Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

jueves, 1 de agosto de 2013

EL GRAN SEXTIL DEL 29 DE JULIO DE 2013




                                                                 por Jennifer Hoffman
                                                                  29 de Julio de 2013




Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



El 29 de julio del 2013, los planetas se alinean con un mensaje para la humanidad, una oportunidad para la ascensión y la confirmación de nuestra unicidad, divinidad y conexión. Esta es una apertura a dimensiones más elevadas, una puerta estelar que se forma como una Estrella de David, que es cómo nuestra visión 3D nos permite ver la Merkabah o cuerpo de luz, que es una pequeña parte del dodecaedro más grande, o polígono de 12 lados, que es una pequeña representación de la Flor de la Vida en las dimensiones superiores. Esta alineación astral cuenta con un total de 10 planetas, incluyendo los dos Nodos y Quirón, y está en signos de tierra y agua. Ya no estamos viajando entre mundos, estamos viajando entre universos.



Arraigamiento y sanación son el enfoque para nosotros, no para sanar el pasado, sino como una forma de avanzar. Creo que nuestro nuevo imperativo es estar arraigados en nuestra sanación, reconocernos como sanados y enteros (no necesitamos permiso para eso) y aceptar nuestra divinidad. Nuestro propósito en la vida es alinear nuestra humanidad con nuestra divinidad, crear espacio para lo divino dentro de nosotros para que brille, de modo que nos convirtamos en la luz que somos. ¿Cuánto tiempo hemos ocultado nuestra luz? ¿Cuándo es hora de que la dejemos brillar? Ahora es un buen momento para empezar.



Hemos enfrentado al mundo con los corazones abiertos y hemos esperado a que el mundo, en la forma de nuestros grupos álmicos, compañeros, familiares y amigos, reconozcan y celebren los nuestros. Muy a menudo, sin embargo, nuestros corazones estaban tan rotos y en necesidad de sanación como el de ellos, y nunca encontramos lo que queríamos ni conseguimos lo que necesitábamos. Nuestro viaje a la sanación ha sido largo y con cada nueva relación, situación y encuentro, nos preguntábamos: “¿Es aquí donde radica mi sanación, obtendré lo que quiero de ti?” Cada vez que nos conectamos con un corazón herido pensamos que nuestro trabajo es sanarlos, cuando nuestro verdadero mensaje es sanarnos a nosotros mismos. Esta sanación ocurre cuando la declaramos hecha, ¿están listos para hacer su declaración de sanación? El mundo, la evolución y ascensión necesitan de la participación de nuestros yos sanados y enteros, al pasar de un universo 3D hacia un universo multidimensional que existe en el reino del potencial.



Si bien hablamos del “universo” como que es todo lo que hay para nosotros, somos una parte diminuta de un multiverso mucho más grande, que es parte de un omniverso, un gran universo que contiene todos los universos. ¿Podemos imaginar un concepto tan ilimitado? ¿Qué existe más allá de nuestro universo? En términos individuales, ¿qué existe más allá del universo que hemos creado para nosotros mismos? ¿Qué hay en la siguiente realidad? ¿A qué potenciales les permitiremos ser posibles para nosotros? En un universo ilimitado, donde todo existe y todo es posible, sólo nuestra creencia en la limitación y carencia nos impide ser creadores poderosos e ilimitados que entran y salen de estos potenciales ilimitados, expandiéndose en el flujo de energía creativa, que es lo que somos , de donde somos y hacia donde vamos y estamos regresando.



El tiempo lineal está colapsando y nuestro mundo se está haciendo más pequeño, porque estamos más conectados que nunca. Pero nuestro universo simplemente está dando otro giro sobre su eje, en respuesta a las aperturas que nosotros hemos creado para que la 3D se expanda hacia dimensiones superiores. Aunque no sintamos que estamos en control de este proceso, verdaderamente lo estamos. Todo lo que hacemos que está en alineación con nuestra evolución y ascensión añade otra capa de potencial a la expansión de nuestro universo. Cuando estamos más dispuestos a soltar nuestro sufrimiento y dolor, a abrir nuestros ojos internos a un mayor potencial para que nuestra luz brille en el mundo exterior, nos adentramos más plenamente en este portal, permitiendo que se expanda para nosotros, para la humanidad y para la tierra.



Cuando iba conduciendo por el campo hace unas semanas, estaba pensando en el universo y recibí una imagen de una serie de anillos multidimensionales, todos entrelazados y fluyendo juntos. Cada uno de estos anillos era un universo separado. En sus puntos de convergencia, se elevaban y se convertían en un nuevo conjunto de universos. Al principio pensé que parecían un toro, que se parece a una rosca curvada, pero tuve que ampliarlo para incluir también el mobius, un plano bidimensional que tiene un solo lado. Un mobius no tiene principio ni fin, un toro gira alrededor de sí mismo, expandiéndose y contrayéndose dentro de sí mismo. Nuestro universo es sólo uno de muchos mobius toroidales interconectados, girando, subiendo y fluyendo juntos, hacia arriba y hacia dentro, en una masa de creación ilimitada.


Esto es lo que muchos de nuestros universos están haciendo, y a medida que pasamos por distintas fases de la ascensión, tenemos que contraernos para que podamos expandirnos, llegar a un final para que podamos expresarnos y expandirnos a un nuevo comienzo. Sin embargo, éste es también un punto de elección, elevarnos o volver a ir por el mismo círculo otra vez. Nosotros, individual y colectivamente, estamos ahora en este punto. Algunos van a ascender a nuevas dimensiones, otros decidirán que quieren dar la vuelta al círculo otra vez.

¿Por dónde empezar? Donde queramos, y si eso es demasiado amplio o vago, aquí tienen algunas preguntas que pueden hacerse a sí mismos:


1. ¿El permiso de quién creo que necesito para tener alegría en mi vida, o para crear nuevos potenciales para mi realidad?


2. ¿A qué ya no tengo que darle energía en mi vida porque no sirve a mi intención de alegría?


3. ¿Hay algún área en la que no estoy en integridad o alineado con lo que quiero en mi vida? Pista: si no está sucediendo, no están alineados con eso todavía.


4. ¿Es lo que estoy pidiendo realmente lo que quiero? ¿Hay algo que me gustaría pedir? ¿Tengo el valor para recibirlo?


5. ¿Dónde estoy sufriendo, infeliz o me siento insatisfecho? ¿Puedo hacer espacio para una nueva experiencia de mi vida?


6. ¿Qué existe más allá de mi universo, la realidad que hoy conozco como mi vida? ¿Qué otros potenciales son posibles para mi vida? ¿Qué existe más allá de mi sanación? ¿Puedo imaginarme a mí mismo sanado, íntegro y completo?


7. Si supiera que voy a ser espectacularmente exitoso, sin absolutamente ninguna posibilidad de fracaso, haría______________________________.


¿Qué contestaron a la pregunta 7? Ese es el siguiente paso. Las puertas están abiertas, y es hora de armarse de valor para cruzarlas.


Si vemos la progresión de acontecimientos mundiales desde 1962 (el comienzo de la Era de Acuario) a 1983 al 2003, podemos ver cómo el mundo es en verdad un lugar muy diferente, y nosotros también somos muy diferentes. Miren cuánto más conectados estamos unos a otros, cuán mayor es nuestra conciencia de nosotros mismos como seres álmicos, cuanto más conocemos y entendemos acerca de la alineación, la energía, la luz, nuestro camino de vida y propósito y nuestro potencial. El mundo es lo que es y si no le damos un nuevo camino a seguir, va a continuar por el camino que siempre ha tomado. La energía 3D se auto-perpetúa hasta que un nuevo camino se abre para ella. Esta es una oportunidad para cada uno de nosotros, y para que todos nosotros, creemos ese nuevo camino para nosotros mismos que nos lleve del corazón al alma, de sanador a sanado, de muchos a Uno, de ‘yo’ al ‘nosotros’ y desde la limitación a la ilimitación. Las puertas se abren hoy, lo único que necesitamos es tener el coraje de cruzar por ellas.


Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario