esto, verán que es mucho más fácil ponerse en el lugar del otro. Será más natural ser compasivos, porque los límites entre ustedes y los otros serán más fluidos. No hay polaridad de: “este soy yo y este eres tú”. Es más fluido, así que será más fácil el ser compasivo sin esfuerzo, porque ustedes no pensarán como si fueran ustedes mismos. Ustedes pensarán como si fueran ellos.

Este primer trimestre de este año será un tiempo bueno para ustedes. No vamos a utilizar la palabra “re-pensar”, vamos a decir “des-pensar”, sus estrategias para la vida. Aquí es donde ustedes se quitan la capa de recubrimiento mental, la capa lineal, racional, razonable que ustedes tienen, el filtro que tienen, en todas sus decisiones, comunicaciones y pensamiento. Cuando ustedes “des-piensan” eso, liberan esa estructura mental, y permiten que la estructura más fresca, espontánea, emocional, espiritual sea la plataforma, que sea eso, donde ustedes se encuentran con el resto del mundo. El ser menos mentales, estructurados, pensantes, razonables es un reto, pero los invitamos a descender calmadamente de esa estructura mental y de la seguridad que ella brinda. Digan, “qué es lo que dice mi espíritu, cuál es la verdad de mi espíritu”. Su estructura mental es sus programas sociales, sus normas culturales, pero por debajo de eso, en lo que ustedes sienten, lo que dice su espíritu, eso no puede ser programado, porque eso está mucho más en el ahora. Ustedes se forjarán a sí mismos, su propia confianza personal, y su propia fortaleza personal yendo a esa capa suave, fresca, subyacente de la ahora parte emocional, espiritual de ustedes, porque esa no puede programarse ni puede ser sometida a la influencia de otros.

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio oficial cuenta con el material en español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario