Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

jueves, 5 de mayo de 2011

LAS ENERGÍAS DE MAYO 2011


LAS ENERGÍAS DE MAYO 2011
por Jennifer Hoffman
2 de Mayo de 2011


Con Mercurio en un desafiante retrógrado todo el mes, abril no fue fácil. Podemos haber tenido algunas lecciones poderosas en soltar las cosas que no nos sirven, ver a los demás tal como son y aceptar a los demás en su propia energía y luz, todo lo cual nos llevará de vuelta a nosotros mismos y lo que queremos en nuestras vidas. Nuestro camino es individual y si bien puede haber otros caminando a nuestro lado, tenemos que aprender a ponernos en primer lugar. Esto pudo haberles sido señalado más de una vez en abril y sentará las bases de lo que ocurra en mayo. Y ya que Mercurio está en su sombra hasta el 11 de mayo, podrían tener algunas oportunidades más para hacer eso.

Este mes tiene que ver con poner planes en marcha, dejar de lado cualquier necesidad de hacer algo por los demás, estar en sus vidas como una luz o presencia de apoyo en formas que no resten energía de nuestro propósito. A medida que avancemos más en este año vamos a necesitar toda nuestra energía para apoyar nuestra visión de vida y cumplir con nuestra intención de tener la alegría, el amor y la abundancia que queremos. Lo que hemos descubierto en lo que va de este año es que dar nuestra energía a los demás va en desmedro de nuestro propósito. Cualquier cosa que tratemos de ser para ellos disminuye nuestra capacidad de estar presentes en nuestra propia vida.

Los acontecimientos del año hasta ahora pueden habernos confundido aún más acerca de nuestros objetivos en la vida y lo que realmente queremos. La idea de actuar podría ser demasiado a considerar ya que si bien podemos estar listos para eso, no tenemos ni idea de qué dirección tomar. Actuar es un proceso que comienza con ser, no hacer. Hacer es el resultado, tenemos que ‘ser’ fijando la intención y estableciendo la energía para la dirección que puede tomar. Así que utilicen este mes para acostumbrarse a su libertad, encontrar su poder, establecer sus límites y sentar las bases de lo que quieren hacer.

Al comenzar el mes en una nota vigorizante, el impulso está ahí para que lo utilicemos. Primero tenemos que acostumbrarnos a estar en nuestra propia energía, libre de distracciones y fugas energéticas. Si no estamos empoderando los sueños de los demás, vamos a tener el tiempo y la energía que necesitamos para cumplir los nuestros. ¿Cómo podemos ser poderosos en nuestras propias vidas? ¿Cómo se ven nuestros sueños? ¿Cuál es el primer paso, el segundo, y así sucesivamente? Si es demasiado abrumador tratar de ver todo el panorama, cuáles son los pasos más pequeños que podemos dar cada día para mantenernos conectados con nuestra visión para nuestra vida, para cumplir con nuestro propósito y estar presentes en nuestra energía, a cada momento de cada día. Como dije en las predicciones para el 2011, de junio a agosto son tiempos poderosos, y mayo es el tiempo de preparación puesto que el final de Abril allanó el camino para los nuevos comienzos. Así que prepárense, enfóquense, estén en paz, sueñen en grande y tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario