Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

jueves, 20 de enero de 2011

EL PORTAL ABIERTO

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE PARA ENERO 2011
por Solara




Traducción: Margarita López

Desde que comenzamos a emerger como Verdaderos, hemos estado pasando por un período de profundo realineamiento con la resonancia de la Veracidad. Durante los últimos meses, se ha sentido como si hubiéramos estado viajando a través de una serie de Agujeros Negros. Se nos está despojando de todo lo que es falso e irreal. Hemos experimentado una masiva limpieza vibratoria a una profundidad sin precedentes. En nuestro viaje a una mayor Veracidad, quedamos desnudos, frágiles y transparentes.

El mes de enero da inicio a un año brillante de cambio trascendental. Comenzamos el año en un estado aún sin forma. Muchas de las viejas definiciones de lo que sabíamos que era verdad acerca de nosotros mismos y nuestras vidas, están desapareciendo. Nuestras formas de hacer las cosas están en proceso de ser drásticamente alteradas. Sentimos un fuerte empuje a sumergirnos en territorio desconocido, sin embargo no tenemos ningún mapa. Pero sí tenemos un tremendo coraje y nuestro conocimiento interior para guiar nuestro camino.

En enero, una profusión de nuevos elementos y nueva información va a llegar a nuestra vida. También vamos a estar reevaluándolo todo, pesándolo en la balanza de la Veracidad, asegurándonos de que estamos en el lugar correcto con las personas adecuadas. Mirando el trabajo que hacemos para ver si todavía es el trabajo adecuado para nosotros. Examinando nuestras actividades, nuestros comportamientos, nuestras respuestas emocionales, nuestras prácticas espirituales y nuestros Sueños Más Preciados para asegurarnos de que son Verdaderos y Reales.

Nuestras brújulas internas se están reiniciando por completo este mes, cambiando nuestro viejo Norte por el Verdadero Norte. Esto nos ayudará a realinearnos con nuestra dirección correcta. El Verdadero Norte nos alinea más firmemente con nuestra sabiduría interior como Verdaderos.

Al mismo tiempo, estaremos tratando de aprender a navegar en el Nuevo Mundo. Este es uno de nuestros proyectos más desafiantes, porque muy poco está sucediendo en la manera lineal, lógica y agradable a la que estamos acostumbrados. Es más como atravesar un laberinto circular. Damos la vuelta alrededor del perímetro de nuestro Nuevo Paisaje, tratando de encontrar el camino hacia el centro, recogiendo al mismo tiempo información y conociendo gente nueva – como al recoger huevos en una canasta durante una búsqueda de huevos de Pascua. No vamos directamente al punto central del laberinto, porque todavía no sabemos cómo hacer eso. Y tal vez ni siquiera es posible.

También tenemos muy poca disposición para continuar por el mismo camino cansado de antes. Ya no tiene nada de vida para nosotros. Sabemos que es hora de hacer algo diferente, o por lo menos, hacerlo todo en formas nuevas. Ahora, la Veracidad nos llama a dar un paso al frente como Verdaderos. A hacer sentir nuestra presencia.

Debemos entrar al 2011 en total apertura, estando más abiertos que nunca.

© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario