Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

martes, 13 de septiembre de 2011

PRONÓSTICO ENERGÉTICO PARA SEPTIEMBRE 2011




Abrir la Puerta del Sueño… y mantenerla abierta
por Lee Harris
5 de Septiembre de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¿Por qué están aquí?
Septiembre puede ser un mes para sentir un renovado propósito en su vida, especialmente en aquellos de ustedes que se han sentido desapasionados por un tiempo. Éste será un mes de aperturas, oportunidades y nuevos comienzos, conforme la vida empieza a retornar a muchas personas después de un largo período de energía de “muerte”. Ésta es la primera vez en casi cuatro meses que esta energía tan positiva va a estar disponible para muchos de nosotros. Y necesitamos eso, para poder capear y navegar durante la creación de nuestro nuevo y cambiante mundo. Este mes, atrévanse a soñar, y permítanse ver constantemente a los demás con claridad para poder mantener su propio espacio en la vida y seguir su propio camino.
Colectivamente, nos hemos olvidado de soñar e imaginar un futuro mejor. En toda la pérdida, shock y preocupación por el ahora y el futuro, muchas personas han ido cuesta abajo, aunque de quienes están leyendo, sólo el 20-30% de ustedes estará ahora en el proceso de ‘dolor profundo’. Cuanto más nos despertamos a nosotros mismos y a nuestro planeta, más nos encontramos con este dolor. El dolor arrebata el deseo y la capacidad de soñar y creer en la vida. Y por lo tanto, si han pasado por un despertar o un dolor personal en el último año más o menos, septiembre es el arranque energético para volver a la vida. Septiembre ofrece esto, pero también pide límites.
El dolor es un gran cambio. Después del dolor, tienen que reconstruirse a sí mismos y a sus límites, y es típico que cambien ciertas relaciones como resultado. Ésa fue mi historia hace unos años, cuando durante el peor año de mi vida (después de un despertar), mucho de lo que yo conocía, amaba y confiaba desapareció, una historia común en quienes despiertan. Me dejó sintiéndome sensible y vulnerable a la vida en un nivel totalmente nuevo, y sin conectar con la vida de la misma manera por muchos meses. Esto fue un regalo una vez que me hube recuperado, porque me dio una perspectiva más real acerca de qué agradecer en la vida y cómo ver las cosas. Me hizo una persona más fuerte y más compasiva que antes, y una vez que estas piezas estuvieron en su lugar dentro de mí, pude volver a soñar.
Pero un corazón más amplio necesita ver a los demás y operar con ellos a un nivel completamente nuevo también.
Ser compasivos y abrir su corazón REQUIERE de límites, fortaleza y conciencia. No todas las personas serán amables y los recibirán a ustedes y a su corazón, y éste será el aprendizaje de septiembre para muchos de ustedes. Conocer sus límites con la gente y ‘señalarlo’ cuando ellos lo crucen.
Cuando era más joven, cada vez que me encontraba o veía a ecologistas que estaban furiosos con la gente debido al estado del mundo, yo nunca entendía la cólera. Entendía su tristeza por el estado de las cosas y sabía que su mensaje era importante. Pero su ira y resentimiento hacia los seres humanos no me hacía querer abrirme a ellos pues su cólera me alejaba.
Esto se ve a menudo en la vida. Gente con una agenda emocional personal mucho mayor que lo que les están diciendo o pidiéndoles creer. He aprendido (no precisamente por las buenas) a alejarme rápidamente de quienes están proyectando sus propias emociones en mí. Aquellos seres tranquilos con paz en sus ojos que hacen el bien por el mundo es con quienes resueno y entiendo. Incluso si se frustran a veces con lo que están tratando de hacer, lo cual es simplemente humano. Pero con otros que veo que están constantemente enojados, esas personas están jugando un juego muy distinto. El juego de la ‘echar la culpa’.
Echar la culpa no tiene sentido y no empodera a nadie. Desconfíen de cualquier persona que los acuse de ‘hacerlos sentir’ de cierta manera o de aquellos que ahora culpan a los humanos por el estado del mundo. Eso es como gritarle a un niño que tiene que venir a recibir un abrazo de ustedes ahora mismo.
Las emociones negativas de la gente están hablando muy fuerte en el mundo en estos momentos, y llenando las historias de sus vidas. Así que septiembre es una oportunidad para tener MUY en claro cerca de qué tipo de emociones quieren estar o no.
Lo bueno de esta limpieza emocional y las luchas por las que colectivamente hemos pasado en los últimos tiempos (prácticas, emocionales y energéticas) es el crecimiento del corazón, fortaleza y comunidad en nuestro mundo.
En diferentes momentos, en distintos lugares, los corazones se están abriendo y la nueva energía se está vertiendo poco a poco. Es hermoso de ver, de presenciar, estar dentro y alrededor de ello, y crece cada día. Este espíritu va a generar un mayor crecimiento de la positividad.
Entonces, ¿qué quieren ustedes para su futuro personal? ¿Se han preguntado eso recientemente?
Es importante soñar, tener intención y visión. Las respuestas e ideas que les lleguen son menos importantes que el acto de hacerlo. Nosotros creamos a través de nuestros sueños y visiones, y por lo tanto, después de un largo período de pérdidas o destrucción, las partes ‘creadoras’ de nosotros necesitan volver a despertar e inspirarse.
Si eso les está resultando difícil de hacer, simplemente practiquen la gratitud todos los días por lo que tienen y experimentan en su vida. Por el alimento que tienen cuando muchos carecen de ello, el aire que respiran que les permite seguir viviendo, amando y aprendiendo, o simplemente por el hecho de que mañana es un día diferente y pueden crear cosas nuevas para ustedes y para su vida cada nuevo día. De lo simple a lo profundo, la gratitud y su poder son el combustible para crear nuevos sueños.
La vida está sucediendo en todas partes, y la gente está viviendo más plena y verazmente que antes. Aquellos de ustedes que han estado ‘esperando’ que el cambio se produzca en el resto del mundo, ¿por qué esperar? Para citar a uno de nuestros abuelos más sabios: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”.
Su visión es única, así que no esperen a que otros lo hagan de la manera que les gustaría verlo hecho. Ése es su rol en este tapiz de personas interconectadas.
“El mundo está lleno de críticos de poltrona” me dijo una vez un amigo, como una razón para no salir al mundo con sus visiones.
Yo decidí hace mucho tiempo que una poltrona no era mi lugar, y que cuando me encontrara con esas personas, yo podía permitir que sus opiniones me disuadieran o simplemente seguir adelante con mi vida.
Sean audaces en septiembre.
¿Por qué esperar?
(C) Copyright por Lee Harris, 2011, http://www.leeharrisenergy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario