Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

miércoles, 8 de junio de 2011

Cambiando el futuro

Los Faros de Luz ~ Recordatorios desde el Hogar
~ Cultivando a Dios ~
Cambiando el futuro

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.

La próxima trasmisión de VirtualLight Lightworker será el:
Sábado 25 de junio de 2011 a las 11:00 am hora del Pacífico de los EE.UU.
Re-cordatorios desde el Hogar ~

Del Grupo

Nota: El siguiente mensaje ha sido vuelto a canalizar y editar con la guía de El Grupo para que sea más claro.

Saludos desde el Hogar
Cambiando el futuro

Sepan que gran parte de su estructura ha ido cambiando. Hoy queremos compartir con ustedes algunas ideas adicionales sobre lo que está sucediendo en el cuerpo humano, porque están dando saltos gigantes que cambian radicalmente su frecuencia vibratoria. En general, el proceso de evolución avanza muy, pero muy lentamente, sin embargo, al aproximarse al final da un vuelco drástico, aquellos que trabajan en la luz avanzan por la vía rápida.

Hasta hace muy poco tiempo los guiábamos a través de las diferentes etapas para llegar al 12/12/12, pero los acontecimientos se han acelerado tan rápidamente que ya estamos trabajando más allá de esa fecha. Ya estamos comenzando a compartir con ustedes lo que necesitarán para avanzar dentro de esa nueva energía y crearlo en la forma que ustedes esperaban. Crear la energía que apoye no solamente a su ser físico actual sino también a su nueva energía. Las nuevas capacidades tienen un alcance que va mucho más allá de su propio ser físico y estructura energética. Se han esforzado mucho por comenzar a soltar la estructura molecular humana que los caracterizaba. Muchos lo han hecho conscientemente, algunos inconscientemente y otros todavía se aferran a sus estructuras moleculares. No es una competencia, porque no se trata de ver quién puede hacerlo más rápidamente. Permítannos contarles lo que viene a continuación, porque hemos sido un poco vagos al respecto.

Aflojando las riendas

Les hemos dicho que es muy importante que comiencen a soltar la estructura energética que ha albergado su energía en el cuerpo físico. Incluso si no sueltan la estructura molecular, ya son conscientes de su existencia. Cada uno de ustedes eligió un cuerpo muy específico, casi como si fuera su propia casa, lo vistió de la manera que le gustaba y lo hizo funcionar de la manera que deseaba. Se apropiaron de su cuerpo. Su cuerpo también carga con esa estructura energética que sostiene la energía dentro de ciertos parámetros e interactúa de la forma que, a ustedes los humanos, les resulta más cómoda. Cuando empiecen a soltar esas estructuras tendrán otras preocupaciones, porque el envase es lo que realmente les da la forma, o es lo que creen. En otras palabras, si tienen un vaso de agua y de repente desaparece el vidrio, habría agua derramada por todo el suelo, pues adoptaría su propia forma, en vez de mantener la forma de la copa. Una situación similar está ocurriendo con cada uno de ustedes. Ahora sus mentes giran imaginando a su cerebro derramado por el suelo. ¡Qué ternura! ... Creemos que su forma de pensar es sorprendente. Lo que pasa es que ustedes están dejando de limitar sus expectativas. Están comenzando a liberar sus expectativas sobre lo que suponían que su cuerpo podía hacer porque ahora es posible ir mucho más lejos de lo que habían soñado. Será sencillo adoptar un nuevo pensamiento o idea, una nueva pieza del rompecabezas y poder difundirla a toda la humanidad, mostrándole lo que ven y cómo pueden crear algo de manera consciente.


El primer paso es soltar el caparazón exterior, soltar incluso la idea de que necesitan un caparazón exterior. El segundo paso es acostumbrarse a las nuevas conexiones que tienen con las personas. Todos ustedes han esperado esa conexión profunda, ese contacto instantáneo en el que repentinamente puedan establecer un alto nivel de comunicación con otra persona. Ahora eso es posible porque están soltando esas estructuras moleculares. Al principio existe temor, porque las cosas son diferentes. Sentirán más temor porque todos sus filtros forman parte de esas estructuras moleculares, así aprendieron a protegerse de la energía entrante. Repentinamente, sienten la energía que les llega y piensan: "¡Oh, necesito recuperar mi patrón o estructura molecular. Tengo que protegerme!” De pronto se dan cuenta que es energía – energía buena - porque toda la energía es buena y no existe tal cosa como mala energía.

Comienzan entonces a integrar y a sentir la energía, se acostumbran a ella y empiezan a comprender que así es como se supone que seamos. ¿Es un cambio? Sí, lo es. ¿Hay un período de adaptación? Sí, lo hay. ¿Qué está ocurriendo? y ¿qué significa? ¿Cuál es el propósito de esto? Y lo que es más importante: ¿qué sigue? Eso es lo que deseamos compartir con ustedes hoy. Nos resistimos a llamarla una nueva estructura molecular, porque el concepto de lo que han usado antes como la estructura molecular de su cuerpo les dio una forma. Les ha brindado una manera de expresar su energía como un espíritu dentro de un cuerpo humano y les ha funcionado bastante bien. Les seguirá funcionando incluso cuando desaparezcan las estructuras, pero lo que va a suceder es que no tendrán las limitaciones que han tenido antes.

La esfera de percepción

Sus estructuras moleculares establecían límites y así sabían dónde se suponía que debían estar. Por lo tanto, cuando den su primer paso para salir de sus estructuras moleculares, este será un reto para ustedes desde el principio. Comenzarán a sentir todo de manera más intensa. Entonces, lo primero que sucede cuando comienzan a sentir es que creen que no deberían sentir con tanta intensidad. Se dicen a sí mismos: "Nunca he sentido esto antes, seguro que algo debe andar mal." En ese punto es que les pedimos que usen su conciencia y sus procesos de pensamiento. Tomen conciencia, pero no traten de controlarlo, porque sabemos que no va a funcionar. Les pedimos sencillamente que sean conscientes de lo que está pasando por su cabeza. Permanezcan atentos todo el tiempo a sus reacciones y pensamientos acerca del asunto. En ese evento específico, sus pensamientos sobre su cuerpo físico son los que crean las nuevas estructuras energéticas que sustituyen a las viejas estructuras. Cuando sienten que la energía llega con gran intensidad, creen que algo anda mal, pero no es así; y con eso, crean exactamente lo que temen, y el proceso de soltar sus limitaciones resultará más complicado y prolongado de lo que debería ser. Les pedimos que se relajen. Recuerden que no se trata de una carrera. Nadie tiene que dejar su estructura molecular. Si siguen sosteniendo su estructura molecular no significa que sean seres de baja vibración; significa sencillamente que aún no han llegado al nivel de incomodidad necesario para dejarla. No se trata de una carrera y no tienen que competir consigo mismos. Tómense su tiempo y relájense.

Sintonización de la pineal

Permítannos contarles algo muy emocionante que está sucediendo. Hemos hablado de la glándula pineal y del hecho de que entre el 80 y el 90% de todos los seres humanos tienen cristales que se han formado alrededor de sus glándulas pineales. Les hablamos sobre la cristalización, y dijimos que a pesar de ser un proceso temporal, es lo que conduce realmente a la humanidad hacia una estructura cristalina. A medida que se sueltan esas estructuras moleculares originales, van comenzando a formarse las nuevas estructuras cristalinas en todo el cuerpo. La glándula pineal, que puede considerarse como su antena, ha estado dirigiendo el camino por muchas razones. Ahora, a través de ella, están recibiendo información de la que no tienen idea alguna, porque no han aprendido a sintonizar su radio. Están descubriendo muchas cosas a la vez y el sonido se parece mucho más a un ruido de fondo (ruido blanco), pero muy pronto aprenderán a sintonizar una frecuencia vibratoria específica. Todo esto es posible debido al hecho de que están liberándose de sus caparazones. Están soltando, en primer lugar, los filtros que les impedían sentir.


¿Qué sucede cuando se deshacen de su forma? ¿Se esparcen por el suelo igual que el vaso de agua sin un recipiente? No, crean su verdadera naturaleza. Ahora bien, lo que sucederá es que el amor dentro de su ser creará una nueva estructura energética que les ayudará a controlar su nuevo cuerpo y ayudará a formar las nuevas estructuras energéticas para albergar un nuevo cuerpo. Todo esto sucederá muy rápidamente dentro de los próximos cincuenta a cien años para toda la humanidad. También le sucederá a aquellos de ustedes que elijan hacerlo ya, a aquellos de ustedes que deseen dar ese paso y avanzar. Una vez más, no es una carrera, no hay necesidad de desprenderse de su forma humana. Es simplemente una de las muchas cosas que ustedes, como Trabajadores de la Luz, se apresurarán a hacer. Están aquí esperando dar el siguiente paso. Están aquí para experimentar muchas de esas cosas y aunque les decimos que no es necesario hacerlo, la mayoría de ustedes se apresuran y lo hacen de todos modos. ¿Por qué? Porque ustedes quisieron estar aquí primero para abrir la puerta y mantenerla abierta para todos los que vengan detrás. Cuando piensen en los que se han ido, en los que se hicieron a un lado para que ustedes pudieran estar aquí, justo en este punto en el que se encuentran en este momento, deben saber que ellos los están animando. Están muy orgullosos de ustedes por el trabajo y la energía que están trayendo a la Tierra. Están con ustedes. Son su equipo de apoyo y los ayudarán a crear gran parte de esa energía en la que están entrando.

Creadores ocultos

A medida que pasan a la nueva energía, les pedimos que escriban sus experiencias. Descubran lo que está ocurriendo aunque les parezca extraño, porque a todos los seres humanos les sucede algo muy parecido. Descubrirán algo nuevo, por ejemplo, algo que le esté ocurriendo a su cuerpo, y lo primero que harán será buscar algo por ahí que se parezca a lo que han experimentado. Lo que les estamos diciendo es que es posible que no haya por ahí ningún tipo de experiencia que se parezca a lo que están viviendo. Para ayudar a los que vendrán detrás de ustedes, documenten lo que les está sucediendo. Hablen de ello, escríbanlo y compártanlo. De ese modo, ustedes iniciarán un cambio en la conciencia colectiva que mostrará que existe una manera, que es posible que el cambio se expanda por toda la humanidad, comenzando tan solo con un pensamiento. Una vez que el pensamiento se ha sembrado, crece, todos se reúnen en torno a él y crean exactamente lo que representa ese pensamiento. Es un proceso interesante. Mucho de lo que les ha pasado ha sido para ocultarse a sí mismos que son dios, para ocultar que en realidad están creando lo que ven ante ustedes. ¿Por qué? Es la gran pregunta. ¿Por qué dios jugaría semejante juego? ¿Por qué dios jugaría a las escondidas consigo mismo/a?

Cultivando a Dios

La razón es sencilla, porque dios también está evolucionando. Lo que creen de sí mismos, o de su imagen de Dios o de su Ser Superior, es que es estático, y les decimos que no es así. Están cultivando a dios en este mismo instante y en este salón. Por eso vinieron tan temprano, para sobrepasar sus límites, y es parte de la razón por la cual están aquí. Toda la información que recogen durante su hermoso viaje en esos cuerpos físicos sirve para que dios evolucione, o en otras palabras, para cultivar a Dios, si lo desean. La vibración colectiva de todos ustedes conforma esa energía que ustedes llaman Dios, su ancla. Tienen mucho mayor efecto del que jamás llegarán a imaginar, porque una parte siempre permanecerá oculta ante ustedes. Así es como diseñaron sus estructuras energéticas para el viaje. Pueden escuchar esas ideas y sentirse empoderados por muchos de los pensamientos o las energías que los rodean, y sin embargo, expresarlas y utilizarlas es un proceso evolutivo. Se lleva a cabo día tras día y de manera individual, por eso les pedimos que documenten sus cambios. Compartan lo que les está sucediendo. Muchos de ustedes tienen una historia que contar de la que ni siquiera son conscientes en este momento, pero muy pronto la verán con mayor claridad.

Al principio de esta emisión... alguien preguntó por los que se quedaron atrás para que ustedes pudieran venir a la Tierra. ¡Estamos muy orgullosos de ustedes! No tienen idea de lo orgullosos que se sienten los que quedaron atrás, a pesar de los errores que cometan, de que se sientan solos, perdidos o sufriendo, o cuando creen que todo es culpa suya. Queridos, están aquí en parte para sentir el dolor, porque de ahí proviene gran parte de su belleza. No lo juzguen como algo bueno o malo. Vivan la experiencia como un espíritu orgulloso que cuenta con un cuerpo físico humano. Pero sepan que cada vez que sonríen, su espíritu se asoma un poquito. Cambian a la persona a la que le sonríen, a la persona que recibe su luz, porque le recuerdan el Hogar y una parte de sí mismos. Eso es lo que ustedes están haciendo aquí. La razón por la cual dios fingía estar separado de sí mismo/a; eso es lo que significa esta explosión. Dios está creciendo y ustedes son los jardineros. Están haciendo un trabajo maravilloso. Continúen con su labor excepcional.

Sepan que estamos con ustedes todo el tiempo. Cuando lo piensan ya nos tienen sobre sus hombros. Pregunten y obtendrán una respuesta, después decidirán si la respuesta es adecuada. Pero les recordamos que están conectados directamente con todos los demás. Estamos en su corazón y ustedes en el nuestro. Y por eso les damos las gracias.

Nos sentimos muy honrados al dejarles tres pequeños recordatorios:

Trátense uno al otro con el mayor respeto.
Cuídense mutuamente cada vez que tengan la oportunidad.
Jueguen bien juntos.

Espavo.

El grupo

*****************************************************************

CONECTANDO EL CORAZÓN
Por Bárbara Rother
Del Hogar al Hogar

Steve y yo acabamos de regresar de nuestro viaje a Holanda. Todavía estamos un poco aturdidos por el cambio de horario, pero estamos bien. Esto nos da tiempo para detenernos y reflexionar sobre las nuevas experiencias que hemos vivido últimamente. Cada vez que vamos allí es como volver a otra dimensión de nuestras vidas. Tenemos la sensación de volver a casa. Vamos de nuestro Hogar en Las Vegas a nuestro Hogar en Holanda.

Siempre disfrutamos nuestra estancia en Ámsterdam. Nos alojamos en el mismo hotel, y cada vez que nos registramos recibimos una cálida bienvenida de las personas que trabajan allí. Hay una tienda local a la vuelta de la esquina. Los propietarios se han convertido en amigos muy queridos. Es una ciudad emocionante y siento que tiene una energía similar a la de Las Vegas. La belleza en torno a los edificios y canales me sorprende siempre. Al final de nuestro viaje tuvimos el placer de trabajar con Paravisie, una revista local, en un evento nocturno. Se llevó a cabo en una iglesia gloriosa en el corazón de Ámsterdam. Sentí como si la iglesia abriera sus brazos para darle la bienvenida a todos los que llegaban.

Volver a Mennorode en Elspeet es un placer eterno. Es el lugar en el que Steve y yo dictamos nuestro primer seminario en Holanda, hace más de una década. Al igual que en Ámsterdam, el personal nos abraza y nos saluda como si fuéramos de la familia. Dicen que siempre esperan con interés los eventos de Lightworker, porque la gente que viene es feliz e irradia luz. La naturaleza rodea el lugar. Es un refugio para todos nosotros. Ámsterdam es lo opuesto a esto, con su atmósfera emocionante y activa. Ambas sostienen su luz a su manera. Disfruto la polaridad.

En el pasado, he sentido a través de nuestros viajes, que podría vivir en cualquier lugar de este mundo que hemos visitado. Dondequiera que vamos, las personas nos dan siempre la bienvenida y me impresiona la belleza del lugar, en todas las formas que se presente. Pero existe algo especial en nuestra conexión con Holanda. Quizá sea porque es el país que más hemos visitado. Tenemos muchos recuerdos maravillosos. Cuando llega el momento de volver a Las Vegas no me siento triste, porque sé que regresaremos.

Cuanto más conectada me siento con Holanda o con cualquier otro lugar, más feliz me siento de volver a Las Vegas. Este es el lugar que Steve y yo elegimos llamar hogar. Aquí están nuestras raíces. Aquí hemos creado nuestro espacio mágico. Aún así, yo sé que el hogar está donde está el corazón. Mi Hogar está con todos ustedes.

Con Amor y Luz

Bárbara

Lightworker es una corporación sin fines de lucro dedicada a la difusión consciente de luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com

Copyright:

Copyright © 2000 - 2011 Lightworker. www.lightworker.com

Esta información está destinada a la circulación y puede ser difundida libremente, en su totalidad o en forma parcial bajo las siguientes condiciones: El uso de este material significa que el usuario está de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce este material, nos reservamos el derecho de compartir esa traducción dándole el crédito como traductor/a en el sitio web de Lightworker para ponerlo a la disposición de todos. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!


Traducción y Edición:

Equipo de traductoras/es voluntarias/os de Lightworker.com

Junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario