Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

viernes, 11 de noviembre de 2011

MAXIMICEN EL PORTAL 11/11



GENERADORES DE CAMBIOS DIVINOS: MAXIMICEN EL PORTAL 11/11
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia



7 de Noviembre de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Ustedes, como generadores de cambios divinos, están vivos ahora para hacer grandes cosas que no se podrían haber hecho antes. Éstas no son cosas comunes, sino que sólo pueden ser hechas por alguien con una mentalidad extraordinaria y una conciencia llena de luz.

Hacer algo fuera de la norma convencional implica coraje, persistencia y actuar según lo que dicen creer. Los generadores de cambios divinos aprenden a hacer esto. Ustedes están aprendiendo a hacer esto, a pesar del caos y la incertidumbre del mundo.

En el fondo de su ser, no están inseguros. Confían en que serán guiados a cada paso del camino.

Se los está guiando en este momento, mientras leen estas palabras, para prepararse y aprovechar los portales energéticos clave que están ocurriendo durante los años cruciales de la Tierra. Uno de esos portales se produce este viernes 11/11. En esa fecha, un portal muy particular estará disponible, ofreciendo una beneficiosa apertura de potencial expandido y gracia divina. Las energías espirituales de dichos portales no pueden medirse con una cinta métrica lineal – pues son vastas e ilimitadas. Las posibilidades para llevar su vida a una frecuencia más elevada se magnifican enormemente.

¿Cómo se puede maximizar la potencia del portal 11/11?

Primero, sean conscientes de que las energías del portal existen, permaneciendo presentes en su vida en los días previos y posteriores a la apertura de un portal. Si aún no las están sintiendo, las energías que les impactan a usted y a todos sus seres queridos, se están haciendo cada vez más potentes esta semana con la luna llena del jueves y el portal 11/11 que se abre el viernes. Podrían experimentar estas energías de diversas formas – expansión, intensidad, fluctuación, incertidumbre, sensibilidad o alegría. Saber lo que se puede esperar les ayuda a mantenerse en el camino y en su centro.

Segundo, dejen de lado las motivaciones y expectativas. Simplemente inviten a una conexión con las energías benéficas y estén abiertos a recibirlas.

Tercero, de ser posible reúnanse el 11/11 con un grupo de personas afines enfocadas en la transformación espiritual. La configuración del grupo y su intención de conectarse con las aperturas espirituales es la clave.

Cuarto, no se preocupen acerca de dónde se encuentran en relación con los demás, qué tipo de progreso han hecho desde el último portal, o cuán alcanzable es su ascensión. No tiene sentido preocuparse de no haber hecho lo suficiente en el pasado. Estén presentes ahora. Inviten a su sabiduría superior a que les muestre en qué es más apropiado enfocarse y actúen según eso. Así es cómo crean poderosamente, independientemente de que estén experimentando un portal u otra energía.

Quinto, recuerden que viven en un tiempo muy potente. Una energía de despertar se está acumulando y hay portales como el 11/11 que permiten cambios cuánticos. No importa qué día sea, no esperen para hacer las cosas maravillosas que sólo ustedes pueden hacer. No esperen para ofrecer su ayuda a otros que necesitan lo que ustedes pueden dar. No esperen para hacer brillar su hermosa luz. El momento es ahora.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2011 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario