Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

domingo, 26 de junio de 2011

MENSAJE DE KAREN BISHOP

~ Breve Mensaje de Karen Bishop ~
20 de Junio de 2011




 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Saludos a todos!
Sólo un breve mensaje para hacerles saber que el nuevo libro finalmente está terminado. Una cosa no podía hacerse hasta que otra cosa estuviera lista, y así sucesivamente. He estado trabajando febrilmente durante muchas semanas, y les agradezco por su paciencia. Les diré que establecerme como editora implicó mucho. ¡Y tener una limpieza personal de seis semanas durante este tiempo tampoco ayudó!
Planetariamente, todos estamos haciendo grandes progresos entrando en nuevos espacios... ¡por fin! Si bien las cosas parecían sólo manifestarse a medias, o en parte, o sólo con un arreglo temporal, el arreglo “correcto” en muchos ámbitos finalmente está llegando en forma total. Esto es debido al hecho de que estamos entrando más plenamente en la nueva rejilla, y de esta manera, ahora podemos encontrarnos creando cosas que ahora se van a afianzar. Como estuvimos en transición y en animación suspendida por tanto tiempo, fuimos bloqueados (por nuestro propio bien) para crear casi cualquier cosa nueva, ya que sólo habría tenido que ser deshecha cuando finalmente llegara nuestro nuevo más perfecto.
Básicamente, hemos pasado a un nuevo espacio en el cosmos. ¿Pueden imaginarse cuánto se ve afectado por este hecho solamente? Con nuestros compromisos espirituales anteriores ahora terminados y completos, encontrarnos con un nuevo propósito y un nuevo normal puede ser sobrecogedor en el mejor de los casos. Y todo esto implica empezar de nuevo desde cero, ya que nuestro nuevo mundo dentro de este nuevo cosmos funciona de una manera muy diferente de lo que estábamos acostumbrados en tiempos pasados. Pista: La energía del corazón dirige el show en todos los sentidos.
Si se les hizo difícil quedarse dormidos anoche, no fueron los únicos. Las cosas se están moviendo muy rápido ahora, mientras nuestro nuevo espacio continúa con el proceso de establecerse o más bien alinearse con lo nuevo. Estos son tiempos emocionantes en verdad... esperen que continúen muchas limpiezas mientras la tierra se prepara... las limpiezas personales así como las limpiezas de la tierra van a continuar. Tenemos que estar requetelimpios cuando nos llenemos con las nuevas energías más elevadas de un mundo muy nuevo.
Si están en la lista de correo (bueno, ¡estoy suponiendo que están o no estarían recibiendo este email!), recibirán un aviso cuando el libro esté listo para pedirlo. Dos semanas máximo, pero espero que en una semana más o menos. “El Corazón en la Noche... De la Muerte al Renacimiento... Experimentar Grandes Pérdidas Durante los Tiempos Finales” aborda todo lo anterior y muchas cosas más. Tendrán la oportunidad de leer más sobre esto, junto con extractos si deciden pedirlo.
Muchas gracias por su paciencia....
Con mucho amor para todos ustedes,
Karen Bishop
P.O. Box 44064
Rio Rancho, New Mexico 87174, USA
www.gamabooks.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario