Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

martes, 4 de diciembre de 2012

LAS ENERGÍAS DE DICIEMBRE 2012


por Jennifer Hoffman
3 de Diciembre de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Estamos en la recta final de un viaje muy largo, ¿cómo se sienten? Para algunos, hay alivio, para otros, incredulidad de que ya estemos aquí. Hemos hecho tanto y, sin embargo, parece que todavía queda mucho por hacer. ¿Podemos realmente estar tan cerca de la fecha del 21 de diciembre del 2012 y sentir todavía que nuestro viaje ha logrado tan poco? Pero si pasamos nuestro tiempo juzgando lo que creemos que no se ha logrado, estamos ignorando la pregunta más profunda – ¿cómo se suponía que fuera este viaje y quién dijo que debía ser así? ¿Será posible que estemos exactamente donde tenemos que estar, en el momento perfecto?

Éste es un momento largamente esperado, la culminación de muchos ciclos de vida y en este mes vamos a experimentar la última de las fechas triples de este siglo, 12/12/12, el final del ciclo de 13 años (del 2000 al 2012), el final de los ciclos galáctico y universal, y el Calendario Maya que termina el 21 de diciembre. Todos estos finales no auguran el fin de la humanidad, un ciclo humano está terminando de modo que uno nuevo pueda comenzar. Estamos presenciando el nacimiento del humano espiritual y la evolución de la humanidad de 3D a 5D y más allá. Un aspecto de la humanidad ha llegado a su fin y será reemplazado por otra cosa.

El Mercurio retrógrado de noviembre, junto con la continua actividad de la cuadratura Urano/Plutón y múltiples planetas en el signo de Escorpio, el signo de la muerte y renacimiento, han excavado las turbias profundidades de nuestro ser. Escorpio tiene tres aspectos, el Escorpión, el Fénix y el Águila, que representan los distintos aspectos de nuestro viaje álmico. ¿Dónde nos aguijoneamos nosotros mismos, saboteando nuestros propios esfuerzos? ¿Podemos permitir que lo que ya no nos sirve se convierta en las cenizas de las que nos elevemos como el Fénix? ¿Podemos remontarnos como el águila, cuya aguda visión le permite ver a grandes distancias, o nuestra visión se enfoca en cada detalle negativo? Este mes vamos a ver, en minucioso detalle, dónde cada uno de estos aspectos de Escorpio está presente en nuestras vidas, con el propósito de activar nuestro renacimiento.

Al entrar en este mes crucial hay varios temas que observar, uno es decidir lo que vamos a hacer, evolucionar hacia un nuevo comienzo o girar en torno al pasado. ¿Estamos avanzando o persiguiendo nuestra propia cola? Éste es el peldaño al siguiente tema, ¿qué camino elegimos y cuán comprometidos estamos a él? ¿Qué aspectos de nosotros mismos, de la vida, de vivir, amar y ser, estamos dispuestos a aceptar? ¿Qué estamos dispuestos a soltar, para quemar la mentira de la separación, de modo que podamos dar a luz a la verdad de nuestra divinidad? ¿Podemos vivir con un corazón abierto? ¿Con qué o quién está comprometido nuestro corazón? Ésas son las preguntas para las que las energías de diciembre nos van a preparar conforme completamos estos importantes ciclos.

Pero no todo es trabajo serio. La fiesta de Navidad es una de las pocas ocasiones del año en que gran parte de la población mundial celebra lo mismo en el mismo día. Podemos utilizar la energía de esta conexión para enfocarnos realmente en la paz y buena voluntad para los hombres, para recordarle al mundo que estamos conectados, que somos uno y vamos a avanzar como la familia de la humanidad. Éstos son los tiempos que hemos estado esperando, y ahora que están aquí, no estamos seguros de qué hacer con ellos porque no se ven ni se sienten como pensábamos que serían o debían ser. Nosotros somos los creadores que hemos estado buscando, somos quienes establecerán las nuevas energías, paradigmas, vórtices, redes y energías para la Nueva Tierra. Es nuestro momento y estamos listos para esto ahora.

Abracen cada paso, vayan sin miedo a su nuevo camino, abran su corazón ampliamente para que puedan recibir todas las bendiciones que les están llegando y mantengan la paz a través de todo, porque su divinidad ha estado allí todo el tiempo, esperando a que reconozcan su presencia y le permitan entrar en su espacio energético. Reconozcan su humano espiritual, tienen mucho trabajo que hacer y mucha alegría que experimentar.

Que tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario