Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

sábado, 22 de enero de 2011

2011 SALIR Y DAR LA CARA


Por Lauren C. Gorgo
11 de Enero 2011



“Nos gustaría felicitar a la brigada guerrera por su surgimiento colectivo en verdaderos y auténticos seres de luz. El año 2011 es donde aquellos de auténtica ascendencia espiritual actualizada van a estar emergiendo como los líderes que surgen del nuevo paradigma... quienes van a ser seguidos hacia el nuevo día.” -Consejo Superior Pleyadiano

¡Feliz Año Nuevo!

¿Pueden creer que llegamos al 2011? En serio, recuerdo haber pensado en el 2006... “cómo vamos a poder pasar por otro año de esto”... ni qué hablar de otros cinco. ¡D’oh!

Para todos ustedes allanadores del camino y pioneros de la nueva línea de tiempo... es cierto que ha sido bastante peculiar calcular el viaje hasta ahora con la creciente compresión del tiempo... pero de alguna manera, de algún modo, todos llegamos juntos hasta aquí en una sola pieza colectiva (revisen los diez dedos de las manos y de los pies). La última década+ de expansión de conciencia pasó tan increíblemente rápido, pero a la vez mórbidamente lento... parece que ayer fue hace toda una vida, pero pasó en un instante.

Y aunque la mayor parte del viaje hasta este punto ha sido como correr con lodo hasta la cintura, si miramos hacia atrás al contraste de quiénes éramos antes de embarcarnos ingenuamente en las tribulaciones de nuestra alma, es alucinante ver, sentir y comprender la velocidad y el resultado de nuestra evolución personal hasta el momento. (Y nada realza tanto este contraste como una visita navideña a la familia... ay) A nivel personal, es surrealista pensar que yo empecé a escribir sobre estas cosas a mis veintitantos años... y ahora tengo como 88... en años de perro. Se siente como que hemos vivido 20 vidas en las últimas diez... semanas.

Aunque el tiempo se está poniendo cada vez más irregular a cada hora... y se va a acelerar como 20 veces para las masas este año... las cosas van a empezar a nivelarse para cada uno de nosotros individualmente, a medida que podemos abrirnos paso personalmente hacia nuevos caminos. Una vez que encajamos en posición... es decir, alineamos nuestros corazones/mentes (fusionamos masculino/femenino), la sensación de que el tiempo nos pasa volando, o de tener que agotarnos para mantenernos al ritmo con nosotros mismos y nuestras vidas, dejará de existir... de hecho, cuando estemos operando de lleno desde el espacio del no-tiempo, irónicamente, vamos a tener más control sobre el tiempo que lo que jamás creímos posible. Más sobre esto más adelante.

¿Qué está por venir?

Aunque en realidad ya no existen las predicciones (ya que ahora estamos creando todo desde cero), estoy escuchando que el 2011 será un año de rápida transformación para muchos... un año de separarnos físicamente de todo lo que ya no nos sirve mientras entramos más a fondo y con mayor rapidez en el flujo de todas las cosas buenas.

Hasta ahora nuestras transformaciones han sido, en su mayor parte, internas. En el 2011, comenzamos a recorrer una nueva era a través de la conciencia de co-creación... la completa alineación de todos los cuatro cuerpos (espiritual, mental, emocional y físico) que permite el descenso pleno de nuestra maestría espiritual a la forma, y dando lugar a las manifestaciones externas de nuestra transformación interior. Esto significa que este año va a ser absolutamente vital y fundamental que nuestros pensamientos sean claros y en alineación con quienes realmente somos y lo que realmente queremos.

Desde los eclipses, estamos definitivamente en territorio nuevo (desconocido)... EL espacio necesario para ser todo lo que vinimos a ser y hacer todo lo que vinimos a hacer aquí. Pero aún tenemos algunas alineaciones e integraciones interiores/exteriores por a hacer (lo más probable hasta el equinoccio de marzo) antes de que esto quede completamente claro para nosotros. Dicho esto, vamos a empezar a ver grandes trozos de nuestras nuevas vidas saliendo a plena luz y aterrizando en perfecta alineación a partir de mediados de enero, si es que esto no es ya aparente para ustedes.

Ese portal increíblemente poderoso del sándwich de eclipses que nos catapultó fuera de nuestro pasado para siempre, creó una enorme separación entre nuestra vieja identidad y nuestro nuevo sentido de veracidad. Puede que ni siquiera se reconozcan a ustedes mismos en relación con la persona que eran hace apenas 6 semanas, y por medio del incesante auto-cuestionamiento y re-cuestionamiento pueden haber alcanzado muchas más comprensiones y claridad, que están apoyando su confianza para ser quienes realmente son ahora.

El abismo creado a partir del período de los eclipses fue para prepararnos para redirigir nuestro enfoque hacia nuestras nuevas vidas y roles, lo que significó aceptar más de nuestro verdadero yo y dejar atrás algunas de esas cosas que “pensábamos” que íbamos a hacer, o por lo menos nos obligó a tener una visión objetiva de lo que es real y lo que realmente queremos llevar con nosotros a lo nuevo.

La mayoría de nosotros hemos construido una porción sólida de nuestros cimientos para nuestras nuevas vidas, sin embargo, en algunos casos, las últimas 6 semanas pueden haberlos obligado a demoler y reconstruir algunas partes del mismo. Esto puede haber sido una sacudida, sin embargo, valdrá la pena el esfuerzo en esta nueva realidad que apenas estamos empezando a descubrir.

A las 4am de esta mañana, los Pleyadianos me dijeron: “si tu vida estuviera a punto de convertirse en todo lo que has soñado, ¿qué tendrías que hacer en este momento para prepararte? Aquí es donde tiene que estar tu enfoque.”

Aunque todavía estoy procesando esta colosal pregunta, mi sensación es que estas preparaciones... cualquier cosa que quede en nuestras vidas por resolver o establecer... son de suma importancia para nuestro exitoso despegue... que cualquier detalle inconcluso va a inhibir nuestra capacidad de volar.

Además de los extensos cuidados y del recibir que nuestro cuerpo todavía necesita, también se nos está exhortando a aplicar la energía masculina de estructura, disciplina y organización en nuestras vidas... poner las cosas en orden y anclar plenamente nuestros cimientos para que estemos listos para zarpar libremente. Esta no es la parte divertida, es trabajo duro, pero tenemos que tener todo equilibrado y en su lugar para nuestro futuro... incluso si aún no podemos ver todo lo que hay en el otro lado de esto.

La buena noticia es que nuestros corazones (femenino) han quedado tan bien afinados y en igualdad de poder con nuestra casi pulverizada voluntad (masculino), que ahora es más fácil determinar dónde tenemos que poner nuestra energía y cuándo, y emprender acciones inspiradas cuando sea necesario. Así también, nos hemos vuelto agudamente conscientes de lo que absolutamente tenemos que tener en nuestras vidas así que podemos eliminar efectiva y rápidamente todo lo que no queremos.

Dar la Cara

Todos estos incansables dolores del crecimiento... especialmente los últimos 3 meses... no dejan de tener sus recompensas. Aunque el 2010 fue un año muy aleccionador de comprensiones internas y externas y expansión, lo más importante que nos proporcionó fue la capacidad de despojarnos de cualquier/toda pretensión y convertirnos, sin excepción, exactamente en quienes hemos venido a ser. Este año será como que nos hemos desprendido por completo de todo lo que pensábamos que éramos para que podamos pasar a ser quienes realmente somos.

Sí, este año todos vamos a tener nuestros momentos “Tootsie”, cuando nos sacamos nuestras pelucas y nos exponemos al mundo en nuestra forma más auténtica. Esto probablemente no será como lo esperamos, sino que se va a derivar de nuestra incapacidad de ocultarnos o de seguir siendo no-auténticos en cualquier sentido. Este proceso de ‘salir del closet’ se ha estado produciendo lentamente a lo largo de muchos años... tanto en lo macro como en lo micro... pero en el 2011 será más evidente que nunca. Ha sido un trabajo sin fin en progreso, sentirnos lo suficientemente seguros para volvernos más transparentes, para permitirnos ser vistos con todas nuestras perfectas imperfecciones, y dar a nuestra transparencia una voz. Ahora, literalmente, no nos queda otra opción más que ser fieles a nosotros mismos, realizar nuestro pleno potencial, o sufrir el contragolpe opuesto de forma instantánea y brutal.

La necesidad de volvernos auténticos nos ha estado rondando como un banco de tiburones en los últimos dos meses... sobre todo en lo que respecta a nuestra pasión, propósito y potencial. Fuimos golpeados con una ola MASIVA de energía que sirvió para limpiar una mugre de última hora en preparación para nuestro nuevo año. El período de agujero de gusano entre el eclipse lunar y solar sirvió para pulir cualquier vestigio restante de nuestro ego/identidad, para que podamos convertirnos en reflejos más puros y más claros de nuestra singularidad mientras nos preparamos para dirigir mucho más de nuestro enfoque y energía hacia nuestras creaciones de la nueva tierra.

Es hora de dar la cara. Nuestros roles están cambiando para adaptarse a las nuevas frecuencias y aunque esto significó muchas semanas extenuantes de desconexión, actualización y puesta a punto, va a resultar en nuestra capacidad para emerger y permanecer plenamente alineados mientras salimos al mundo... para encontrar nuestra voz más auténtica y reunir el valor para utilizarla.

Salir

“El momento en que cada uno de ustedes decidió colocar su enfoque en lo físico fue el momento en que decidieron formar parte del más grande salto evolutivo en la conciencia humana.” -CSP

En los próximos días de este último año de transformación (el noveno y último nivel de conciencia según el Calendario Maya, que comenzará alrededor de febrero/marzo del 2011 y concluirá el 28 de octubre de 2011), y antes del anunciado portal galáctico liberando la tierra mediante la compleción de este ciclo evolutivo, aquellos que se han estado preparando para dirigir el planeta y su gente hacia la 5ª dimensión, van a hacerlo en masa. Esto significa que aquellos que estén activados y alineados con la nueva línea de tiempo van a estar asumiendo roles de servicio activo (juego)... presentando nuestras auténticas voces y reivindicando nuestro poder para guiar con el ejemplo.

Esto significa una cosa en particular: es hora de practicar lo que predicamos.

“... aquellos que se han convertido en maestros bien afinados de su mundo interior van a demostrar muchos nuevos dones y características ahora en su mundo exterior. A aquellos que están plenamente conectados con sus sistemas de guía interna se los va a urgir encarecidamente a reunirse con otros de mente y vibración afín para apoyar las enseñanzas de los cambios de la nueva tierra para aquellos que todavía están siguiendo a alguna fuente externa a ellos mismos... porque ellos van a empezar a despertar a la verdad dentro de este año, y van a comenzar a ver nuevas formas de entendimiento que estarán más alineadas con las maneras pentadimensionales del corazón.” -CSP

Muchos que están leyendo esto están aquí para enseñar de alguna manera, pero tengan en cuenta que la enseñanza tomará muchas formas diferentes que incluyen: acción personal, escritura, expresión oral, creatividad, arte, cinematografía y medios de comunicación, ciencia e incluso las aplicaciones de amor incondicional interactivo (actos de bondad) serán enseñanzas inspiradoras en acción.

“Aquellos de ustedes que siempre han gravitado hacia las artes y las ciencias de la creación van a anhelar reconectar con sus raíces... con sus cimientos internos que han sido recuperados a través de su proceso de ascensión personal. Aquellos de ustedes que siempre han gravitado hacia las ciencias sociales, públicas y políticas también se sentirán atraídos a reconectar con su plan original por medio de la activación de su ácido desoxirribonucleico (ADN) específicamente codificado, que está programado con su código fuente individual... la intención original de la chispa de su alma, para estos tiempos trascendentales.” -CSP

En otras palabras, a partir del sándwich de eclipses, ahora estamos listos para activar nuestro próximo nivel de servicio y propósito más elevado como participantes en la nueva línea de tiempo de creación de la 5ª dimensión.

¿Qué significa esto?

Todo tipo de cosas aún desconocidas para nosotros, así como aquellas cosas por las que hemos estado trabajando conscientemente.... cosas que vamos a crear basados en nuestra nueva claridad y un mayor nivel de comprensión como humanos galácticos/divinos plenamente integrados explorando e implementando nuestras nuevas capacidades humanas. Este año vamos a participar en los dones y gracia del espíritu en la forma, a medida que redirigimos colectivamente la conciencia humana hacia un nivel más elevado de potencial y posibilidad.

En términos terrestres, esto significa que por fin vamos a tener los medios energéticos para apoyar nuestras intenciones de tanto tiempo, las capacidades de nuestro yo-DIOS plenamente actualizadas, a medida que llevemos a la forma física la esencia plena de los deseos de nuestra alma. A medida que asumamos mayores roles de vida, vamos a pasar el año perfeccionando nuestras habilidades para mantener el equilibrio en los campos de unidad/unicidad.

Este equilibrio proviene estrictamente de centrarnos en el corazón... alinearnos con nuestro conocimiento basado en los sentimientos en todo momento, independientemente del mundo exterior. Al hacer esto, al no vacilar en nuestra capacidad de permanecer neutrales a los acontecimientos externos y las circunstancias turbulentas, así también exhibimos el ejemplo necesario para llevar a otros hacia la paz, la armonía y el estado expandido de conciencia requerido para ascender más allá de las dimensiones de la polaridad.

El Consejo Superior Pleyadiano trae esto a nuestra atención con el propósito de que comprendamos más claramente nuestro papel como mostradores del camino, que estamos aquí para guiar a otros por medio de nuestra centralidad, ausencia de reacción, y comprensión apacible de los muchos cambios y circunstancias resultantes que aún están por venir. En la mayoría de los casos, no tendremos que hacer ni ser más que lo que ya somos... porque ya somos todo lo que se necesita.

Nueva Comprensión del Tiempo/Espacio

Nuestra relación con el tiempo está/ha estado cambiando ya desde hace bastante tiempo, pero ahora los científicos están empezando a descubrir que el tiempo en sí mismo es variable y por lo tanto, maleable. Este descubrimiento conducirá a muchos nuevos avances en la tecnología a partir de este año, que van a revolucionar nuestro mundo... sobre todo por medio de la industria. Durante la próxima década más o menos, esta rama de la ciencia será muy estudiada y va a ofrecer a la humanidad la prueba necesaria para llegar a una nueva comprensión del tiempo y el espacio y cómo se relaciona esto con nuestra evolución personal y colectiva.

Hasta este punto particular en el tiempo, los humanos han entendido la evolución sólo a través de un calendario lineal... es decir: pasado, presente y futuro. A partir de esta comprensión llegamos a aprender que la evolución requiere del paso del tiempo. La quinta dimensión no es espacial, ni temporal. Más bien, es una dimensión que pone al espacio-tiempo en relación con lo atemporal y eterno... así que desde 5D “para arriba”, el tiempo en relación a la evolución ya no es necesario y los seres humanos que han ido más allá de la creación kármica (basada en la polaridad) serán capaces de cambios cuánticos que son de naturaleza vibratoria... donde la energía es proporcional en magnitud a la frecuencia.

En una línea de tiempo de matriz/unidad 5D no-polarizada, podemos ver la inter-conectividad entre todas las cosas, por lo que la evolución se produce colectivamente... más allá de los confines del ego auto-definido, que está en relación consigo mismo, y donde debe armonizarse una comprensión grupal o colectiva del amor, la vida y los objetivos.

Dado que el camino espiritual, o de ascensión, implica desconectarnos de los rasgos de nuestro ego/personalidad, como es natural, quienes tengan un entendimiento de esta energía/ciencia van a avanzar conscientemente hacia el nuevo día con mayor facilidad, alegría y expectativa, mientras que aquellos que no tengan este entendimiento podrían caer en la confusión y el miedo por medio de la amenaza percibida y la pérdida de identidad personal. De nuevo, les corresponderá a los mostradores del camino... los que entienden, quienes han actualizado sus visiones... marcar el camino para la humanidad. (sin presiones :) )

Una Palabra de Nuestro Patrocinador

“¡Bienvenidos a la era de la co-creación! Esta es una era de valores definidos y aceptados colectivamente hacia el bien común... una era de comprensión de las necesidades del todo a través del fomento y desarrollo de cada individuo. Esta es la era de crear por medio del poder de la intención, que está gobernado por las leyes universales de atracción y reciprocidad... un tiempo en que todas las cosas son posibles, no por la pura voluntad, sino por consentimiento vibratorio y universal. Este es el momento de la verdad... de asumir tan plenamente su auténtico yo que no puedan ver nada más allá de lo que es real y verdadero.

Para aquellos de ustedes que se van a unir a los recursos compartidos de la 5ª dimensión, les decimos... ¡bienvenidos a casa! ¡Hemos estado esperando un largo “tiempo” por ustedes!

Somos el Consejo Superior Pleyadiano, y con profundo amor perdurable, esperamos unirnos a ustedes en su nueva cruzada a una comprensión aún mayor.”

¡Por nuestros próximos primeros pasos!

Lauren

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

1 comentario:

  1. Si de verdad queremos un cambio, debemos empezar por nosotros mismos
    http://www.kab.tv/spa
    http://www.mmmedieval.es.tl/

    ResponderEliminar