Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

viernes, 21 de octubre de 2011

PREPARARSE PARA LAS ENERGÍAS DEL 2012



Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
2 de Septiembre de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Nadie sabe en realidad exactamente cómo se van a desplegar las energías del 2012. No cabe duda, sin embargo, de que el 2012 llegará con desafíos únicos y una aceleración sin precedentes del cambio revolucionario. La sensación de urgencia en el aire, que ha estado acumulándose durante los últimos años, crecerá.

Lo más probable es que se estén sintiendo más ansiosos ahora y tengan más preguntas que no parecen tener respuesta. Independientemente de lo que crean que va a suceder en el 2012, saben en lo profundo de sus huesos que ustedes y la humanidad están en una encrucijada crítica. Saben que mucho necesita cambiar dentro de las personas y dentro de la sociedad – de lo contrario, la realidad llena de luz en la que quieren habitar no puede llegar a ser. Entienden, por supuesto, que ustedes son una parte integral de la mezcla y que su propia transformación espiritual es vital.

Saben que no hay nada ordinario acerca de esta coyuntura. Pueden sentir esto incluso aunque no vean las noticias, e incluso si no prestan atención a las abundantes profecías sobre el 2012. Dado que residen dentro de momentos tan extraordinarios en el tiempo, ¿cuál es la mejor manera de prepararse para lo que viene?

Consejos para Prepararse para el 2012

Las siguientes son algunas pautas para ayudarles a prepararse para los cambios del 2012. Pueden trabajar con estas ideas ahora y a medida que se desarrolle el 2012. Empiecen sus preparaciones temprano para que puedan moverse a través del caos con mayor facilidad. Entonces serán más apacibles – ayudándose a sí mismos y a los demás. No subestimen la potencia de una persona apacible en un ambiente familiar, de trabajo, u otro grupo. Ustedes pueden hacer y hacen una diferencia al generar paz.

Háganse amigos del cambio. Como generadores de cambios divinos, su papel fundamental en estos momentos es estar a la vanguardia de los cambios de la sociedad. Su tarea consiste en dominar el arte de enfrentar conscientemente y moverse a través del cambio, siendo el ejemplo y mostrando a otros cómo hacer lo mismo. Para hacer esto, deben aprender a sentirse más cómodos con el cambio. Para estar donde están en este momento en su camino espiritual, tuvieron que abrir su mente para ver el cambio de una manera radicalmente diferente. En comparación con otras personas de su círculo, por lo tanto, es probable que a ustedes les resulten más fáciles algunos de los cambios que están ocurriendo ahora. El siguiente paso es abrazar el cambio como si fuera un verdadero amigo. Esto es más difícil, pero ustedes están codificados para hacerlo. Saben en lo profundo de su ser que los mayores avances se producen en los momentos de mayor cambio. Consulten en su interior todos los días para descubrir cómo pueden relajarse con respecto a los cambios que encuentren.

Actualicen sus relaciones. A medida que se adentran en energías cada vez más caóticas, se vuelve más vital mantener sus relaciones actualizadas. Reevalúenlas ahora y con regularidad durante el año que viene. Consideren cómo pueden mejorar sus comunicaciones – incluyendo las palabras que dicen y los sentimientos que expresan. Cuán conscientemente se comuniquen con los demás va a determinar la calidad de la relación y lo bien que les sirva. El espacio es importante también. Consideren si su relación les permite a ustedes y a los demás el espacio suficiente. Respetar su propio espacio y el de los demás es un ingrediente clave en una relación exitosa. Para capear los altibajos de estos tiempos, van a necesitar más tiempo a solas, más tiempo de contemplación y más espacio para respirar que antes. Cuando se reúnen con alguien, quieren estar presentes y ser buenos oyentes y sentir la misma respuesta de la otra persona. Exploren regularmente la dinámica de sus relaciones, invitando a su razón guiada por la intuición a que les muestre los ajustes necesarios. Esfuércense por ser tan genuinos como puedan la mayor cantidad de tiempo posible – con todo el mundo.

Calmen la mente y el cuerpo. Esto es más fácil decirlo que hacerlo cuando se enfrentan a un flujo constante de eventos estresantes y a lo desconocido. Lo más probable es que hayan aprendido una serie de métodos para lidiar con el estrés – como meditación, respiración y cambiar su enfoque apartándolo de la preocupación. Puede ser que trabajen al menos con una de estas herramientas regularmente, y sin embargo, con el nivel actual de caos, aun así sentirse ansiosos. Tener poder sobre su propia mente y emociones se convertirá en una habilidad esencial en el 2012 y más allá. Como generadores de cambios divinos, están aprendiendo a dominar las aguas turbulentas de la vida y encontrar la calma. Ustedes pueden calmarse a sí mismos, como nadie más puede. Cuando su estado de calma viene de dentro, generado por su propio cambio interno, se conectan con una paz inquebrantable. Ningún medicamento les puede dar esto. Ninguna otra persona o cosa les puede dar esto. El desfile del cambio en el 2012 les dará amplias oportunidades para dominar aún más cómo responden al caos. Establezcan su intención ahora de que van a ser la voz permanente de la razón arraigada y el sosiego. Inviten a su sabiduría superior a darles una guía y ayuda diaria para dominar esta forma luminosa de ser.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2011 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario