Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

sábado, 20 de noviembre de 2010

EL NUEVO MUNDO ESTÁ LLEGANDO

Kryon ~ Canalizado por David Brown
10 de octubre de 2010 en Sydney, Australia


Nota al lector: Exprese la intención de estar "en el AHORA" de la canalización, para que su energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente.
Saludos, queridos, porque yo soy Kryon del servicio magnético.

Es maravilloso estar aquí con todos ustedes esta mañana en el día 10 del 10 del 10. Hay muchas nuevas energías que vienen a la tierra el día de hoy, y este es el día en que se conectan con el Padre Celestial mucho más profundamente y mucho más fuerte que nunca.

Esta es una nueva energía de conexión profunda y profundo amor desde el universo para ustedes y para que se sientan seguros y amados y a salvo aquí en el planeta Tierra.

El nuevo mundo está llegando, queridos, y el nuevo mundo es un mundo muy, muy diferente a cualquier cosa que hayan experimentado en el pasado. Esta es la razón por la que hay tanta gente aquí en el planeta al mismo tiempo. Se trata de experimentar este nuevo mundo y la transición del viejo mundo al nuevo mundo, la transición ya ha comenzado, y hoy es un gran paso hacia el Nuevo Mundo, es un gran cambio de energías para aquellos que están dispuestos a recibirlo. Para los que no lo están, ustedes ya están recibiendo la más profunda y profunda re-conexión a medida que avanzamos. Nadie se quedará atrás en esta tierra, nadie, todo el mundo va a ir adelante hacia el nuevo mundo, a un nuevo punto de vista fantástico, donde no hay nadie a quien decirle no o decirles que sólo están soñando.

Sus sueños van a suceder, van a vivir sus sueños y llegarán a un punto en que sus sueños sucederán de forma casi automática. Sientan hoy su cuerpo mis queridos, sientan lo que siente esta mañana mientras se mueve hacia estos 10 minutos después de 10 minutos en el 10 del 10 del 10. Sientan su cuerpo y sientan como es, sólo sepan que pueden tener esta energía que está en sus cuerpos en este momento para siempre, esta es la forma en que el mundo será, que es la forma en que su energía se quedará. Todavía habrá problemas por venir, hay lecciones para aprender y trabajar a través de ellas y se sentirán fuertes y es un consuelo saber que están en una lección y que estas van y vienen con mucha facilidad con estas nuevas energías. Nosotros aquí en el mundo espiritual estamos para apoyarlos a todos, estamos para colocar sus energías en armonía, con exactitud, de manera que se establezcan en el sistema solar en el que viven, esto es en armonía. Esta nueva energía significa muchas cosas diferentes pero ante todo significa que la vida será más fácil y más fácil y más fácil... significa que se convertirá en mucho más fácil liberar sus miedos, su tristeza, sus heridas y su ira y sustituirán estas emociones con alegría.

El planeta Tierra ha estado desconectado los últimos 2.000 años y aún más y la reconexión comienza a suceder en este momento en los 10 minutos pasados en este 10 del 10 del 10 en Sydney Australia. Permitan que esta energía fluya a través de su cuerpo y sientan como esta nueva energía entra en su cuerpo y permítanse conectarse con el Padre Celestial ... que en sí mismo permitirá una conexión más profunda con la Madre Tierra ... dejando que estas nuevas energías fluyan a través de ustedes hacia sus padres, en Sydney, Australia, hacia adelante y a sus madres, a sus abuelos, sus bisabuelos, su constelación de toda la familia, sus vidas pasadas, sus antepasados, y de nuevo al principio del tiempo ... a su concepción ... a través de todas sus vida y al momento presente.

Queridos, estas son las nuevas energías del Nuevo Mundo y se han estado preparando a lo largo del último día y medio para recibir estas nuevas energías y permitir que estas fluyan dentro de sus cuerpos... con el ojo de su mente dejen que los miembros de su familia fluyan en su pasado y que puedan ser sanados y vueltos a conectarse, vamos a dejar ir lo que ya no les sirve y permitir que ellos reciban las nuevas energías ... este es el día en que Kryon del servicio magnético hace que su imán se desplace y cambie el magnetismo de la tierra para que la sanación emocional se convierta en un juego totalmente nuevo ... algo completamente diferente. Permitan que estas energías fluyan a través de ustedes hacia cualquier lugar que necesite este fluir. Lo que les permitirá en primer lugar conectarse con el Padre Celestial ... cuando los miembros de su familia fluyen más allá de su visión interior, recibirán una conexión más profunda y más y más profundamente al corazón del universo y al corazón del Gran Sol Central.

Hay los que no quieren esta nueva energía... que están equivocados... que finalmente recibirán estas energías. Hay un acuerdo en el mundo espiritual de que todo el planeta entrará en el proceso de ascensión con la completa ayuda e intervención del espíritu. Trae al plano de la tierra una conciencia que es la pura conciencia Crística. No se puede acceder a través del cristianismo occidental, sólo a través de profunda meditación y un intenso trabajo interior... las nuevas energías llegan y las nuevas energías trae a todos a la conciencia, porque ella esta oculta debajo de sus dificultades en sus relaciones personales, y en sus difíciles relaciones con sus familias encontraran oculta una radiante luz, una luz brillante ... permítanse caer en un espacio donde puedan ver esta luz y dejen que esta luz brille en la oscuridad ... son las energías que vienen de fuera ... y despierta las energías que están en el interior ... permitan que estas energías externas activen lo que sea necesario para iluminar esta verdadera conciencia de Cristo en su cuerpo ... permitan que los sentimientos vengan y se vayan y dejen que sus guías espirituales, que están muy cerca de ustedes a cada momento ... los lleve al nuevo mundo.

Simplemente estén en sus cuerpos ... y vayan más y más y más profundo ... han hecho el trabajo necesario para alcanzar este nivel de conciencia ... y sus cuerpos se están energizando para permitir que esta luz brille y para permitir que esta energía fluya a través de ustedes ... que los conduce a hacer los pasos necesarios para la ascensión o el proceso de ascensión ... cuando se despierta la energía de Cristo dentro de ustedes, se sentirán más y más conectados con el Padre Celestial y la Madre Tierra y a su vez esto energizará su cuerpo y permitirá que la luz de Cristo brille . Esta luz desde el interior comenzará a disolver todos sus condicionamientos sociales... automatizados... esto es lo que todo el mundo ha estado esperando ... las nuevas energías disuelven lo que no es consciente y automático ... y permite que la conciencia fluya a través de su cuerpo y les permiten conectarse en las nuevas energías del 2012.

Es como un adaptador especial para que puedan conectar un aparato eléctrico, que es como si donde quiera que estén en el mundo siempre tendrá la guía divina ... siempre tendrán el amor en su corazón, tendrán siempre una profunda conexión con la Madre Tierra, que siempre tiene más, y vivirán un estilo de vida abundante ... una abundancia basada en el amor, un cambio completo de las viejas energías ... permitan que estas energías se filtren a través de sus cuerpos ... que permite la reconexión donde sea más fácil ... y cuanto más se conectan mas conexión hay, por que este es el camino de esta nueva energía. Este es un nuevo tipo de amor que ha estado disponible durante 2.000 años, pero su conciencia hizo que no lo esté. Comenzará a cambiar tomando la forma de un dodecaedro... y observen sus cuerpos cuando la estructura de sus cuerpos comience a cambiar, véanlo tomar la forma de millones de pequeños dodecaedros... y permitan el flujo del amor a través de ustedes, esta nueva estructura trae el Nuevo Mundo y esta nueva estructura traerá una conexión que todo el mundo va a querer. Ustedes llegarán a ser como un faro brillando con luz para que todos la vean o como un guijarro arrojado a un estanque irradiando esta nueva energía en su universo, en su mundo interior... este es el tiempo en que los hombres se dan cuenta de que son dioses... y en el próximos dos años y, posiblemente, un poco más, la constatación de que ustedes crean su propia realidad será entendido aquí en la tierra. Están liberando lo que crea una realidad negativa y están mejorando lo que crea una realidad basada en el amor.

Siempre decimos, vamos a dejar que el amor fluya... permitan que el amor fluya... al igual que los ríos que fluyen a través de Sydney. Siempre, siempre, siempre fluyendo, siempre hay un flujo. Y las energías del amor llegarán a la humanidad cuando el amor fluya, el amor esta siempre, siempre fluyendo. Un nuevo mundo está llegando queridos, permitan que las energías disuelvan las partes de ustedes que ya no les sirven y permítanse conectarse más y más y más a esa parte de ustedes... su auténtico yo... su verdadero yo.

Permítanse estar en estas energías y disfrútenlas y llenen su cuerpo de amor y que la plenitud del universo permita que los espacios vacíos sean llenados con este amor. Permítanse llenarse de este amor, dejen que el cuerpo se relaje y sientan su cuerpo relajarse en esta nueva energía que fluye a través de ustedes y que fluya a través de su chakra de la coronilla, a través de su tercer ojo, a través de su chakra de la garganta, a través de su plexo solar y su segundo chakra ... y apenas observen que el segundo chakra empieza a despejarse en esta nueva energía ... les traerá la posibilidad de crear una realidad desde su propia elección ... y permitan que estas energías fluyan hacia adelante y a su chakra base y en adelante al corazón de la Madre Tierra ... y den permiso para que esta energía disuelva todos los bloqueos que encuentren ... mientras esta nueva energía encuentra estos nuevos bloqueos dejen que los sentimientos vengan y se vayan ... lo que venga a su cuerpo ... solo déjelo que venga... y déjelo ir .

Cuando esta energía fluye a través de ustedes, pueden sentir muchas energías liberándose, esto puede sentirse con náuseas, o una emoción negativa de otro pero sólo dejen que estas energías fluyan y se liberen... y déjenlas ir. Siempre recuerden que son seres de luz, vibración y energía. Las viejas energías están liberándose ahora en automático y las nuevas energías están fluyendo. Muchas cosas se convertirán en obsoletas, muchas enseñanzas y muchas prácticas espirituales se quedaran en el camino, porque esto es el comienzo, mis queridos, del Nuevo Mundo, las energías están aquí para ustedes... es para que se abran y que estas nuevas energías fluyan y para que den permiso para que su condicionamiento social se disuelva por completo automáticamente.

Queridos, serán lavados y purificados, tomará tiempo, pero poco a poco y seguramente de lo que no les sirve, ¿qué energías no están en la luz? ... ustedes la liberaran ..., y cuanto mas tiempo permanezcan en esta energía en más pureza se convertirán... dejen que los sentimientos vengan ... y dejen que los sentimientos se vayan ... déjelos fluir hacia el Nuevo Mundo ... para que mis amados lleguen al Nuevo Mundo... permitan que sus guías espirituales les ayude en este proceso ... que se sientan a sus pies ... y sus guías espirituales conocen la manera de relajar su cuerpo, incluso más de lo que está, les dan permiso para que se relajen ... y mientras se relajan se liberan... pues sueltan la nueva energía que energiza de una manera divina con luz ... dejen ir a sus viejas costumbres, sus viejos comportamientos y sus viejos patrones ... y lleven adelante las nuevas energías al nuevo mundo para mis seres amados, disfruten de esta transición, saben que se están moviendo hacia el Nuevo Mundo ...
Que les vaya bien y que Dios los bendiga, este es Kryon despidiéndose... gracias a todos.

Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados.
El audio de esta canalización está disponible en:
http://www.kryon.org.za/audio/DavidBrown_Kryon_20101010_Sydney_Australia.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario