Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

miércoles, 1 de febrero de 2012

Honrando a los otros dioses

LOS FAROS DE LUZ
~ Honrando a los otros dioses ~
Ser y Reflejar la luz en el nuevo mundo
~ Recordatorios desde el Hogar ~
15 de enero de 2012 - ¡Sí, llegamos al 2012!



Los Recordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de “Virtual Light” de Lightworker en VIVO será:

Sábado, 28 de enero de 2012

11:00 a.m., hora del Pacífico de EE.UU.

De Steve:


Comenzando este año tan especial, El Grupo nos muestra una visión del futuro y la puerta abierta que tenemos ante nosotros. Este año entrante será de armonía para todos de una manera u otra. La mejor manera de alcanzar armonía es honrando a los otros dioses y empoderando a todos los que los rodean.



Al final de este año 2011 y comienzo del nuevo año, Bárbara, Austin, Charmaine, Jon, Meg y yo, junto con toda la familia mundial de Lightworker, les deseamos unas felices fiestas y un empoderado año nuevo. Todos hemos estado esperando este año por mucho tiempo. Comencemos este año especial con conciencia y creando un nuevo mundo con cada uno de nuestros pensamientos.

Grandes abrazos,

Steve

Nota: El siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado con la supervisión de El Grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato.

De El Grupo
Saludos desde el Hogar:



Este es un tiempo muy mágico. Cuando se acercan al fin de año celebran este tiempo de formas diferentes. Si, tienen un día festivo llamado Navidad. Durante esta época también completan muchas cosas al comenzar a entrar en una nueva energía. Cada uno de ustedes hace un recuento de lo que dejó atrás. Les decimos que cuando avanzan, hay un aspecto que fácilmente puede “partir las aguas del mar” y despejar como ninguno los obstáculos del camino. Es lo que están experimentando en estos momentos, y es la gratitud. Es el mayor creador que tienen, porque es la energía que crea aún cuando no estén conscientes de ello. Cuando dan las gracias por algo, eso se incrementa cada vez más; cuando fijan su atención en algo, eso crece automáticamente, porque ustedes son creadores. No pueden dejar de crear, es imposible. Sin embargo, han incorporado diferentes aspectos de creación para recordar su espíritu. Frecuentemente, las decoraciones que usan en las fiestas, como los colores de Navidad, significan más de lo que suponen. El rojo y el verde parecen ser los colores que representan la Navidad en todo el mundo, sin importar el país o la cultura. Los humanos creen que el rojo es el color que representa al corazón, pero, a decir verdad, el color del chakra del corazón es el verde. En realidad, solo se trata de la fusión de la humanidad con el espíritu. Este es el momento de detenerse y contemplar su experiencia en el planeta Tierra: dónde han estado, hacia dónde van, qué los hace felices, y qué puede hacer que se sientan más cómodos a medida que avanzan.

Nuevas posibilidades de creación espiritual

El año 2012 ya ocurrió en todos sus sueños. Lo que iba a tener lugar el 21 de diciembre, o cualquier otra fecha que tuvieran en mente, ya se adelantó. Esto es muy típico de los Trabajadores de la Luz. Les decimos que algo va a suceder en una fecha determinada y ustedes dicen, "¡No, haremos que suceda ahora!" Lo adelantan, tal como lo han hecho muchas veces a través de la historia; pero les diremos algo más: en ese vacío que dejaron al adelantar el suceso, ahora tienen la capacidad de alcanzar niveles que jamás soñaron, que ni siquiera imaginaron eran posibles. Ahora esto es posible, no sólo debido a la alineación de todas las energías del cosmos, sino también porque han creado ese vacío. Ya recibieron esos aspectos que están listos para aceptar, esos que pensaron que llegarían para cambiar su mundo como por arte de magia. Ustedes han cambiado el mundo y esa es la belleza de lo que viene más adelante, porque cada uno de ustedes es un creador. Cuando tienen un pensamiento y lo combinan con un poco de emoción, el pensamiento se manifiesta. Antes había un intervalo de tiempo mayor entre un pensamiento y la manifestación, pero ahora, con el solo acto de sostener un pensamiento puro, comienzan a manifestar todo lo que han visto. En el fondo de su corazón sabían que esto era cierto, pero ahora comenzarán a tener la evidencia física. Ahora empezarán a ver el efecto de su poder de creación en el mundo que los rodea. Háganlo con amor y gratitud. Si quieren que su poder aumente en el planeta Tierra, agradezcan el poder que poseen. Encuentren maneras de alimentar ese poder mientras aprenden a utilizarlo conscientemente. Compartan su poder con otros para ejercitarlo y ayuden a despertar a cada persona que encuentren. A medida que comiencen a tener confianza en su poder creativo, comenzarán a crear de manera natural.

Hubo una época en el planeta Tierra en la que los humanos desarrollaron la comunicación fuera de sus pequeños grupos locales y familiares. Así fue como las noticias comenzaron a viajar a través de una red de comunicación, porque esa es la manera en la que nosotros percibimos todo esto. La conexión entre un punto y otro originalmente se inició en los días de la antigua Grecia, cuando un mensajero corría de una ciudad a otra llevando información. Esa ruta entre una ciudad y la más próxima, fue el comienzo de la red de comunicación. Con el transcurso del tiempo, la tecnología fue cambiando. Inventaron el telégrafo y eventualmente el teléfono. No los teléfonos que utilizan hoy en día, sino los que tenían cables — ¿Se acuerdan de ellos? — Sí, todo eso era una manifestación física de la red de comunicación, puesto que, literalmente, fue una manera de conectarlos entre si cuando creían que estaban desconectados. Pues bien, lo que está sucediendo es que esa red de comunicación está experimentando dificultades, ya que no llega a todas partes. Está en sus ciudades pobladas, pero en las periferia de las mismas hay deficiencias; en algunas zonas es muy fuerte y en otras es muy débil. Ese fue un problema que tuvieron que resolver, pero ahora, gracias a ustedes, la tecnología alcanzó un nivel completamente diferente. Ya no necesitan los cables de la misma manera que antes. Están cambiando su red de comunicación de una forma a otra, mejorándola a cada paso.

La Singularidad y el Contacto Profundo

Se acerca un tiempo que en el mundo científico se conoce como “singularidad”. Incluso se hicieron muchas películas sobre este tema, películas de terror, por supuesto, porque es lo único que vende. La idea de la singularidad es muy simple: es el punto en el que las computadoras superan en astucia a los seres humanos. Se ha especulado mucho al respecto; ha habido muchos proyectos y divertidas series de ciencia ficción basadas en la singularidad. ¿Qué va a ocurrir? ¿Las computadoras van a controlar su mundo? No, este es realmente el punto donde la red de comunicación pasa al siguiente nivel, donde ya no necesita los cables. No es el resultado de la tecnología inalámbrica. Más bien es porque ahora tienen la habilidad de comunicarse desde el corazón, y para eso no existen los límites de las grandes ciudades o los lugares recónditos. Ahora es una comunicación directa de su corazón a otro. Les dijimos que esto llegaría, lo mencionamos muchas veces. Lo llamamos "contacto profundo", y les dijimos que llegará un momento en el planeta Tierra en el que ya no necesitarán sus dispositivos electrónicos. Serán capaces de comunicarse con muy pocas palabras y, finalmente, solo con la energía. Mientras tanto, las primeras expresiones de este contacto profundo simplemente son comunicadas desde el corazón y utilizando menos palabras. Muchas veces sus palabras no expresan lo que quieren decir, porque a veces no hay palabras en su idioma que describan lo que sienten. Estos problemas desaparecerán por sí solos cuando pasen al siguiente nivel, y esta es una posibilidad que no había existido antes. Esto es lo más grande que han creado en el planeta Tierra como una verdadera posibilidad. Aún lo describimos como una posibilidad más que como una realidad, porque no podemos predecir el futuro. Ustedes son creadores y lo están escribiendo todos los días de su vida. Podemos decir qué dirección llevan y ver lo que hay un poco más adelante del camino, pero ustedes tienen el control en todo momento. ¡Nos encanta cuando dan un giro inesperado! De repente dicen: "¡Esto ya no me hace sentir bien! ¡Voy a dar la vuelta!" Y vienen a nosotros y nos preguntan: "¿Cuál es la mejor dirección? ¿Debo girar a la derecha o a la izquierda?" Les decimos que giren a la derecha y observamos como giran a la izquierda, pero eso también funciona. Sacaremos provecho de cualquier camino que tomen. Trabajamos con ustedes de la mejor manera posible para ayudarlos a comprender que no hay giros correctos o incorrectos. Es su camino, y ahora los guía su corazón de otra manera, se comunica de una forma diferente como jamás soñaron.

Está por cerrarse un año sumamente mágico; en el 2011 hubo más cambios de vibración en el planeta Tierra que nunca antes, y esto apenas comienza. Lo más hermoso de todo esto es que ahora ustedes están empezando a llevar esta energía y ya no tienen que esconderse. Los días de: "¡Oh, no puedo decirle nada a nadie sobre esto!", o "¡No puedo compartir nada de esto!" se acabaron. Ahora están viendo como todo esta saliendo a la luz. Están viendo como el mundo científico y su mundo metafísico comienzan a integrarse, algo que jamás soñaron que fuese posible. Los conceptos científicos y metafísicos residen en mundos totalmente diferentes; unos se pueden probar, mientras que los otros no; sin embargo, comienzan a concordar entre sí. Están comenzando a encontrar puntos de convergencia en el amor en el planeta Tierra y cómo hacer crecer el amor, porque esta es la pieza que todos están descubriendo ahora. Tienen la oportunidad de crear un nuevo mundo en el año que comienza, un mundo de su elección. Nosotros no hablamos de todo el mundo, sino de su mundo, de la elección de su camino diario y de cada tramo del mismo. ¿Qué les gustaría ver en su mundo?, ¿Qué es importante para ustedes desde este punto de vista? Si fuesen Dios y tuviesen que diseñar un nuevo planeta Tierra, ¿cuáles serían las piezas más importantes? Fíjense en eso, porque ahora son ustedes los que crean su propia realidad. Son el centro de su propio universo, y ese fue siempre el objetivo. Lo primero que hacen, cuando saben que son el centro de su propio universo, es asumir esa responsabilidad, asumir la responsabilidad de quiénes son en este planeta. Es una parte jubilosa, no una difícil. Una vez que aceptan esa responsabilidad, ustedes son sus propios dueños. Esto no es ni malo ni bueno; ni tienen que hacer ajustes para que los demás comprendan. Simplemente transmiten su mensaje. Lo llevan en su sonrisa y su decir, hasta en las palabras más sencillas y comunes. Incluso lo llevan cada vez que se ríen, enviando una nueva vibración.


Los cambios que tendrán lugar en el año 2012 están más allá de su comprensión, en muchos niveles diferentes. Les tomará casi 27 años asimilar las conexiones que se establecerán el año entrante, desarrollarlas plenamente y darse cuenta de lo que realmente está sucediendo. Así que les pedimos que no se preocupen por lo que va a ocurrir o cómo va a ocurrir. Simplemente recíbanlo con los brazos abiertos y con una sonrisa en su rostro, y permitan que alcance el mayor potencial posible. Si nos oyen gritarles que giren a la derecha y ustedes giran a la izquierda, también oirán nuestras risas, porque no hay caminos errados. Ustedes eligen su camino. Han estado buscando este camino de menor resistencia en su espiritualidad. Les decimos que el camino se crea justo antes de que su pie toque el suelo, porque ahora están creando en gran escala.

Expresen su verdad

Lo más importante que deseamos compartir con ustedes respecto al año 2012 es que todo el enfoque de la humanidad está cambiando en el planeta Tierra. Ya comenzó a pequeña escala y por eso estamos viendo tanta agitación. Prácticamente cada vez que encienden el televisor ven algún gran acontecimiento dramático que tiene lugar en alguna parte del mundo, porque está cambiando, ustedes lo están haciendo evolucionar. Y tienen que descubrir qué es lo que no les gusta para poder hacer que evolucione. Si se reúnen y expresan su descontento, aún cuando no conozcan la respuesta de qué les brinda satisfacción exactamente, expresen su verdad y digan dónde se hallan en ese momento, aunque sea un momento difícil. Porque eso está despejando el camino y haciendo posible que creen este nuevo mundo en el que están entrando. A medida que avanzan, algo más se está modificando, y es que ahora son el centro de su propio universo y eso nunca cambiará. Lo que está cambiando es cómo armonizan su universo con los demás dioses en el planeta Tierra. Esto siempre ha sido esencial para que todo marche bien en la Tierra. "¿Cómo armonizo con otras personas? ¿Cómo puedo trabajar con otras personas? ¿Cómo puedo congeniar?" Pero es mucho más que eso, porque ellos son parte de ustedes y ustedes son parte de ellos. En realidad esa conexión será aún más evidente cuando estemos en el 2012, y es lo que está sucediendo día a día. El velo se afina cada vez más. Las conexiones que tienen con los demás se harán más visibles y disponibles, y descubrirán nuevas posibilidades de arraigar la energía de muchas otras formas. La idea es experimentar y saber que todos estos cambios ocurrirán. Ustedes han visto a personas con poderes psíquicos que literalmente pueden comunicarse con alguien que está en otro lugar, enviando información sin los desafíos de la distancia o el tiempo. Ahora van a aprender a hacerlo y a ser responsables por el uso y el envío de su propia energía cuando se conecten con otras personas. A veces será una conexión sencilla, pero otras veces impactarán significativamente en la vida de otra persona, porque la ayudarán a cambiar de rumbo. Otras veces, simplemente estarán ayudándola a subir otro peldaño más. De cualquier manera, su éxito a partir del 2012 dependerá de cómo se lleven con los otros dioses en el planeta Tierra. Por eso la llamamos La Edad del Empoderamiento, porque no se trata sólo de su empoderamiento personal. De sus próximos pasos y de su conexión consigo mismos y con esta nueva energía dependerá en gran parte cuán bien empoderen a las personas de su entorno.



Muchas piezas de este juego están empezando a revelarse poco a poco. Sí, todavía experimentarán algunos cambios de dirección y verán algunos cambios necesarios en el planeta Tierra, comenzando por el planeta mismo. Han tenido un pequeño respiro en medio de lo que ustedes llaman tsunamis, terremotos y otros desafíos similares en esas áreas. Se debió a que la Tierra estuvo haciendo sus ajustes para pasar al siguiente nivel, y aún necesita hacer algunos más. Lo que queremos decirles con todo esto es que cuanto más trabajen en ustedes mismos, más fácil le resultará al planeta hacer estas correcciones. No tiene por qué ser extremadamente negativo en el planeta, no tiene por qué ser una tragedia. Pueden entrar en esta energía con los ojos abiertos y muchos de ustedes están comenzando a hacerlo. En su diario caminar están en una conexión constante con su propio espíritu y con quiénes son, y esto es algo que nunca antes soñaron que fuese posible en el planeta Tierra. Es la razón por la que la Tierra recibe tanta atención en estos momentos, porque cada día crean un milagro. Están cambiando todo lo que es; son los maestros del tablero de juego.



Cada paso que experimenten los situará en un nuevo lugar. El proceso de llegar a sentirse cómodos anclando la nueva energía traerá consigo algunos desafíos para muchas personas. Aunque muchos de ustedes sienten como si estuvieran en terreno inestable y no saben cómo arraigarse ni entienden lo que está ocurriendo, lo cierto es que eso es lo que quisieron experimentar, así que una vez que hallan la forma de anclarse y dejar de moverse, lo primero que hacen es tenderle la mano a otra persona para ayudarla a estabilizarse. Este es el nuevo planeta Tierra. Esta es la nueva conexión. Buscarán oportunidades, como siempre lo han hecho, pero en lugar de buscar las mismas de antes, buscaran la oportunidad de ayudar a otras personas de alguna forma. Les decimos que nadie los está juzgando ni llevando la cuenta, tampoco hay un medidor que indique cuánto tienen que ayudar a otras personas para llegar al cielo. Más bien es un estilo de vida, es la forma en que se ayudan mutuamente para que todos entren en esta energía. No es necesario esperar la muerte para ir al cielo, ¡créenlo aquí y ahora! Esa es la parte que todos y cada uno de ustedes ha traído desde el Hogar.



Cuando comiencen a conectar estas piezas y a experimentar esta nueva forma de comunicación, comprenderán que tienen una pieza única y esto les facilitara juntar todas las piezas para crear el cielo aquí en la Tierra. Ya está en marcha. Está sucediendo. ¿Están preparados? La energía será un paso consciente para todos y cada uno de ustedes. Tendrán que responder a esa pregunta en su propio corazón. Están aquí y tenemos las manos extendidas hacia ustedes, porque cada paso que dan está cambiando al planeta Tierra y la energía del amor. Han cambiado este planeta mucho más allá de su comprensión y este solo es el comienzo.



Con el mayor honor nos dirigimos a los maestros del tablero de juego. Les pedimos que se traten con el mayor respeto porque se están mirando en el espejo cuando se miran a los ojos. Cuídense mutuamente cada vez que tengan la oportunidad. Tiéndanles la mano a otras personas cada vez que puedan para marcar la diferencia en la vida de alguien. Y recuerden: es un juego hermoso, juéguenlo bien juntos.

Espavo
EL GRUPO

Bárbara volverá el mes que viene con Conectando el Corazón.

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento. Lightworker.com

Aviso de Derechos de Autor:

Copyright 2000-2011 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en:

TrabajadoresdeLuz.com y en inglés en Lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com

Enero de 2012

EL MANANTIAL DEL CADUCEO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario