Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

lunes, 18 de abril de 2011

PEPPER LEWIS


BOLETIN DE VERANO

Queridos Amigos y Familia de Gaia,

Mucho antes de que se supiera que los planetas tuvieran sus órbitas específicas se pensaban que se paseaban por los cielos; los restos finales y perdidos de algún ser grandioso y poderoso. Hoy en día sabemos tanto más que eso, sin embargo es muy poco lo que sabemos en cuanto a nuestro sistema solar, nuestro propio planeta tierra, y de nosotros mismos. Gaia dice que en estos días parecería que estamos reteniendo la respiración, y se cuestiona cuánto tardaremos antes de exhalar. No hay duda alguna de que mucho está sucediendo en casi cada bolsillo y rincón de la vida – nuestras vidas físicas, emocionales, intelectuales, espirituales y estructurales están cambiando.

Hace aproximadamente un año atrás, Gaia comentó que mientras que nunca antes habíamos estado tan al control de nuestras vidas, nunca nos hemos sentido con menos control. Y ella agregó que aún nos quedaban unos pocos años para reconciliar esta y otras paradojas. ¿Cómo podemos hacer esto, le pregunté? “Al montar la paradoja como si fuera una ola”, me respondió. “Mediante la aceleración de la luz”. Pensando hacia atrás a ese momento, recientemente le pregunté ¿como estábamos yendo en nuestro proceso de aceleración? La respuesta de Gaia fue, “Bien. Pero es difícil acelerar para llegar a la velocidad de la luz mientras nos detenemos para mirar hacia atrás. Nadie los está persiguiendo y el pasado ya ha sido gastado. Ha llegado el momento en el que verdaderamente tienen que mirar hacia delante. La mejor forma de agarrar al futuro es desde el ahora. Aún pueden llegar ahí pero es desde el pasado, pero es el sendero más largo”. Comparto estas palabras con ustedes ahora, porque muchas de las cartas que recibo expresan la preocupación de que podría ser que no lo logremos, o de llegar ahí a tiempo o desde aquí, sin embargo Gaia nos recuerda (tan frecuentemente como sea necesario) de que el tiempo está hecho de luz flexible y de que nosotros somos los dueños de nuestros propios viajes.

Algunas veces me consultan cómo es ver al mundo a través de los “ojos” de Gaia. ¡Honestamente, es un privilegio tan grande! De hecho estoy experimentando al mundo a través del corazón muy centrado de Gaia. Es un espacio muy equilibrado, lleno de amor incondicional, compasión y gracia. No hay apuro y no hay otra agenda que no sea la de ayudarnos a progresar, si eso es lo que queremos hacer. Gaia no es un viejo planeta tonto, y si alguna vez presenciaron alguno de mis seminarios ustedes sabrían que no es fácil tratar de ser más astutos que ella sin llegar a ser estropeado en el proceso. Así que quizás, la forma en la que ella nos ve es como realmente somos – ansiosos y curiosos, creativos y amorosos, y a veces irreflexivos, imprudentes o arrogantes. A pesar de las horrendas predicciones que abundan en estos días, yo continúo viendo un futuro para la humanidad que incluye recursos y disponibilidades. Yo aún estoy apostando que lo vamos a lograr, llegar a hacerlo, aprenderlo y arreglarlo. ¿Se unen conmigo?

~ Pepper ~
http://www.pepperlewis.com/

Traducción y Edición: Anita Manasse
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/ 
Fuente: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario