Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

jueves, 22 de enero de 2015

El Clima Cósmico







 Reporte de Luna Nueva para el 20/1/15
Por Rev. Irma Kaye Sawyer

19 de Enero 2015



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


La Luna Nueva a 0-1 de Acuario: Iniciación y Visión. Sueños e Intenciones. El Colectivo. Preparándose para el lanzamiento.

Hola amigos y bienvenidos a la primera Luna Nueva del 2015. Esta luna nueva en el mes ‘1’ del año siempre tiene una cierta cualidad de potencial y posibilidad incrementados, aun más este año. Esta es también la tercera luna nueva consecutiva (desde noviembre del 2014) a 0-1 grados del signo, lo que le imprime una cualidad iniciadora poderosa, creando el escenario siguiente para el próximo ciclo lunar y aun más allá. 

El símbolo del Tarot para el Cero es ‘El Tonto’ que es también una gran imagen para la iniciación, la confianza y la fijación de un nuevo sendero. El Tonto solamente tiene a un perro como compañero al iniciarse en un mundo nuevo, inexplorado. Este Año Universal ‘8’ en numerología nos lleva aun más profundamente a la Era de Acuario, así que esta gran dosis de energía de Acuario es ciertamente significativa y tiene un tremendo potencial.

Un tema del que hablé en el Reporte del Primer Trimestre (ver el área de los blogs de las Claves Cósmicas de mi sitio), es el tema de salirse de la ‘caja’ de nuestro pensamiento limitado, tanto respecto a nosotros como a los otros. En los tres primeros meses de este año se nos dará una oportunidad tangible de observar nuestra propia ‘visión’ y áreas de limitación e ilusión.  La energía de Acuario nos permite elevarnos y ver el panorama mayor de las cosas lo cual puede ser útil ciertamente.  

Aplicación Positiva: Desapego sano. Ver el panorama mayor. Genio. Libertad. Honrar la singularidad. Liberar las restricciones  personales.
Potencial de sombra: Desapego a un nivel similar a Vulcano. Libertad a costa de los demás. Rebelión por su propio bien.

Otro aspecto de esta luna nueva que se ha estado mostrando muy claramente es el aspecto del PODER, principalmente la pérdida de este a nivel personal respecto a las personas o eventos del pasado. Una simple palabra que pueda considerarse una ‘rencilla’. Una rencilla aunque puede ser enterrada sin ocupar mucho espacio en nuestra conciencia cotidiana puede estar realmente extrayendo un poco de energía que se puede manifestar en una pérdida de alegría y presencia. 

Cuando ustedes basan su propia felicidad en los eventos de su propio universo interno, esto deja a los demás ‘desconectados’. Esto no quiere decir que se condonen o ignoren las acciones inconscientes o errores de los demás, sino que ya estos no afectarán el propio reino interno de ustedes.  ¿Y qué si estas personas estuviesen aquí con el objetivo de ayudarlos a desarrollar la perla que está en el corazón de ustedes? Esto es lo que significa ser el Rey o Reina de su propio dominio. No hay mejor momento para encarnar esta verdad.– Amor Cósmico: Claves para el Sendero de Luz. 

El Símbolo Sabeo para esta luna nueva es Acuario 1: Una Vieja Misión de Adobe en California. Las indicaciones de este ser: los retiros espirituales en la naturaleza, la Hermandad y estructuras que apoyan y protegen el crecimiento espiritual.

De manera interesante nuestra próxima Luna Nueva será a 29 grados de Acuario que aunque no es una clásica ‘Luna Azul’ porque cae en un mes diferente, todavía tiene esa magia única. El Símbolo Sabeo es uno de mis favoritos: Una Mariposa que Emerge de una Crisálida. Este hecho que tiene lugar justo antes de la entrada del Sol en Piscis es también significativo. Piscis es a menudo un tiempo de ‘madurez’ kármica y puede tener sus desafíos emocional y espiritualmente. Así que comenzamos nuestro ciclo lunar actual con puro potencial y cuando lleguemos a nuestra próxima luna nueva nuestra transformación actual para este ciclo particular se habrá completado.   

La Melodía Cósmica es ‘Got Nuffin’ por Spoon, debido a que no tenemos nada que perder sino la sombras, las desconexiones y los patrones que ya no son productivos. 
¡Feliz Luna Nueva amigos y recuerden mantenerlo Cósmico!

NOTA: La Luna Nueva en Acuario es el 20/1/15 a las 5.14 AM Hora Estándar del Pacífico; 8:14 AM Hora Estándar del Este.
© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Siéntanse libres de compartir  estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario