Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

jueves, 10 de marzo de 2011

A LA VÍA RÁPIDA

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE PARA MARZO 2011
por Solara


Traducción: Margarita López


En Marzo, muchos elementos van a encajar en posición, revelando así aspectos antes invisibles de nuestro nuevo propósito. Vamos a estar reuniéndonos con la gente, lugares, información, herramientas y habilidades apropiadas, y formando la esencia concentrada de los cimientos de nuestras Nuevas Vidas. Esta base esencial concentrada será un componente importante de nuestro nuevo propósito que se irá revelando cada vez más durante todo el año.

Las semillas de lo nuevo empezarán a hacerse visibles. Hemos estado plantando estas semillas ya por algún tiempo y ahora finalmente podremos ver qué tipo de plantas estamos cultivando. Algunas podrían ser malas hierbas de viejos comportamientos, creencias limitantes, viejos juicios y suposiciones que deben eliminarse rápidamente de nuestro jardín, mientras que otras tendrán flores muy bonitas. ¡Algunas de nuestras plantas serán sorpresas maravillosas!

Cada vez más nos sentiremos mucho más alineados con nuestras Nuevas Coordenadas. Esto nos dará más seguridad al tomar medidas decisivas. También nos sentiremos más cómodos con estar abiertamente en el estado despojado de un Verdadero. Vamos a tener una mayor aceptación de no saber todos los detalles de nuestras Nuevas Vidas y simplemente permitir que se revelen cuando sea el momento adecuado.

Marzo nos trae un cambio notable a una nueva Vía Rápida acelerada. Esto no quiere decir que las cosas simplemente se aceleran; sino que estamos pasando a una súper autopista totalmente nueva de Oleaje Cuántico a la que no podíamos ver ni acceder antes. Mientras viajemos en la Vía Rápida, habrá mucha actividad, mucha diversión, ráfagas de inspiración, oleadas de creatividad y avance tras avance durante todo el mes.

También seguirá habiendo tensiones, eventos impactantes y trastornos, tanto a nivel personal como planetario. Este colapso de la dualidad es necesario para que pueda nacer el Nuevo Paradigma. Hemos pasado el Punto de No Retorno en términos de lo que es aceptable o tolerable en la escala de Veracidad e Integridad. La gente joven está interviniendo y asumiendo la responsabilidad de introducir los cambios tan necesarios a viejos sistemas ya obsoletos desde hace mucho tiempo. Además, están trabajando abiertamente con los mayores que tienen el conocimiento y la experiencia. Así es exactamente como debe ser.

El mundo tal como lo hemos conocido está cambiando irrevocablemente. Esto está ocurriendo mediante los esfuerzos combinados de las fuerzas de la naturaleza, los cambios de la tierra, la transformación de los sistemas basados en la falsedad y la codicia en zonas nulas, y a través de nuestro surgimiento como Verdaderos que encarnan AMOR DE CORAZÓN PURO. Durante todo el año, muchas localizaciones geográficas se verán afectadas. La reciente devastación de la hermosa ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, es el ejemplo más reciente. Esto nos está demostrando que no podemos depender de ninguna de nuestras viejas suposiciones, ni podemos seguir parados en nuestros viejos cimientos, porque todos se están desmoronando ante nuestros ojos. No nos queda nada más que pasar por los cambios como Verdaderos profundizados y crear un Nuevo Mundo anclado en el AMOR y la UNICIDAD.

En Marzo y durante el resto del año, nuestro pie va a estar presionado en el pedal del acelerador. Vamos a avanzar como un bólido, yendo más rápido de lo que creíamos posible. El camino por delante estará despejado, aun cuando nuestro destino siga siendo desconocido. Al seguir la brújula de nuestro corazón con nuestro saber natural como Verdaderos, seremos impulsados en nuestra Dirección Más Verdadera.

© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario