Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

lunes, 8 de julio de 2013

LUNA NUEVA: 8 DE JULIO 2013


                                                        

                                                       por Lena Stevens y Pat Liles




Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos amigos,



La Luna Nueva es el 8 de julio a las 7:15 am GMT. Un gran día para revisar y renegociar sus intenciones basados en sus observaciones de la semana pasada. Si se encuentran con el auto-desprecio, vergüenza o decepción de sí mismos por comportamientos pasados, perdónenlos, con la intención de expandir su propio amor por sí mismos a un nuevo nivel. Este es también un momento en que la aceptación en vez de la resistencia a lo que está ocurriendo en su vida es útil como punto de referencia. Asuman la responsabilidad y pídanle al espíritu algo de magia en este día como una señal de estar en el camino correcto.




Bendiciones,
Lena

Notas Astrológicas por Patricia Liles:




Luna Nueva: Luna y Sol en Cáncer 16º
Lunes, 8 de julio a las 7:15 am GMT

Cuando predominan los signos de agua, como lo hacen ahora, nuestros cuerpos emocionales tienen prioridad. Nuestras necesidades son fuertes; nuestros estados de ánimo son fuertes; nuestro deseo de buscar nuestro cimiento, seguridad y tribu es fuerte. Cáncer, regido por la Luna, nos empuja a crear el contenedor que sustenta a la familia, la seguridad, la nutrición y el amor, y nos conecta con la red universal de la vida. En esta Luna Nueva, somos nutridos en el signo de Cáncer, la primera manifestación en la rueda del zodíaco del elemento receptivo y emocional del agua. Este arquetipo femenino de La Madre en todas sus formas – Tara, Isis, Guadalupe, Ceres, Deméter, Madre Naturaleza, Gaia, Pachamama, activa la sabiduría del cuerpo emocional y el sustento, apoyo y protección de la familia y el hogar. En distintas épocas, Cáncer ha sido simbolizado por el Cangrejo, la Tortuga, el Escarabajo y rige los fluidos del cuerpo, los pechos dadores de vida y el estómago nutricio. Cáncer es sensible y vulnerable y escuda sus delicados sentimientos intuitivos con un caparazón, hasta que recuerda lo que es el verdadero hogar y aprende a confiar en el Espíritu. Su humor es fluctuante como las cambiantes fases de su Luna regente.




Cáncer rige el hogar, pero también los cimientos del yo, incluyendo los ancestros y legados y tradiciones de nuestra cultura. En este momento de nuestra evolución, hemos expandido nuestra visión personal del hogar para incluir nuestro hogar planetario y nos hemos vuelto globalmente conscientes de nuestra Madre como un ser vivo, asegurándonos de que reciba el respeto, el honor y el amor que necesita para sanar los desequilibrios que los humanos le han impuesto. El enfoque de una Luna en Cáncer apunta a enviar oraciones de sanación e intención a todas las venas y arterias acuosas del planeta – los ríos, arroyos, lagos y océanos que contienen los fluidos dadores de vida del planeta.




Somos bendecidos con la alineación de tres planetas mayores en los tres signos de agua – el expansivo y entusiasta Júpiter, el enfocado y buscador de profundidades Saturno, y el edificante y difusor de límites Neptuno, formando un Gran Trino que los pone en una relación de apoyo y cooperación. El centro de esta formación será del 17 al 19 de julio, pero estará activo todo el mes. Marte se unirá a Júpiter en Cáncer el 13 de julio. El Masculino encontrará equilibrio y crecimiento en este período acuoso cuando abrace el recibir, escuchar, apoyar; el Femenino alcanzará su plenitud y expresión encarnando sus poderosos dones sin restricciones.




Los signos de agua representan cambio y flujo, y cambio tenemos este mes:




- Mercurio continúa retrógrado en Cáncer hasta el 20 de julio, cuando lentamente comienza a tornarse directo y no habrá salido del todo de su período retrógrado hasta el 3 de agosto, cuando vuelva a alcanzar el grado en el que comenzó a retrogradar. La intuición y sensación aumentan. Vemos el todo mejor que las partes. Podemos cambiar nuestro pensamiento para apoyar mejor nuestra visión. Los tres Mercurios retrógrados de este año serán en signos de agua. Estamos afinando nuestra mente hacia lo femenino – cooperación, receptividad, inclusión, intuición.




- Saturno, después de cinco meses retrógrado, se está tornando directo el 7 de julio y se mueve tan lentamente que estará alrededor de 5º Escorpio durante casi dos meses (todo junio y julio). Así que nuestros planes y proyectos pronto tomarán velocidad después de todo el examen de conciencia, experiencias y lecciones que hemos acumulado durante los últimos meses.




- Urano se tornará retrógrado en 13º Aries hasta diciembre así que se está moviendo muy lentamente y está muy concentrado. Tenemos que mantener una actitud de dar la bienvenida y estar abiertos al cambio (cambio radical) puesto que los inesperados cambios en circunstancias son la norma.




- Marte está cambiando de signo a Cáncer el 13 de julio por alrededor de un mes, extendiendo y aumentando el Gran Trino, y al final del mes pasando a una posición desafiante de Urano/Plutón. Estén atentos a Marte creando una T-cuadrada cuando se oponga a Plutón y cuadre a Urano del 27 al 31 de julio. Esta es energía con potencial para la volatilidad, agresión, conflicto (sobre todo a nivel colectivo) o simplemente un gran impulso para mover la energía a lo largo de las fuertes líneas de intención que han creado.




Cuando los planetas pasan de retrógrado a directo o viceversa o entran en un nuevo signo, sus energías realmente se magnifican, por lo que podemos darle un buen uso a toda esa energía acuosa adaptándonos y yendo con el flujo para mantenernos al ritmo de los cambiantes movimientos de los planetas conforme el mes se despliega y se presenta lo inesperado.




Junten este movimiento planetario con la actividad de las manchas solares avivándose de nuevo, elevando la frecuencia de la Tierra, nuestra madre, y observen nuestros cuerpos y niveles energéticos esforzándose por mantener el ritmo. Hay días enteros donde nuestras capacidades habituales y fiables del cuerpo, mente y espíritu simplemente están en otra parte encargándose de crear nuevas redes que puedan contener más, crear en formas instantáneas, más eficientes, y abrirse a la información de una fuente más planetaria y global. Estamos adentrándonos en nuestro legado de unidad, creatividad y capacidad sanadora y este acuoso mes es un portal muy atrayente.

Julio 20 - Mercurio va directo
Julio 22 - Sol entra en Leo a las 3:56 pm GMT
Julio 22 - Luna Llena en Acuario 0º a las 6:15 pm GMT
Agosto 6 - Luna Nueva en Leo 14º a las 9:51 pm GMT




© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario