Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

lunes, 15 de noviembre de 2010

Activando los Nuevos Paradigmas



Los efectos del 2012 ya están sucediendo sobre nosotros, no es necesario esperar hasta el solsticio de 2012 para hacer cambios en nuestras vidas.

Las nuevas energías que posibilitan los cambios planetarios y de conciencia hace ya varios años que están operando sobre nosotros. Hay que saber reconocerlas e integrarlas. El salto cuántico sucede dentro nuestro cuando nos abrimos a nuevos estados de conciencia, cuando resolvemos de formas diferentes los problemas o salimos de la dualidad y las apariencias y respondemos como seres auténticos.


Los nuevos paradigmas están actuando en todas las áreas de la vida. Quizá allí donde hoy percibimos confusión, ruptura, desconcierto, transformaciones profundas están actuando las energías venidas desde el centro galáctico que nos muestran las posibilidades de evolución que nunca antes estuvieron disponibles en la raza humana.


Las áreas donde más se observan las transformaciones hacia la Nueva Tierra es a nivel de las relaciones interpersonales, los vínculos de pareja, el amor. También, lo relacionado con el crecimiento personal: borrar miedos, limitaciones, abrirnos a la atracción de la abundancia, crear positivamente nuestra vida cotidiana.


Ya somos seres galácticos por el simple hecho de estar recibiendo y asimilando las energías que llegan desde el Centro de la Galaxia. Vivimos dentro de la galaxia, por lo tanto somos seres galácticos, es tan simple entender esto cuando sentimos la unidad dentro nuestro.

Y hay mucho más….

Viejos paradigmas                                            


Esfuerzo- sufrimiento                                           
Intelectualismo-razonamiento                               
Miedo–control-sometimiento-                               
Dependencias, Creencias religiones                       
La realidad no se puede modificar                         
Polaridades entre los unos y los otros                     
Violencia- desunión - guerras

Nuevos paradigmas



Facilidad - alegría
Creatividad- arte - intuición
Libertad de pensamiento independencia- criterio propio
Conexión directa con el espíritu
Yo creo la realidadcambio adentro y cambia afuera
Todos somos iguales- integración
amor- cooperación- solidaridad

Sólo tienes que elegir en que columna deseas ubicarte

Ana Maria Frallicciardi

1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones! Todo esto es muy cierto.
    Sólo voy a agregar algo: la independencia es por ahora un bien necesario, pero con el tiempo será reemplazada por la "interdependencia", que apunta al paradigma "amor-cooperación-solidaridad".
    Usen ese término si lo desean, en lugar de "independencia"; pero fíjense, porque mucha gente necesita pasar por la independencia emotiva, sobre todo, y más que económica, antes de comprender la interdependencia...

    Servidor de Nadie.

    ResponderEliminar