Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

lunes, 11 de julio de 2011

ENERGÍAS DEL MATRIMONIO SAGRADO


 Kryon ~ Canalizado por David Brown
02 de mayo 2011
- San Pedro, Costa Rica


Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis

Saludos queridos, porque soy Kryon del servicio magnético.

Es maravilloso estar esta noche con todos ustedes. Tenemos un pequeño grupo aquí esta noche y es mas fácil canalizar para un grupo pequeño porque no se necesita sostener mucha energía. Pero siempre estamos diciendo que en estos días, hay muchos, muchos cambios que están viniendo. Para todos ustedes que han estado haciendo un trabajo interno por mucho tiempo, deberían estar sintiendo mas amor y mas paz en sus corazones.

Estamos haciendo arreglos para que su padre interno, su abuelo y bisabuelo, todos estén conectados; y nuevos portales y nuevas energías van a apoyar todo esto. Porque para todos ustedes quienes trabajan con estas canalizaciones se han conectado más y más con el Padre Cielo. Están dejando ir a este mundo lleno de pensamientos y formas de ser y se están conectando más y más con el Padre Cielo y la Madre Tierra. Ustedes lo sentirán, ustedes se están volviendo mas y mas completos, mas y mas conectados y su guía va a ser mucho mas fuerte. Sentirán que sus cuerpos se hacen más estables, completos y sólidos. Se sentirán más seguros consigo mismos. A veces cuando liberan energías, no son placenteras. Cuando ustedes deciden sanar algo, lo que sucede es que las nuevas energías entran y las energías negativas si irán liberando. Y recibirán una conexión con el Padre Cielo y entre más y mas ustedes hagan esto, más y más conectados ustedes van a llegar a estar.


Porque queridos, siempre decimos que hay mucho amor en el aire, porque el aire esta lleno de amor, pero esta en sus cuerpos, debido a ese condicionamiento social, que quizá no pueden recibir ese amor… pero aquí estamos nosotros, para enseñarles sobre el amor. Hay muchas formas de amor, muchas diferentes facetas, y cada faceta necesita ser trabajada, cada faceta necesita trabajo. Cada faceta necesita ser pulida y todos ustedes están en un viaje para encontrar esa faceta.

Hemos traído una nueva manera de sanación para todos ustedes, y esa forma de sanación es a través de sanar a su padre, a su abuelo paterno y a su bisabuelo paterno, y una vez que estas energías sean completas y sean un todo, y se empiecen a conectar uno con el otro y el amor fluya a través de estas tres energías, ustedes van a empezar a sentirse muy diferentes consigo mismos… y muchas cosas van a empezar a pasar… y por una cosa que deseamos hablar con ustedes esta noche pasará. Entre mas y mas hagan esto, tanto mas parte de su constelación familiar van a ser mas fuertes y completas y todos los aspectos de la constelación familiar que sean femeninos hacia estos tres hombres, van a iniciar y presentarse a si mismas para sanarse. Algunas veces cuando ustedes sanan estas tres energías, automáticamente lo que es femenino para ellos se sanará; y donde lo femenino no se sane, entonces es ahí donde sus lecciones están.

En sus sueños ustedes van a observen esas cosas que necesitan ser sanadas, o verán los aspectos femeninos de su constelación familiar que necesitan sanar. Y está en ustedes enviar a estos aspectos de ustedes mismos, amor y energías sanadoras, porque mas y mas partes de ustedes sean completas, mas fácil será su vida. Ustedes empezarán a sentirse sostenidos por el universo. Este es un sentimiento bellísimo. El sentimiento de ser sostenido. Así como una madre sostiene a su bebé, el universo los va a sostener a ustedes. Se sentirán absolutamente amados, absolutamente seguros y absolutamente a salvo. Estarán en un estado de completad…unicidad.

Solo permitan que el amor fluya… permitan que estas energías fluyan a través de su cuerpo… las energías de ser un todo y de unicidad. Permítanse ser quienes están destinados ser. Hay muchos portales que se están abriendo en este momento; y estas nuevas puertas que se están abriendo harán que lo que es masculino dentro de ustedes se convierta en un todo, y lo que es femenino dentro de ustedes sea un todo. Así todo lo que dentro de ustedes es masculino y todo lo que es femenino, será un todo, entonces van a poder relacionarse fácilmente entre sí. Toda la creación viene de lo masculino fusionándose con lo femenino… pero estas energías necesitan ser sostenidas, y esto es lo que está sucediendo; es que así como ustedes sanan a su padre, a su abuelo, a su bisabuelo, en realidad estas energías se disuelven y la conexión entre el Padre Cielo y lo divino, tiene lugar. Y esta es una energía verdadera que los va a sostener.

Y hay una diferencia entre masculino y femenino, entre padre y madre y entre todos los aspectos masculinos y femeninos que están en su cuerpo. Masculino y femenino son energías que fluyen, un poco parecido como un río, donde las energías masculinas y femeninas, ellas sostienen y apoyan el flujo de lo masculino y femenino. Cada cosa que es manifestada en esta tierra llegan como resultado de la fusión entre lo masculino y femenino. En el mundo humano, en su mundo familiar, esto es reflejado por las energías del esposo y de la esposa. El esposo deberías ser masculino y la esposa lo femenina. Si estas energías están enredadas, entonces este proceso no funcionará fácilmente. Así que el esposo tiene que estar en un rol masculino y la esposa en un rol femenino de manera tal que lo masculino y femenino se fusionen fácilmente. Y estas energías pueden fluir únicamente una vez que toda la constelación familiar este sanada. Lo que esto significa es que todos los aspectos masculinos de la familia y todos los aspectos femeninos de la familia sean un todo y sean completos.

Las energías masculinas en las familias, están allí para sostener, y lo mismo para las energías femeninas de la familia, excepto que unas están hechas para sostener y otras para ser sostenidas. Eso es lo que es femenino, tanto masculino como femenino, significa sostener y ser sostenido. Así que mientras la madre esta sosteniendo al bebé, ella deberá ser sostenida por el padre. Porque en el ser perfecto de la familia, el padre normalmente debería ser el esposo y la madre la esposa, y el esposo sería el flujo masculino de la energía y la esposa el flujo femenino de la energía. Es muy importante que entiendan esto; esto no es un mensaje fácil de canalizar. Hay tantos preconceptos entre lo que es masculino y femenino y comprendemos que esto va mucho mas allá del velo… pero si esto se enreda, entonces en sus vidas familiares no van a encontrar lo que realmente están buscando. Tienen que recordar que lo que está pasando dentro de ustedes, es exactamente lo que está pasando en el mundo exterior. Pero lo que es común para todos los humanos, es que cada ser humano nace en una familia, ya sea completa o incompleta. Usualmente las familias son incompletas; porque esa es la manera que maneja su karma.

Es muy importante que su esposo sea completo; porque cada padre tiene que tener un componente de esposo completo, así como la madre tiene que tener un componente de esposa completa dentro de si misma. Esto es parte de las bases del amor a si mismos, porque si su madre y su padre se aman entre si como esposo y esposa, cuando ustedes eran un niño pequeño, entonces ustedes, de forma automática, sabrán como amar, y sus relaciones deberían de fluir muy fácilmente. Si esto no fue así, y su madre y su padre en el rol de marido y mujer no se amaban, y ustedes fueron un niño que nació por todas razones equivocadas, entonces ustedes tendrán una forma muy difícil de amar y relacionarse.

Queridos, les pedimos que cierren sus ojos y se conecten con la Madre Tierra…y primero tengan una imagen de su madre y su padre, y démosle gracias al universo por las energías mágicas de sanación de Kryon y permitan que están energías fluyan a través de la imagen de su padre. Tengan también la imagen de su padre como esposo y dejen que estas energías mágicas de sanación fluyan a través de su padre como un esposo. Permitan que el esposo que esta dentro de su padre, se sane. ¿Que es lo que lo detenía el amar a su esposa? Permitan que estas cosas se sanen.

Ustedes han pasado por tantos años sobre el planeta tierra; muchos años detrás del velo y mucha gente en este planeta el hecho de amarse a si mismo está perdido. Muchos padres han tenido a sus hijos por todas razones equivocadas, o muchos padres no sabían como relacionarse entre sí, como dicen todos, todo es un espejo. Si sus padres no se podían relacionar, tampoco los padres de ellos, y ustedes tampoco van a poder relacionarse. 

Así que el secreto de todo esto es traer a su madre y padre, como esposo y esposa, y relacionarse uno con otro.
Y, como siempre, el amor es la respuesta. Todos quieren amar, el amor es la raíz de su ser, el amor es su esencia. Pero lo que no es amor se convierte en un problema; en donde el amor no fluye, entonces los problemas empiezan a surgir. Así que permitan que el amor fluya hacia sus padres como esposo y permitan que la parte de ser esposo en su padre se haga completa y se haga un todo, y las buenas energías permitan que entren y las energías negativas que se liberen. Porque, queridos, ustedes están siendo apoyados por las energías de Kryon esta noche…y permitan que este esposo dentro de ustedes se haga mas y mas completo… dejen que este sentimiento en su cuerpo venga y se vaya… Solo dejen que los sentimientos lleguen y se vayan. Cualquier cosa que estén sintiendo, pasen esos sentimientos a Kryon… y simplemente caigan muy pero muy profundo dentro de sus cuerpos, observen sus cuerpos y observando sus sentimientos. Si una persona no es completa, no se puede relacionar con esa parte de ustedes que no esta completa, que no esta presente, así que es importante hacer todos los aspectos de su constelación familiar completa.

Y entonces traigamos a esta imagen a su abuelo y su bisabuelo y permitan que el aspecto de esposo de su abuelo y bisabuelo también se estén sanando y se hagan mas y mas completos. Permitan que las energías mágicas de sanación fluyan a través de los aspectos de su constelación familiar. Y una vez mas, solo sientan esos sentimientos en el cuerpo que vienen y se van, y cualquier cosa que ustedes estén pensando déjelos venir y déjelos ir. Todo es apropiado y nada, pero nada es por casualidad; hay cada emoción correspondiente a cada pensamiento. Dejen que los sentimientos vengan y dejen que se vayan.

Y ahora permitamos que las esposas de estos hombres lleguen a sus mentes. Y dejen que su madre, su abuela y su bisabuela paterna lleguen a su mente. Permitan que estas mágicas energías de sanación fluyan a través de los aspectos de esposa de su madre, y abuela y bisabuela paterna. Podemos sentir que en sus cuerpos la tensión se hace un poco mas fuerte, así que permitan que la energías mágicas fluyan a través de esa tensión que está en sus cuerpos. Porque relaciones amorosas no pertenecen a las conciencias de las masas en este planeta, y parte de esta canalización aquí es traer relaciones amorosas a la conciencia de las masas.

Y donde haya esta tensión entre esposo y esposa, solo dejen que estas mágicas energías de sanación fluyan a través de esa tensión, permitiendo que las esposas se hagan mas completas y mas un todo con estas mágicas energías de sanación. Solo permitan que estos sentimientos en sus cuerpos vengan y se vayan. Y dejen que esas energías que le llamaremos la esposa interior, se hagan un todo, se hagan completas, y lo mismo con el esposo interior.

Y al mismo tiempo permitamos que las energías del sagrado matrimonio fluyan a través de este esposo y esposa interna. Dejen que Kryon apoye este proceso, y también sus guías espirituales. Dejen que sus sentimientos vengan y se vayan, sosteniendo las energías negativas, y mientras las sostienen ellas se van a ir disolviendo. 

Todo necesita ser sostenido para que pueda ser transformado. Simplemente sostengan estas energías. Permitan que su esposo interno y su esposa interna sean sostenidos, permitan que cualquier energía se sane y se libere, cualquier cosa que este bloqueando el flujo, permitan que las energías sanadoras de Kryon fluyan a través de todo esto.

Y simplemente dejen que Kryon se manifieste en esta imagen de su esposo interno y su esposa interna, y permitan que traiga amor y sanación y las energías del sagrado matrimonio hacia este esposo y esposa interno sanen. Dejen que los sentimientos vengan y dejen que se vayan.

Y simplemente pongan atención a ese portal. Traen las energías del amor verdadero y las relaciones pura entre hombres y mujeres y esta puerta se esta abriendo por los próximos tres días, permítanse atravesar ese portal, y conéctense con esas energías del sagrado matrimonio, y el amor puro de energías, de lo masculino y de lo femenino y la pura fusión de lo masculino y femenino.

Para aquellos de ustedes que lean esta canalización mucho después, estas energías están siendo sostenidas aquí y ancladas en San José de Costa Rica, y al leer esta canalización ustedes se van a conectar a estas energías.

Que les vaya bien y Dios los bendiga, porque este es Kryon despidiéndose. Gracias a todos. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario