Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

viernes, 10 de diciembre de 2010

INFORME DE LAS ENERGÍAS PARA DICIEMBRE 2010

Por Kate A. Spreckley
2 de Diciembre de 2010


Diciembre se está perfilando como un punto clave en nuestro proceso de ascensión y nuestra capacidad de manifestar la Conciencia de Unidad. Diciembre tiene vínculos con la energía del Portal Estelar 3:3:3 de marzo del 2010. En marzo llegamos a un punto de inflexión en nuestro viaje de sanación donde se volvió esencial que construyamos el concepto de Conciencia de Unidad en algo real y sólido dentro de nuestra experiencia.

En marzo se hizo crucial que empiecen a equilibrar activamente su corazón y su mente, su vida física con su vida Espiritual, y que traigan este equilibrio a su realidad. Las energías los apoyaron para liberarse del miedo y la duda expandiéndolos hacia reinos más profundos de compasión y amor, y así desarrollar la Conciencia de Unidad en su interior.

En diciembre, se volverá a activar el Portal Estelar 3:3:3 encendiendo aquellas áreas dentro de ustedes y de sus vidas, en las que carecen de unidad, compasión y amor. La energía será liberada de tal forma que el pensamiento y la conducta de toda persona en el planeta serán alterados de manera significativa. Serán forzados a liberarse de viejas actitudes y hábitos. Las situaciones difíciles podrían tornarse en crisis inesperadamente y las circunstancias frágiles podrían simplemente detonar y podrían surgir nuevas crisis que requieran atención urgente. Estos eventos y situaciones que se despliegan rápidamente van a forzar decisiones difíciles, y la voluntad de avanzar a través de la incertidumbre y los retrasos debe provenir desde lo más profundo de su interior.

A pesar de todo su poder transformador y destructivo, la energía de diciembre será profundamente Espiritual y psicológica. Nos veremos enfrentados directamente con nuestras limitaciones y nuestros fracasos. Nuestras ilusiones van a chocar con la dura realidad, motivándonos a cambiar poderosamente. Las energías no nos van a permitir regresar cómodamente a nuestras viejas costumbres. Esto provocará el deseo de obtener una comprensión mucho más profunda de nuestras situaciones y experiencias y una firme determinación de hacer cambios profundos y duraderos.

Personalmente, para mí, las comprensiones y percepciones de este año han sido como un soplo de aire fresco. Durante muchos años (vidas) el concepto del amor-propio me ha eludido. ¿Qué significa realmente amarse uno mismo? ¿Cómo les va a ustedes acerca de amarse a sí mismos? He entendido el concepto a nivel intelectual, pero he tenido problemas realizándolo dentro de mí. Este año, con la ayuda y apoyo de las energías, ¡lo hice! Fui dotada con la capacidad de sentir compasión por mí misma. Compasión por la persona en la que me he convertido, compasión por la niña que fui. Pude ver y entender el razonamiento detrás de las elecciones a menudo ‘atroces’ que hice y sentí compasión por la mujer que hizo esas elecciones. Ha sido una comprensión verdaderamente profunda para mí que el amor por uno mismo sólo se logra cuando somos capaces de sentir compasión por nosotros mismos.

A medida que pasamos por estos tiempos y las nuevas y cada vez más difíciles combinaciones planetarias de energía, van a surgir frustraciones y la turbulencia emocional se va a intensificar. Para nosotros poder lidiar con estas poderosas energías es vital que despertemos la compasión y el amor. Todos estamos pasando a través de nuestros procesos individuales y es esencial que nos demos cuenta de los beneficios de ser gentiles y amables con nosotros mismos y los demás. Los animo a todos a tomar a pecho la sabiduría de los “Cuatro Acuerdos” de Don Miguel Ruiz. Ellos son:

1. Sé impecable con tus palabras

2. No te tomes nada personalmente

3. No hagas suposiciones

4. Haz siempre lo mejor que puedas

Luna Nueva 5 de Diciembre 2010

La Luna Nueva en diciembre estará en el signo astrológico de Sagitario. En Sagitario la Luna es visionaria, optimista y expansiva. Busca satisfacer la sed de conocimiento y verdad, mezclando el corazón y el Alma con la realidad. Esta Luna Nueva promete una energía alegre y encantadora. Parece que ha pasado mucho tiempo desde que nos encontramos con una energía que nos animara a relajarnos y celebrar en lugar de someternos a otra lección desafiante.

Las Lunas Nuevas significan renacimiento, nuevos comienzos y el inicio de un nuevo ciclo. Durante este ciclo, nuestros sistemas de creencias serán enfatizados, ayudándonos a transformar nuestro pensamiento. Una mente enfocada y penetrante les otorga la capacidad de moverse a través de la bruma de la negación y abrirse paso a través de la niebla de la confusión, lo que les permite adentrarse con alegría en las partes más profundas de sí mismos. Entrar en estos aspectos más profundos trae a su conciencia motivaciones y deseos ocultos que revelan aquello que consciente o inconscientemente, los está impulsando hacia adelante.

La meditación y cualquier práctica Espiritual se tratan de aquietar la mente lógica de manera que la intuición pueda fluir a través de ella. Esta Luna Nueva les está recordando la importancia de estas prácticas y la necesidad de observar su vida, cuestionando hacia dónde están yendo y por qué van allí. Utilicen el conocimiento que adquieren para algo productivo. Sin desinflar el entusiasmo y la espontaneidad de esta Luna Nueva, dirijan su entusiasmo a establecer metas y elegir su dirección durante los próximos meses.

Mercurio está retrógrado, de nuevo, desde el 10 hasta el 30 de diciembre, ocasionando interrupciones en la comunicación, causando demoras. Esperen que resoluciones y cierres sean empujados a un futuro indeterminado.

Solsticio de Invierno Luna Llena Eclipse Total de Luna

La Luna Llena en diciembre tiene un eclipse total que se produce en el momento del Solsticio de Verano/Invierno el 21 de diciembre de 2010. Esta alineación le da especial importancia a la Luna Llena, e indica que sus efectos serán mucho mayores que los de un eclipse típico. El eclipse se vuelve aún más significativo y poderoso debido a su ubicación cerca del Centro Galáctico. El Centro Galáctico es el Sol de nuestro Sol. Es una espectacular fuente de energía, motivación y propósito. También es la fuente de la mayor parte de la energía gravitatoria en nuestra Galaxia.

El Eclipse Lunar tan cerca del Centro Galáctico magnifica y añade poder y enfoque a las energías que ya se están manifestando. El poder que se irradia desde el Centro Galáctico a través de nuestro Sol va a abrir nuestros corazones, mentes y cuerpos en formas que nos van a ayudar a alinearnos con el flujo de energía, apoyando nuestra capacidad para cumplir la intención original de nuestras vidas.

La intención original de nuestras vidas no se caracteriza por las creencias y principios de la sociedad, sino más bien por el conocimiento inherente de nuestro Espíritu. Su intención original podría ser simplemente encarnar amor y compasión y/o canalizar los acelerados códigos de luz de energía dentro del mundo.

Los temas de la compasión y la verdad parecen ser nuestro enfoque. Este Eclipse Lunar nos proporcionará una oportunidad extraordinaria para nosotros lograr nuevas formas de ser con respecto a aquellos con quienes compartimos la Madre Tierra. Estamos llamados a mantener nuestra mente en la Unicidad de todos los seres y a actuar de una manera más auténtica y superior. Al acercarse el 2010 a su fin, éste es un momento oportuno para que nos enfoquemos en el Espíritu de Unicidad y para traer al mundo un Espíritu de verdadera compasión viva por todos los seres.

Copyright © 2010 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario