Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

domingo, 18 de marzo de 2012

SOSTENIENDO EL FUTURO



FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE PARA MARZO 2012

por Solara

~ SOSTENIENDO EL FUTURO EN NUESTRAS MANOS ~



Traducción: Margarita López

Desde el comienzo del 2012, hemos estado experimentando todo un nuevo nivel de experiencias intensificadas de Ho'o Pono Pono de Corregir Las Cosas, conforme cerramos la puerta a nuestras viejas vidas llevándolas a nuevos niveles. Para ayudarnos a hacer esto, a todos se nos está dando exactamente lo que más necesitamos para poder estar listos para nuestras Vidas Verdaderas. Cualquier cosa que hayamos estado experimentando está diseñada personalmente a la medida de nuestras necesidades más profundas. Esto es cierto aun cuando no nos gusten algunas de las situaciones y desafíos que estamos experimentando.

A lo largo de este tiempo, más del Pasado y el Futuro se está enrollando en el momento presente. Enormes segmentos de nuestro pasado se están disolviendo, no sólo físicamente, sino energéticamente. Esto nos ayuda a liberarnos del Pasado, de modo que podamos dejar de aferrarnos a nuestros viejos comportamientos. Estamos enfrentando las situaciones en nuestras vidas como Verdaderos y esto lo cambia todo. Elementos del pasado están o bien pasando a un nuevo nivel, disolviéndose o soltándose. Olas de lo Nuevo y Verdadero están arrastrando nuestras viejas y cansadas Huellas en la Arena.

Un componente importante de este momento es que todos dejemos de considerar a éste un mundo hostil. En realidad no nos es útil hacer eso. Los Verdaderos no viven en ambientes hostiles. Viven en el MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO. Son apoyados en todo lo que hacen. No caen en el drama ni se toman en forma personal supuestos desaires. Los Verdaderos no “arman escándalos” ni reprimen sus emociones. En cuanto algo les molesta, ellos comunican honestamente sus sentimientos y toman medidas para Corregir Las Cosas. Más importante aún, los Verdaderos no viven en un mundo de reacción, sino en un mundo de acción clara y decisiva.

Éste es un mes para plantar semillas. Entonces la gran pregunta es: ¿qué tipo de semillas vamos a sembrar? ¿Vamos a seguir plantando las mismas semillas viejas y cansadas que hemos estado sembrando por años en el suelo, para que las mismas plantas de siempre aparezcan una y otra vez? ¿O vamos a sembrar algo nuevo esta vez, las semillas de nuestras Vidas Verdaderas? ¿Las semillas de nuestros Sueños Más Descabellados? O quizás algunas de las semillas de los Melones Germinales que hemos estado recibiendo.

A finales de abril, todo va a empezar a avanzar rápidamente y nuestras semillas van a germinar rápidamente y a surgir a la vida nueva y fresca. ¿Vamos a estar satisfechos con la aparición de las mismas plantas viejas de siempre? ¿O estamos listos para saltar de lo conocido hacia algo totalmente nuevo? Las elecciones que hagamos este mes tendrán un fuerte efecto en nuestro futuro.

Marzo es otro mes serio en un año serio. Mucho sigue en juego. Es un mes de Oleaje Cuántico en el que estaremos dando una mirada penetrante a lo que realmente queremos en nuestras vidas. Se harán numerosas revisiones a medida que volvamos a enfocarnos en nuestras verdaderas prioridades. Una vez que veamos esto claramente, nos vamos a realinear con nuestras verdaderas coordenadas. Entonces saltaremos a nuestra tabla de surfear más grande (el Saber de nuestro Corazón) y entraremos en acción para manifestar nuestros Sueños Más Descabellados.

Hay una sensación de frescura y emoción a comienzos de marzo, como enfrentar una serie de enormes tsunamis de cambio a punto de llegar. Todo el mes, caerán Melones en nuestras manos si estamos listos para atraparlos. Estar listos es lo único que tenemos que hacer para estar en un estado de MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO, con nuestros corazones bien abiertos. Todos estos melones nos dan algo que realmente necesitamos en este momento. Algunos de ellos son elementos de nuestras Vidas Verdaderas que pueden llegar inesperadamente o asumir formas totalmente nuevas. Cuando llegan, no tenemos tiempo para pensar en las consecuencias; tenemos que aceptarlos de inmediato con todo nuestro ser. Apenas un segundo de duda y desaparecen.

Muchos de nosotros tenemos que tomar decisiones importantes con consecuencias de largo alcance en marzo y abril. Estas decisiones que pueden cambiar nuestras vidas están relacionadas con nuestros Sueños Más Descabellados de vivir Vidas Verdaderas en nuestros Verdaderos Hogares. Cuando ocurren, estas decisiones deben tomarse rápidamente, sin vacilar. Son elecciones a un nivel profundo. No es sólo: “¿Debo hacer esto o aquello?” Sino más como: “¿Qué base elijo para mi vida futura? ¿Puedo elegir la seguridad como mi consideración principal?” O es más: “Siento en el Saber de mi Corazón que quiero hacer esto y es lo correcto para mí. Sé que si sigo el Saber de mi Corazón, TODO ESTARÁ BIEN.”

Aunque son decisiones que cambian nuestras vidas, no nos arrojan a un estado de pánico como lo habrían hecho antes. En realidad, son sorprendentemente fáciles de tomar. Esto se debe a que no estamos sumergiéndonos en las viejas formas de hacer las cosas ni viendo las cosas con nuestros antiguos criterios. Estas decisiones importantes se nos están presentando ahora, porque por fin estamos listos para ellas. Podemos observar con calma lo que está sucediendo sin sentirnos abrumados ni desgarrados por ello. Más bien, lo observamos con interés y entusiasmo.

A lo largo de marzo, hay mucho que hacer. Éste es el último mes de Preparación. El intenso proceso de Ho'o Pono Pono finalmente está llegando a su finalización. Estamos arrancando la maleza de nuestros jardines y plantando las semillas de lo Nuevo y Verdadero. Hay numerosas oleadas creativas para ayudarnos a hacer esto. Y los Comodines están llegando. Tenemos nuestro futuro en nuestras manos....

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.




No hay comentarios:

Publicar un comentario