Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

martes, 20 de marzo de 2012

MARZO 2012: REPORTE DEL EQUINOCCIO



SURGE LA NUEVA TIERRA:
AVENTURAS EN LA NUEVA CONCIENCIA
MARZO 2012: REPORTE DEL EQUINOCCIO
por Celia Fenn




Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Lunes 19 de Marzo: Muchas personas han notado esto, sobre todo a raíz de una serie de Erupciones Solares que han traído consigo nueva información y nuevos Códigos de Luz para la Evolución a nuestros Campos del Cuerpo de Luz Planetario y Personal. Pero, en este momento, está ocurriendo más que simplemente la actividad de las Llamaradas Solares. La Tierra se está preparando para las alineaciones y pasajes del 2012, se nos está poniendo “al día” en una forma muy literal.

En primer lugar, la actividad de las Erupciones Solares introdujo los nuevos Códigos de Luz, que van a comenzar a anclar la 8a y 9a Dimensiones de Conciencia y comenzar la estructuración de los Consejos de Guardianes de la Tierra. Esta información es recibida por la Glándula Pineal y luego la Glándula Pituitaria en el Cuerpo. Ambas glándulas están al máximo en estos momentos. Esto puede compararse a una importante “descarga” o “actualización” en una computadora, donde la nueva información requiere un extenso remodelamiento y reinicio. Nuestras células están recibiendo nuevas instrucciones y nuestras redes neurales están recibiendo nuevos patrones. Necesitamos hacer una “pausa” para reiniciar el sistema. Yo personalmente pasé el fin de semana en la cama simplemente permitiendo el proceso. Los síntomas más probables de este proceso son: mareos, ya que la Pineal está activada al máximo, incapacidad para dormir también debido a la activación Pineal, y cambios de humor y depresión, esto relacionado con la presión en las emociones y el sistema hormonal a través de la glándula Pituitaria.

Esta energía la están sintiendo todos en el Planeta de alguna manera, ya sea consciente o no. Y, como si eso no fuera suficiente, hay otro proceso ocurriendo ahora mismo. El Arcángel Miguel nos informa que la Tierra está elevando su “frecuencia base” en estos momentos, lo que significa que en el nivel holográfico, el índice de frecuencia está aumentando y todo se está acelerando. Esto es para facilitar el paso de la Tierra a través del Portal 2012 a finales del año. Pueden imaginarlo como que la Tierra se alinea para pasar por el ojo de una aguja, la puntería tiene que ser correcta y la velocidad apropiada, para que todos podamos pasar.

Lo que esto significa a nivel físico es que los chakras inferiores, Base, Sacro y Plexo Solar, están todos acelerando su rotación. Lo que a su vez significa que cualquier “cosa” vieja que todavía esté acechando por ahí está siendo expulsada y hay presión sobre estos chakras. Esto a su vez significa que podrían sentir dolor y tensión en su cuerpo mientras el cuerpo se acostumbra a esta mayor frecuencia. Lo bueno de esto, por supuesto, es que las mayores frecuencias van a apoyar la manifestación de la Nueva Tierra en el plano físico, al mismo tiempo que las cosas viejas se están retirando del ciclo. Podemos esperar que más de lo viejo se desmorone y más de lo “nuevo” empiece a manifestarse.

Podrían sentir, un poco como yo, que a ustedes mismos se los está sacando del ciclo, pero aguanten ahí, es sólo un tiempo de cambio, transición y aceleración, ¡como cambiar de marcha al salir hacia la carretera!

También me gustaría decir que son nuestros hermosos niños quienes nos están ayudando con este cambio.... hay tantos Niños Cristales de las Estrellas hermosos que han nacido en los últimos diez años y que están “cableados” para esta aceleración. De hecho, ellos la están dirigiendo, y es por eso que muchos niños están pasando por dificultades físicamente en estos momentos.

Y otro punto es que, al aceptar esta aceleración y tratar de ponerla en equilibrio dentro de nosotros mismos, estamos ayudando al planeta a no tener que experimentar un “desastre” para liberar esta energía. ¿Recuerdan está época el año pasado, con Japón y el tsunami? Este año, esperemos que podamos trabajar para equilibrar esta energía, junto con los Elementales y los Dragones, para que la Tierra pueda permanecer en equilibrio.

Así pues, para todos los que lean esto, aguanten un poco los próximos días y manténganse equilibrados. Descansen cuando lo necesiten, cuiden de su ser físico, ¡y sepan que esto pasará en unos pocos días! Éste es nuestro privilegio, portar la energía como Guardianes de la Tierra y ayudar a nuestro hermoso Planeta en su Viaje de Ascensión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario