Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

miércoles, 23 de febrero de 2011

ACTÚEN DONDE ESTÁN


Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
21 de Febrero de 2011

El viaje que ustedes llaman vida es un sendero cuyo final es un punto en despliegue y evolución que emana del presente. Es un viaje que experimentan como algo fuera de sí mismos, y sin embargo, todo sucede desde dentro. Si pudieran ver su viaje desde la perspectiva del alma, verían un flujo de energía que se despliega y expande desde ustedes, creando cada paso en su camino. Cada paso es único y a la vez conectado; es un aliento en el sendero de su viaje, y ustedes deben respirar ese aliento para crear el siguiente paso.

Aquello que ustedes llaman la luz al final del túnel es un destino al que podrían no llegar nunca, porque la luz está dentro de ustedes, no afuera. Toda luz que sigan, que no sea la suya propia, es parte de la ilusión del mundo. La única luz que deben seguir es la luz interior, pues ella es su única fuente de iluminación y verdad. Si actúan en nombre de alguna luz distante, están siguiendo una luz que no les pertenece, no es su verdad y no les puede dar la paz, la alegría y el amor que buscan.

A través de la acción humana, ustedes tratan de mover el cuerpo para cambiar la energía. Esto es lo que hacen en busca de una salida de sus desafíos, y podría ser una solución, pero es limitada en su expresión energética. La acción espiritual inicia un movimiento desde el corazón que fluye hacia la mente, aconsejándoles sobre la condición de ‘ser’ que deben adoptar para poder crear una realidad diferente. Cuando actúan donde están, en asociación con el espíritu, reconocen que su ser es el creador de su realidad y entonces sus acciones serán guiadas por la voz de su verdad, de manera que cada una los conduzca a una expresión más elevada de ustedes mismos.

La guía que buscan está en su interior, así como la respuesta a cada pregunta que puedan hacer. Nunca tienen que esperar para actuar, ya que la acción comienza con sus pensamientos. Cada pensamiento se crea a sí mismo en su mundo. Como humanos, ustedes quieren hacer algo, y sin embargo, cada aspecto de su realidad es un reflejo de quienes son. Cuando actúan desde el espíritu, reconocen su papel en la creación de la ilusión y permiten que una vibración y frecuencia más elevadas sean parte de sus pensamientos. Esto los alinea con la expresión más elevada de su ser para que puedan crear la realidad que su espíritu sabe que es un peldaño más elevado en su camino.

Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario