Riqueza Fabulosa

Riqueza Fabulosa
Somos infinitamente abundantes

viernes, 9 de enero de 2015

Entrando al 2015



por Selacia
31 de Diciembre 2014



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Relájense un poco y tomen una respiración profunda a medida que comienza el plan para el Nuevo Año – una energía más suave y ligera en el aire. Han presenciado y posiblemente vivido muchos desafíos complejos en tiempos recientes. El año 2014 no fue fácil, ténganlo por seguro.

Como mencioné en el artículo de mis Predicciones para el 2015 publicado en noviembre, hay mucho que está cambiando en nuestro mundo. Los cambios son todo un milagro, con organizaciones obsoletas bajo la lupa en forma pública. Este proceso de develación y apertura aunque no es total, ha puesto en movimiento el momento necesario para los cambios revolucionarios más radicales hasta la fecha. Cuando haya terminado, las estructuras de poder social que ya no funcionan y formas de ser habrán estado bajo escrutinio y sacadas fuera del closet para ventilarlas.

La etapa tumultuosa que hemos vivido justamente echó los cimientos para cambiar nuestro planeta hacia octavas de amor de frecuencia superior.  Todavía queda mucho por hacer para remediar los desequilibrios, así que en el 2015 estarán escuchando mucho sobre las acciones necesarias para dar continuidad a los cimientos hasta ahora establecidos.

Los Divinos Hacedores de Cambio en el 2015
Han llegado lejos en su jornada del alma para estar aquí ahora. Al comenzar el 2015 consideren este largo viaje y la gran perspectiva del papel de ustedes en su conjunto como un divino hacedor de cambios. Un hacedor de cambios es el que es imprescindible en la ejecución de cambios beneficiosos, adentro y en el mundo. Un divino hacedor de cambios enfrenta el cambio desde una perspectiva espiritual, reconociendo la naturaleza divina de todos los seres y de toda vida. 

El surgimiento de los divinos hacedores de cambio desde todas las avenidas y esquinas del mundo es una fuerza de pivote que crea abundante ímpetu positivo. Es debido a gente como ustedes, que despiertan a la verdad de su propia naturaleza divina que se puede progresar aun más en los momentos por venir. Confíen en esto.
Sepan que una vez que traspasemos el umbral hacia el 2015, el empuje beneficioso que ya está en camino continuará. La parte cuántica de ustedes puede sentir esta energía positiva – es palpable. Su yo cuántico, que no está atado a marcadores lineales, tiene el panorama mayor que el espíritu ve. Esa perspectiva incluye el futuro, que es adonde se dirigen basándose en las energías y acciones que se despliegan ahora. Como mucho de lo que se está desplegando puede estar fuera del radar ordinario de ustedes, inviten a su sabiduría interna a que se conecte con ustedes con una perspectiva cuántica mayor.

La luna llena de este fin de semana es una oportunidad perfecta para enfocarse en el tipo de vida que quieren manifestar en el 2015. Las energías de los primeros días del Año Nuevo pueden crear el escenario para un proceso poderoso de manifestación. Después del fin de semana, consideren la fijación de algunas intenciones, utilizando lo siguiente como un ejemplo para activar las ideas. Al escribir estas intenciones vocalícenlas en voz alta, han creado un plan que está vivo y lleno de potenciales.


Lista de Intenciones para el 2015


PRIMERO – profundicen la conexión con el espíritu, expandiéndolo para hacerlo más tangible en el mundo cotidiano. Esto incluye el mejoramiento de la conexión con el corazón, una intuición incrementada y una mayor capacidad para vivir de manera auténtica. Esto incluye también escuchar más para discernir las alertas beneficiosas del espíritu. 

SEGUNDO, eleven la frecuencia del nivel vibratorio superior de amor, facilitando la capacidad para generar abundancia. Esto incluye la capacidad de manifestar lo que sea para el bien mayor – convirtiéndose en un vehículo abierto para recibir la bondad y mantener un equilibrio en todas las cosas. También incluye el despeje de viejos patrones a nivel del ADN relacionados con el dinero y con el recibir.

TERCERO, descubran y asuman con éxito los próximos pasos clave en el sendero a la iluminación. Esto incluye ser consciente de y enfrentar el crecimiento espiritual. Esto incluye también el descubrimiento del propósito de la vida y la conexión con personas influyentes en el progreso a lo largo del sendero.

Al reflexionar con respecto a sus intenciones, recuerden el poder de sus palabras para crear. ¡Están creando todo el tiempo con su mente! Elijan las palabras con cuidado. Basen sus palabras en el presente y  hacia lo que desean dirigirse a continuación. Dejen espacio suficiente también para poder ajustarse a las circunstancias cambiantes.

Estén atentos a la idea de que sus mejores momentos está todavía por venir – van a estar creándolos momento a momento. ¡Ustedes están al timón!.

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com*Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario