Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

martes, 15 de febrero de 2011

ENSEÑANZAS DE KRYON – INFORME FEBRERO 2011

CANALIZADO POR DAVID BROWN – SUDÁFRICA


Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis
http://traduccionesdeinteres/


Querida Anita,

Debido a que las respuestas al los newsletters del mes pasado fueron tan increíblemente abrumadoras, en este boletín vamos a intentar algo un poco diferente. Para empezar voy a abarcar todos mis trabajos y, a continuación voy a canalizar a Kryon para contestar algunas de las muchas preguntas que surgieron el mes pasado. También he publicado el artículo que provocaron estas preguntas, en mi página Web junto con una presentación en power-point que explica algunas de las enseñanzas de Kryon. Está en Inglés y Español. Pueden encontrarlos en http://www.kryon.org.za/Miscellaneous.htm Por último, en el sitio se encuentra la más reciente trascripción de la última canalización.


En mis ratos libres, he pasado cuanto tiempo fuera posible en un proceso conmigo mismo y haciendo mi propio trabajo interno, en la meditación y en los procesos de orientación de Kryon. El trabajo que hago en mí es difícil de explicar, una cosa es canalizar y otra muy distinta encarnar las enseñanzas en sus propios sistemas de energía. Lo que Kryon me dice es que trate de incorporarlo y que logre el cambio dentro de mí. He comenzado la práctica regular del yoga y estoy adaptándome como consecuencia de ello. No sólo lo estoy disfrutando, sino que algo fundamental ha cambiado en mi cuerpo en consecuencia. En el pasado, cuando hacía ejercicio físico tenía una gran resistencia ahora me doy cuenta que haciendo yoga es mucho más fácil y también mucho más divertido.

Pasé algunos días magníficos en la playa aquí en Costa Rica. Después de mucha deliberación, como soy vegetariano, cociné un pavo para mis amigos en la playa al estilo Nueva Zelanda, haciendo un hoyo encendido en la arena. Me dijeron que estuvo delicioso. Tomó un poco de dejar ir de mi parte pero a veces un anfitrión debe hacer lo impensable para sus invitados. De todos modos, era hermoso estar en la playa, el Caribe es muy bochornoso y cambiante y justo detrás de las casas de la playa ¡está la selva con toda su fauna! Toda esa energía natural hace que sea mucho más fácil sanar, todo es paz y tranquilidad, la energía es muy suave y gentil y amoroso.

Empezamos una sesión de meditación regular en Diciembre, que está felizmente yendo muy fuerte, siempre cuando trabajo con la gente, para mí es muy hermoso y siempre aprendo más y más sobre mí mismo. Todo el mundo que llega a mí no lo hace por casualidad. Es exactamente de la forma en que está destinado a ser. Cuanto más trabajo con la gente más profundo es mi conocimiento de las enseñanzas de Kryon y se convierten en más enseñanzas manifestándose en mí. Me encanta hacer el trabajo y es especial para mí trabajar con este grupo en particular, me parece que los latinoamericanos son, en general, flexibles y llenos de alegría. Los asistentes que llegan a mis meditaciones son muy dulces, y me quedé muy energizado después de compartir una tarde con ellos. Yo no hablo español por el momento, pero poco a poco estoy aprendiendo. Es en conjunto un gran honor.

Gracias una vez más por todos sus correos electrónicos, no podría ser capaz de responder a todos ellos personalmente, pero sí los leo detenidamente y los tengo en cuenta, son muy importantes para mí y agradezco a todos y cada uno. Es mi deseo que todos podamos crecer en este viaje juntos y que todos nuestros sueños se hagan realidad.

Te deseamos todo lo mejor,

Con mucho amor,

David



RESUMEN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS



Pregunta: ¿Cómo puedo curarme? ¿Puedo hacerlo por mi cuenta?



Respuesta: Kryon - ¿Cuál es la curación? En primer lugar, siempre concéntrese en lo que es el área más masculina que necesita curación, y en cada familia es el padre el que necesita curación. Siempre, siempre, siempre es el mundo interior el que tratamos. Porque enderezar su vida en el mundo exterior es casi imposible. En primer lugar, todo está en el mundo interior. Todo en ti es vibraciones de luz y energía. Siempre que sea posible trabaja con el padre. Encuentra una manera de mantenerte energizado a través de la meditación o el ejercicio-vea que siempre tenga suficiente energía en su cuerpo para este trabajo, porque la luz y las vibraciones en su cuerpo son energía. Lo que quiero que haga es que ponga esa luz en los espacios oscuros de su cuerpo y libere lo que no está funcionando.



Obsérvese cuidadosamente a sí mismo y a su vida y vea lo que funciona y lo que no funciona, y dependiendo de cómo parece que vea su vida, necesitará una cantidad de energía, tanta como sea posible. No puede soñar más grande de lo que es posible y empujarlo y ampliar sus energías hacia el mundo exterior. El primer paso de la curación es aceptar su situación y luego ir dentro, porque eres divino, eres como Dios, que te hizo a Su imagen y Él es el gran creador y por lo tanto tú lo eres. Pero, cuando estas lastimado creas una realidad con una herida en tu mundo exterior. Usted necesita su energía, no para luchar contra el mundo exterior, necesitas todo esto para resolver tu mundo interior.



Por lo tanto, es ver dónde se encuentra la creación de lo que no deseas, y es para ver donde vas a crear daño en tu vida - lo que no deseas en tu vida. Donde hay ira y miedo y tristeza. Estas tres energías básicas son las que te están deteniendo. Dentro de cualquiera de estas tres energías siempre se encuentra el niño interior, ¡que te guiará a un problema! Y para que toda la constelación familiar esté creando una realidad negativa. Dentro de ti está la constelación de toda la familia, que son un reflejo del sistema solar, el sol (Padre-Sol interior) es la suma total de todos tus padres, la tierra (la Madre-Tierra interior) es la suma total de todas tus madres, y la luna, la luna es la niña interna. Tu hermano Mercurio y tu hermana Venus, tu tío es Saturno y tu tía es Júpiter.



Es necesario que todas estas energías entren en equilibrio - y de alguna forma ponerlos en equilibrio es poner luz en ellos. Entonces pon luz en tus tías y tus tíos y sobre todo a tus madres y tus padres. El más importante realmente es tu padre porque toda tu constelación familiar dentro de ti es, naturalmente, más masculina, y si esta masculinidad no se cura entonces ninguno de los miembros de la familia puede ser bien sanada: es el masculino, que sostiene al femenino. Su padre sostendrá a su madre en un espacio femenino. Pero su madre también es masculina para el niño, por lo que no tiene sentido la sanación del niño o la madre primero, hay que sanar lo que es más masculino en primer lugar. No es un asunto de importancia, es una cuestión de orden. Cuando transporta productos al mercado, por ejemplo, el caballo y el carro son tan importantes como lo demás y son inútiles uno sin el otro también. No están en competencia, son dos partes de un todo funcional. Sin embargo, ¡el caballo va por delante de la carreta! Y el padre debe estar en primer lugar.



Comience siempre con el padre. Empiece de este modo. Cuando vaya a la cama por la noche, comience enviando amor a su padre, a su padre genético, o envíe ese amor a esa parte de ti que es tu padre. Debe llegar a darse cuenta que la pureza del buen Dios que invoca para curarse es en realidad un modelo verdadero de la constelación de toda su familia, sanará.



Hay dos partes principales de este Dios y la primera parte es el padre y todos los atributos masculinos de la familia. La segunda parte de Dios es su pareja, su esposa, la energía de Sofía, que, naturalmente, representa la parte femenina de la familia. Estas son las dos energías más importantes que invocará para sanarse. Lo masculino del lado del padre dentro de ti traerá la estructura, y el femenino entonces traerá la curación. Así es para comenzar, invocando las energías, sintiendo las energías, y sintiendo que la sanación sucede.



La curación es mejor siempre entre dos personas, a través del debate y la contemplación mutua. Pero usted puede hacerlo solo, el hecho de hacerlo por sí mismo demuestra algo muy especial: la intención pura.

Pregunta: ¿Cuáles son exactamente las aplicaciones de las energías de la disculpa y el perdón-es necesario disculparse o pedir perdón a una persona viva? ¿Es una cuestión de aprender la paciencia, ya que este proceso de curación toma mucho tiempo?



Respuesta: Kryon - La cantidad de tiempo que tome, este es un viaje en el que está todo el mundo, y sí, toma mucho tiempo, más o menos dependiendo de cuanto tienen que curar y sobre la forma en que su padre está en el inconciente. Recuerde sin embargo que ha elegido a sus padres, que optó por esta experiencia. Al hacerlo, está claro que todo va a salir bien. Es hermoso verse a si mismo cada vez mas grandes, mirar hacia atrás sobre su hombro y observar al pasado y ver lo mucho que ha crecido y evolucionado. La forma más rápida, y realmente la única manera, es comenzar con el padre. Es así como es -si sana a su padre, entonces podrá decirse que todos los aspectos femeninos, a menos que un daño real sea hecho, sanarán también. Si sana a su madre, ella sanará el niño que curará a los demás aspectos de la familia, y se curará toda la constelación.



Lo femenino es diferente a lo masculino, que fluye. Lo femenino es como el río y lo masculino es como la orilla del río, así que si el padre sana permite que las otras partes de la constelación caigan en sus roles femeninos adecuados, todo lo demás depende de que el padre se cure.



En lo que respecta a la parte interior y el mundo exterior-no se preocupe de que nadie en el mundo exterior realiza este proceso, una vez que haya perdonado verdaderamente en su interior a estas personas del mundo exterior, o caerán en su lugar o se irán fuera de su vida. Usted se sentirá puro y completo, y resuelto en esas relaciones.



La disculpa sucede interiormente, es una energía que permiten. No juzgue a la energía, sólo permita que la energía de la disculpa fluya a través de ti y en el que está molesto o en lo que está pasando en forma negativa - y siempre incluya a su padre en este proceso. No importa quién tiene la culpa de lo que está sucediendo, vea que la energía fluya a través de usted hacia su padre y luego al problema, y luego en el resto de la constelación familiar. Este es un trabajo interno. No hay necesidad de salir al mundo y pedir disculpas a tal o cual persona. Ellos probablemente no tengan idea acerca de lo que están pidiendo disculpas, puede ser que incluso hayan olvidado por lo que tu estabas molesto. El perdón es una energía que fluye, así que deja que fluya en el problema.



Si estás muy herido y estás enojado con Dios, permite que la energía fluya de nuevo a Dios y reconoce que estás enojado con el mundo y con Dios y deja que el perdón venga.

Comenzarás a sentirte suave y amoroso y llegarás a estar completo, mientras permites la disculpa.

Siempre hay un niño herido en medio de todo lo negativo que está sucediendo - que vive en una realidad dual, que ha creado el problema junto con el resto de su constelación familiar en el mundo de los espíritus y que le trae problemas para que trabaje a través de estas tres dimensiones de la Tierra. Estuvieron de acuerdo en que esto ocurra y convino en que toda su familia tenía que estar herida o que haya un cierto nivel de inconsciencia para que esto suceda. Entonces sucedió y lo hizo tan perfectamente como previno en el mundo del espíritu, pero por desgracia todo el mundo a su alrededor tenía que estar inconsciente para que esto suceda.



La disculpa es quitar la culpa. En español es Disculpa (ndt: en español original), quitar del medio - en alemán es entchuldingung - quitar la culpa. Nadie es perfecto, pero nadie es culpable, todo es como debe ser, por lo que la disculpa permitirá fluir al perdón y una vez hecha... entonces el amor también puede fluir en lo que es el problema.



Nosotros siempre decimos, un problema es ausencia de amor, que siempre comienza en el interior, ustedes son como los proyectores proyectando su realidad en el mundo, el problema es la oscuridad, pongan luz en el espacio oscuro. Una vez que lo tratan con él, nunca volverá. Eso es lo que quieren.



Si tratan de resolver un problema en el mundo material, entonces pasará mucho tiempo y mucha energía, e incluso si se resuelve ¿pueden estar seguros de que el problema en el interior se ha resuelto también? No, no pueden. La única manera de resolverlo es resolviéndolo en el interior poniendo una brillante luz sobre el problema.

Pregunta: ¿Cuáles son los pasos para conectarse con la energía de 2012?



Respuesta: Kryon - Sí, querida, esta es una pregunta interesante... con algunas posibilidades diferentes... la verdadera energía de 2012 será la de crear su realidad desde el amor. Hay cuatro grandes energías, el amor, la ira, la tristeza y el miedo. La ira, la tristeza y el miedo esconden en ellas sus lecciones, y el secreto es resolver estas emociones negativas y conseguirlo a través de sus lecciones, como hemos explicado antes. Una de las cosas que le ayudarán, queridos, es escuchar las canalizaciones anteriores donde llevamos a la audiencia a las energías de 2012, conectándose a esa energía.



La Evolución del Espíritu Humano



En febrero voy a entrenar a doce personas en Costa Rica. El curso se llama La Evolución del Espíritu Humano, y los estudiantes aprenderán acerca de cómo llevar a cabo sesiones privadas después del Método de Sanación de Kryon. Esto es algo que se ha desarrollado en más de 15 años de canalizaciones de Kryon y, como consecuencia de mi más profunda comprensión de las enseñanzas de Kryon, específicamente sobre el sistema solar y el estado humano. Se centrará en la auto sanación y después la de los demás. Es una filosofía que se basa en la verdad y que es muy importante, ¡es una forma de sanación que funciona de verdad! Simplemente, se trata de un proceso de llevar luz a uno de los espacios oscuros.



Como dice Kryon: Estamos aquí para enseñar el orden apropiado para curar, estamos aquí para enseñar la filosofía propiamente dicha, estamos aquí para enseñar la verdad de su existencia, la verdad de quien eres ... y la verdad sobre la forma en que están viviendo. Estamos aquí para levantar los velos y explicar las señales y mostrarles la manera de sanar... y la manera de sanar a otros.

[Nota: David está disponible para sesiones privadas que pueden realizarse a través de Skype. Por favor enviarle un correo electrónico para una cita]

© David Brown

Para consultar por el correo electrónico de David Brown, escribir a muetterken@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario