Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

viernes, 10 de agosto de 2012

“EL ENCUENTRO DE LAS ALMAS”



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-8-2012
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
www.ronnastar.com

“El Encuentro De Las Almas”

Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos maestros, otra vez, doy bienvenida a la oportunidad de fusionar con su consciencia superior, para llenar su Sagrado Corazón y Alma con el amor Divino de nuestro Padre-Madre Dios. Es siempre nuestro más grande deseo inspirar, confortar y guiarlos a lo largo del camino de consciencia superior, el cual eventualmente lleva hacia la Auto-Maestría. En este tiempo deseamos informarles de lo que está transpirando durante este año transcendental que estamos llamando el año del ENCUENTRO DE LAS ALMAS. Mi intención es reforzar el concepto de comunicación telepática entre ustedes, las SEMILLAS ESTELARES, el Concilio Cósmico de Luz y nosotros las Legiones de Luz dentro de este Sub-Universo. Es importante que sientan con sus sentidos internos, y validen desde su Mente Sagrada y Corazón Sagrado que a través de estos mensajes estoy verdaderamente con cada uno de ustedes. Con su permiso, conectaré con su Ser Superior-Alma Superior y fusionaré una faceta de mi Esencia con la suya a cualquier nivel que sean capaces de acomodar en este tiempo particular.

Ha habido y habrá muchos encuentros benditos de ALMAS SEMILLAS ESTELARES durante este año transcendental. Mi querida mensajera recientemente participó en un evento de gran importancia en Sedona, AZ, a través de las “ondas” de Internet en todo el mundo. También sostuvo un evento pequeño pero poderoso para los miembros de su grupo interno de seguidores en Sacramento, California, área de Estados Unidos. Para aquellos quienes llegaron desde lejanas partes del planeta para unirse con sus familias de Alma en esos eventos y compartir la sabias enseñanzas que fueron ofrecidas, fue un tiempo de armonía, felicidad y mezcla de energías. Para muchos fue también un tiempo de transformación excepcional en el nivel básico más profundo e intimo. Fue un tiempo cuando muchas capas de energía negativa fueron disueltas, energías que habían sido colocadas alrededor del corazón en tiempos pasados para proteger e insular los cuerpos físico y emocional del dolor y sufrimiento de las dimensiones tercera y cuarta. Las compuertas del cuerpo emocional estallaron abiertas mientras esas energías fueron disueltas y el precioso regalo de la Luz de Fuego del Creador fue otra vez permitido tomar residencia dentro del Corazón Sagrado-Cámara del Alma.

Es un raro momento de reconocimiento y una sensación de culminación cuando las facetas de su familia de alma comienzan a reunirse y a utilizar la fuerza sinérgica de propósito común para el mayor beneficio de todos. Más y más miembros de su familia de Alma estarán buscándolos mientras ustedes elevan sus vibraciones y envían fuera un ECO DE ALMA que ellos reconocen. Cuando encuentran a un miembro del circulo interno de su familia de Alma, sabrán sin ninguna duda que es una rara y hermosa conexión entre ustedes de corazón y Alma. Cuando sus acciones son para el beneficio de todos, ganan el derecho de tener un sistema de apoyo de personas de ideas afines, enfocados en el Alma.

Hubo representantes SEMILLAS ESTELARES de todo el mundo atendiendo a estos eventos y esos Seres benditos llevaron consigo las SEMILLAS de una nueva conciencia al regresar a sus hogares.

No se confundan; aquellos de ustedes quienes están conectando en su propio lugar o durante otros encuentros alrededor del mundo con esta maravillosa energía refinada desde el centro del corazón de nuestro Padre y Madre Dios están y serán donados con una infusión de Partículas Adamantinas del Fuego Blanco de la Luz del Creador. Como están sintonizados a esas frecuencias superiores de Luz Divina, no habrá restricciones de tiempo o espacio, ni barreras de ninguna clase, y todos los Portadores de Luz quienes hayan regresado a un aceptable nivel de frecuencias armoniosas de Amor Sagrado comenzarán a experimentar una Unicidad de Espíritu en muchos niveles. En esos eventos transcendentales todos comulgarán con los maestros y recibirán una bendición de Luz Divina del Fuego del Creador. De hecho, en las profundidades de su núcleo, la Tierra está siendo bañada en un glorioso rayo de Substancia de Luz Divina, y cada creatura sobre la Tierra será bendecida y reconocida. Recuerden, en uno u otro nivel, todos están en el sendero de evolución y transcendencia; ninguno es dejado atrás. Toda la humanidad está siendo afectada, ya sea positiva o negativamente. Depende de cada Alma individual decidir cuánto aceptarán y usarán del regalo Divino de transformación.

La iniciación es ahora un evento de grupo, no solo un logro especial para las Almas avanzadas. Deben de estar dispuestos a ayudar de alguna manera a aquellos que caminan detrás de ustedes, de tal manera que mientras ustedes son elevados, también lo sea toda la humanidad. El Alma tiene una inclinación natural hacia la conciencia de grupo. Es el Alma la que busca reunificación y no la personalidad. El adelanto en el camino incrementa la consciencia de Alma y la conciencia de grupo. Durante estos tiempos de increíble avance en la conciencia de la humanidad, hay puestas muchas dispensas especiales para la ascensión de la humanidad y para la próxima era de Iluminación. Sin embargo, cada Alma debe hacer su parte tomando los pasos necesarios para alcanzar la Auto-Maestría en orden de aprovechar estos, hasta ahora no disponibles regalos de transformación.

Una gran multitud de ALMAS SEMILLAS ESTELARES han integrado una conciencia de elevada frecuencia mental y emocional mientras acceden a nuevas enseñanzas de sabiduría cósmica. Muchos de ustedes están también comenzando a disfrutar un sentimiento de armonía dentro de su yo interior al ajustar y armonizar su sistema de chakras, el cual es en esencia siete centros de memoria individual dentro de su cuerpo físico. Sin embargo, algunos de ustedes todavía tienen dudas y están reticentes en compartir sus ideas con otros, porque temen que harán un espectáculo de sí mismos o creen que serán ridiculizados si tratan de compartir los nuevos conceptos y verdades elevadas los cuales les han sido revelados.

Hay una ley universal que declara que deben no solo ser un ejemplo de su nuevo estado esclarecido, sino que deben compartir la sabiduría y entendimiento que han obtenido de tal manera que puedan moverse hacia el siguiente nivel de frecuencia superior.

No deben de tratar de cambiar las mentes de los que están detrás de ustedes en el camino, sino enseñarles con su ejemplo, hablando su verdad a su nivel de comprensión y decirles que hay muchos caminos de regreso hacia la Unicidad del Creador. Sean pacientes, pero fuertes en sus convicciones; compasivos, pero no quedar atrapados en su drama, sus pequeñas historias de aflicción; permanezcan alegres y entusiastas de tal manera que ellos comiencen a preguntarse qué es lo que los hace tan diferentes. De hecho, ellos lo notarán y algún día prestarán atención, porque ustedes habrán sembrado las semillas de cambio dentro de su campo áurico y en sus corazones. Esas semillas no serán negados, que ellas florezcan un día y broten y florezcan hacia un descontento Divino, el cual los empujará en el CAMINO del discipulado.

Ustedes son un estudiante en el camino de iniciación, son un practicante de maestría espiritual y co-creación, y son un maestro con un mensaje que compartir. También están preparándose para una gran alineación con las muchas facetas de su Yo-Alma Superior.

Queridos, entendemos que hay aquellos de ustedes quienes sienten que no están haciendo mucho progreso, y están experimentando muy pocos a ningún síntoma de la Ascensión los cuales han sido descritos detalladamente como la elevación del Fuego Kundalini, los cambios positivos en su vida o más conciencia espiritual. No se sientan desanimados. Aquellos quienes son las SEMILLAS ESTELARES MOSTRADORAS DEL CAMINO, han estado en el CAMINO DE ASCENCION durante muchos tiempos de vida. Si esto no fuera así, ellos no serían capaces de poner de manifiesto las enseñanzas de sabiduría refinada para guiar a la humanidad hacia la Luz, no podrían ellos ser los ejemplos vivientes de estas verdades superiores. Hemos dado muchos niveles de enseñanzas espirituales durante años, y muchos de ustedes están tratando de saltarse las etapas iniciales de Iluminación en orden de ponerse al día con aquellos quienes son los líderes del Camino. Ustedes no están siendo dejados atrás. Cada jornada de Alma es única. No se juzguen a sí mismos con las normas o logros de alguien más. Permanezcan centrados en su corazón y enfocados en su Alma y progresarán en el tiempo y la manera que es la mejor para ustedes. Les damos un mandato para basarse en el: enfóquense en eso lo cual emana de ustedes como el tema más importante de su vida. Busquen validación dentro de su Corazón Sagrado y de su Ser Superior. Dedíquense a realizar con toda su energía física, mental, emocional y espiritual lo que desean hasta que sea realizado. Si tienen dudas, comiencen con algo pequeño hasta que se vuelvan eficientes usando sus habilidades de co-creación. Hagan a un lado sus dudas, no escuchen el criticismo y las amonestaciones de los demás. Sigan su propia guía interna; ya que no serán desviados del bien, queridos.

Hemos pedido que nuestra mensajera comparta su última experiencia con todos ustedes. Haciéndolo, está entregándoles una forma de pensamiento antigua de verdad superior hasta ahora secreta, y ella, junto con otros dedicados mensajeros de la verdad superior, está ayudando a abrir el camino para la siguiente fase del proceso de ascensión. El magnífico FUEGO BLANCO DE LOS SERES ANGELICOS está aguardando pacientemente para restablecer su conexión con la humanidad. Es de hecho un tiempo maravilloso para toda la humanidad, no importando donde estén en el CAMINO de la ascensión, los arroyos de refinada Luz del Creador irradiando desde esos grandes Seres afectará a todos los seres Humanos quienes han abierto sus corazones a las altas frecuencias de Luz Divina.

Queridos corazones, sean de gran valor y determinación, porque ustedes son las LUCES GUIADORAS para la humanidad. Las refinadas frecuencias de Luz y códigos de la ascensión deben fluir a través de ustedes y hacia el mundo. Son honrados por su dedicación y determinación y son amados profundamente.

YO SOY Arcángel Miguel.

MENSAJE DE RONNA ESCRIBA SAGRADO.

Deseo compartir una experiencia increíble que tuve meditando en las tempranas horas del 25 de Febrero del 2012. Usualmente salgo entre 5 y 6 de la mañana a recoger el periódico en la entrada para autos de la casa. Y siempre paso algunos minutos mirando al cielo mientras hago varias respiraciones infinito y digo mis afirmaciones diarias antes de entrar nuevamente a la casa.

La afirmación principal siempre es la misma; sin embargo, añado alguna variación al final dependiendo de lo que siento o de lo que soy guiada a hacer. Siempre irradio amor y gratitud hacia la pirámide mundial y hacia nuestro Padre y Madre Dios, y siempre siento su amorosa energía derramarse en mi cuerpo, ayudándome y guiándome durante el día. Usualmente tengo una hora más o menos para mí en la mañana antes de que mi esposo, Kent, se despierte. Paso ese tiempo leyendo, y meditando.

En mis seminarios, tratando de explicar cómo se siente uno cuando se aprende a permanecer constantemente en un Estado de Luz Alfa, o volviéndose una “meditación viviente” como el Arcángel Miguel la llama, diría, “a menudo siento como si estuviera muy ligeramente dentro de mi cuerpo y por lo tanto tengo muy poca sensación física. Este sentimiento es incrementado cuando canalizo a Miguel, en que en absoluto estoy consciente de mi cuerpo.

Esa meditación mañanera fue inusual, ya que al ir dentro del Estado Alfa, inmediatamente sentí una intensa sensación, como si mi cuerpo fuera un tubo hueco. Pude mover mi conciencia con facilidad hacia diferentes áreas y sin sentir ningún síntoma físico de ninguna clase. Era como si fuera pura Consciencia-Espíritu.

De repente, la palabra “VIVEO” vino fuerte y clara a mi mente. Después un mensaje telepático vino en la forma de TRI-TON, mi primer guía maestro, quien me preparó para ser una mensajera del AA. Miguel. Hubo un sentimiento gentil de amor y una ligera expansión de consciencia; sin embargo, estaba muy consciente de que estaba recibiendo energía de una fuente superior.

Cuando Miguel llega, hay una gran oleada de energía que fluye por todo mi cuerpo; y dependiendo en la magnitud de energía que me está irradiando en ese momento, parece como que debo estirar la parte superior de mi cuerpo para acomodar su poderosa Esencia.

El breve mensaje telepático fue: “YO SOY VIVEO, UN ANGEL DE FUEGO BLANCO. Es tiempo para mí ahora, bajo la dirección del amado Arcángel Miguel, una vez más Iluminarte y ayudarte y a los muchos Grupos de Alma con los que estás conectada en el proceso de integración de fragmento de Alma. Te ha sido dicho que tu y muchos en tu Familia de Alma son ‘Recolectores de Almas’, y como Mostradores del camino y Servidores Mundiales, este es el predeterminado rol que muchos de ustedes están listos a asumir.”

Como siempre he sigo guiada a hacer en el pasado, estoy compartiendo con ustedes esto de tal manera que sepan qué es lo que puede tomar lugar si son diligentes en sus estudios, y dedican algún tiempo a meditación y a contemplación internamente enfocada.

Amor eterno y bendiciones angélicas.

Ronna.

PD. Otra cosa que VIVEO me dijo fue: “Busca el significado de la palabra “Vivaz” porque este es el significado de mi nombre y esta es la energía que transmitiré a ustedes.

VIVEO * VIVEO * VIVEO

RONNA ESCRIBA SAGRADO

ILUMINADA POR EL ARCANGEL MIGUEL.

VIVEO es uno de una multitud de ANGELES DE FUEGO BLANCO, cuya misión original fue Supervisar grupos de Almas quienes estuvieran listos para viajar hacia el universo como hijos e hijas cocreadores. Ellos nos ayudaron a crear y a mantener nuestro CUERPO DE LUZ ADAM-EVA KADMON original. Esos Seres maravillosos residen dentro de los niveles dimensionales en los cuales primero llegamos hacia el interior de nuestra consciencia YO SOY individualizada.

Después de que muchas veces refractamos nuestra Esencia de Alma y nos movimos dentro de las frecuencias de la mitad de la quinta dimensión, nuestro ANGEL DE FUEGO BLANCO se retiró, porque este era el nivel más bajo en el cual pueden refractarse a sí mismos en orden de Supervisarnos. Ellos esperarían el tiempo cuando regresáramos a los niveles altos de frecuencia requeridos de tal manera que pudieran otra vez Supervisarnos en orden de ayudarnos en la aceleración de nuestra reunión con nuestros muchos fragmentos de Alma. Ellos también podrían ayudarnos en el proceso de reconstrucción de nuestro Cuerpo de Luz.

En las antiguas enseñanzas, las cuales fueron escritas en una forma en que el profundo significado de los mensajes una persona común no podía comprender, mucho fue escrito acerca del tiempo cuando un Alma alcanzara un cierto nivel de iluminación e iniciación, una gran revelación podría ser dada a los aspirantes. Esas enseñanzas hablaron de un Angel Solar, una esfera de radiante fuego que podría Iluminarlos. También declararon que podría ser un arroyo de Luz el cual emanaría desde el centro del corazón del ANGEL SOLAR hacia el Corazón Sagrado y centros cerebrales superiores del aspirante. Esta ardiente conexión también irradiaría para conectar con las muchas otras Almas pertenecientes al mismo GRUPO DE ALMA.

En el pasado, un ANGEL SOLAR podía conectar solamente con aquellos quienes fueran del mismo RAYO DIVINO. Durante esos tiempos antiguos hubo muy pocas Almas quienes alcanzaron el nivel requerido de patrones de frecuencia vibratoria necesarios para la ascensión. Sin embargo, esto ha cambiado, este es un tiempo de ascensión masiva; por lo tanto, cada ANGEL SOLAR enfocará en un grupo entero de aquellos que estén conectados al designado SUPERVISOR DE LUZ para este GRUPO DE FAMILIA DE ALMA.

En varios mensajes pasados que AA. Miguel durante años me dio para la gente, el declaró: “TENIAMOS QUE HACERLES SABER QUE SON EL “SUPERVISOR DE LUZ” PARA SU FAMILIA DE ALMA CELESTIAL. Ustedes y aquellos como ustedes acordaron ir a través del doloroso proceso de hundirse dentro de la densidad más profunda de tal manera que ‘al ir subiendo’, también lo hicieran aquellos dentro de su GRUPO DE ALMA”. Este concepto es una validación maravillosa de la declaración: “Están en el proceso de regresar a la unidad de conciencia”

VIVEO me dijo que para aquellos de nosotros quienes estén listos para acelerar el proceso de integración de las múltiples facetas de su Ser Superior, su tarea es ajustar los patrones de frecuencia del fragmento entrante de nuestro Ser Superior, de tal manera que seamos más compatibles. En otras palabras, el armoniza nuestras frecuencias a un grado de tal manera que el proceso de integración no sea tan tumultuoso. Esto es necesario, porque en el pasado, el proceso de integración de los patrones vibratorios de un Alma Superior se llevó a cabo en muy largo tiempo, tal vez hasta varias encarnaciones.

Hay un mecanismo de seguridad para este proceso. Aquellos quienes estén sintonizados y siguiendo las enseñanzas del Arcángel Miguel, están comprensiblemente a muchos niveles y etapas del proceso de ILUMINACIÓN. Por lo tanto, la conexión con VIVEO todavía se hará con todos los miembros del grupo que seriamente se esfuerzan por alcanzar un nivel armónico de patrones vibratorios. Sin embargo, el no enviará una esfera muy intensa de su Esencia para Iluminarlos sino hasta que hayan alcanzado y sintonizado hacia las FRECUENCIAS DE CANCIÓN DE ALMA requeridas de la parte media de la quinta dimensión.

Por supuesto, este maravilloso regalo y las reglas que lo acompañan también se aplican a los muy diversos grupos quienes están siguiendo las enseñanzas de ilustrada sabiduría de otros grandes SERES DE LUZ a través de muchos dedicados mensajeros alrededor del mundo.

Ha sido, un proceso algo incómodo para mi acostumbrarme a revelar algunos de los pasos importantes que he tomado, los maravillosos regalos que me han dado, junto con las pruebas, ensayos y avances que he experimentado en el camino de ascensión.

Para aquellos de nosotros quienes hemos estudiado las enseñanzas antiguas y quienes también tenemos muchas de las reglas de esos tiempos firmemente arraigadas en nuestra conciencia, es difícil revelar y compartir algunos de los detalles positivos o negativos de nuestro viaje personal. Como muchos se han dado cuenta, antes de estos tiempos de ascensión masiva, las enseñanzas de sabiduría y el proceso de ascensión se mantuvieron totalmente en secreto de las masas. Fueron llamadas “enseñanzas ocultas”, lo que quiere decir que estaban disponibles solo para pocos iniciados y discípulos en el CAMINO. Sin embargo, esas reglas han cambiado, para la Plantilla Divina para la Edad Dorada entrante han sido modificados y actualizados. Por lo tanto, ha sido ordenado que aquellos de nosotros quienes hemos asumido el rol y responsabilidad de convertirnos en un mensajero para los grandes Seres de Luz, los transmitamos a aquellos que “estén listos a escuchar y prestar atención” todos los importantes aspectos de nuestro viaje, junto con las maravillosas enseñanzas avanzadas que nos ha dado para transmitir al mundo.

Durante nuestro seminario de Junio en Roseville, California, les hablé a los participantes acerca de VIVEO y el rol que tendrá para nosotros en nuestro proceso de ascensión. Todos estuvieron fascinados acerca de esto y algunos casi abrumados. Me emocioné cuando les compartí los detalles. Muchos de los participantes dijeron que ellos podrían sentir la ponderosa energía de VIVEO y estuvieron muy entusiasmados acerca de lo que el futuro depara. VIVEO proyecta una poderosa Esencia masculina. A pesar de que todos los Seres angélicos son andróginos, ellos pueden elegir irradiar ya sea las cualidades masculinas o femeninas de nuestro Padre-Madre Dios.

Queridos corazones, no importando en donde se encuentren en el camino de Ascensión, sepan que tendrán toda la ayuda de nuestros guías y maestros que las leyes universales permitan. No se enfoquen “en lo que no son” sino enfóquense en este momento y en las oportunidades que están ante ustedes. Cada Alma es preciosa a la vista de nuestro Padre-Madre Dios, y su ascensión dentro de los reinos superiores está asegurada, por lo tanto por favor relájense y disfruten la jornada.

ETERNO AMOR Y BENDICIONES ANGELICAS,

RONNA.

Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel.

OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO. Para hacer una donación entrar en la página de Ronna Herman. www.ronnastar.com



© 1998-2012 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 •
ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek DriveReno, NV 89502
Last modified: 05/05/2011 09:42:00



No hay comentarios:

Publicar un comentario