Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

miércoles, 5 de octubre de 2011

CREARSE DE NUEVO



Octubre 2011: Crearse De Nuevo
Polaris canalizado por Talyaa Liera

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Cierren los ojos un momento. Vamos. Relájense. Respiren ahora y desciendan a su corazón. Su hermoso, hermoso corazón. Ahhh. ¿Sintieron lo que acaba de suceder? Su cuerpo se relajó. Soltaron todo a lo que se aferraban, sólo por un momento, y estuvieron completamente presentes, conscientes, y fueron ustedes mismos. 

Sólo por un momento.

Imaginen lo que podría ser su vida si lograran estar en ese espacio, en esa conciencia muy presente, durante todo el día. Imaginen quiénes podrían ser ustedes si fuera así. Imaginen como qué ser se sentirían.
Eso es lo que están haciendo este mes. Se están re-estructurando. Re-creando. Re-viviendo. Re-novando. Soñando su ser a la manifestación. Convirtiéndose en Ustedes mismos.
¡Éste es un trabajo duro! Tanta creación. ¿Conocen el dicho Roma no se construyó en un día? Bueno, ¡ustedes tampoco! Ni tampoco este complejo, caótico y hermoso mundo, que están co-creando con toda la humanidad y seres del planeta. Ustedes son un trabajo en progreso. ¡Una obra maestra! Cada vez más cerca de la perfección, cada vez más cerca de ser tan real y verdadera y expansiva como estaba destinada a ser. Como ahora están eligiendo ser.

¡Hagan de este mes su Año Nuevo personal! Creen una proclamación, y proclamen sus deseos al mundo: En este momento y en adelante estoy eligiendo crearme de nuevo, descender a mi corazón y permitirme Ser, en toda la belleza que reivindico como mía. Ahora me convierto en Yo.
¡Esperen! Algunos de ustedes están pensando: “Eh, espera, ¿acaso no soy ya yo? ¿Qué hay con eso? He estado trabajando en esto del Yo desde hace mucho, mucho tiempo... ¿cuándo voy a terminar? ¿Cuándo me voy a sentir bieeeen?”

¡Ah, pero lo harán! Al elegir adentrarse firmemente en su camino y reivindicar lo que ya es suyo, sentirán un cambio. Así sin más. Tal como se sintieron cuando les pedí que descendieran a su corazón. ¿Se acuerdan? Si quieren de nuevo esa sensación, adelante: cierren los ojos. Respiren. Ahora, de nuevo, sientan su hermoso, hermoso corazón. Sientan su conexión indeleble con todos los demás corazones, con la respiración del universo, con lo divino, con su destino sagrado. Sientan cómo se expanden en su grandeza. Sientan su sendero extendiéndose por delante de ustedes, el sendero que ahora incluye la reivindicación de su derecho de nacimiento, eligiendo Convertirse en Ustedes.

Práctica diaria para apoyar las energías de Octubre y su proclamación personal:
Honra tu camino y tu proclamación personal eligiendo un recordatorio diario de tu expansividad, de tu sendero para crearte de nuevo. ¿Qué te habla? Los rituales son poderosos cuando honran a uno o más de los sentidos. ¿Cuál de tus sentidos físicos te habla ahora?
Sostén una piedra en la mano y siente su canción.
Párate debajo de un árbol y respira con él.
Saca una carta del Tarot y contempla la imagen.
Disfruta de un masaje sensual.
Sumérgete en un ritual de té, bebiendo lentamente.
Deja que las notas graves de una música fuerte impregnen tu ser.
Saborea una fruta deliciosa.
Respira el olor de la lluvia recién caída.
¿Qué significa crearse de nuevo? ¿Cómo se siente? ¿Cómo es este mes distinto de cualquier otro?
Piensen ahora en el año pasado. Recuerden. Recuerden dónde estaban y lo que estaban sintiendo y haciendo hace un año. Ahora sientan hoy. ¿Qué ha cambiado? ¿Quiénes son ahora? ¿En quién se están convirtiendo?
En el último año, estuvimos dedicados a arrancar lo que ya no era necesario para revelar los cimientos. ¡Y sí que tienen buenos huesos! Tanta belleza se puede construir sobre buenos huesos. Pero reestructurar, recrear, revivir.... éste es un trabajo difícil a veces. Desconcertante. Podrían no sentirse como ustedes mismos. Podrían sentir que falta algo. Podrían preguntarse si se están yendo o viniendo. Todo está bien y es de esperarse.
Si no se sienten como ustedes mismos. ¡No lo son! Están cambiando. Estén abiertos a la posibilidad de que ahora estén soltando las partes de ustedes que eligen no conservar, que no les sirven mejor y que no reflejan la belleza de quienes son. Respiren y relájense.
Si sienten que algo falta. ¡Tal vez sea así! Estén abiertos a la posibilidad de que lo que falta es lo que no necesitan. A nivel del alma, se están dirigiendo a sí mismos para crear las experiencias que sirven para su crecimiento como un ser hermoso. Estén abiertos a la perfección de la obra maestra que están creando.
Si se preguntan si están yendo o viniendo. ¡Podrían estar haciendo las dos cosas! Descansen en una de las prácticas diarias anteriores para arraigarse y renovarse. Recuerden que mañana es un nuevo día, que en todo momento están en medio del cambio y que pueden elegir el cambio que experimenten.
Personal
Crearse de nuevo es un trabajo difícil. No se sorprendan si sienten una gama este mes: desde asombrosamente energizados y animados sobre ustedes mismos y su vida, hasta inesperadamente cansados y faltos de energía o motivación. Hagan lo que puedan para no perturbarse demasiado por esto. Monten su gama, como si estuvieran montando su propia inhalación y exhalación. Todos tenemos un ritmo natural interno: latidos del corazón, respiración, digestión, función cerebral, patrones de pensamiento, sueño. También vivimos según ritmos naturales externos: el viaje del sol a través del cielo, el paso del año, la atracción de la Luna sobre los océanos. Este mes es muy probable que se encuentren más en contacto con los ritmos naturales internos y externos de su vida, ayudándolos a sentirse más conectados consigo mismos y con el mundo que los rodea.
La experiencia personal este mes también es probable que incluya la sensación de empezar de nuevo, volver a empezar o revivir patrones familiares pasados. Ésta es su oportunidad de reflejar y soltar, utilizando estos paseos por antaño para recordar dónde han estado y cuán lejos han llegado. No descarten la importancia de esto. Presten atención a las aparentes coincidencias y sincronicidades que los rodean.
Afirmación: YO SOY más sabio que lo que recuerdo ser.
Relaciones
Con tantas cosas sucediéndonos a nivel personal, se podría pensar que las relaciones serían abatidas este mes, pero al igual que en el mes pasado, sólo se hacen más fuertes este mes por los profundos cambios internos que nos están ocurriendo a nivel personal. Al elegir cuidadosamente del buffet personal de cualidades que están creando como parte de la futura obra maestra de su Yo, también eligen mucha de su experiencia en las relaciones. En otras palabras, lo que se vuelve importante de conservar como parte de su experiencia personal se convierte también en parte de sus relaciones más cercanas. Si tienen dudas sobre esto, miren a su alrededor: vean los espejos de sus relaciones íntimas que los reflejan de vuelta a ustedes mismos.
Afirmación: YO ESTOY dispuesto a verme en el espejo que las personas más cercanas me proveen.
Comunidades
A medida que seguimos abordando nuestro futuro colectivo, nuestra unión dentro de la comunidad se vuelve cada vez más importante. Ahora es el momento para reflexionar sobre la forma de las comunidades que nos rodean. ¿Cómo les sirven? ¿Sus comunidades están satisfaciendo sus necesidades? ¿Cómo pueden contribuir a la evolución de sus comunidades? ¿Qué rol desempeñan en el mundo más amplio que los rodea?
Las comunidades este mes permanecen en constante cambio. Cambia el liderazgo, se crean vacíos, y las nuevas energías entran y empiezan a llenar los agujeros y traer consigo la evolución. Éste es el momento perfecto para reevaluar su papel dentro de las comunidades de las que forman parte, y hacer conscientemente elecciones y cambios que sirvan a sus próximas necesidades.
Afirmación: YO ESTOY dispuesto a asumir ahora el rol que mejor me sirve.
Política Global
El cambio duele a veces. Son los dolores del crecimiento, ¿no? Esto seguirá siendo doloroso para muchos. Si tienen sentimientos fuertes acerca de cómo debe ser el mundo y cómo deberíamos tratarnos unos a otros, éste podría no ser el mes para ustedes. Esperen crueldad de acción, actos de completa inhumanidad y atroces juegos de poder. Guerra, genocidio, violaciones de los derechos civiles. Para que no se desalienten demasiado, un poco de perspectiva – como especie, siempre hemos creado dolor como una forma de experimentar el crecimiento. No tiene por qué ser así, pero se necesitará tiempo para cambiar. Hagan su parte si se sienten llamados a hacerlo, y recuerden que a menudo las cosas empeoran antes de mejorar, así como un doloroso hueso roto sanará más fuerte que antes.
Afirmación: YO SOY un heraldo de la paz.
Cambios en la Tierra
Agua, agua por todas partes, ni una gota para beber... Éste es un mes jugoso. La interpretación de eso de Gaia probablemente incluirá inundaciones, tifones y lluvias torrenciales. Éste es un planeta acuoso que una vez fue un vasto océano. No estamos muy lejos de ese estado ahora, y nos posamos precariamente en los afloramientos rocosos que se encuentran por encima de la superficie de toda esa agua. Recuerden eso y honren su acuoso pasado, quizás con un ritual de agradecimiento diario: llenen un vaso con agua limpia y fresca, y bébanlo lentamente, sintiendo nuestro acuoso inicio colectivo.
Afirmación: YO SOY la evolución de todos los que vinieron antes de mí.
Cambios Espirituales Globales
Pueden sentirlo, ¿no? ¡Tan cerca! Tanto está sucediendo bajo la superficie. Tanta esperanza en el mundo, y tanto dolor. Es todo parte de nuestra experiencia global. Y así como cada uno estamos creando individualmente nuestra obra maestra, creándonos de nuevo nosotros mismos, así también creamos nuestra experiencia colectiva, la evolución de los habitantes de Gaia.
Cada día estalla con posibilidad. Nuevas formas de sanación, de experimentar, de llegar a ser todo el tiempo. Utilicen sus poderes de discernimiento descendiendo de nuevo a su hermoso, hermoso corazón, para saber qué sendero espiritual es Verdadero para ustedes, qué herramientas llevan consigo a su creación.
Afirmación: YO SOY la personificación de la majestad que veo delante de mí.
Copyright © 2011 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario