Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

lunes, 1 de noviembre de 2010

RECIBAN CON UNA MENTE ABIERTA

Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
18 de Octubre de 2010



Al abrir su corazón para recibir y crear un espacio donde se permiten ser bendecidos por la abundancia ilimitada que está disponible para ustedes, también deben abrir su mente de manera que puedan reconocer que hay posibilidades más grandes que aquellas limitadas por su pensamiento. Cuando el corazón desea lo que la mente cree que es imposible, sus sueños siempre parecen estar fuera de su alcance, porque no pueden manifestar aquello que no creen que es posible para ustedes. Su corazón y su mente deben estar en equilibrio para crear abundancia sin límites, alegría y amor, y para cumplir sus sueños.

El corazón abierto trasciende la tercera dimensión y crea a partir de las vibraciones superiores que permiten la manifestación de milagros. Sin el acuerdo e igual participación de la mente, que se cierra cuando está arraigada en la tercera dimensión, sus deseos están limitados por los juicios de la mente. La creación ilimitada es su destino y esto está en verdadera alineación con su corazón. Deben abrir la mente para permitirle estar en el mismo plano de creación que el corazón o se van a sentir atascados y limitados en todos los aspectos de su vida.

¿Cómo pueden manifestar el deseo de su corazón si su mente no está escuchando su voz? Cuando ésta está cerrada, no puede acceder a las dimensiones superiores en su campo de potencial, en el que se encuentra todo lo que no está en su vida en este momento. Todo lo que desean es posible para ustedes y el deseo de aquello proviene de su corazón. Su mente cerrada verá esto como algo imposible; su mente abierta está de acuerdo con el corazón y crea los pensamientos que hacen que el deseo sea posible.

Sin el equilibrio entre el corazón y la mente, se convierten en un creador limitado, arraigado en lo que pueden conocer por medio de la lógica de la mente y el intelecto. El corazón está lleno de sus sueños y mantiene la promesa de la alegría y el amor que son su derecho de nacimiento, pero su cumplimiento yace dentro de la mente, a través de la cual emiten los pensamientos que crean los deseos del corazón. Permitan que su mente esté tan abierta como su corazón, de modo que cuando el corazón les hable de las posibilidades de su vida, su mente sea capaz de expandirse para incluir sus sueños en su pensamiento y van a encontrar la abundancia, alegría y amor que buscan.

Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario