Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

viernes, 10 de febrero de 2012

SONIDOS EXTRAÑOS Y LA HORA DEL SHOW


VISIONES MENSUALES DE FEBRERO 2012:
por Dana Mrkich
1º de Febrero de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Hay una energía definida de ‘calma antes de la tormenta’ en el aire en estos momentos, donde la tormenta representa un cambio masivo más allá de nuestra comprensión actual. Podrían estar experimentando esta ‘calma’ no como calma sino más bien una sensación de ansiedad o miedo, pero eso es sólo porque lo que tenemos por delante es una gran incógnita. Otros están sintiendo una efervescente emoción, pero no están seguros de qué es lo que los entusiasma tanto. Para muchas personas los contratos de la vieja realidad han expirado, pero todavía no es exactamente el momento de que los nuevos entren en vigencia, y por lo tanto hay una sensación de estar en el limbo, esperando que ‘algo’ suceda, pero sin poder identificar lo que es ese algo.

Este espacio en el limbo puede manifestarse como sentirse deprimidos, desilusionados o una energía de ‘¿qué sentido tiene hacer cualquier cosa?’ que proviene de formas de pensamiento en donde no hay alternativas válidas, que se arremolinan y acumulan alrededor de nosotros como: “si el Cambio no se produce, ¿qué sentido tiene todo?, y si está a punto de suceder, ¿qué sentido tiene hacer algo ahora?”

Hay tantas energías distintas volando por todas partes actualmente, porque aunque más personas que nunca están sintiendo que ‘algo’ está sucediendo, cada individuo responde de una manera diferente – e incluso dentro de cada individuo, todos estamos experimentando múltiples emociones, a menudo contradictorias, sobre lo que está sucediendo. Nuestro sistema emocional y nervioso va al máximo, calentando los motores del coche para prepararse para la aceleración en masa, pero nuestra mente no puede calcular todo lo que estamos haciendo, hacia dónde vamos y cómo vamos a llegar allí. El Cambio está más allá de la mente. Está más allá de simplemente viejos sistemas y estructuras que se desmoronan para dar paso a nuevas formas, más éticas y armónicas, de hacer las cosas. Cosas nuevas están reemplazando a cosas viejas todo el tiempo – eso es evolución. De lo que estamos ahora en medio y en la cúspide, es un salto cuántico evolutivo pero cómo exactamente se va a desarrollar en nuestro mundo físico es el gran misterio del que nadie sabe exactamente la respuesta. Lo que sí sentimos es que vamos a descubrirlo muy pronto, ¡pero el suspenso se está haciendo insoportable!

Es como si fuéramos un elenco de actores esperando que empiece el estreno de nuestra nueva obra. Faltan 15 minutos para la hora del show. Hemos ensayado nuestras líneas de adentro para afuera y de atrás para adelante, ya no hay nada más que podamos hacer para prepararnos. Hay la sensación de que si no nos sabemos nuestras líneas ahora ya no vamos a saberlas –de ahí que para muchos en la “vanguardia”, que han estado en un camino despierto por largo tiempo, hay una retirada en cuanto a recibir más sanaciones, leer más libros o asistir a más talleres. Han hecho lo que tenían que hacer en este viejo juego, aprendieron lo que tenían que aprender, y ahora están esperando la señal para que empiece su nuevo rol. Su nuevo rol, cualquiera que sea, estará, tiene que estar, basado en el empoderamiento mutuo, autenticidad e integridad.

Los chicos del sonido e iluminación han hecho las pruebas finales, y el departamento de vestuario está listo. Algunos de nosotros estamos sentados por ahí bebiendo té nerviosamente, preguntándonos: ¿y si nadie viene? Otros caminan de un lado a otro, repitiendo sus líneas, esperando no olvidar qué es lo que tienen que recordar. Todos tenemos mariposas en el estómago, el corazón acelerado y la adrenalina al máximo. Todo nuestro trabajo duro y ensayos han sido para prepararnos para este momento a punto de llegar. Sentimos crecer una oleada hacia un punto culminante, y esperamos no tener una decepción de que las cosas no fueran como esperábamos.

Nuestros nervios están al máximo, porque con todo lo que nos hemos preparado para esto, tan listos como sabemos en el fondo que estamos, hay una pieza crucial del rompecabezas que falta: ¡no tenemos idea de lo que está a punto de suceder!

Hasta ahora, una cosa ha sido cierta: nos estamos dirigiendo hacia una nueva realidad para la humanidad y la Tierra. Ya no podemos continuar en la forma en que hemos estado. A medida que el planeta cambie a una mayor frecuencia vibratoria, así también todos los seres vivos, sistemas y estructuras en él también deben cambiar – o colapsar. Donde estaba la incógnita era en cómo se desarrollaría este cambio. ¿Sucedería gradualmente o rápidamente? ¿Cuántas personas serían conscientes de lo que estaba pasando mientras sucediera?

Mi propósito desde que tengo memoria ha sido ayudar a despertar a tantas personas como fuera posible hasta un cierto momento. Una de las analogías que mis guías han usado para mostrarme lo que tiene que suceder es: tantas personas como sea posible cruzando el puente y entrando al barco, antes de que se baje el puente y las puertas al barco se cierren. El puente es una metáfora para nuestro proceso de despertar, para pasar a los niveles superiores de conciencia en los que tenemos que estar para un momento determinado. El barco representa nuestro nuevo destino, tanto física como vibratoriamente. Esto incluye nuevos modos de vivir y de ser que ya se están experimentando, así como espacios vibratorios/emocionales/físicos temporales que nos mantengan a salvo hasta que ciertas formas nuevas, personales y colectivas, estén listas para ser creadas completamente. Podrían estar experimentando estos espacios temporales como una sensación de estar en una burbuja, un tanto aislados del proceso de demolición que se está produciendo en el viejo mundo. Sepan que esto es una burbuja de protección y parte de un proceso positivo. Malinterpretada, esta burbuja se la puede atribuir a los sentimientos de apatía, depresión y desilusión mencionados anteriormente.

Las puertas que se cierran indican una ventana de oportunidad que sólo va a estar abierta durante cierto tiempo. La sensación es que ese tiempo está ante nosotros. El puente está bajando y las puertas se están cerrando. Aparte de unos pocos rezagados que llegan corriendo en el último momento, realmente se siente que en este punto, o bien están en el barco o no lo están. Este proceso ha ocurrido antes en nuestra historia humana, pero nunca ha sucedido con tanta gente viviendo en el planeta – y nunca ha ocurrido con tantas personas destinadas a ir en el viaje junto con la Madre Tierra. Más gente de lo que nos damos cuenta está en el barco. Ser ‘espiritual’ en el sentido nueva era no es un requisito previo, así que no supongan que su vecino Larry se quedará atrás sólo porque no se dedica a la meditación ni lee libros de autoayuda. Nuestra tarjeta de embarque tiene que tener una cosa principal estampada en ella: que estamos viviendo desde nuestros corazones, o que nuestra alma tiene un auténtico deseo de hacerlo.

Algunas personas creen que la analogía del barco es literal y que alude a enormes naves espaciales que nos transportan fuera del planeta durante cualquier convulsión (quién sabe, podría ser – ¡yipiii, qué divertido!), pero no se hagan ilusiones, porque el propósito de nuestros hermanos y hermanas estelares no es salvarnos. Nosotros tenemos que salvarnos a nosotros mismos, y lo haremos desde dentro mediante nuestras propias capacidades para acceder a nuestros niveles superiores de conciencia y sabiduría, y vivir de una manera auténtica en alineación con nuestro corazón. Así, durante cualquier conmoción, nuestros espacios seguros es más que probable que sean nuestros estados de conciencia y menos probable que sean del tipo ‘Teletranspórtame, Scotty’. Dicho esto, hay un montón de avistamientos de ovnis/naves sucediendo a diario por todo el mundo, creciendo en número cada día, así que la concienciación generalizada de nuestra herencia y familia galáctica es sólo cuestión de tiempo, pero tiene que ser en un momento en que no estemos ni en un espacio de miedo masivo ni de adoración masiva hacia ellos. Asumir nuestra autonomía y asumir la responsabilidad por nosotros mismos y las vidas/mundo que creamos es una parte importante del proceso de graduación antes de convertirnos en ciudadanos ‘galácticos’.

Mucha gente pregunta: “¿Qué pasa con las personas que no cambian?” Parece que uno de dos caminos se abrirá para ellos: a) Sus almas elegirán mudarse a otro lugar y espacio, continuar su viaje evolutivo particular en otra parte. Esto NO quiere decir que ‘fracasaron’ – cada alma tiene un plan superior, y no es necesariamente el plan de todos seguir viviendo en lo que será un nuevo mundo aquí en la Tierra. Por lo tanto, sólo porque alguien haya fallecido antes del Cambio, no quiere decir que no eran lo suficientemente ‘conscientes’ o no hicieron su trabajo álmico. Simplemente significa que terminaron lo que sea que hayan tenido la intención de hacer en este planeta, y bien pueden seguir trabajando para nuestra humanidad y planeta desde otro ámbito. O hacer algo totalmente distinto. Su elección. El segundo camino b) Algunos se quedarán aquí con una conciencia recién descubierta de cómo funciona en verdad la realidad y ellos van a necesitar apoyo para enfrentar el choque y otras consecuencias emocionales de la revelación de muchas verdades. (Recuerden, el significado de la palabra Apocalipsis es “lo que está oculto se revela”.)

La vida ya no puede continuar como el juego del ratón en la rueda en que la humanidad ha estado durante tanto tiempo, pero con todo lo tediosa que era la vida, era la zona de confort para la mayoría. Si bien nuestras nuevas vidas estarán basadas en la alegría y libertad, muchos necesitarán tiempo para adaptarse a la pérdida de lo que pensaban que era real, tiempo para adaptarse a descubrir hasta qué punto nos han mentido y utilizado para el beneficio de otros. Imagínense descubrir que han pasado toda su vida trabajando doce horas al día cavando zanjas con una pala, y mientras tanto, un poco más allá de la colina han tenido excavadoras que hacen en cinco minutos lo que a ustedes les ha tomado toda una vida lograr – tiempo que podrían haber pasado haciendo lo que aman. Si bien habrá motivos de celebración al recuperar nuestro derecho a ser seres autónomos, habrá también motivos de mucha tristeza y dolor, algo de lo cual ya se está sintiendo en estos momentos.

La mayoría de la comunidad consciente ha sabido desde hace tiempo que estamos en la cúspide de un salto cuántico en conciencia y realidad. Muchos de nosotros estamos de acuerdo en cómo se verá nuestra nueva realidad (vean la película Thrive -Prosperar- para una maravillosa descripción), pero parece que no podemos llegar a ningún consenso ni claridad sobre cómo exactamente llegaremos allí. Conforme hemos pasado por las primeras semanas del 2012, mucha gente puede sentir que algo importante está a punto de suceder en conexión con nuestro salto cuántico, sin embargo, nadie puede precisar lo que será. Se siente como algo que está más allá de nuestro nivel actual de comprensión. El mensaje que capto es que sería como tratar de explicar el color azul a alguien que nunca antes ha visto el azul. Ya saben, como cuando uno simplemente no puede explicar ciertas cosas a alguien que no está despierto, no importa cuánto se esfuercen. Bueno, esto se siente algo así, excepto que esta vez somos nosotros quienes todavía no podemos entenderlo. El espectáculo comienza en 15 minutos de un reloj cósmico, ni un momento antes, y hasta entonces lo único que podemos hacer es beber nuestro té y considerar nuestras distintas teorías sobre lo que podría sacudir tanto a la humanidad como para provocar un salto cuántico.

Se están escuchando sonidos extraños por todo el planeta, lo que sin duda contiene una pieza del rompecabezas a nuestras inquietantes preguntas. Estos sonidos fueron escuchados en el 2011 por personas que conozco personalmente, pero a partir de enero del 2012, un aumento masivo de grabaciones se están publicando en YouTube todos los días desde países por todo el mundo, incluyendo Chile, Costa Rica, Canadá, Australia, Noruega, Irlanda, los EE.UU. y Ucrania. Para escucharlas vayan a YouTube y busquen Sonidos Extraños. Tengan en cuenta que algunos videos son imitaciones y son falsos o terminan con alguna broma, pero así como con los círculos de las cosechas, no dejen que unos cuantos que son artificiales los distraigan del hecho de que un montón son reales.

Hay varios sonidos diferentes, y todos ellos al principio parecen venir del cielo, aunque el sonido bien podría provenir de la Tierra, con el eco rebotando en la atmósfera de vuelta a nosotros. Algunos suenan como un martillo gigante golpeando un pedazo de hierro. Otros son más como un crujido, un poco como si se estuviera doblando una barra de acero. Algunos científicos han ofrecido sus teorías, incluyendo el impacto de las erupciones solares y una intensificación de la fase de transición del núcleo de nuestra Tierra. Lo que es muy emocionante es que las profecías antiguas se están uniendo ahora con acontecimientos actuales tangibles.

Mientras termino las Visiones Mensuales de este mes escucho la siguiente frase que se repite una y otra vez: “Gira y gira la rueda, y nadie sabe dónde frena” (“Round’ and ‘round she goes, and where she stops, nobody knows”). Como me sonaba familiar fui a buscar de dónde viene esta frase, y al parecer se utilizaba en un show llamado ‘La Hora Amateur Original’, mientras hacían girar la Rueda de la Fortuna – que en el Tarot representa un punto de inflexión, moverse en una dirección distinta con un sentido de destino. ¡Estamos listos!

Para mayor información acerca de los Sonidos Extraños, incluyendo una recopilación en video de algunos de los más recientes: http://www.sott.net/articles/show/240863-Strange-Sounds-in-Sky-Explained-by-Scientists (en inglés)

© Dana Mrkich 2012. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario