Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

viernes, 26 de octubre de 2012

LA ENERGÍA CREATIVA




La Psique de la Energía Creativa
Por Geoffrey Hoppe

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis, 16 de octubre, 2012
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com


En caso de que te esté fallando, este es el momento más creativo de tu vida.


Es fácil perderla si te quedas atrapado en todas las otras intensas energías del 2012. Estoy seguro de que han experimentado solo unos pocos días como que están rebotando contra una pared. Y días en que uno se pregunta... ¿WTF? (Nota del Traductor: Siglas de What That Fuck, expresión como ¿Qué Mierda Pasa?) Puede parecer que las cosas tienen menos sentido que nunca antes. Las viejas maneras parecen no trabajar más pero no hay ninguna pista sobre los nuevos caminos. Todo es cierto, y no te estás volviendo loco. No estás más que viviendo el Desconcertante Momento del Ahora.


Pero hay más energías creativas que flotan alrededor en este momento que nunca. A veces se mezcla con todas las energías de caos y duda del 2012, pero está ahí. Gran tiempo. Las energías creativas están ahí para apoyar sus más altas aspiraciones y deseos. Es gratis. Es potente. Están listas para servirles. Pero si están centrados en los momentos WTF y escondiéndose detrás del sofá cada vez que un rayo de energía brota, solo podrían perderlas.

 
La energía creativa es diferente a la mayoría de los otros tipos de energía. No tiene la misma dinámica dual como la energía convencional. No es dura y rígida como las energías mentales. No los cansará como la energía de supervivencia. Esto hace que las energías rutinarias del día a día tengan un aspecto desabrido y sin vida.

La energía creativa es como una joya multifacética. Cuenta con brillantez y claridad, profundidad y vitalidad. Resplandece en su color y baila, mientras que la energía normal tiende a tener patrones establecidos o limitantes. La energía creativa ve a un muro como algo que puede atravesar. La energía común lo ve como una barrera.
 

Muchas personas están confundidas porque a la energía creativa la asocian con cosas como pintar o bailar, o con personas como diseñadores gráficos y músicos. En otras palabras, se tiene o no. Esto en absoluto es cierto. Nadie nace con más energía creativa que otra, y no tiene que tener un tipo de creatividad para utilizar la energía creativa. Algunas personas se sienten más cómodas con sus características de forma libre, mientras que otros necesitan energías más estructuradas y conectados a tierra. Pero no hay ninguna ley que diga que no se puede tener ambas cosas.


Se podría argumentar que la energía es simplemente energía, y en realidad es la conciencia que permite el uso creativo de la energía. O, más específicamente, que nuestro gnost hace un uso creativo de las energías disponibles. Estoy muy de acuerdo con eso, pero en los últimos meses me he dado cuenta de que las nuevas capas de energías entrantes con frecuencia la hacen más fácilmente adaptables a las aplicaciones creativas. Y JFYI, Adamus ha verificado esto para mí. Pero no nos dejemos atrapar todos tratando de encontrando el lugar de donde esto proviene o cuál es su rango de frecuencia. Eso sería algo mental, y estamos aquí para hablar de la aplicación de esto en su vida.
 

Entonces, ¿cómo se puede utilizar esta energía creativa en su vida? En todos los aspectos, literalmente. ¿Tiene algunos viejos problemas atascados? Las Elevadas energías creativas les proporcionarán nuevos conocimientos y soluciones. ¿Está teniendo algunos problemas de abundancia? Las energías creativas abren nuevas puertas. ¿Está teniendo problemas con la integración? Las energías creativas muestran nuevas formas de permitir. Si desean bajarse de su viejo camino, y no puedo imaginar como sería, las energías creativas le mostrarán nuevos potenciales. ¿Está cansado de vivir una vida orientada desde lo mental? Las Energías creativas los llevarán a nuevos reinos más allá de las limitaciones de la mente.
 

La conclusión es que estas energías creativas están aquí para mostrarle "lo nuevo." Todos sabemos lo que es lo "viejo" y si no me equivoco, muchos de nosotros queremos ir más allá de lo "viejo". Esa es la razón por la que las energías creativas están aquí. Las llamamos porque queremos algo nuevo, pero no sabíamos cómo imaginar lo "nuevo" con la "vieja" mente. El flujo de entrada de energías creativas es nuestra propia brillante solución para ir más allá. Y ahora están aquí para servirnos.

 
Aquí están algunos pasos simples para activar las energías creativas en su vida. En primer lugar, reconocer que las energías creativas están disponibles libremente. En segundo lugar, tomar una respiración profunda y permitirles entrar a su realidad. En tercer lugar, liberación de sus expectativas. No puedes pensar en tu camino hacia la creatividad (o iluminación). Sólo se puede experimentar. Y en cuarto al lugar, hacer algo. Lo que sea. Hacer una cena especial, limpiar un armario, iniciar un negocio, escribir una canción o bailar desnudo bajo la luna. Sólo hacer algo fuera de su rutina normal. Esto activará las energías creativas en su vida.


La clave para que las energías creativas fluyan en su vida es aplicarlas y experimentarlas. Una vez que hayan abierto las puertas a las energías creativas encontrarán que desembocarán en otras partes de su vida, sin tener que empujar o planear o manipular. Oh, somos tan buenos manipuladores de la energía porque eso es lo que hemos aprendido a trabajar con las comunes energías de la dualidad. Pero no tienen que hacer eso con las energías creativas. Tienen una forma de dar a luz y fluyen por su propia cuenta.

Sé que funciona porque lo veo en la organización del Círculo Carmesí. En los últimos meses hemos lanzado muchos productos nuevos, como los nuevos Merabhs de Adamus y el CD Estudio K de Kuthumi, nuevos eventos y talleres, un sitio web totalmente nuevo el próximo mes, nuevas soluciones tecnológicas, un nuevo Teatro Shaumbra... y la lista sigue y sigue. Esto no ocurre sólo con trabajo duro, porque todo el mundo se quemaría a lo largo del camino. Esto ocurre porque el equipo del Círculo Carmesí permite las energías creativas en todos los proyectos, reuniones, desafíos y procesos. Por lo tanto, un pequeño grupo de personas, o incluso una sola persona puede crear una enorme cantidad de "lo nuevo".


Adamus lo ha dicho antes muchas veces: hay más energía disponible para ustedes ahora que nunca antes. Voy a añadir que hay una gran cantidad de energía creativa en este momento, a finales de 2012, en espera de ser activada por el usuario. Deténganse por un momento antes de terminar de leer este artículo. Tomen una buena respiración profunda bueno. Permitan estas energías creativas en su vida.

Ahora vayan a hacer algo!

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario