Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

jueves, 30 de diciembre de 2010

MIRANDO ATRÁS AL 2010

EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
DICIEMBRE 2010
NÚMERO 142
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan

EN ESTE NÚMERO:

*** Mercurio retrógrado 10 de Diciembre 2010 - 30 de Diciembre 2010
*** Mirando atrás al 2010
*** Sentir a través de la plenitud del tiempo
*** Nieve Sagrada: Círculos de Cosechas Congelados en Miniatura
*** Den el Regalo de la Paz



MERCURIO RETRÓGRADO
10 de Diciembre 2010 – 30 de Diciembre 2010

Este Mercurio retrógrado podría ser memorable ya que todos visitamos el pasado en nuestro día y nuestros sueños. La visita de los fantasmas de Marley y todas sus enseñanzas nos escoltan por un pasadizo a través de todos los tiempos. El fantasma de las Navidades pasadas viene para aprovechar esta oportunidad como un punto de sanación profunda a nivel celular personal y planetario. Este retrógrado toca a todos y a todo sin excepción. Cualquier cosa que todavía esté dando golpes en su sótano y su ático viene a anunciar una profunda sanación.

Mercurio retrógrado es un período de mantenimiento, perfecto para revisar todo lo que uno se olvidó de hacer en los últimos meses. El planeta Mercurio está asociado con el dios Mercurio/Hermes, que es el ‘dios de lo inesperado’ y las coincidencias divinas. Hermes/Mercurio es el creador de espacios nuevos y sagrados. Los milagros llegan en forma de acontecimientos fortuitos y beneficiosos.

Mercurio retrógrado trae regalos inesperados. Podríamos simplemente tener un golpe de suerte inesperada al imprevisto estilo de la medicina coyote. Nos pide ser fluidos en nuestro día y permanecer flexibles, teniendo tantos planes de respaldo como sea necesario. Cada vez que las cosas parecen estar ‘atascadas’, Mercurio/Hermes introduce un movimiento fluido salpicado con trocitos de sorpresa.

Mercurio retrógrado tiene que ver con desatorarse en pensamiento, obra y sueños. El mensajero alado se sienta a reflexionar en lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que se suponía que debía hacer. Mercurio retrógrado es un momento mágico para ir más despacio, un paso adelante y dos pasos atrás. Les pide que presten especial atención a los detalles, que presten especial atención a lo que es pequeño y diminuto. Miren hacia atrás en el tiempo pero no se laman las heridas. El tiempo los invita a caminar a través del pasado, imagen por imagen, recuerdo por recuerdo. Sin arrepentimientos, sanen lo que todavía duele.

MIRANDO ATRÁS AL 2010
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Las explicaciones numéricas de la poderosa energía dentro del año 2010, fueron exactas y auto-cumplidas. Actualizaron la necesidad de lograr y aspirar a algo que sobrepasase ampliamente lo esperado. Le piden a uno que mire hacia un futuro que sólo puede verse a través de un agujerito en el tiempo y el espacio, ornado de posibilidades. El triángulo sagrado se para en sus tres piernas mientras la humanidad recibe su toque final personal que abre la puerta del hombre usando el nombre sagrado de Dios, que es el sonido de su propio nombre de pila.

El 2010 es un punto de conversión. Les pide que hagan la gran obra para la que nacieron. Les pide asumir la maestría que existe en su intención. Será un año de jubileo con pecados genéticos y deudas perdonadas que reflejan lo que alguna vez sucedió en tiempos bíblicos. Todos los que caminan sobre la esfera verde-azul comprenderán que tienen la opción de ser víctimas o vencedores. Conforme tres partes se encuentran con el todo, se releva al enfoque de la tediosa tarea de estar dispersos, permitiendo que uno crezca más allá de un juicio que llevó a cuestas demasiado tiempo. El aprender qué hacer y qué no hacer les permite dejar atrás los perímetros de tiempo anteriores. Todas las bendiciones que se han acumulado ahora se pueden gastar en serio. El efecto será prismático a medida que la humanidad se sintonice en un conocimiento que reemplace al “pequeño yo” por un ‘Nosotros Galáctico’. A medida que la luz y la oscuridad se instalan por completo en la Tierra, se busca el equilibrio ya que lo que es de origen angélico motiva a la audiencia a elegir su equipo. El dominio de los ángeles defiende su posición al llevarse la lucha a la carne. Como la vieja imagen de los dibujos animados de un ángel a un lado y un diablo en el otro, a la humanidad se le pide constantemente que elija la luz o la oscuridad que imbuyen los dominios angelicales proporcionalmente.

En un mundo que parece haber perdido la voluntad y la virtud, rasgos como la valentía y la inteligencia seguirán afectando a la frecuencia creativa cuántica de un planeta que parece estar cabeza abajo. En medio de la transformación y del cambio, el hacer mejores elecciones seguirá influyendo en el resultado de un mundo que parece estar en una situación desesperada. En un multi-universo, todas las copias de su yo original se van a beneficiar de las buenas elecciones realizadas. Lo que hacen para mejor, directamente aumenta el bien proporcionalmente a través de todo espacio y tiempo. Esto en sí es una poderosa declaración de Luz. La historia desde tiempo inmemorial está en constante ramificación hacia futuros diferentes. Cada evento aparentemente casual ocurre en todas las formas posibles en todos los mundos posibles. Existe un número infinito de universos, uno para cada posibilidad.

El 2010 ha sido un año de la llama triple, la Santísima Trinidad, una flor de lis, la flor de luz que simboliza a María y la sangre de Cristo. Las tres partes finalmente se encuentran con el todo. En la Edad Media al símbolo de la flor de lis se encontraba en las representaciones de Jesús, luego gradualmente se convirtió en el simbolismo de la vibración mariana de la “virtud y espiritualidad femeninas”. Este símbolo sagrado se remonta a un linaje familiar secreto, un símbolo de la Sangre de Cristo portada por los reyes merovingios.

En el 2010, lo que se ha mantenido secreto y sagrado llega a un punto sin retorno invitando a quienes quieran escuchar a un portal que una vez contuvo al Altísimo. Todo lo que se ha considerado sagrado durante miles de años se puede usar para la luz o la oscuridad. La mano que empuña el objeto de poder siempre tiene sus propias motivaciones. Cápsulas de para-tiempo de códices sagrados siguen el ejemplo de aquellos que piensan que tienen dominio y propiedad, sólo hasta el punto sin retorno, conforme las cláusulas de predestinación emiten una nueva línea de tiempo en la misma vieja canción y danza.

Todo el juego de manos que se ha presentado a través del tiempo se verá desnudo y expuesto en la cegadora luz solar, creando así nuevas líneas de tiempo que van a llevar a la Tierra a un lugar en el que no ha estado antes. La bifurcación en el camino conduce a la humanidad en una nueva dirección, a un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el holograma cambia para ajustarse a las necesidades de uno. ¿Cambian ustedes el tiempo o el tiempo los cambia a ustedes? La respuesta a esa pregunta todavía está por verse.

A medida que uno pasa por las puertas del tiempo muchas trampillas se revelan. Las puertas del tiempo se abren y se cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos/del Yo. La verdad y el tiempo son individuales y no presentan una imagen o resultado singular. A medida que el planeta Tierra entra y sale simultáneamente del tiempo, la membrana celular del hombre cambia conforme el flujo gravitacional se separa de su unión con la célula terrenal. Los lugares de cruce llegan a confundir los cinco sentidos y los demás. Líneas de todo tipo de electricidad y magnetismo deterioran la protección natural del hombre y la bestia dejándolos a todos vulnerables y sensibles. El estar llenos de luz y ser de corazón tierno no será suficiente para mantener a raya a los lobos. La mejor opción es ir sin pensar en pérdidas, saltar sin miedo al abismo a sabiendas de que en toda oscuridad, se mantiene cautiva la luz.

SENTIR A TRAVÉS DE LA PLENITUD DEL TIEMPO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos. Somos las energías pleyadianas. La verdad es lo que todos ustedes buscan y verdad es lo que se entregará. Durante muchos años se han ocultado de sí mismos. Se paran detrás de la puerta mirando a través de la grieta en su vida, temerosos de sumergirse plenamente en la vida. Ustedes no vienen aquí para sentarse a la vera del camino, para quedarse en la tribuna, para esconderse detrás de las puertas. Vienen a esta vida para experimentarla al 100%, para abrir cada centímetro suyo que estaba cerrado, para sentirlo en la plenitud del tiempo, para dejar que las pasiones vivas, los jugos de la vida, fluyan a través de ustedes.

Tienen miedo de lo que su corazón y su alma les piden hacer. Su naturaleza humana les dice que vayan hacia esa persona y la saluden, sin embargo sus rodillas tiemblan y el miedo se convierte en su nuevo mejor amigo. ¿Por qué temen tanto avanzar y presentarse al mismísimo amor de su vida?

La vibración misma de la palabra ATEMORIZADO es una energía 10/10/10 un #30 en plenitud. El “temor” pide que lo despejen en el año 2010 (# 30) utilizando la vibración de conversión que es una expresión de la energía del #10. Envíenle amor a todo lo que teman, a todo lo que le tengan miedo, a lo que hace ruidos en la noche en su alma. Diluyan los campos de miedo con las suaves lluvias del amor. Si sienten miedo en cualquier pensamiento/ desde caminar en la nieve/hielo, hasta vivir o morir, deténganse, aspiren profundamente y envíenle amor a ese miedo.

Todo en ustedes clama que odian su vida, su trabajo, su relación, y sin embargo no dan ningún paso para cambiar su experiencia. Es hora de amar donde están plantados. Desde ese punto de amor, desde ese centro de su universo, avancen plenamente hacia lo que desea su corazón. De lo contrario van a estar atascados en un mar de fango con la misma energía del odio que los mantiene atados a la persona, lugar o cosa.

La vida no es su carcelero. La Tierra no es una prisión. Sólo es un gran parque de diversiones y ustedes tienen miedo de subirse a los juegos así que se quedan en los confines del parque. La mayoría de las veces tienen miedo de ingerir la dulzura que la vida tiene para ofrecer, temerosos de lo que es bueno, esperando que caiga el otro zapato. Se quedan inmóviles, paralizados de miedo como un venado ante los faros de un auto, temiendo avanzar, temiendo retroceder. Su vida lo demuestra.

Es hora de que todos ustedes abran bien los brazos y acepten lo que está por venir. Porque los días de su tiempo se han acortado. Ya no tienen el don del tiempo en un paquete de 24. El tiempo se acorta, la vida se acelera, su corazón se acelera, su pulso se acelera. Tienen que volver a subirse a la silla de montar. Como humanos, los ciega su propia luz. Esperan que la escritura en las paredes les explique el próximo paso de su viaje. Pero el próximo paso de su viaje está descrito y decretado por sus propios movimientos y emociones. Cuando niegan sus emociones, no hay movimiento en su vida. Su auto se queda inmóvil. Su cuerpo se queda inmóvil. Su salario se queda inmóvil. Sus propios sueños se quedan inmóviles. Ábranse para explorar su Nuevo Mundo. Han llegado hasta el borde de su mundo. Han llegado al límite de sus expectativas. ¿Se van a caer?

Sumérjanse en este próximo tramo de su viaje. Porque lo que abunda ante ustedes está más allá de su comprensión conceptual del tiempo y el espacio. Cada célula de su cuerpo estalla al recordar su origen estelar. Ustedes están fuera de los mapas. Están fuera de las pantallas y los satélites no los pueden encontrar. Se están expandiendo más rápido que la velocidad de la luz, si así lo eligen. Cuanto más se aferren a un estado de inmovilidad, más les va a gritar su vida. Su vida clama por su propia vida. Ustedes son la Cúspide de la Creación, el caballo favorito en la carrera cósmica. El universo entero ha apostado por ustedes. Todo está a la espera de sus elecciones.

No se supone que la Tierra sea difícil. La naturaleza humana es un punto de origen divino. La vida es un regalo. La carne es un regalo. El aire es un regalo. Ustedes son un regalo. Amen lo que han creado y dejen que eso los ame. Honren lo que han creado. Honren a quien está en su corazón, a quien está en su hogar y a quien está en su vida. A menudo quieren rasquetear su vida de los zapatos como si fuera algo sucio. Amen ese punto de creación que son, que van a ser y en el que se están convirtiendo. El futuro depende de ustedes. Ustedes no sólo sostienen el futuro de su propia mínima existencia sino que sostienen el futuro del universo entero que apuesta que ustedes son una buena elección para correr la carrera larga. El tiempo no espera por ningún hombre pero el Tiempo espera por toda la humanidad.

Cada paso que dan hacia su temeridad, cada cosa que hacen por amor - no importa cuán pequeña- se expande y toca al universo. Se escucha un gran aplauso por todo el cielo. Dieron un paso hacia el temor, hacia el amor, hacia el futuro. Se alejaron sin miedo. Saltaron desde lo alto de la montaña sabiendo que podían volar sin temor.

Su vida los llama. Se los está llamando a un Punto de Luz que está entusiasmado porque ustedes están ahí. Lo que venimos a decirles, en un tono más bien serio, es que necesitamos que se enamoren. No sólo de una persona, o de un cuerpo, o de un coche nuevo, sino de cada experiencia. Necesitamos que primero les guste lo que hacen, que les gusten las personas con las que conviven y que les guste su familia. Y luego, con el tiempo, cuando tengan el valor suficiente, que se aventuren por los corredores del amor.

Necesitamos que se gusten a sí mismos, porque si no se gustan, nunca van a llegar al punto de amarse a sí mismos. Están divinamente proporcionados con lo que es su experiencia. Ustedes crean la proporción de luz y oscuridad. Abran su corazón a este próximo nivel de su experiencia. El Universo entero los necesita. Somos los pleyadianos. Conviértanse en cualquier cosa que anhelen. Permitan que sea su experiencia cualquier cosa que deseen. Dejen de desearla, vívanla. Permitan que la vida entre en ustedes y ustedes entren en la vida, sin arrepentimientos, sin enojos. Ustedes son seres inmensos que nosotros saludamos. Son más valientes que nosotros, ya que encarnaron en este tiempo de transición y ascensión. Mantenemos prendida la luz del pórtico para ustedes mientras encuentran el camino a casa. Nos marchamos.



NIEVE SAGRADA
Círculos de Cosecha Congelados en Miniatura
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Todo lo que está dentro y sobre el planeta Tierra tiene una geometría, una luz y un sonido relacionado con su evolución. Sus mismos copos de nieve son geometría sagrada que ha venido a darles el don del mejoramiento. Vean a la nieve como patrones de luz solidificada, luz que ha aterrizado como círculos de cosecha congelados en miniatura. Esta luz geométrica congelada y solidificada viene a infundirles patrones sagrados de conocimiento antiguo/futuro. Imagínense trillones sobre trillones de copos de nieve, cada uno conteniendo una geometría diferente, un patrón distinto de luz viviente.

Cuando miren hacia arriba y vean esos mágicos copos de nieve, abran la boca como un niño pequeño y dejen que caigan en su lengua. Ellos les darán ecuaciones de luz solidificada sagrada para ayudarlos a pasar a otro nivel del ser y del alma. Al caminar sobre ellos se escucha un crujido mientras las geometrías se hacen trizas y le ofrecen una infusión de luz a todo el que se aproxima. Imagínense que caminan a través de todo círculo de cosecha que se haya creado simultáneamente alguna vez, qué experiencia tan emocionante sería.

En el pasado han visto a la nieve como una carga, vean la nieve desde un ángulo de pensamiento distinto. Recojan algo de nieve de un lugar sagrado en su patio o en la cima de una montaña y dejen que se derrita hasta convertirse en agua. A esa altura, verán una diferencia de energía que es bastante medible. Pidan que las geometrías sagradas que están en el agua los conduzcan a un nivel superior de conocimiento. Vayan más allá de algo que parece resbaloso y congelado y deslícense a través del arroyo de su vida hacia un lugar de conocimiento.

Se les pide que entren en los campos cuánticos de la realidad donde ustedes dirigen la orquesta, donde dirigen las energías, donde dirigen las creaciones sin fallas, sin miedo, sin caer, sin fracasar. Todos ustedes son Maestros y Conductores de Luz. La naturaleza ha mantenido guardado el texto sagrado y las verdades sagradas hasta que los humanos fueran lo suficientemente conscientes como para aceptarlas con amor. Cuanto vive tiene mensajes ocultos dentro de sí. Es hora de liberar la abundancia que vive dentro de las rocas, las nubes, el cielo, la nieve, los árboles y el agua.

DEN EL REGALO DE LA PAZ
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que avanzan hacia una mayor iluminación y luminosidad se convierten en alguien que reside en todos los niveles, en todas las superficies, en todas las capas de la vida. A medida que se convierten plenamente en alguien que asume la responsabilidad en el profundo abismo del pensamiento interior de su existencia, entonces se empoderan. No necesitan armas para protegerse. No necesitan chalecos antibalas para protegerse, ni ejércitos, ni armadas. Sólo necesitan un pensamiento en cada capa de su ser: “Yo Soy De Pura Luz Y Yo Soy de Puro Dios Y Nada Terrenal Puede Destruir Esto, Dañar Esto, O Cambiar Esto En Modo Alguno”.

Todos ustedes se encuentran en el portal al amanecer en un planeta que todavía lleva su velo de luto. Todos miran esa luz al elevarse en sus ojos somnolientos detrás de nubes de duda. Su corazón se aquieta, y su voz se apaga cuando se vuelven uno con lo que anhelan experimentar. Abran las puertas de su ser y sientan verdadera y totalmente con su luz. Porque la humanidad se agazapa en la esquina del ser, pero la luz se eleva para reunirse con el día, baila con la noche y se eleva para enfrentar el conflicto sin una gota de miedo, duda ni oscuridad dentro de sí. Al avanzar sin esfuerzo hacia el próximo año, habrá eclipses del corazón, eclipses totales de sueños perdidos y eclipses totales de lo que parecen ser sus seguridades. Todo esto no es más que una energía fugaz, el paso de dos barcos en la noche.

Entre este momento y el fin del año, se les pedirá acunar al bebé en su interior, al Cristo niño dentro de ustedes. En aparente oscuridad, se les pedirá dar a luz a este Cristo niño sin una luz externa, utilizando sólo la luz de la paz y la luz del amor para iluminar lo que no se puede ver. Van a tomar a ese bebé en pañales y a sostenerlo en alto para que lo vean todos los ojos dispuestos, pues él los hará nacer a todo lo que les es querido.

Porque cada uno de ustedes que se encuentra en este reino de luz y conocimiento ha proclamado que no será más que un lugar de paz y amor. Se lo han proclamado a sus moléculas humanas, “Recibiré paz, seré sanado, seré purificado y seré limpiado.” Y así será. (La vibración de SERÉ [NT: en inglés, “SHALL”] es de naturaleza siete proclamando que el guerrero espiritual sea liberado. El que recorre el sendero estrecho dentro del ser y del alma trabajando para la luz, por la luz y con la luz sin que se le permita extraviarse fuera de los límites de luz por más de un pensamiento fugaz. El Siete los lleva a casa al lugar donde los milagros son algo común. El Siete es su estado natural de ser.)

Sus oídos serán sordos a los fuertes clamores del miedo y sus corazones saltarán más allá de todos los pensamientos de peligro y su luz brillará sobre todos aquellos que tienen miedo. Esta Navidad dense a sí mismos el regalo de la paz. Dénselo en cada pensamiento. Dénselo en cada palabra. Y dénselo en cada regalo que envuelvan y desenvuelvan. Porque recuerden, queridos, es al bebé en pañales que honran con sus regalos y su presencia. Desenvuelvan la divinidad en su interior. Ustedes se han momificado en el estancamiento y ahora es el momento de quitarse las envolturas del pasado. No dejen que ningún aspecto de su corazón permanezca envuelto en los pañales de las Navidades pasadas...

Porque como guerreros de Luz su deber es luchar de tal manera que no levanten su espada, no levanten su ira y no le levanten su puño a nada. Porque cada gota de ira que tienen dentro de su propia esfera de vida se añade a la confusión y al caos del mundo. Todos ustedes se encuentran en la cúspide de un nuevo comienzo como un chamán que salta desde la ladera de una montaña sabiendo sin ninguna duda que existe un portal de luz. Ustedes deben saltar sin sus seguridades. Deben saltar con amor y sabiendo que nada, NADA puede destruir su paz, su unidad y su libertad. Ustedes siempre y en todo sentido, tienen luz pura a su disposición.

Yo, Miguel, vengo a decirles que yo estoy con ustedes, estoy para ustedes. Cada uno siente en su corazón que tiene la razón. Cada uno siente en su corazón que la suya es la verdad absoluta. Así que tratamos de llevar paz y sabiduría e iluminación a toda persona en la Tierra. Expandan su perspectiva. Abarquen 360 grados de esta visión y conocimiento interiores. Es en ese punto central de visión que van a entender de qué hablamos. Yérganse en su luz, sin miedo. Yo soy Miguel y yo soy su espada.



AFIRMACIÓN DE SANACIÓN ESPIRITUAL

Espíritu por favor, localiza el origen de mi sentimiento/pensamiento de sentir en forma negativa acerca de (insertar el sentimiento o creencia que desea soltar aquí)___________________. Lleva todo y cada nivel, capa, área y aspecto de mi ser a este origen. Analízalo y resuélvelo perfectamente, con la verdad de Dios.


Avanza en el tiempo sanando cada incidente que se fundamente en la base del primero, de acuerdo con la voluntad de Dios: hasta que yo esté en el presente colmado de luz y verdad, de paz y amor de Dios, de perdón a mí mismo por mis percepciones erróneas, perdón a toda persona, lugar, circunstancia y acontecimiento que contribuyó a este sentimiento/ a este pensamiento.


Con perdón total y amor incondicional, borro lo viejo de mi ADN, lo suelto y lo dejo ir ¡Ahora! Me siento (inserte la forma en que quiere sentirse aquí)_____________. ¡Permito que desaparezca rápidamente todo problema físico, mental, emocional y espiritual, o comportamiento inapropiado basado en los viejos sentimientos! Gracias espíritu por venir en mi auxilio y ayudarme a tener plena comprensión de mi creación.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
http://www.thequantumawakening.com/
thequantumawakening@Gmail.com

Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario