Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

jueves, 21 de febrero de 2013

NUESTROS PRIMEROS PASOS




Fragmento del Informe del Oleaje para Febrero 2013
por Solara

~ NUESTROS PRIMEROS PASOS HACIA UN NUEVO PAISAJE ~

Traducción: Margarita López

Febrero tiene un fuerte sentido de surgimiento. Se trata del surgimiento de nuestro ser esencial interno, enormemente transformado, hacia un nuevo paisaje externo enormemente expandido. Nuestro enfoque ahora pasa de lo interno hacia lo externo. Estamos llevando a QUIENES SOMOS AHORA hacia el mundo exterior. LA PAUSA SAGRADA HA TERMINADO OFICIALMENTE y estamos dando nuestros primeros pasos hacia nuestro maravilloso Nuevo Paisaje. ¡Y lo estamos haciendo como Verdaderos!

Algunos de nosotros todavía estamos viviendo en el viejo cuento de hadas. Ésa no es nuestra Verdadera Historia y no es nuestra Nueva Historia. No es que nuestras Viejas Historias o viejos cuentos de hadas sean historias malas, es sólo que son historias que han expirado.

Cuando vivimos en el cuento de hadas expirado de nuestra vieja mitología, somos continuamente influenciados por el residuo emocional inconsciente que está incrustado en nuestra vieja mitología. Cuando este viejo residuo emocional aflora, activa respuestas emocionales muy expiradas que necesitan ser descartadas inmediatamente, ya que ellas no son QUIENES SOMOS AHORA.

También tenemos que estar constantemente atentos a si estamos en nuestro viejo cuento de hadas o viviendo nuestra Verdadera Historia. Nuestra vieja mitología nos ata al pasado. Nos impide habitar plenamente en el AQUÍ y AHORA.

Nuestra mitología colectiva refuerza estas ilusiones. Sísifo siempre tenía que empujar continuamente una roca inmensa hacia lo alto de la montaña, sólo para verla rodar de nuevo hacia abajo sin poder hacer nada. Romeo y Julieta tuvieron un gran amor que terminó en la muerte de ambos. Isis y Osiris fueron separados cuando él decidió ir al Inframundo. Durante gran parte de nuestro paso por la dualidad, éstas y muchas otras historias ilustraron los arquetipos que influyeron en nuestras creencias de lo que era posible.

Nuestra vieja mitología nos hace tropezar constantemente cuando intentamos adentrarnos en el Nuevo Paisaje. Caemos sobre nuestras espadas o nos enredamos en nuestras capas o nuestra corona nos cae sobre los ojos cubriendo nuestra visión. Y aunque otros alrededor nuestro puedan seguir reforzando nuestros viejos cuentos de hadas, somos nosotros quienes los mantenemos vivos. Y somos los únicos que podemos decidir salir de ellos.

Tenemos una oportunidad sin precedentes este año para re-crearnos por completo a nosotros mismos y reinventar nuestras vidas llevándolas a una vía más verdadera. Por esta razón, es esencial que soltemos nuestra vieja mitología tan pronto como sea posible. No necesitamos crear una nueva mitología, sino que simplemente escribimos nuestra Verdadera Historia Eterna con la esencia pura de QUIENES SOMOS. Esta Nueva Historia proviene directamente de nuestro corazón. ¡Y así es cómo manifestamos nuestros Sueños Más Preciados y mucho, mucho más!

En el Nuevo Paisaje, se está produciendo un constante vuelco. Debido a esto, nada puede permanecer en una posición fija durante mucho tiempo. Percibimos que todo va bien y luego, al momento siguiente, nada funciona. Hacemos planes para nuestro futuro y luego se desmoronan. Suponemos que le gustamos a la gente y luego parece que no le gustamos a nadie. Tan pronto como pensamos que sabemos cómo son las cosas ahora, descubrimos que no es así como son las cosas. Esto hace que sea imposible anclar nuestro ser en cualquier tipo de posición fija, simplemente porque no hay ninguna posición fija o permanente a qué aferrarnos en este momento en el tiempo.

Nuestros primeros pasos en el Nuevo Paisaje podrían sentirse como si estuviéramos en una loca montaña rusa con muchos cambios inesperados, yendo bruscamente hacia arriba y luego velozmente hacia abajo y luego volteándonos al revés. De repente, ¡nuestras montañas rusas se detienen y luego empiezan a ir aparentemente hacia atrás! Sólo que no es hacia atrás, sino un avance en reversa. Esta loca montaña rusa es a veces un poco demasiado electrizante, pero también es un poco divertida.

Febrero es corto, pero extremadamente potente y rápido. Este mes nos trae una serie de Luces Verdes y maravillosas oportunidades “Fuera del Mapa” para que podamos avanzar en formas nuevas y únicas. Durante todo el mes, habrá mucho movimiento hacia adelante a una velocidad alta y cómoda.

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario