Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

martes, 21 de diciembre de 2010

21 DE DICIEMBRE

ALINEARSE CON EL PORTAL DE POSIBILIDAD INFINITA DEL 21 DE DICIEMBRE
por DL Zeta
16 de Diciembre de 2010



Un portal de posibilidad infinita se abre la noche del lunes cuando la sombra de la Tierra se cruce con la luna llena apenas unas horas antes del solsticio de invierno. Es en este punto, durante el eclipse total de luna, que se abre un portal dimensional, ofreciendo un atisbo de la perfección y belleza de la eternidad atemporal donde todos los campos de potencialidad existen. Esta apertura ya está “llegando” energéticamente e invitando a todo el que esté lo suficientemente alineado para recibir esta transmisión.

Una Nueva y Poderosa Estrella Guía en el Horizonte

La emisión de este portal multidimensional se extiende a través del tiempo y el espacio a toda vida en todas partes. Lo único que tenemos que hacer para sintonizarnos con esta transmisión es quedarnos quietos y en silencio dentro de nosotros mismos y abrirnos a la luz guía de esta poderosa estrella nueva en nuestro horizonte interior.

Presten mucha atención a todo lo que llame su atención ahora, ya que su ser superior va a tratar de hablarles en muchos niveles, descargando información e ideas en su mente dormida y en esos momentos de vigilia, cuando su mente esté despejada y tranquila.

El fenómeno del solsticio/eclipse de la noche del lunes no es coincidencia. Este portal señala una mayor alineación del cielo y la tierra con el poder de desencadenar nuevos niveles de iluminación.
Nuestra Final y Más Profunda Prueba Terrenal

En las últimas semanas y meses, muchos trabajadores de la luz se han encontrado cara a cara con cualquier oscuridad restante que posean. Densidades que parecían haber quedado atrás pueden haber resurgido. No caigan en la tentación de juzgarse a sí mismos por esto ni caigan presa de la desesperación y desesperanza en este momento. Éste es el momento de mantenerse firmes en la plataforma de la comprensión espiritual que han adquirido, de invocar a su ser superior, sus guías y ángeles, mientras miran directo a la cara de sus mayores miedos, sus momentos más oscuros, y sus puntos más débiles.

Debido a que cada ser es un “microcosmos” del universo, nuestra propia conciencia es nuestro mejor campo de entrenamiento para llevar a cabo nuestro propósito a nivel universal. Al amar nuestra propia oscuridad, unificamos oscuridad y luz dentro de nuestra propia conciencia. Esto nos permite unirnos con otros para unificar oscuridad y luz en el planeta Tierra, marcando el comienzo de un nuevo tiempo. Es de esta manera que podemos transformar el sufrimiento en su octava más alta de amor universal y comprensión. El sufrimiento es en esencia una resistencia a lo que es. Cuando nos resistimos a lo que encontramos, bloqueamos su mensaje y, al hacerlo, nos aislamos de las comprensiones y el amor que pueden ayudarnos a navegar por todo lo que encontramos.

Al amar y permitir todo aspecto de nuestro ser, somos capaces de mirar de frente cualquier oscuridad que aún oscurezca nuestro corazón. Podemos elegir conscientemente amar la oscuridad y abrazarla, ya que nuestra disposición para amar y abrazar la oscuridad encapsula nuestra prueba final y más profunda en la vida terrenal.

Para mayor información, visite http://www.celestialvision.org/

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario